Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Almeria
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 26/04/2023
Nos vamos a la jornada 32 de la Liga en donde se enfrentan el Real Madrid y el Almería. El Madrid jugándose la segunda plaza del campeonato y el Almería jugándose el descenso, un partido bastante disputado que lo querrá controlar el Madrid y del cual será, seguramente el claro vencedor. Pero vamos con los córners que se van a crear en dicho partido, ya que al ser un partido a vida o muerte para el Almería, tendrán que ir con todo y el Madrid tiene que ir a por la victoria, así que será un partido disputado con muchas ocasiones de gol y sobre todo, y eso esperamos, con córners.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el que el Madrid ha jugado en casa terminaron con 14 córners y el siguiente con 16 córners, lo cual está muy por encima de nuestra apuesta, por eso le veo mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 27/04/2023
Veremos si llegan Benzema y Courtois al partido.

Los blancos vuelven a jugar en casa tras el desastre de Girona y querrán limpiar su imagen tras los 4 goles encajados contra un recién ascendido que les pasó por encima en cuanto a intensidad. Estos partidos son los que les cuestan a los grandes debido a la sobremotivacion con la que los pequeños juegan contra ellos y visitar estadios como el Bernabéu es algo que no todos los futbolistas llegan a hacer en toda su carrera.

Puede ser o un partido muy facil, o un partido muy difícil. Es trampa, ya que si bien el Almeria es otro de los recién ascendidos que sigue luchando en la zona baja por no descender, en su campo ya le puso las cosas muy complicadas al Madrid en la primera vuelta y mismo al Barcelona fue capaz de ganarle.

Ahora vienen tras ganar su primer partido como visitante en lo que va de temporada y han cogido aire como para conformarse con 1 punto aqui. Veremos si lo consiguen. Desde luego, cuantas mas bajas tenga el Madrid, mejor para ellos, ya que el Madrid tiene un marrón entre semana contra la Real Sociedad, para luego jugar la final de copa y acto seguido la ida de la champions contra el City. Entre las lesiones atrás, dosificar a jugadores y calmar los ánimos con Vinicius que va a tener un partido de esos en los que, previsiblemente, va a tener a gente encima muy pendiente el y de ver si lo consigue sacar del partido, es el tipico partido que o paga los platos rotos el Almeria como sucedió con el Valladolid tras la derrota en el Camp Nou donde el Madrid perdio 2-1 con el Barcelona y luego le metio 6 al Valladolid, o veremos si entre el césped y las lesiones el Madrid se contagia de la imagen ofrecida en Girona.

Creo que no será así, o al menos la intención del Madrid será la de reponerse con mucho ataque para este partido. En esta linea, voy con 2 cosas. Por un lado los remates, ya que por lo comentado con el Almeria, aunque al Madrid también le hacen remates atrás, creo que a pesar de que su promedio anda sobre estos 18 que han fijado, si este partido se da como creo, y el Madrid va a que el Almeria pague los platos rotos, es posible que el resultado en este caso no sea lo importante (es decir, que querrán ir a hacer el mayor daño posible al rival) y una victoria al Madrid, con la liga perdida, le resulta ya indiferente. Querrá asegurar segunda plaza, obviamente, pero le importará más asegurarse de que va a llegar bien a lo que le llega ahora.

30 remates contra el Valladolid que mencioné, que creo que puede cumplir patrón con este partido. Luego otros con menos, como el Celta con 15, otros en 18, pero bueno, creo que por la hora y dia del partido habrá buena entrada y el Madrid se animará, asi que por eso voy con la linea de equipo y no la global, ya que si el Almeria se echa atrás y logra retrasar el primer gol, no arriesgará. Si luego encaja pronto, creo que aun asi el Madrid podría seguir atacando hasta el final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 27/04/2023
También iré con la linea de corners de equipo, ya que creo que de salir el global, necesitará que el Madrid haga la mayoría y viendo que en los últimos partidos en casa el Madrid ha alcanzado 8 con el Girona, 8 con el Celta, 9 con el Cadiz, 6 con Villarreal, 9 con Valladolid, 7 con Espanyol, considero que con la derrota frente al Girona el Madrid tratará de mostrar la mejor imagen posible durante todo el partido yéndose muy arriba a por el Almeria a hacer daño.

El Almeria, como dije en el otro pronóstico, ha hecho los deberes contra el Getafe y seguramente se echará atrás. El partido de ida dejó una victoria del Madrid por 1-2 con un 2-15 en corners y en visitas a equipos que en cuanto a calidad y dominio de pelota por estilo de juego son muy superiores dejó resultados de 9 corners en contra en el campo del Betis, 10 en el del Villarreal, 9 del Barcelona en el Camp Nou, 9 en el campo del Atlético.

Poco mas que argumentar de lo ya dicho en el otro pick, en donde ya comento que mi opinión es que el Madrid creo que irá a que el Almeria pague los platos rotos de la imagen ofrecida en Girona y eso conlleva que el Madrid, en lo que espero de el, muestre una imagen muy ofensiva durante todo el encuentro. No es una linea corta, ni mucho menos, pero si que creo que en este tipo de partidos se pueden superar y ya vemos como en contra el Almeria (que contra esos equipos solo perdio con el Betis fuera por mas de 1 gol, el resto fueron por la mínima) suelen generarle y se puede echar atrás, lo que sumado a las posibles bajas del Madrid, teniendo en cuenta que tiene que ir al campo de la Real, para luego jugar final de copa e ida de champions todo seguido, puede rotar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 27/04/2023
Como tal he indicado es una apuesta muy, muy y requetemuy arriesgada , pero la estoy enfocando en el stake más corto y en la mentalidad de Champions del Real Madrid, que aunque lejos todavía (día 9 de mayo) y tras el varapalo de Girona no creo que salga muy centrado. Los equipos de Rubí son muy ordenados y con un Melero desatado puede dar la campanada, es cierto que tropezar dos veces y más todo un Madrid es muy complicado, pero así es el fútbol hoy en día, repito stake muy corto y si salta la sorpresa pues es una muy buena recaudación.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:22 28/04/2023
Partido de liga Santander entre el Real Madrid y el Almería donde veo un under de goles por los siguientes motivos:

- El Almería se juega la vida y tiene que conseguir rascar puntos contra el Madrid, además, el madrid no se juega nada en liga aunque sigue sin rotar mucho pero teniendo la champions cerca no es su mayor prioridad.

- Seguramente haya alguna rotación más pero aún así el madrid es sólido defensivamente y espero un partido donde el almería aguante lo máximo posible y no se llegue a 4 goles.

- En el historial de cada uno de los últimos partidos no superan casi esta línea asi que a esta cuota le veo valor.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 28/04/2023
A puerta o a Cuenca.

Nos da igual.

Acaba de anunciar el Madrid que Asensio tambien es baja para este partido, por lo que no se hasta que punto Ancelotti, que tambien ha visto como seguramente Modric se pierda la final de copa e ida de champions, arriesgará a meter a Carvajal de titular y arriba a Vinicius, Benzema y Rodrygo.

Se que dije que el Madrid, por lo que yo imagino, irá a arreglar lo que hizo en Girona, pero también las lesiones le van a obligar a ir con cierta cautela y no arriesgar todas sus naves en un partido que a pesar de necesitar limpiar la imagen y levantarse, tienen que pensar con la cabeza y a estas alturas ahora una lesión de los brasileños arriba le puede meter en un lio.

Aqui entra en juego el gallego, Lucas Vazquez, que mas o menos suele rendir cuando lo meten y suele cumplir. El es extremo, pero lo han ido utilizando en muchas ocasiones tanto en lateral como arriba, y estoy seguro que con el paso de los minutos ocupará seguramente las 2 posiciones. Creo que será titular, por lo que para mi es una apuesta con un buen valor ya que si el Madrid va a atacar fuerte, debería tener alguna oportunidad para realizar algún remate. Solo 1, no pedimos mas, algo que cumplir con creces por ejemplo contra el Valladolid en la ultima goleada en casa e incluso viene de cumplir en Girona aportando 1 gol en los minutos que disputó.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 28/04/2023
Vamos con otro partido de la jornada 32 donde el Real Madrid, claro favorito para llevarse el partido, se enfrenta al Almería.

El Almería está sumergido en los puestos de abajo, en la 15º posición, a tan sólo 2 puntos del descenso que lo marca el Getafe, y es muy probable que no cuente con ningún punto en este partido, pero deben pelear y luchar hasta el final del partido para intentar llevarse algo. Hemos visto que el Almería, a pesar de estar en la posición que está, es un equipo guerrero, que lucha todos los partidos, y no es tan fácil ganarles a ellos, de hecho la mayoría de sus partidos perdidos, son por un gol solamente.

El Real Madrid, viene herido de la derrota fuera de casa contra el Girona, y tienen que ganar para seguir sumando y no pasar problemas por si el Atlético gana. Volverá a su estadio y querrá ganar con la mayor solvencia posible, pero creo que será un partido un poco engañoso, donde si el Madrid no está fino ofensivamente, se les puede complicar el rebasar la muralla defensiva que planteará el Almería.

Veo un partido claro donde el Almería esperará al Madrid, intentará cerrar todos los espacios y a medida que pasen los minutos intentar salir para buscar sus ocasiones. Igualmente, a pesar de ver un claro favorito, creo que el Madrid no será capaz de ganar de 3 goles a este Almería. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:23 28/04/2023
Bien nos vamos a la jornada 32 donde el Real Madrid recibe al Almeria en el que entraremos con ver mas de 10,5 corners entre ambos equipos.

Bueno primero de todo decir que el Real Madrid viene de hacer un partido horrible en la jornada anterior por lo que quedra hacer todo lo contrario en esta jornada en casa delante de su aficion dar una buena imagen y por ello creo que pueden generar muchas ocasiones de peligro y seguramente veamos muchos corners por su parte.

El Almeria ahora mismo esta 2 puntos por encima de los puestos de descenso y es gracias a la victoria frente el Getafe la jornada anterior ahora no le queda otra que intentar seguir sumando puntos ya que todavia puede caer a los puestos de descenso por lo que esperemos que de todo en el bernabeu y logre hacer varios corners a su favor.

Creo que entre ambos equipos se puede superar esta linea de 10,5 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 29/04/2023
Nos vamos al partido que juegan el Real Madrid y el Almeria correspondiente a la jornada 32 de la liga Santander.
Vamos a buscar que el Madrid termine la primera parte con al menos 4 corners con una cuota con mucho valor.
La liga ya está perdida para el Real Madrid pero no puede seguir dando la imagen de los ultimos partidos y por ello espero que salga enchufado desde el primer minuto.
Ya todos sabemos que en su estadio el Madrid va a dominar el partido y el Almeria va a estar replegado atrás. Por eso vamos a ver muchos tiros y por ello espero que muchos corners.
El Madrid en su estadio promedia 7 corners por partido, y ya en el partido de ida terminó la primera parte con 12 corners
Un saludo y suerte a los que sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 29/04/2023
Sí que es verdad que el Madrid la liga la tiene muy complicada, pero después del horrible partido ante el Girona los de Ancelotti jugando en casa deberían salir a comerse al rival. Me sorprendería mucho que en los 10 primeros minutos de partido el Madrid no hiciera ningún saque de esquina y si no es el Madrid sería el Almería en una contra. No olvidemos que el Almería sitúe luchando por mantener la categoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 29/04/2023
Pronóstico para el partido que enfrentara en el Santiago Bernabeu a Real Madrid y Almería. El conjunto local esta enfocado en sus objetivos coperos y la liga ya no tienen nada que hacer, nos vamos al equipo visitante que se juega todo ya por permanecer en la primera división. Para nada voy a vender que es un apueston porque no lo es, creo que a 1.14 es exagerado que gana el Real Madrid no tiene ningun valor, todo el valor en un HA a favor del Almería. HA +2.5 a 1.86 es muy buena.
Creo que el Almeria tiene mucho que decir hoy y me decido por correr este riesgo para el concurso.

Stake mínimo, no la recomiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:16 29/04/2023
Buscaremos un partido divertido en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Almería.

El Real Madrid llega a este encuentro sin nada en juego pero seguramente con ganas de mostrar una mejor versión que en su partido entre semana ante el Girona donde cayó estrepitosamente. De enfrenta a un Almería que viene en horas bajas y necesita sumar, cosa muy difícil de conseguir hoy.

Por eso mismo es por lo que buscaré un partido abierto y con ocasiones y goles, porque el Almería debe ir arriba a buscar al Real Madrid, necesita los puntos, y ahí es donde el Real Madrid puede hacerle sufrir y castigar los espacios que deje el conjunto de Rubi.

Espero un partido de ida y vuelta, con ocasiones para ambos y muchos goles. Vamos a disfrutar al Santiago Bernabéu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.