Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Elche
1 2
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 02/05/2023
Buscamos los 60 pases del central del Almería en donde debería de tener todo el peso del partido los locales de ahí que se espere mayor posesión de la pelota por su parte.

Este jugador tiene buena salida del balón y espero un equipo replegado atrás para no recibir gol por parte del Elche, además el conjunto visitante no se juega nada y el local por su parte esta luchando por la permanencia.

La media de pases de Ely no está nada mal con 41 pases por partidos y aunque está un poco lejos de lo que nos piden puede salir perfectamente dado que me espero más de los que promedia. Hay que pensar que son 30 pases por parte y solo tiene que dar 10 más por parte.

Tiene algunos verdes como contra el Cádiz con 69 pases o el Girona con 65, siendo sus mejores números 92 y 88 frente a Osasuna y Atlético, con este rival estuvo cerca de los 50 pases pero con otro contexto de todo, con línea de 3 centrales, siendo uno de los primeros partidos del año y jugando fuera.

Por todo esto me espero que se vaya con al menos 60 pases en el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 02/05/2023
Por los mismos motivos citados en el anterior pronóstico nos vamos con su compañero en la zaga y más cuando por menos pases nos dan más dinero.

Si es cierto que su media es menor pero en un partido en donde me espero que el peso del partido sea para los locales debería de sumar más pases en el encuentro.

En la ida se fue con 50 pases siendo el que más pases dio de la línea de 3 que se plantó por lo que no me extraña que esté muy cerca de su compañero en pases o incluso le dejen salir a él con la pelota.

En principio es más sencillo su compañero pero espero que salga este también  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.