Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Aston Villa
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 28/04/2023
Vamos con el pronóstico para la premier league, para el partido que enfrenta al Manchester United vs Aston Villa.

Para que el pick sea verde necesitamos que el equipo local tenga a su favor tres corners de diferencia y si son dos la apuesta es nula.

El Aston Villa desde que lo entrena Unai Emery, está intratable y como visitante muestra unos números de escándalo, de los últimos ocho partidos, perdió sólo uno y fue con él Manchester City, después tiene sólo dos empates y seis triunfos.

Así qué sus números son francamente muy buenos, está sexto, empatado a puntos con el Tottenham, con 54 puntos y ocupan posiciones europeas.

Él Manchester United está cuarto y necesita entrar en champions league la temporada que viene. Así qué tenemos un muy buen encuentro donde los dos equipos pueden generar ocasiones y hacer daño al equipo contrario.

Él equipo visitante juega un clásico 4 4 2, por eso no se prodiga mucho en los corners, en estos ocho partidos se queda con un promedio de 2,75 y con los equipos grandes toma más precauciones.

En cambio el United juega con Casemiro de pivote y por delante tres jugadores muy ofensivos generalmente Arnold. Fernández y Rashford y en punta Martial que le da mucho poder ofensivo. Así qué necesita abrir el campo y entrar por bandas.

Así qué vamos a esperar que se mantenga él ritmo de competición que vienen ofreciendo los dos equipos.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 29/04/2023
Nos vamos a la Premier League y en esta ocasión lo hacemos con un partido que se prevé muy disputado entre el Manchester United y el Aston Villa. Clasificado en 5ª posición empatado a puntos con el Tottenham el Aston Villa lleva 16 victorias, 6 empates y 11 derrotas, de las 10 últimas jornadas han ganado 8 y empatado 2, fuera de casa ha ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 6,no creo sea un partido ni mucho menos fácil para el Manchester que llega a este partido con 3 victorias seguidas en la Premier sobre Brentford, Everton y Notthingham y un empate en su ultima jornada contra el Tothemham.

En este pick vamos con el over de 9.5 remates para el Aston Villa ya que creo que si aun sueñan con entrar en Champions deben sumar de 3 en 3 puntos ya que le separan 6 puntos con el Manchester United ,me espero que salgan a buscar la portería contraria de los locales aprovechando las bajas en la zaga central que presenta el Manchester United, en cuanto a la media de remates cuando juega como visitante el Aston Villa es algo justa, se sitúa en 11 remates por partido pero creo como decía que este es un partido en el que buscaran hacer daño en la parte mas floja ahora mismo del Manchester que es su defensa, un gol tempranero del Aston Villa complicaría la apuesta, si el resultado se mantiene ajustado durante gran parte del encuentro creo tiene posibilidades y si se adelante el Manchester creo es muy factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:56 29/04/2023
Partido de la premier entre el Manchester contra el Aston villa en el que veo una cuota interesante a la doble oportunidad X2.El Manchester ocupa la 4 plaza con 6 puntos de diferencia alTottenham .El Aston Vila 6 plaza y al 7 Liverpool a un punto y a 2 del 8 Brighton.Desde la llegada de Unai Emery el equipo ha mejorado mucho y si quieren aspirar a jugar en europa mañana será el día de demostrarlo.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 30/04/2023
Vamos a la premier en la jornada dominical para un duelo importante para las posiciones europeas. Juegan en old trafford el United y el Villa. El pick es que veremos más de 9 corners en el partido y llegaremos a los dos dígitos en corners totales.

El United promedia 11,5 corners cuando juega de local. De los últimos 10 partidos oficiales jugados en old trafford nos deja 8 verdes y solo dos rojos( Barcelona y West ham).

Por su contra el Villa promedia fuera de casa 10,13 corners , media que en los últimos 5 partidos aumentó ya que nos dejaria 4 verdes y un solo rojo.

Tendencias overs de uno y otro equipo que jugandose cosas importantes para sus intereses deben de seguir con esa tendencia overs en los saques de esquinas.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 30/04/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de su Premier League, y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 5 fueras de juego....

Como local tenemos al United, situado en la cuarta posición de la tabla con 60 puntos en sus 31 jornadas disputadas hasta el momento, en las que cayó en un total de 66 ocasiones en fueras de juego (2.10 pp)...en este 2023.sus resultados fueron los siguientes.....

Tottenham vs United. Total 5 fueras de juego (2:3).
Nottingham vs United. Total 4 fueras de juego (1:3).
United vs Everton. Total 5 fueras de juego (3:2).
United vs Brentford. Total 4 fueras de juego (3:1).
Newcastle vs United. Total 1 fuera de juego (1:0).
United vs Southampton. Total 2 fueras de juego (0:2).
Liverpool vs United. Total 4 fueras de juego (0:4).
United vs Leicester. Total 1 fuera de juego (0:1).
Leeds vs United. Total 6 fueras de juego (3:3).
United vs Leeds. Total 1 fuera de juego (1:0).
United vs Crystal Palace. Total 5 fueras de juego (1:4).
Arsenal vs United. Total 5 fueras de juego (1:4).
Crystal Palace vs United. Total 1 fuera de juego (0:1).
United vs City. Total 8 fueras de juego (6:2).
United vs Bournemouth. Total 2 fueras de juego (0:2).

Y reciben al Aston Villa....los de Emery se sitúan en la sexta posición de la tabla con 54 puntos en sus 33 jornadas disputadas hasta el momento, en las que cayó en un total de 50 fueras de juego (1.50 pp) y que con Emery en el banco sus resultados fueron los siguientes...

Aston Villa vs Fulham. Total 5 fueras de juego (0:5).
Brentfod vs Aston Villa. Total 9 fueras de juego (6:3).
Aston Villa vs Newcastle. Total 5 fueras de juego (1:4).
Aston Villa vs Nottingham. Total 8 fueras de juego (1:7).
Leicester vs Aston Villa. Total 3 fueras de juego (2:1).
Chelsea vs Aston Villa. Total 2 fueras de juego (2:0).
Aston Villa vs Bournemouth. Total 2 fueras de juego (0:2).
West Ham vs Aston Villa . Total 7 fueras de juego (6:1).
Aston Villa vs Crystal Palace. Total 5 fueras de juego (0:5).
Everton vs Aston Villa. Total 1 fuera de juego (1:0).
Aston Villa vs Arsenal. Total 2 fueras de juego (0:2).
City vs Aston Villa. Total 5 fueras de juego (1:4).
Aston Villa vs Leicester. Total 10 fueras de juego (2:8).
Southampton vs Aston Villa. Total 3 fueras de juego (3:0).
Aston Villa vs Leeds . Total 7 fueras de juego (2:5).
Aston Villa vs Wolves. Total 5 fueras de juego (1:4).
Tottenham vs Aston Villa. Total 1 fuera de juego (1:0).
Aston Villa vs Liverpool. Total 6 fueras de juego (3:3).

Ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones está temporada .

EFL CUP. United vs Aston Villa. Total 10 fueras de juego (8:2).

Premier . Aston Villa vs United. Total 3 fueras de juego (0:3).

Bueno pues a pesar de que el United tiene 2 jornadas menos disputadas, yo espero un Aston Villa muy ofensivo, en busca.de una victoria que le meta.en esa lucha por la Champions, llegan los de Emery con una racha de 10 partidos sin conocer la derrota con 8 victorias y 2 empates, sus partidos son los más overs de media en lo que a fueras de juego.se refiere...y el United en una temporada "aceptable", con lunares como el 7:0 vs Liverpool, la eliminación del Sevilla...es el tercero que más cae en fuera de juego tras el Liverpool y Chelsea...sigue con la enfermería llena ( Lisandro, Varane, Garnacho.....)...bueno yo espero un partido de mucho ataque , ambos son muy ofensivos y aunque la línea es alta , yo.creo.que.puede ser un partido donde la pueden superar....Stake bajo pero está couta la voy a probar...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 30/04/2023
Buenas tardes vamos a un estadio especial como es Old trafford. Los visitantes llegan con una racha increible y a esta cuota veo muchisimor valor, tambien veo el X2 como ha puesto un compañero por eso me decanto por el 0.0 que en caso de empate nos lo devuelven. Aston villa lleva 10 partidos sin perder. Gandando en casa del chelsea, del tottenham, del brighton entre otros. En la ida ya gano el Aston por 3-1. Quien nos dice que no se puede volver a repetir y mas con las bajas que trae el el Manchester nada mas y menos que 8 jugadores. El aston villa desde que cambio de entrenador van con la flechita hacia arriba un entrenador español como es Emery que ya sabemos de lo que es capaz contra los grandes equipos. Suerte a los que me sigais.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.