Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Osasuna
1 2
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 30/04/2023
Cuota con mucho valor, en mi opinión.

Aqui lo mas razonable seria buscar, en esta linea, o bien Gana Barcelona & over 2,5 goles (lo tenéis en torno a 1,7 en la mayoría de sitios) o en esta linea, también, y quizás más habitual, el gana Barcelona con portería a 0 que ronda el 1,8 tambien por las bookies.

Yo creo que tiene valor esto, sinceramente.

Osasuna viene de perder contra la Real en casa por 0-2 tras haber logrado 2 victorias previamente con las que quizás no contaba, y ahora le llega este partido sin contar con Abde, que no podrá jugar por la cláusula en contrato, y también justo 4 dias después va a jugar la final de copa contra el Madrid.

El Chimy a saber como llegará. Está teniendo problemas musculares y alguno como Moncayola ya forzó para perderse este partido, que a Osasuna no le aporta gran cosa ya que la lucha por Europa la va a tener clarinete. Siempre hay riesgo, hasta con un simple ambos marcan. El Barcelona se ha caracterizado por haber mantenido su portería a 0 en la mayoría de partidos y es el equipo que menos encaja. Basta que esto sea asi para que ahora encajen, pero sigo diciendo que tiene mucho valor.

En otras temporadas, dejan resultados de todo tipo, pero recientemente también tenemos resultados en el Nou Camp de resultados de victorias del Barcelona por 4-0. 2 concretamente el año pasado y en 2020. Las anteriores, pues victoria de Osasuna, un 7-1... Ese peligro también está ahi. Que la lectura puede ser mala, puede ser buena y no salir porque acaban goleando...

Eso también me gusta de cara a este partido por que Benzemá se ha acercado mucho a un Lewandowski en la lucha por un pichichi que en la primera vuelta parecía sentenciado pero al Polaco se le olvido meterla y asi estamos ahora con una lucha hasta la última jornada por el pichichi. Creo que este partido al Barcelona le viene como picha al culo por varias cosas.

Primero, lo que comento del polaco. Tiene a un rival que va a venir a medio gas no, en teoria debería venir incluso guardando jugadores en la convocatoria para la final de copa y aunque van a competir, el Barcelona debería ser MUY superior. Y otra que también me parece relevante, aunque un poco fumadita, es que el Barcelona si gana, le metería al Madrid 14 puntos y juega justo despues contra la Real Sociedad. Tras este encuentro quedarian solo 15 puntos en juego, por lo que el Barcelona podría ser campeón en la siguiente jornada que, da la casualidad, se juega en el campo del Espanyol. Ganar la liga en el campo del eterno rival siempre la pone morcillona, por lo que aunque no se hasta que punto puede influir en esto, porque ya digo que entro sobretodo porque creo que la lucha por el pichichi puede ser determinante al mismo nivel que el hecho de que Osasuna tenga el partido mas importante de su historia reciente solo 4 dias después, asi que visto que de los 3 últimos precedentes en el Nou Camp tenemos 2 verdes y aun sabiendo que un gol aislado puede ser algo probable, bien sea por dejadez, un descuido o por pena en el ultimo tramo del partido, considero que es una cuota con valor.

El Ah -1.25 del Barcelona estaba en 1.7 hace unos dias y aunque si voy con esto, obviamente me va a gustar todo lo relacionado con una victoria por 2, 3 o más goles del Barcelona, elegid lo que os de la gana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 01/05/2023
El Barça recibe a Osasuna con el propósito de dar un paso más hacia el título liguero, una consecución que es sólo cuestión de tiempo.

Partido donde creo que el Barcelona va a ganar fácil, la razón es que Osasuna va a acudir con todos los suplentes ya que el sábado tiene la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el Barcelona ha demostrado ante el Betis que esta suficientemente motivado como para golear a sus rivales, creo que va a ser uno de los partidos más sencillos del año, por lo tanto, todo lo que no sea una goleada a favor del Barcelona, que va a contar con todos los titulares, ya recuperado Dembélé de su lesión, sería una sorpresa.

Por lo que veo muy factible y me parece buena cuota la victoria del Barça por 2 o más goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:57 01/05/2023
Nos vamos a la jornada 33 donde el Barcelona recibe al Osasuna en el que entraremos con no ver anotar ambos equipos.

El Barcelona vuelve a jugar en casa donde saben que de las 6 jornadas que les quedan ganando 3 son campeones aunque el Madrid ganase todos sus partidos.Bueno pues volviendo a jugar en casa confio en que dejen su porteria a 0 ya que en 16 partidos jugados en casa anotado 32 goles y tan solo a recibido 2 goles.

El Osasuna esta en una zona tranquila y no se juega nada aunque podria luchar todavia por llegar a los puestos europeos pero lo tiene complicado.En cuanto a los goles es un equipo muy defensivo que podria dejar su porteria a 0,pero tambien es el 3 peor equipo de la liga en cuanto a goles anotados tan solo Elche y Cadiz tienen menos goles anotados que ellos,por lo que veo complicado que pueda anotar en el camp nou ya que como dije el Barcelona tan solo le han metido 2 goles en su campo esta temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:01 01/05/2023
3 contra el Betis, 3 contra el Rayo, 1 contra el Atleti, 1 contra Getafe, 0 contra el Girona... Esta haciendo mínimo 3-4 tiros por partido pero parece que viene afinando un poco.

Ahora con las prisas por asegurarse el pichichi pueden buscarlo mas, y ya vemos como en los últimos partidos ha probado más disparos ya que ha subido la media a los 6 tiros.

Aqui puede ser que por el estilo de Osasuna no lo tenga tan facil, pero de todas formas con la incógnita que pueda meterle en cuanto a intensidad Osasuna y que el Polaco está necesitado de goles, en caso de que haya penaltis los va a tirar el y con un equipo jugando con la mente en unos dias y estorbándole este partido me parece una cuota interesante teniendo en cuenta que lo va a jugar todo salvo expulsión y que, como digo, está necesitado de goles ya que se le ha acercado mucho Benzemá y ya se ve que en un dia bueno cada uno puede marcar 3 goles y meter al otro en un compromiso.

Creo que cumpliendo el papel de equipo grande contra humilde, con la posibilidad comentada de que si ganan posiblemente vayan a ganar la liga contra el Espanyol y con la lucha por el pichichi de por medio, una cuota de goleador que ronda el 1,5 hacen que los 2 disparos a puerta me parezcan una buena apuesta si la pagan a este 1.7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 01/05/2023
Partido pre-final de Copa en Barcelona.

Estamos ante un estorbo de partido para los pamplonicas. Es un partido en casa de un equipo superior y antagónico en la forma de jugar. El FCB buscará la posesión desde inicio de jugada con un T. Stegen que acostumbra a jugarla en corto mientras que el Osasuna, a buen seguro, esperará atrás o en bloque medio para pillar alguna. Araújo tiene una media de pases en la temporada en torno a los 50 debido a que ha intercalado parte de la misma jugando de lateral. De central, el último partido contra el Betis, superó las 75 acciones.

En este partido espero que vuelva a repetir los números ya que, pese a que no tiene porqué haber una expulsión como el día del Betis, sí que es cierto que el equipo del norte de la península quiere menos la bola que el del sur.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 01/05/2023
Jornada número 33 en Primera División, nos vamos hasta el Camp Nou para el partido que enfrentará a FC Barcelona (1er clasificado) contra Osasuna (8º clasificado).

En esta ocasión buscamos que el equipo entrenado por Xavi Hernández se vaya con ventaja al descanso y al final del tiempo reglamentario termine ganando el partido y por tanto se lleve los 3 puntos.

Tras su derrota por 2-1 ante el Rayo Vallecano, el equipo catalán consiguió volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana, con su victoria por 4-0 ante el Real Betis.

Con la cómoda ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid y 13 sobre el Atlético de Madrid, salvo catástrofe mayúscula, la mayor incógnita que le queda al equipo blaugrana es saber cuando se podrá proclamar campeón de liga.

Recibirá al siempre incómodo equipo de Osasuna, en el que una vez más, la dirección desde el banquillo por parte de Jagoba Arrasate ha sido realmente buena, sacando el máximo provecho de la plantilla, situado entre los 10 mejores de la competición y con el éxito mayúsculo de llegar a la final de Copa del Rey que disputará el próximo sábado 6 de mayo contra el Real Madrid.

Es precisamente un punto interesante para la apuesta el hecho de que Osasuna esté pensando más en la final de Copa del Rey contra el Real Madrid, que en este partido, y es que el propio Arrasate ha comentado en rueda de prensa previa al partido que espera que no se caiga ningún jugador para la final y que quiere ver a jugadores que no sabe como están, por tanto se esperan rotaciones y minutos para los menos habituales.

Por tanto objetivos muy diferentes para este partido por parte de ambos equipos, es por ello que esperemos ver a un FC Barcelona más intenso desde el primer minuto, con ganas de certificar el campeonato de liga cuanto antes y con prácticamente el once de gala a disposición de Xavi Hernández.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 02/05/2023
Con seis jornadas para el final y once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado, el Barcelona cuenta las horas para conquistar otro título de LaLiga.

Ahora en casa, Osasuna lucha por un lugar en la Liga de Conferencias, sin embargo, tiene un ataque de baja calidad que se resiente cuando se enfrenta a equipos fuertes durante todo el año.

Entonces, creo que aquí, una vez más, terminarán perdiendo y sin marcar en ningún momento del partido, por lo que hemos elegido la apuesta especial a continuación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:41 02/05/2023
Vamos con este partido de la primera división española, donde vamos a buscar el más de 2,5 en goles entre ambos equipos.

El Barcelona llega líder con 79 puntos,59 goles a favor y 11 encontra en 32 jornadas, viene de ganar 4-0 al Betis el pasado sábado, en sus últimos 5 partidos nos daría 2 verdes y 3 rojos.

Osasuna llega 9° con 44 puntos, 29 goles a favor y 34 encontrá en 32 jornadas, viene de perder en casa 0-2 ante la real sociedad, en sus últimos 5 partidos nos darían 3 verdes y 2rojos.

En los últimos 5 cara a cara entre estos equipos nos darían 4 verdes y 1 rojo, en el partido de la primera vuelta ya ganó el Barcelona 1-2 en el Sadar.

Pienso que veremos mínimo 3 goles ya que es un partido en el que el Barcelona, saldra a muerte a llevarse los puntos para acercarse a cantar el alirón antes del final de liga ante un Osasuna que dentro de 4 días tiene una final de copa, donde creo que los jugadores tendrán muy presente eso en sus cabezas, por lo tanto no creo que el barsa golee pero que mínimo veremos 3 goles entre ambos equipos.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 02/05/2023
Vamos con la jornada 33 de la liga española con este Barça-Osasuna en la que creo que ganará fácil el Barça, en el pick voy en que marca el Barça en ambas partes del partido.

Creo que hay poco que pueda hacer el Osasuna para el partido de hoy, tiene la final de copa el sábado contra el Madrid y no hay partido más importante para el Osasuna que ese, para este partido seguro que la mayoría de sus jugadores titulares serán suplentes y no tendrán minutos para tenerlos bien para el partido del sábado.

Abde no jugará ya que pertenece al Barça y no puede jugar el partido, Moncayola, David García, Brasanac y Vidal tampoco podrán estar y como he dicho antes gran parte del equipo titular no creo que juegue ningún minuto.

Por parte del Barça no le queda otra competición que disputar que no sea la liga, además Lewandovsky está luchando por el pichichi y aunque tiene la liga en el bolsillo seguro que tras el batacazo con la eliminación de copa por parte del Madrid y el mal resultado en Europa otro año más querrá finiquitar esta liga cuanto antes, por ello voy con que marca el Barça en las dos mitades del partido, tiene potencia en ataque el Barça y si le sumamos que el Osasuna irá con los reservas veo muy probable que marque en las dos partes, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 02/05/2023
Pero QUE LOCURA DE CUOTA tiene esta victoria de Osasuna, con un valor, realmente ENORME!.
Como siempre digo, en mis pronosticos busco el valor y no quien es mas probable de ganar. Osasuna, lo he visto pagando 21, y con esa cuotasa de locura, significa que para que tenga valor, la probabilidad de victoria debe ser superior a 4,76%, y, o sea, realmente piensan que la probabilidad de victoria de Osasuna esta por debajo de ese porcentaje?, pues, creo que no!.

Barcelona esta comodo en ese primer lugar, pero no es por lo hecho en los ultimos partidos, donde viene basante flojito. Claro, quien lo ve primero y con la ventaja que le lleva a los merengues, pensaria que estan muy bien, pero acaso es asi?...
De los ultimos 6 partidos oficiales del Barcelona, que son, uno por Copa del rey y 5 por liga, APENAS GANO 2!: la reciente goleada al Betis 4 a 0 y la victoria al Atletico 1 a 0. Victorias importantes, pero solo 2 en 6!!!.

Pero fue goleado por el Real madrid 4 a 0, cayo ante el Rayo vallecano 2 a 1 y empato ante dos equipos que en teoria son mucho menos que ellos, como son Girona y Getafe.

Osasuna, tenia como objetivo no descender, y de momento no solo que no descendera sino que esta luchando por entrar a copas europeas. De hecho, gracias al empate del bilbao ayer, si el equipo pamplones gana se le acercan, a apenas 1 punto, y estan arañando la posiblidad de una copa europea.

Pero no solo eso, Osasuna esta en la FINAL DE COPA DEL REY. Que claro, la juega ante el Real madrid, y es mas probable que la pierda, pero llego a la final!.

Ademas, basta ver los ultimos resultados de Osasuna, donde ganaron 3 de los ultimos 6 partidos. No es ningun "moco de pavo"...

La probabilidad de victoria de Osasuna yo la tengo en 32%, y eso nos da un VALOR ENORME, y por eso, hay que jugarle, asi que vamos a la VICTORIA DE OSASUNA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 02/05/2023
Partido que en situaciones normales seria igualdado. El Osasuna es un buen equipo, muy conjuntado y con una buena plantilla
Lo único es que tienen el sábado uno de los partidos más importantes de su historia. La final de la Copa del Rey frente al Madrid.

Raro es que un club tan histórico como Osasuna no tenga aún un título. Lo más cerca fue la final de Copa de 2005. Amén de los títulos de campeón de 2 división.

Es por ello por lo que me espero rotaciones por parte del Osasuna, en el que deberían jugar con el equipo B.
Todo lo que no sea jugar con un equipo B sería una auténtica estupidez por parte de Arrasate.

Por parte del Barca, se juegan la liga. Y aunque la tengan a su favor deben liquidarla lo antes posible y más jugando ante su afición. Otro aliciente es Lewandosky que se está jugando el pichichi con Benzema, querrá goles.

Poco más que añadir. Se espera victoria fácil del Barcelona
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 02/05/2023
Otra apuesta pensando en la final de Copa del Rey.

Osasuna va con todo el equipo B, eso va a ser imposible robarle el balón al Barcelona en todo el partido.

Me espero un monólogo de posesión del Barcelona con un 70% de pelota.

De Jong es el jugador que más pelota acumula de todo el Barcelona y hoy espero que se vaya con casi 100 pases.

Descansó la semana pasada que solo jugó 60 minutos, no creo que lo cambie hoy.

76 pases ante el Betis en 60'
80 ante el Atlético en 79'
87 ante el Real Madrid.
82 ante el Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 02/05/2023
Oportunidad para que el Barça sentencie prácticamente la liga, si es que no lo está ya. La permanencia del club de Osasuna es prácticamente un hecho y sería una locura que el conjunto de Arrasate no la consiguiera. La clave de este pick es que Osasuna en 4 días tiene la cita más importante de la historia del club, nada más y nada menos que una final de Copa ante el Real Madrid, por lo que hoy en el Camp Nou jugarán los menos habituales para no llegar descansado a este gran partido y también de paso para evitar cualquier lesión. No es un partido que el club de Pamplona tenga puestas muchas esperanzas y ante lo que se viene el sábado lo más inteligente es reservar a los jugadores más importantes. Por eso creo que el Barça hoy todo lo que no sea anotar tanto en la primera como en la segunda mitad será una auténtica sorpresa sabiendo que de ganar y pinchar luego el Madrid podrían celebrar el título en el campo del Espanyol, con todo el morbo que eso puede suponer. Espero a un Barça parecido al del Betis que desde el primer minuto vaya a por el partido y abra la lata lo antes posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 02/05/2023
Partido de liga santander entre el barcelona y el osasuna donde veo un handicap para el osasuna por las siguientes razones:

- El barcelona tiene prácticamente ganada la liga y el osasuna se juega entrar en europa.
- El osasuna es un buen equipo, y muy sólido que seguramente jueguen a la defensiva intentado rascar puntos.

- Aún así solo perderíamos si el barca gana de 3 goles que lo veo complicado.
-Juguegan de día y eso no le gusta a xavi :) que juegan peor dice asi que nos viene bien.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 02/05/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -4,5 tarjetas en el partido entre el Barcelona y el Osasuna.

Estadísticamente hablando al Barcelona como local le sacan 1,88 tarjetas y al Osasuna como visitante 2,88 amarillas. El Arbitro de hoy es Iglesias Villanueva que promedia 4,71 tarjetas.

Tenemos al Barcelona tratando de tener la Liga asegurada y necesita seguir ganando. Este partido debería de ser un trámite para ellos y más sabiendo que en 4 días el Osasuna tiene la final de Copa del Rey. El Osasuna está en mitad de tabla y sinceramente no veo un partido con demasiada intensidad. Ninguno se juega nada importante, el Barcelona será campeón de Liga y el Osasuna está salvado.

En los enfrentamientos directos nos dejan 3 aciertos y 2 fallos. SIn embargo dos de esos partidos han sido en el Sadar, en resultados cortos donde han sido muy intensos. Sinceramente me espero un 2-0,3-0 del Barcelona que tranquilice el partido y viendo que ambos no se juegan nada transcurra sin demasiada intensidad.

Personalmente llevo este pronóstico combinado con la victoria de Fritz del ATP Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.