Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Betis
1 2
(Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 29/04/2023
Partido de liga Santander entre elBarca y el Betis donde veo un under de goles por los siguientes motivos:

- El barca viene de perder y no se juega mucho ya que tiene casi asegurada la liga, aunque la querrán amarrar y el betis lucha por puestos eruopeos.

- Son dos equipos que cuando juegan frente a ellos, son muy sólidos y suelen tardar en abrir la lata, además el estilo de xavi favorece el pick.

- En el historial de cada uno de los últimos partidos no superan casi esta línea así que a esta cuota le veo valor.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 29/04/2023
Bueno pues nos vamos al Camp Nou para este partido que cierra la jornada del sábado en le que buscamos que los de Xavi caigan al menos 4 veces en fuera de juego....

EL Barcelona en sus 31 jornadas disputadas cayó en 86 ocasiones en fuera de juego (2.60 pp)...en sus partidos como local sus resultados fueron los siguientes...

Barcelona vs Rayo (4).
Barcelona vs Valladolid (1).
Barcelona vs Elche (5).
Barcelona vs Celta (1).
Barcelona vs Villarreal (4).
Barcelona vs Athletic (4).
Barcelona vs Almería (6).
Barcelona vs Espanyol (0).
Barcelona vs Getafe (5).
Barcelona vs Sevilla (2).
Barcelona vs Cádiz (1).
Barcelona vs Valencia (1).
Barcelona vs Real Madrid (1).
Barcelona vs Girona (1).
Barcelona vs Atlético Madrid (2).

Bueno pues este Barcelona como local solo superó la línea en 6 ocasiones por 9 en las que no...

En sus H2H está temporada sus resultados fueron los siguientes...

Jornada 17.....Betis vs Barcelona . Total 9 fueras de juego (3:6).

Semifinales Supercopa. Betis vs Barcelona. Total 10 fueras de juego (2:8), en los 90 minutos..11 en total con prórroga (2:9).

Bueno pues partido en el que espero mucho ida y vuelta, me gusta mucho que el Barcelona sea el tercer conjunto que más cae en fuera de juego, pero que no tiene ningún jugador dentro del top 20 de los que más caen...muy repartidos, además de los de arriba, ya sean Lewi o Rapinha, en muchas ocasio son los medios ( Gavi, Pedri o De jong ) , rompiendo líneas de modo sorpresa o en busca de pases a la espalda de la defensa rival caen en bastante ocasiones....

Bueno es una línea alta esta, pero espero muchos espacios y mucho ataque, con Pedri en el campo, suman los pases entre líneas y con un Stake bajo lo quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:13 29/04/2023
El partido de esta noche se me antoja extraño. Haciendo un análisis frío veo que tiende más al under que al over. El Barça no llega a promediar dos goles por partido en casa durante esta temporada. De hecho, es un equipo que, a mi juicio, ha ganado mucho más por defensa que por ataque en la presente liga. La fortaleza de los culés ha radicado en los pocos goles encajados y la eficiencia de los goles anotados para transformarlos en tres puntos. El Barça ha sacado un gran rendimiento de sus goles habiendo ganado una cantidad importante de partidos por 1-0.

Sin embargo, hay algo que me dice que el partido podría descontrolarse en algún momento. Los enfrentamientos entre ambos equipos no suelen ser partidos aburridos y abundan en ellos los goles. La tendencia del enfrentamiento directo contradice a la del estado de forma de ambos conjuntos. Por ello, el pick más sensato me ha parecido el que estoy argumentando.

No es sorpresa para nadie que Lewandowski no está pasando su mejor momento. De hecho, quizá no vuelva a recuperar el nivel al que se le ha visto en el Barcelona durante algún tramo de la temporada. Pesan los años y los minutos. Pero que los balones no entren no significa que no existan oportunidades. El tiro a puerta de Lewandowski está casi garantizado en todos los partidos salvo raras excepciones como el encuentro ante el Girona. El polaco promedia 1.8 disparos a puerta por partido, casi la línea escogida. Sí que cabe decir que el promedio viene inflado por partidos anteriores a la presente racha del equipo.

El tiempo en las apuestas me ha enseñado que la voluntad y la necesidad no son sinónimos de resultados. Los equipos que tienen que ganar no ganan siempre por mucho que lo necesiten. No obstante, lo del Barça este último mes podría considerarse como rareza futbolística. En realidad, el equipo de Xavi no necesita ganar; tiene la liga en el bolsillo. Pero creo que va a hacerlo. Su delantero titular (y el único que tiene de nivel en plantilla) necesita volver a ilusionar y dar motivos que justifiquen tanto su ficha como su futuro en el club blaugrana a pesar de tenerlo más que asegurado.

No me atrevo a decir que el partido vaya a ser abierto, pero creo que el Barça gozará de la mayoría de ocasiones. Y sólo necesitamos que dos disparos de Lewandowski vayan entre los tres palos.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 29/04/2023
Partido de liga que se juega en la noche de hoy sábado, en menos de una hora tenemos en el Camp Nou al Barcelona como equipo local y el Betis como visitante, los blaugranas llegan al partido en la primera posición con 76 puntos, con la victoria del Real Madrid al Almería la distancia ahora es de 8 puntos, no se le puede escapar ya la liga a los de Xavi, por su parte el Betis sexta posición con 49 puntos, objetivo puestos europeos.

Pronostico para el partido que habrá menos de 3 goles, en el caso de que haya justo 3 lo dejamos como nulo, le veo valor la cuota con una línea que me parece para probarla.

Espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas y es que tampoco lo veo como un pase para el Barcelona, el equipo andaluz si da su nivel no se lo va a poner fácil.

El equipo blaugrana si por algo está destacando en esta temporada es por el aspecto defensivo, lleva ya unas cuantas porterías a 0, el equipo de Pelegrini a pesar de tener a un Barcelona de nivel ofensivo también defensivamente es un equipo a tener en cuenta.

Vamos con números, el Barcelona lleva 4 partidos consecutivos en la liga en los que en ninguno ha habido 4 o mas goles, tendríamos 3 verdes y 1 nulo para la línea marcada, aquí sus partidos:

- Rayo Vallecano-Barcelona 2-1 (nulo).
- Barcelona-Atlético Madrid 1-0 (verde).
- Getafe-Barcelona 0-0 (verde).
- Barcelona-Girona 0-0 (verde).

En cuanto a los últimos 4 partidos del Betis tendríamos 2 verdes y 2 rojos, aquí esos partidos:

- Betis-Real Sociedad 0-0 (verde).
- Osasuna-Betis 3-2 (rojo).
- Betis-Espanyol 3-1 (rojo).
- Betis-Cádiz 0-2 (verde).

En el partido de la primera vuelta resultado de 1-2 para el Barcelona por lo que tendríamos un nulo para la línea marcada.
Temporada pasada en este mismo partido 0-1 para el Betis en la jornada 16, tendríamos un claro verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 29/04/2023

El Barcelona ya sabe que el Real Madrid ha sumado 3 puntos en el Bernabeu por lo que tiene que salir a ganar, en este partido lo va a tener mas fácil que en otros que ha jugado contra el Betis y es que el equipo andaluz viene sin jugadores importantes como Borja Iglesias o Fekir que son bajas por lesión.

Por lo tanto, creo muy posible que el equipo catalán anote 3 goles y en caso de ser solo 2 nos devuelven el dinero.

Cabe decir que el Barcelona sale con un buen tridente como son Gavi, Lewandowski y Raphinha, y un Pedri ya recuperado que sale como titular.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:29 29/04/2023
Muy rapidamente que falta poco para el arranque.

Barcelona lider con 76 puntos a 8 del R.Madrid, liga practicamente sentenciada aunque ya llevan ultimamente varios pinchazos los blaugrana.

Por lo que no deben dormirse y creo que ganaran al Betis, hay que tener en cuenta que los cules no juegan competicion europea ya, al estar eliminados tanto de la Champions como de la E.League.

Betis lleva en 31 jornadas 101 tarjetas y el Barça 90.

Barça corners propios liga en casa: 8 14 6 6 8 1 9 10 4 8 5 5 8 12 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.