Skip to main content
 

España LaLiga2 Granada vs Eibar
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 28/04/2023
Jornada 38 de la Liga smartbank y duelo directo por los puestos de ascenso directo. Misma situación que en el otro pronóstico que llevo para este finde. Dos equipos con muchas armas y situaciones idénticas.
En este caso, a pesar del pedazo de equipo que tienen los nazaríes pienso que algo falla. Por nombres, ves los dos Inces y piensas en una victoria clara de los granadinos. Sin embargo y aunque las apuestas así lo ven, considero que la situación interna de los de Paco López no es la mejor. Hay muchas dudas y resultados que deberían haber sido diferentes, más fuera de los Cármenes, donde se le han ido muchos puntos necesarios. Y llevan buena racha, aunque siempre con muchas dudas en el juego.
En este tipo de partidos creo que vascos se desempeñan mejor, y juegan con que el empate les podría valer m, sin embargo, me la juego con algo de riesgo al pronóstico que llevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 29/04/2023
l partido más atractivo y emocionante de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se vivirá en el estadio Nuevo Los Cármenes, escenario en el que se verán las caras el Granada CF y el SD Eibar. En este enfrentamiento, que históricamente favorece a los 'armeros', medirán fuerzas dos entidades con presentes muy similares, que batallarán por mucho más que tres puntos. El Granada CF llega a este partido tras caer 1-0 con el Real Racing Club de Santander, en un duelo de máxima paridad, que se decidió con el solitario gol de Roko Baturina. Por su parte, el SD Eibar empató 1-1 en la última jornada con el Real Zaragoza, en un enfrentamiento en el que ninguno logró imponer su fútbol y conseguir un resultado positivo. En los actuales momentos, los 'nazaríes' son terceros en la clasificación de LaLiga SmartBank con 64 puntos, con 19 victorias, 7 empates y 11 derrotas, mientras que los 'vascos' son primeros con 66 unidades, tras 18 triunfos, 12 empates y 7 partidos perdidos. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos
favorece ampliamente al SD Eibar con 4 victorias, por tan solo un triunfo del Granada CF.

las casas de apuestas favorecen al Granada CF. Creo que esta 'final' será muy igualada hasta el último minuto, ya que los anfitriones, impulsados por sus aficionados, buscarán dar un importante golpe en la mesa y acercarse al objetivo del ascenso, aunque los 'armeros' serán un hueso muy duro de roer, algo que no resultará suficiente, especialmente porque celebrarán los 'nazaríes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:01 30/04/2023
Y vamos a ir a Los Cármenes donde el Granada recibe al Eibar y vamos a buscar la victoria empate del cuadro visitante.

El Granada es un buen equipo local que llega este encuentro en posiciones de promoción de ascenso en cuarta plaza con 64 puntos de ganar hoy podría abordar incluso ese ascenso directo incluso ponerse líder como digo es un buen equipo local ya que en casa lleva tres empates y quince victorias. No conoce un la derrota y únicamente encajado cinco goles y marcado treinta y cuatro una auténtica locura.

Te va a estar el líder de la categoría todo un Eibar que fuera de casa es donde un poquito flaquea un poquito más siete victorias cinco empates y seis derrotas diecinueve goles a favor veintiuno en contra y viene de perder en Albacete por tres tantos a uno anteriormente había empatado a uno a un Oviedo y venía de ganar en Miranda del Ebro dos a tres cero a uno en Tenerife y cero a dos en Lugo.

Creo que es un partido donde los intereses di uno y de otro es de ir sumando sobre todo después de los resultados de ayer y pienso que puedan acabar en tablas pero los que me llama mucho la atención que la primera vuelta le iba le ganó 4-0 al Granada y quizás podamos ver un partido algo similar un partido donde la pegada del Eibar arriba le puede hacer llevarse los tres puntos así que vamos con la doble oportunidad a favor del cuadro visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 30/04/2023
Nos vamos al Nuevo Los Cármenes para el duelo entre el Granada y el Eibar en el que buscaremos pasar el corte de los 8 corners, con 9 nos valdría. Cómo local el Granada en los últimos 5 partidos nos dejaría 4 verdes y el Eibar como visitante en los últimos 5 partidos nos dejaría el mismo resultado de 4 verdes.
Un duelo que se prevé intenso en en el que a ningún equipo le vale el empate para lograr ese ansiado ascenso y en el que se tendrán que volcar en ataque y espero que pasen la línea de los 8 corners.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.