Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Club Atletico Platense vs Estudiantes
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:00 27/04/2023
Región: Argentina
Categoría: Liga Profesional
Ronda: 14
Partido: Platense vs. Estudiantes (La Plata)
Hora de inicio: 00:00 CET - 20:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Platense gana o empata.

A pesar de lo que indican las cuotas, preveo un partido parejo.

- Platense está 14º con 17 puntos y su lucha es por conservar la categoría.

- Se hace fuerte en el estadio Ciudad de Vicente López, ya que solo perdió 1 de sus 7 partidos (ganó 2 y empató los 4 restantes.

- Viene de perder con San Lorenzo (2º) en la ruta, pero en tiempo de descuento, tras haberle jugado de igual a igual.

- Estudiantes está 8º en la Liga Profesional y actualmente también está disputando la Copa Sudamericana. A pesar de esto, hoy pondrá en campo a sus mejores jugadores.

- Si bien ganó 5 de los 7 partidos en los que lo dirigió Eduardo Domínguez, solo Talleres (7º) está dentro del TOP 10.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 27/04/2023
Vamos a la jornada 14 en la Liga Profesional de Argentina.

En el Estadio Ciudad de Vicente López en la ciudad de Buenos Aires, el Club Atlético Platense recibe al Estudiantes de la Plata.

Partido parejo a priori, con cierto favoritismo para los de la Plata, sin embargo los calamares en las últimas fechas han hecho respetar su patio de manera categórica. Con un 4-3-3 de los locales como casi todo el fútbol argentino y con los goleadores Martínez y Servetto creo que anotarán sin problemas. Los visitantes con un 3-4-3 que no deja de sorprender de su entrenador Eduardo "el brujo" Dominguez y que le ha dado resultados en el marcador, creo que también lo harán.

Aunque la Inteligencia Artificial de Google me diga que no va haber goles, mi Inteligencia Natural me dice que SI.

Ya veremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.