Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Cadiz
1 2
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 03/05/2023
Buscamos los 75 pases de Hermoso en el partido en donde espero que pueda tener más el balón el conjunto rojiblanco con un Cádiz replegadito.

Contra más se mantenga el 0-0 mejor ya que se complica si el Atleti se pone por delante dado que el Cádiz tendrá que salir al ataque y los locales le dejarán tocar más la pelota.

Creo que 75 pases es una cifra elevada pero que puede salir. Su media es de 52 pases que no está nada mal pero que queda bastante lejos de los que nos piden, pero si tenemos un equipo que suele dejar jugar y puede sumar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:01 03/05/2023
Buscamos los 40 pases del central del Cádiz por si se adelantan pronto ya que el Atlético es un equipo que suele permitir bastante a los centrales de los rivales y este jugador con el balón en los pies no es nada malo.

Creo que podemos ver un Atleti que domine pero que en fases puede dejar jugar al Cádiz .

Creo que la línea de 40 pases es complicada pero que puede salir dado el resultado y que el Atlético puede permitir mucho a los centrales en la salida de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 03/05/2023
Buscamos la amonestación para el lateral del Cádiz, defendiendo a Carrasco y demás por esa banda, con Lemar y Griezmann y esta gente puede ser factible que sea la pueda mostrar.

Creo que con esta línea debo de entrar dado que en este partido puede ser que veamos algo de tensión y tarjetas para el Cádiz dado lo que tiene en juego.

En principio le vale el empate dado el rival, por lo que me espero bastante parones y faltas por su parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 03/05/2023
NO me quiero quedar sin probar esta cuota. Quizás debería ser más alta pero es que el At.Madrid es muy rándom.

Hoy el Cádiz saca muchos jugadores que no son habituales. Ya forzaron el otro día unos cuantos las amarillas para limpiarse de amonestaciones para este final de liga.

El At.Madrid es el equipo más en forma de la liga y todo lo que no sea ganar hoy bien será sorpresa.

Y de ahí viene la apuesta de los córners del Cádiz. El At.Madrid saldrá fuerte y a embotellar y espero que en la 2ª mitad esté todo listo. Ahí es cuando en un partido de ritmo bajo y en el que incluso el Cádiz tenga más el balón pueda generar más córners.

Sin ir más lejos el otro día salió con el Mallorca sacando más córners en el 2º tiempo cuando los colchoneros se adelantaron nada más empezar la reanudación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.