Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Maritimo vs Vitoria de Guimaraes
1
(Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 29/04/2023
Nos vamos a Portugal donde vamos a buscar que el victoria de quemaráis rompa esta mala racha de resultados que está teniendo y gane aunque sin empate al marítimo.

El marítimo actualmente está luchando por no descender están posiciones de promoción de descenso aunque tiene un colchón de cinco puntos con el descenso directo y únicamente podría salir de esas plazas compitiendo contra el Estoril que tiene tres puntos por delante. En casa es un equipo que le cuesta bastante sacar los partidos adelante únicamente tiene cinco victorias dos empates y siete derrotas eso sí de los últimos cuatro partidos en casa ha ganado tres victoria importante frente al tan clara por 3-1 la derrota 0-3 frente al benfica y después dos victorias más cuatro dos al boavista y tres a uno al Pazos Ferreira.

Delante va a estar un victoria de Guimaraes que llega bastante mermado de estar luchando posiciones europeas ahora mismo está totalmente descolgado y tiene que cambiar esa racha de resultados de hecho en los últimos cinco encuentros únicamente empató uno únicamente lleva cuatro victorias de visitante con dos empates y ocho derrotas únicamente trece goles a favor la verdad es que es un equipo que me cuesta ver en esta situación y pienso que tarde o temprano puede remontar desde que perdió con el benfica fuera de casa cinco a uno solo en cadena derrotas después perdió frente al Boavista por 2-1 y volvió a perder frente al famalicao por dos a uno.

Eso sí tenemos que el partido de la primera vuelta entre ambos fue un uno a cero para el victoria de guimarães y pienso que visto la situación del marítimo pueden intentar salir de esta situación sin puntuar así que vamos a buscar esta victoria sin empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.