Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Betis
1 2
(Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 25/04/2023
El Barcelona líder con la Liga prácticamente ganada, gracias a los 11 puntos que mantiene sobre el segundo, recibe a un Betis quinto a 6 puntos de los puestos Champions que marca la Real Sociedad, precisamente equipo al que se enfrenta hoy y si gana aún tendría posibilidades de quitarle el puesto, sí no gana seguirá luchando por un puesto en Europa que podrían arrebatarle el Villarreal y el Bilbao que se encuentran a 1 y 2 puntos respectivamente.

El Barcelona con 54 goles a favor en 30 partidos es una apuesta segura a que marca, es cierto que en contra sólo lleva 9, pero con tantos partidos seguidos, puede que haga rotaciones en defensa y ahí sufre.
El Betis con 39 goles a favor y 33 en contra en los 30 partidos disputados es un equipo ofensivo que nunca renuncia al gol, además la vuelta de Canales le da mayor fluided a su juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 26/04/2023
Nos vamos a la jornada 32 de la Liga en donde se enfrentan el Barcelona contra el Betis. Un Betis que viene en su peor momento y en el cual lleva de los últimos 5 enfrentamientos, solo 1 ganado y otro empatado, los demás perdidos, lo cual no es un resultado favorable para un equipo que ocupa la quinta posición en la tabla y que quiere mantenerse para puestos de europa league. Por el contrario, tenemos a un Barça que ya casi difícilmente le van a poder arrebatar el título de liga y en el cual, irán a por el triunfo sin mesura. Vamos con las estadísticas que nos hacen decantarnos por nuestra apuesta.

De los últimos 5 enfrentamientos que se han disputado entre ambos clubs, tenemos 4 verdes y solamente 1 rojo, así que vamos con dicha apuesta.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 27/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 32 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es ganar el título de liga, y los visitantes el meterse en posiciones champions al final de temporada. Los locales vienen de ganar solo dos de los últimos cinco partidos, y están teniendo muchos problemas para hacer gol, y por contra los béticos tan solo han ganado un partido de los últimos cinco por lo que entiendo que los dos equipos quieran sumar puntos para alcanzar sus objetivos.
Los dos equipos este año están demostrando que están atendiendo mucho su faceta defensiva, y ante equipos potentes siempre fuerzan más por lo que espero que sea un partido muy trabado en el que no creo que hayan muchos goles, lo que forzaría un empate al final de los noventa minutos y los locales angustiados porque se les acerca los perseguidores y los béticos contentos, por lo que a seguir aportando buenos pronósticos y seguir sumando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 27/04/2023
Vamos con los disparos del Betis el próximo sábado.

Pocos datos son necesarios, el Betis se está jugando una plaza en Europa y el Barcelona tiene la liga más que ganada, por ella la relajación competitiva de los últimos encuentros. Tras perder en Vallecas, los azulgranadas saldrán como locos a ganar ante su afición; no obstante, estoy seguro de que en algunas fases del encuentro los béticos se lanzarán a la portería blaugrana.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 28/04/2023
Partido del sabado noche entre dos equipos que están en el top 5 de la clasificación de la Liga. El Barcelona recibirá al Real Betis en el Camp Nou. Vamos a ir con un hándicap asiático de +1.5 a favor del equipo verdiblanco, es decir, necesitaremos que el Betis gane o empate y que en caso de que pierda sea solo por 1 gol.

Para hacer este pick me baso en dos argumentos, uno de ellos es que el Barcelona está atravesando un bache de resultados tras una primera vuelta y media casi inmaculada. Además, un punto muy importante sobre este pick es que el Barcelona está ganando sus partidos solo por 1 gol cuando se enfrenta a rivales de mayor entidad. Al último rival que gano por dos goles o más en Liga y que estuviese en el top 10 de la clasificación fue al Athletic Club el 23 de octubre.

Además creo que la ventaja de puntos frente al Real Madrid les está haciendo relajarse un poco más y perder un poco la concentración en algunos puntos del partido.

El Betis tampoco es que esté en una gran forma, además, el equipo verdiblanco cuando llega a estas fases de la temporada baja un poco el rendimiento debido a la fatiga. Además la derrota frente al United en Europa League fue un palo duro para el equipo. Aun así, el Betis está más necesitado de puntos que el Barça para intentar llegar a puestos de Champions y no se puede dejar ni un punto. Creo que las ganas y la intensidad que puede poner el Betis pueden ser muy importantes a la hora de decidir que ocurre en este partido.

El resultado de esta temporada fue un 1-2 a favor del Barcelona en el Benito Villamarin que haría verde el pick. La última vez que se enfrentaron en el Camp Nou ganó el Betis 0-1. También se enfrentaron en la Supercopa de España y fueron a penaltis tras igualar a 2 en los 120 minutos.

Creo que puede ser un partido igualado y de tanteo bajo teniendo en cuenta las sensaciones que está dando el Barcelona que no golea y dado el estado de forma de los últimos 4 partidos donde solo ha marcado dos goles. Espero a un Betis con intensidad y que demuestre que quiere ganar este partido más que el Barça. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 28/04/2023
No pensaba que iba a tener la victoria del FCB una cuota tan rica la verdad, creo que llega de perder en Vallecas y que tras tener muchísimas oportunidades para dejar la Liga sentenciada, esta vez lo conseguirá, por ellos, por haber desaprovechado hasta cinco partidos y porque el betis está un poco de bajón, no llega a ser ese Betis temido en otras temporadas o por lo menos no veo que el Ingeniero haya logrado encerrar todas las bisagras.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 28/04/2023
Vamos a ir con este pick, que me parece una línea bastante alta y el valor de la cuota me gusta mucho. Se enfrentan Barcelona y Betis, un duelo interesantísimo por los puestos de arriba y que promete espectáculo del bueno.

A pesar que en otros partidos esa línea la ha sobrepasado el Barcelona, merece la pena probarla con este gran valor, ya que en la últimas jornadas, los de Xavi no se están mostrando tan solventes y con tantas ocasiones como en otras jornadas.

Voy con este pick, que estadísticamente es bastante bueno, dependerá de como salgan ambos equipos y de la intensidad y ocasiones de gol que haya en el partido, pero tenemos una estadística a favor, que si el Barcelona empieza ganando, el número de córners de éstos baja muchísimo, por lo que espero que los de Xavi salgan muy enchufados y marquen pronto en el marcador, y sea luego el Betis el que tenga que ir a por ese empate. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/04/2023
Bien nos vamos a la jornada 32 donde el Barcelona recibe al Real Betis en el que entraremos con ver mas de 9,5 corners entre ambos equipos.

Bueno pues necesitamos 10 corners o mas para acertar y es que el Barcelona juega en casa donde no a perdido ningun partido donde se encuentra muy comodo y vienen de hacer frente el Rayo Vallecano un total de 9 corners a su favor,frente el Real Betis esperemos ver tambien bastantes corners ya que el Real Betis suele jugar partidos muy abierto y se puede ver un gran partido entre ambos equipos.

El Betis ahora mismo esta 6 y tan solo esta 3 puntos por encima del Athletic Bilbao por lo que tiene que venir al camp nou intentar puntuar porque si no se puede complicar estar en los puestos de europa al final de temporada.Esperemos ver por su parte entre 3-5 corners y nos ayude a superar la linera de 9,5 corners.

Creo que se puede dar si el Barcelona no se encuentra pronto con el gol a su favor si van pasando los minutos y el Barcelona no logra anotar es posible superar esta linea de 9,5 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:08 29/04/2023
Partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y sobre todo de menos goles de los que se presupone Estamos viendo al Barcelona como le cuesta ganar sus partidos en casa y lo suele hacer con la portería a cero y por 1 a 0 cuando es que lo gana, en su anterior partido con el Girona empató a cero y ya le ha pasado esto varias veces como por ejemplo ante el Rayo Vallecano donde empató a cero en el Canp Nou. De las grandes ligas es el equipo menos goleado con tan solo 10 goles en contra y a pesar de que pueda hacer varias rotaciones, creo que ante un Betis que viene de perder ante la Real Sociedad y después de la victoria del equipo donostiarra en el partido del viernes ya se ha alejado definitivamente de sus posibilidades de jugar la Champions League la temporada que viene por lo que creo que va a ser un partido dominado por el Barcelona como han sido prácticamente todos esta temporada, pero donde no vaya a haber más de tres goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 29/04/2023
Para personas como yo amantes de los pases veo un chollo los pases de Araujo

Como el otro día en Vallecas veo muy factible los pases de Araujo la cuota está mal puesta y creo que debería salir con bastante facilidad.

Aunque el rival sea el Betis el barça tendrá mucha bola y creo que tendrá bastante la posesión y Araujo debería jugar los 90 minutos de central.
Confio mucho en este pronóstico

Mucha suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:35 29/04/2023
"Estoy enfadado. Parecía que el Rayo se jugaba más y no puede ser".
Frase de Xavi, porque sus jugadores no presionan, y eso da a pensar a todos que quizas los jugadores piensan que para que, si el campeonato esta ganado.
El equipo se enfrenta a un betis que fue el primer equipo en ganarle a la era Xavi como DT.
Ultimamente barcelona no viene de buenos resultados, eso debe ser causante de los enojos de Xavi y los otros motivos que el dice, del sol y pasto largo.
Veo a un barcelona presionando y todo mal resultado que tenga en el transcurso del partido no beneficiara para que el barcelona cumpla sus corners que realiza de local que son 7, y quizas mas, ya que Barcelona esta dentro de los 3 equipos que mas corners realizan de local.

Exito y muchas suerte a quien me siga este pick.

Pd: Volviendo desde Diciembre, pero buen porcentaje en diciembre y otros motivos me motivaron a volver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:09 29/04/2023
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que juegan FC Barcelona como equipo local y Betis como equipo visitante. En este caso vamos a que Barcelona, gana sin conceder gol.
Barcelona, equipo que esta temporada solamente ha encajado 11 goles en 31 partidos, de los cuales, solamente 2 han sido en su feudo (1 de penalti y otro en propia). Dependrà del resultado del Real Madrid, que supongo que ganaran a Almeria, "obligando" así a Barcelona a ganar para evitar sorpresas de ultima hora. Puede volver Christensen a la defensa, pero lo mas importante seria la vuelta de Busquets, para volver a jugar con los 4 medios que tanto equilibrio dan al equipo.
Betis se encuentra en plena contienda para entrar en Europa, con Atheltic pisándole los talones, y Villareal a 1 punto, para determinar si entra en Europa League, Conference o nada. Champions a 8 puntos parece ya algo mas utópico. Ha marcado 39 goles esta liga, de los cuales 17 como visitante en 15 partidos, poco mas de 1 gol por partido. Ha encajado 18 goles como visitante, sumando solamente 21 puntos de 45 posibles.
Creo que hay poco mas que añadir, ya que a mi parecer el partido importante del Betis será el jueves en San Mames, aunque todo lo que sea rascar hoy será muy bienvenido. Stake bajo, Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:06 29/04/2023
Barcelona viene de perder 2-1 ante el Rayo Vallecano. Lewandoski se acaba de reencontrar con el gol después de una larga sequía y el Real Betis no viene en una buena racha.

Parece imposible que este Barcelona, a 11 pts. del Real Madrid, pierda la liga. Pero las sensaciones que deja el equipo no son del todo buenas, eliminados de la copa por el Real Madrid, humillados en ese partido de vuelta en el Camp Nou donde cayeron 0-4, eliminados de la Champions dónde no clasificaron a 8vos, quedándose en grupos y perdiendo en la Europa League en una eliminatoria dónde el United fue sumamente superior. Parece que Xavi no ha encontrado aún sus formas, creíamos que sería el nuevo Guardiola y a quedado muy lejos de ello.
 
Mientras tanto el Real Betis, no viene muy bien en la liga, ganando 4 pts. de los últimos 15 posibles. También eliminados de la Europa League contra el mismo rival que el Barcelona, el Manchester United. De visita las cosas son las mismas para los de Sevilla, viene de 4 partidos sin victoria, 3 derrotas y 1 empate, derrotas contra rivales como el Osasuna, el Cadiz y el Atlético de Madrid.

Creo que la única apuesta complicada de este parley, es el gol del Betis, pues no es una de las mejores ofensivas, y si por en cambio, el Barcelona es la mejor defensa no sólo de la liga, sino de todas las ligas Europeas.

Sin embargo, creo que la cuota tiene un valor altísimo en comparación con su probabilidad, así que vamos a jugarla a Stake 1.

PRONOSTICO: BARCELONA GANA, AMBOS EQUIPOS ANOTAN Y LEWANDOSKI +1.5 TIROS ACERTADOS(A PUERTA). Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 29/04/2023
El Barsa es un equipo que realmente esta en crisis de juego y de resultados, y no asusta a nadie, en ataque siempre generan cosas ya sea con un juego más directo o a la contra, o en juego posicional, y atrás aunque esten en una temporada de record creo que es más fruto de la suerte y de un año de Ter Stegen muy inspirado que de la propia organización defensiva.

El Betis tiene que venir aqui a buscar la victoria, si vienen a especular lo má logico es que pierdan, pero si juegan con intensidad y buscando el gol, creo que deben ser capaces de ganar o estar cerca de ello.

Creo que ambos equipos van a anotar goles y tiene bastante valor este marcan ambos a cuota 1.90

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 29/04/2023
Nos vamos al Spotify Camp Nou con la opción obvia del No marcan ambos ya que tan sólo 2 equipos han logrado marcar en este campo como visitantes: Eñ Espanyol sacando un empate a 1 y el real Madrid en la derrota 2-1.

El Barça ha hecho un fortin del Camp Nou con 12 victorias y 3 empates ante Espanyol a 1 y ante Rayo y Girona sin goles.

El Barcelona y Ter Stegen son bastante fiables este año con tan sólo 11 goles encajados en toda la temporada consiguiendo 23 porterías a 0 en 31 partidos.

Xavi juega sin sol y el cesped a su gusto y con la única baja de Sergi Roberto.

El Betis viene de capa caída tras 1 victoria en sus 5 últimos partidos, vienen de un empate a 0 ante la Real Sociedad aunque lejos del Villamrin han marcado en 9 de los 15 partidos disputados marcando 17 goles en 18 partidos como visitantes.

Pellegrini tiene las bajas de Borja Iglesias, Fekir, Sabaly y Victor Ruiz.

En el H2H tendríamos 5 verdes y 12 rojos en sus últimas 17 visitas.

Evidentemente nos vale un 0-1 como el año pasado, teniendo en cuenta la forma de uno y otro con las bajas que tienen merece la pena probarlo a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.