Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:30 29/04/2023
Vamos con la primera apuesta de Mayo, nos adelantamos 4 días para ir con que los de Bordalás ven mas tarjetas que el conjunto vigués.

No sabemos aún el resultado de la final entre Espanyol y Getafe, pero creo que gane quien gane no debe cambiar lo que buscamos en esta apuesta. Me parece un gran valor la cuota que nos ofrece PAF a @1.88 en el win a puntos por tarjetas del Getafe.

Creo que es un escenario perfecto para ello por varios puntos:

- LA NECESIDAD: El Getafe pase lo que pase el Domingo se juega la salvación ante un Celta que no se juega ya nada por lo que vivirán el partido con mucha más tensión que su rival.

- LOS DATOS: Se enfrentan el tercer equipo más over como local en amonestaciones (Getafe) con una media de 3.44 puntos por los 15 partidos disputados en el Coliseum Alfonso Pérez, contra el antepenúltimo que menos amonestaciones recibe a domicilio (Celta) con una media de 2.27 por las 15 visitas que lleva. Una diferencia total de 1.17.

- JOSÉ BORDALÁS: Si a esa diferencia de más de un punto por tarjeta le sumamos que en la última temporada de Jose Bordalás en 2020/2021, el Getafe fue el equipo que más amonestaciones recibió de la Liga con una media total de 3.47. Todos conocemos al técnico alicantino y el juego que propone, mas o menos bonito pero muy eficaz, el año pasado con el Valencia también fue el equipo más over de La Liga con 3.71 puntos por tarjeta en los 38 disputados.

- EL HISTÓRICO: De los últimos 11 enfrentamientos directos el Getafe sacó en 6 ocasiones más puntos por tarjetas que los gallegos.

Voy con un stake más alto de lo habitual, creo que es una cuota que va caer según llegue el día de partido por lo que os recomiendo entrar ya. Ignoro en este caso la asignación arbitral, creo que hay demasiados argumentos como para ir con el Getafe en este mercado, no me daría excesivo miedo que asignasen un arbitro under.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 30/04/2023
Redebut de Bordalás y voy aqui de cabeza.

Veo al Celta mal en este final de temporada. Le ha sentado muy mal el parón y entre que el equipo ha pegado un bajón muy importante a nivel físico, ha entrado en mala dinámica solo ganando al Elche y de milagro en el ultimo suspiro tras hacer un partido mediocre. Ahora en Villarreal ya se ha visto como jugadores relevantes como Aspas, Carles o Gabri no fueron titulares porque físicamente no pueden mas.

Creo que con el bajón del Celta en cuanto a ideas, físico y que el fondo de armario es muy escaso y que hay jugadores que están jugando de regalo porque no hay otro mejor, tiene que notarse y mucho contra un Getafe como he dicho va a redebutar con Bordalás ahora si al mando 100% y que necesita los puntos como el comer. Encima en la jornada siguiente van a jugar contra el Madrid. Con solo 31 puntos y con un Almeria jugando contra el Elche (tiene 33 puntos) y con el Valencia jugando en casa, puede ver como se le puede ir un tren muy importante en este partido.

Es por lo que creo que aqui tiene que verse la reacción y creo que si que puede haber efecto Bordalás. Ya digo, es una mezcla entre como veo al Celta, que me da la sensación de que se ha caído en picado y le falta lo que le estaba haciendo mejorar desde la llegada de Carvalhal, que era el competir y ser intensos, y este bajón ha hecho que ahora solo lleve 1 partido ganado de los últimos 6 en donde no ha sido mejor que ninguno de sus rivales.

El Getafe aunque tiene muchos apercibidos, va a disponer de la mayoría para este partido, por lo que creo que es buena opción ir a por una apuesta que además no requiere que el Getafe gane el partido, ya que solo con 1 tiempo a su favor ya nos la llevamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:03 30/04/2023
2 mas en la linea de lo comentado.

Con Bordalás el Getafe que todos conocimos era intenso. Prueba de ello, y de este pick, es que en los últimos 4 partidos que Bordalás estuvo al frente del equipo madrileño y que se enfrentó al Celta dejó en el Coliseum partidos con faltas de su equipo de 17, 19, 16 y 21.

Hoy contra el Espanyol hicieron 23 y ahora que echaron a Quique ya no tienen excusas. Están a 2 puntos de la salvación y el siguiente partido es contra el Madrid, por lo que no les queda otra que ir a por el Celta desde el principio. En este sentido, creo el juego del Celta le puede favorecer al Getafe ya que si vuelve a la de encerrarse y salir a la contra, los puede cazar, y en esa linea es por lo que creo que irán a tapar a jugadores que han tenido esta jornada descanso como Aspas, Carles y Gabri Veiga, que son los jugadores más diferenciales ahora mismo del Celta.

También para tapar las subidas por la izquierda de Galán pueden venir las faltas.

La media que tienen jugando en casa es de 16 faltas. Viendo que como digo, en los últimos precedentes con Bordalás salieron (con Quique no porque el partido que jugaron acabó 0-3 y fue muy facil para el Celta) y creo que volverá a ese estilo de juego de parar mucho el partido con faltas que saquen del partido a un rival que además no anda bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:13 30/04/2023
Para completar esto, voy con lo dicho en los otros dos pronósticos.

El Getafe tiene a Borja Mayoral (cuota 7), Enes Unal (3,95), Aleña (3,6), Duarte (3,85) y Damian (2,88) apercibidos. 5 jugadores importantes a 1 amarilla y luego juegan en el Bernabeu.

En su situación, es cierto que no pueden tirar puntos, pero es que tras el Bernabeu (que lo mas normal es perder) reciben al Elche, juegan luego contra el Betis, Osasuna... No se, a mi me parece que no tiene sentido arriesgarse a perder a jugadores contra el Elche, que es el único partido que no pueden fallar ahora mismo casi ningún equipo de la categoría y más cuando están compitiendo y demostrando que no se han dejado ir.

Me parece golosa la de Mayoral, porque lleva 8 goles, y aunque Unal también lleva bastantes goles, la diferencia de cuota es muy notable.

El caso es que nos metemos en el global, sin arbitro, por lo que estoy comentando. Creo que lo mas normal es que el Getafe fuerce tarjetas pero es que además contra el Celta en el Coliseum suele dejar tarjetas. Con Quique en el 0-3 del Celta se vieron 4, pero es que con Bordalás los partidos contra el Celta en casa se fueron a 6 amarillas (3-3), 10 amarillas y 1 roja (7-4), 6 amarillas y 1 roja (3-4) y 7 amarillas (4-3). Vamos, que el Getafe recibe pero es que el Celta suele ser el típico partillo al que lo cosen a palos y encima recibe casi las mismas tarjetas.

El Celta está mal, creo que va tieso y entre que el Getafe se la va a tener preparada y que suele ser el típico equipo que se le da mal si juega a meterle intensidad y jugar con el bloque bajo, pero que encima si le aprietan arriba le pueden pasar por encima si sale desconectado (algo que está haciendo en todos los partidos tras el parón) le pueden hacer entrar con mal pie asi que sinceramente entre la necesidad del Getafe y la vuelta de Bordalás, sumado a tal cantidad de jugadores importantes con 4 amarillas en el Getafe yo me meto a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 30/04/2023
Vuelvo a entrar a este partido con otro mercado, ya entramos ayer al más tarjetas, pick que me encanta.

En este caso vamos con el empate apuesta no válida a favor del Getafe de José Bordalás. El técnico alicantino va disponer de varios días de entrenamiento más con una plantilla de la que ya conoce a la gran mayoría de los integrantes.

Se enfrentarán a un Celta que viene jugando un muy buen futbol pero que llega a el Coliseum Alfonso Perez tras perder estrepitosamente por 3-1 ante el Villarreal. Será la segunda salida seguida de los hombres de Carlos Carvalhal que bajan notablemente su rendimiento fuera de casa con solo 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Al Getafe le pesa la necesidad, cosa que a los vigueses no ya que se encuentran en una zona tranquila de la clasificación. Muchas veces, esa necesidad lleva consigo nervios y fallos, pero el Getafe está acostumbrado a pelearse en el barro. Llegan tras perder por 1-0 ante el Espanyol donde le generaron más ocasiones claras de lo que sale en el marcador, aun así creo que el Getafe puede plantarle cara un equipo tan alegre como lo es el Celta. Si algo caracteriza a los equipos de Bordalás son esas lineas tan juntas y ese nivel de intensidad, el juego del Celta puede verse muy mermado ante un rival como el Getafe de Bordalás donde interrumpir el juego con faltas está a la orden del día.

Llevan sin ganar desde el 2-0 ante el Sevilla, bien es cierto que la afición del Getafe no es ni numerosa ni famosa pero ya han recibido bien al "nuevo" técnico en el entrenamiento y no dudo que el Miércoles apoyen más que en ningún partido de la temporada (pese la hora y el día entre semana). Confío en el efecto Bordalás, confío en que si no ganan, al menos no pierdan y veo valor en el DNB por encima de 1.80.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 01/05/2023
Partido que enfrentará en el Coliseum Alfonso Perez a Getafe y RC Celta
Buscaremos que Iago Aspas, el príncipe de las bateas haga 2 o más remates.
El gallego promedia 2.4 tiros en sus 28 titularidades dándonos 23 verdes y 5 rojos.

El Celta promedia realizar 12.8 tiros por partido, 8º que más hace de la competición , bajando a 11.6 cuando juega lejos de Balaídos, 7º mejor promedio.
El Getafe promedia recibir 13 tiros por partido, 7º en la competición, recibiendo 13.1 en su estadio siendo el 2º equipo que más tiros recibe como local.

Incluso hoy saliendo de suplente el delantero gallego ha rematado en dos ocasiones en menos de media hora.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 01/05/2023
Primer partido ayer de Bordalas y ya se vieron 23 faltas pitadas en contra del Getafe.

De todas formas, Bordalas no hizo efecto por lo que este partido es vital para el Getafe que si vuelven a perder se mete en un lio bastante importante. Ya está metido en un lio, pero si pierde contra el Celta o no gana en casa, los nervios todavía van a ser mas grandes.

El Celta todavía no está salvado pero lo tiene muy de cara. Una victoria en 6 partidos les valdría por lo que no peligra su permanencia.

Como digo, el Getafe ayer hizo 23 faltas en un partido en el que iban por detrás. Al descanso ya llevaban 11 faltas y con marcador desfavorable (que supuestamente tienes que atacar), cometieron 12 faltas en la segunda parte.

El Celta promedia 12.5 faltas por partido. Es un equipo que va mucho al ataque y tiene muchos jugadores que se mueven bien entre lineas y el Getafe a la mínima que reciban el balón Aspas o Veiga seguro que no se lo piensan y les hacen falta.
Además tienen otros recursos como el balón por alto para Seferovic o Larssen. Juagdores que son muy complicados de defender y Djené, Duarte o Alderete van a tener mucho trabajo.

El arbitro todavía no se sabe pero no van a ser ni Sanchez Martinez ni Gonzalez Fuertes que promedian bastantes faltas por partido.
También dudo que sea Arberola que deja jugar bastante.

Nos podría tocar un De Burgos y complicar la apuesta pero creo que merece la pena arriesgar.

Con Quique ya promediaban 15 faltas y ahora creo que con Bordalas va a subir mas la media. Mas aun teniendo en juego lo que tienen.
Creo que si se ponen por delante van a dejar jugar lo menos posible por lo que, creo que se pueden ver las 16 faltas para el Getafe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 01/05/2023
@3.40 en Bet365.

Finalísima para el Getafe que está a 2 puntos de la salvación y ha encomendado este milagro a su talismán Bordalás. Con sólo un entrenamiento el equipo volvió a la actitud, hasta 5 amarillas y tabmién vimos cambios moviendo gente sin complacencia vimos el Domingo.

Espero uno de los mejores ambientes de la temporada en casa ante esta final.

El motivo del pick es claro. Este finde no hay liga pero luego entresemana juegan ante el Real Madrid. Que si, que vendrá tras la final de Copa y a una semana de las semifinales de la Champions ante el Manchester City, pero pienso que veremos un equipo blanco mixto.

El Getafe tiene un calendario muy factible para salvarse y el del Bernabeu no será el más fácil. Sin ir más lejos el siguiente es en casa ante el Elche donde no se pueden escapar esos 3 puntos.

Es por eso que espero amarillas en el Getafe, por lo que hay en juego, la agresividad y porque muchos jugadores están apercibidos. Entre ellos la estrella del equipo, el turco Enes Ünal.

Está claro que es delantero y puede que no vea más en todo el campeonato pero creo que a esta cuota si la lectura es buena hay valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 01/05/2023
@2.50 en Bet365.

Voy a ir más rápido que ha bajado de 3.2 y alguna más está bajando. Claro valor con la cuota de Bet365.

Ya he explicado la importancia de que el Getafe llegue a los últimos partidos con sus mejores jugadores limpios de tarjetas.

Aleñá salió de titular contra el Espanyol y vio tarjeta. Lleva 9 amarillas y 3 rojas. No andan sobrados de medios y es creo que el jugador más claro que la debe forzar.

El siguiente partido es el Elche y los rivales por venir son mucho más factibles que el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 01/05/2023
@4.75 en Bet365.

Hay muchos apercibidos y sólo puedo subir 3 picks al partido así que voy a probar este cuotón de otro delantero. Podría probar Damián o Duarte, pero el primero por la cuota y porque tiene sustituto en caso de ser sancionado y Duarte igual además que puede que no sea titular me lleva a este pick.

Cuota loquísima por un jugador que si la tiene que forzar la forzará. La delantera del Getafe toda la temporada ha sido Ünal y Mayoral. Mata está sólo para un rato y el otro sería Munir que ha jugado mucho por banda o de enganche.

Con que uno de los 3 se lleve tarjeta estamos en verde. De hecho yo he probado todos. Puerta grande o enfermería para un partido en el que piden al menos 3 tarjetas para el equipo azulón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:40 02/05/2023
Bueno pues nos vamos al Coliseum para este partido del miércoles en la primera división y en el que buscamos que el Getafe caiga al menos en 2 fueras de juego...

Vuelta del bueno de Bordalas al equipo, primer partido derrota en duelo directo vs Espanyol, y donde el equipo perico fue muy superior en todos los aspectos del partido, a pesar de ese solo (1:0)....pocos días para trabajar para el mister azulón, pero yo espero que el equipo valla cogiendo su idea , muchos ya trabajaron con el en el pasado y seguro que mejorará el rendimiento....en lo que a fueras de juego se refiere, hasta el momento en sus 32 jornadas disputadas cayó en un total de 67 ocasiones (2.10 pp), en fuera de juego, con el turco Unal dentro del top 10 de los que más caen...

Cambio el sistema 5:3:2 de Quique a un 4:4:2 más ofensivo, el que utilizó Bordalas, aunque yo creo que lo alternará con un 4:2:3:1...

En sus últimos partidos este Getafe obtuvo unos resultados en fueras de juego "propios" que vemos a continuación...

Espanyol vs Getafe. (2).
Getafe vs Almería (5).
Mallorca vs Getafe (1).
Getafe vs Barcelona (5).
Athletic vs Getafe (1).
Getafe vs Sevilla (4).
Cádiz vs Getafe (4).
Getafe vs Girona (2).
Villarreal vs Getafe (0).
Getafe vs Valencia (3).
Getafe vs Rayo (0).
Atlético vs Getafe (0).
Getafe vs Betis (0).
Barcelona vs Getafe (4).
Getafe vs Espanyol (3).
Sevilla vs Getafe (2).

Y enfrente tendrá al Celta, situado en la decimotercera posición de la tabla con 39 puntos (8 por encima del descenso), con las mismas jornadas disputadas que su rival..en este 2023 sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en fuera de juego...

Villarreal vs Celta (5).
Celta vs Elche (2).
Madrid vs Celta (1).
Celta vs Mallorca (1).
Sevilla vs Celta (1).
Celta vs Almería (0).
Espanyol vs Celta (4).
Celta vs Rayo (5).
Osasuna vs Celta (1).
Celta vs Valladolid (5).
Real Sociedad vs Celta (3).
Celta vs Atlético (2).
Betis vs Celta (3).
Celta vs Athletic (2).
Mallorca vs Celta (1).
Celta vs Villarreal (3).
Elche vs Celta (2).

Bueno pues espero un partido movido, se le acaban las vidas a este Getafe para salvar la categoría, yo creo que Bordalas seguirá con esa doble punta, que juegan al límite del fuera de juego, tanto Unal, como Mayoral, sumado a los Portu y cía yo veo la línea superable , necesitados de victorias tendrán que atacar y mucho...y por parte del Celta,nones un equipo que defienda con bloque bajo, y fuerza bastantes fueras de juego a sus rivales...me parece una buena couta para la línea que nos piden y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 02/05/2023
 Vamos a buscar los 2 remates o más del descubrimiento de la temporada del conjunto celeste, Gabri Veiga.

- Desde que entró como titular indiscutible en el once del Celta este pick ha sido verde 14/22 veces como titular. Promedia 1.8 disparos por partido, bastante bien para la cuota que ofrecen.

- Como visitante y siendo titular la línea se cumple 8/10 veces. (Una de las dos veces que no hizo 2 remates es por ser expulsado en el minuto 32 cuando llevaba un gol ya. En la otra se quedó en 1 remate también)
 
- En la ida remató 3 veces (2 a puerta y una fuera)

- Tras haberle dado descanso contra el Villarreal y limitado sus minutos el fin de semana al igual que Iago Aspas se prevé que juegue los 90 minutos.

Me espero un Getafe que se centre mucho en la figura de Iago Aspas más el otro punta (ya sea Paciencia, Larsen o Seferovic), y un Gabri Veiga apareciendo desde segundas líneas o incluso probando desde fuera del área ya que es un jugador que no tiene reparo a buscar portería.

Estoy seguro que el miércoles esta cuota bajará y según se acerque el partido más aún, teniendo claro valor a mi juicio por encima del par.

Suerte y respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:52 02/05/2023
Vamos con el over de tarjetas del Getafe (rojas valen x2) en su duelo ante el Celta de Vigo. Esperamos un duelo duro e intenso con la vuelta de Bordalás al Getafe, y un Celta que plantee un partido igualado y no lo regale, ya que aunque está casi salvado, aún no está del todo decidido.

El Getafe promedia como local 3.5 tarjetas propias. Además, con la llegada de Bordalás, se espera un intensidad mucho mayor, recordando viejos tiempos. Ya el pasado encuentro recibieron 5 tarjetas.

Además, ayuda al pick el cambio de colegiado. Melero se ha lesionado, y lo pita Cuadra Fernández, colegiado top en tarjetas, promediando 6.8 tarjetas, y además teniendo facilidad para la roja, con 11 en 16 partidos pitados. Algunos compañeros del foro están especulando con que pueden forzar para limpiarse en el duelo contra el Madrid, pero no soy excesivamente fan de ese pensamiento. Pero, de darse, podría ayudar.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 02/05/2023
Ya he subido una apuesta a las faltas del Getafe y ya tenía fichado el mercado de tarjetas pero no subí esta apuesta por que habían designado como arbitro a Melero Lopez, que es de los menos tarjeteros de la liga.

Melero se ha lesionado y el encargado de arbitrar será Cuadra Fernandez que promedia casi 6 amarillas por partido. Es el quinto que mas tarjetas promedia por partido y el año pasado fue el tercero que mas promedió.

El Getafe está hundido ahora mismo. Penúltimo ahora mismo. A 2 de la salvación a falta de 15 puntos por lo que este partido junto con los 2 que tiene en casa son clave.

Si ya de por si el Getafe era de los mas tarjeteros de La Liga, ahora con la vuelta de Bordalás creo que la media va a subir todavía mas.
En las 2 últimas temporadas de Bordalás en el Getafe, promediaron 3 amarillas y 3.4 amarillas en toda la temporada.
Y en su primer partido ya recibieron 5 amarillas.

Además para este partido tienen 8 apercibidos y el siguiente partido es contra el Madrid en el Bernabeu por lo que podrían provocar alguna amarilla y llegar limpios a los 3 últimos partidos.

Creo que si el Getafe se adelanta en el marcador media apuesta ya está hecha, ya que se dedicarán a parar el juego con faltas y a perder tiempo, y en caso de ir por debajo o empate en el marcador, espero que se noten los nervios con faltas y protestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 02/05/2023
Partido correspondiente con la jornada 33 de La Liga en España. Encuentro a disputarse el miércoles 3 de mayo a las 22:00. Se enfrentarán el Getafe contra el Celta de Vigo, en el Coliseum Alfonso Pérez, en Getafe.

Tras descansar el fin de semana, el príncipe de las bateas regresará a la titularidad en liga, siendo el principal referente ofensivo del Celta.

Ahora mismo el Getafe anda en pleno proceso de transición con Bordalás de nuevo a los mandos, tras la reciente destitución de Quique Sanchez Flores.

Bordalás en su anterior paso por el club madrileño optaba por un Getafe defensivo, por lo que el Celta seguramente tenga sus oportunidades de rondar el gol.

Aspas es el lanzador de penaltis y faltas cercanas por parte del Celta, lo cual es un aliciente más para que pueda conseguir el remate a portería.

Personalmente me parece un error de cuota actualmente, no me extrañaría para nada que el mismo día de partido lo ajustase la bookie. Pagándose a @1.61 tiene un valor increíble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.