Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Espanyol
1 2
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:31 25/04/2023
En la situación en la que está el Espanyol no le queda otra que acabar yendo arriba como pueda.

Ya en el campo del Betis les vimos indicios de capitulación con el 3-1 en donde acabaron yéndose arriba y forzaron 13 saques de esquina sumado a los 17 remates realizados. En casa con el Cadiz 15, al igual que los 11 contra el Athletic Club.

Van a visitar a un Villarreal que también se ha descolgado de la lucha por los puestos champions y que ahora anda en las de asegurarse la Europa League y ver si la Real pincha y puede ir recortando, pero no andan del todo finos tras la victoria en el Bernabeu a la que le ha seguido 2 derrotas frente a Valladolid (inesperada) y Sevilla (Dentro de lo normal, pero con lo que dominaron el partido no se entiende como pudieron acabar perdiendo).

Creo que en casa ahora contra el Espanyol pueden sacar el partido adelante porque el Espanyol está en esa fase en la que no le sale nada, donde con poquito le hacen daño y después cuesta mucho hacer daño arriba, no entran las ocasiones y el equipo se ha contagiado del mal momento en el que están, donde con un entrenador con poca experiencia en banquillo como Luis Garcia parece que no hay mucho mas plan que salvarse sea como sea.

El Villarreal suele dominar la mayoría de sus partidos y es un equipo que acumula mucha posesión, pero si el Espanyol va arriba a presionar (bien porque ya ha encajado o porque tampoco le vale el empate) puede forzar alguna perdida que propicie ocasiones. Ya digo que al Villarreal esta linea se la estan superando, donde el Sevilla se fue a 18 remates, Valladolid a 14, Madrid 18, Real 15 e incluso en la conference, en casa, recibieron 12 del Anderletch. No me da la sensación de que esten muy allá y teniendo en cuenta que es probable que el Espanyol tenga el partido a cuesta arriba y se vea obligado a acabar atacando por donde pueda, creo que pueden superar también la linea que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:39 25/04/2023
Misma linea que lo comentado en el otro pick para este partido.

Espero un Villarreal dominador que se vea obligado a cortar esta miniracha de 2 partidos seguidos perdiendo, pero el hecho de ser un partido entre semana y que va a recibir a un equipo muy necesitado como el Espanyol me hacen esperar para este partido un choque en el que si bien veo al Villarreal imponiéndose, creo que el Espanyol es el equipo que más obligado está a correr riesgos e irse arriba ya que acumula 6 derrotas y 1 empate en sus últimos 7 partidos disputados y se ha visto metido de lleno en la lucha por no bajar, dejando unas sensaciones malas y toda la pinta de acabar yéndose al pozo.

Tiene jugadores como para poder evitarlo, pero la dinámica es mala y el rival al que visitan no es el propicio, por lo que me cuesta ver un escenario en el que no encajen gol y esto es relevante a la hora de seleccionar los saques de esquina ya que estamos viendo como le está costando últimamente meter gol para la cantidad de ocasiones que tienen y el no encajar es casi una utopia. Mantuvieron la puerta a 0 con el Cadiz pero casi porque el Cadiz no quiso ni arriesgarse a ir arriba, pero vaya, que lo mas normal es que en la Cerámica encajen y en ese escenario en el que no les vale otra cosa que no sea ganar, que no veo un entrenador capacitado como para sacarlos de ahi abajo y hacer otra cosa que no sea ir arriba a meter centros y que los remate Joselu, hacen que viendo como están dejando unos números de 6 partidos por encima de la linea que nos piden para este encuentro de los últimos 7 que han disputado, vea buena la linea y vayamos a buscar los 4 saques de esquina.

El Villarreal viene concediendo 5 en el Pizjuan, 5 en casa con el Valladolid, 6 con el Madrid, 4 con la Real, 7 con Osasuna y en el de Conference recibieron 5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 25/04/2023
Vamos con ese partidazo de la liga española jornada 31 entre el Villarreal y el Espanyol, ambos equipos necesitan ganar pero para diferentes objetivos y sobre todo el Espanyol para poder salir de los puestos de descenso que tanto le está costando esta temporada. Vamos con ese hándicap de córners a favor del Espanyol ya que va a tener que ir a por el partido y va a subir líneas y si nos ceñimos a las estadísticas de todos los encuentros que realiza el Espanyol, tenemos que en la mayoría de ellos los gana, otros los pierde pero por menos de 3 córners, así que vamos a por esa apuesta que para mi, tiene bastante valor.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 25/04/2023
Volvemos a ir a favor, a nuestra manera, del Espanyol. Sigue sin conseguir ganar, para que eso pase depende en parte del rendimiento de este jugador, buscaremos dos remates suyos ante lo que últimamente viene siendo un Villarreal flojo en defensa.

Y es que aunque el Villarreal se juega puestos Champions/Europa lo veo muy poco intenso en según que jugadas defensivas, ganaron al Real Madrid en un muy buen partido pero luego caen ante Valladolid y Sevilla. Creo que este debería ser un partido donde el empate no sea una posibilidad, ambos necesitan sumar algo de un punto y es por eso por lo que creo que se hará sangre.

El Villarreal viene concediendo un total de 375 tiros (sin contar penaltis) esta temporada en liga de los cuales 114 fueron a puerta y solo 29 de ellos acabaron en gol en contra.

Joselu viene de rematar 7 veces en el Benito Villamarín tras la derrota por 3-1 y de otros 5 remates ante el Cádiz. Viene con una media de 2.6 remates por partido en 26 encuentros como titular. La media baja a 2.4 remates en los 14 partidos disputados a domicilio. En la ida en casa hizo justo los 2 remates que necesitaríamos.

Linea justita, me parece interesante también el más de 0.5 remates a puerta a @2 pero la descarto por entrar a esta. Le he dado varias vueltas y creo que cuando los equipos están en malas dinámicas es mas probable que se falle más, por eso creo que, viendo un partido igualado esta linea podría salir. En otras casas que he mirado esta por debajo de 1.70, por debajo de esa cuota no entraría.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 25/04/2023
A semejante cuota pienso que me la voy a jugar, en el partido de Liga que en el nuevo estadio de la Cerámica disputarán Villareal y Espanyol, dos equipos que tienen objetivos muy distintos pero donde considero que la necesidad imperiosa de la visita debería dar un plus y valor a este pick, en una doble oportunidad que se muestra a vida o muerte para los pericos.

Es cierto que el Villareal defiende plaza europea, pero le he visto flojear últimamente tras su victoria en el Bernabeu. La derrota en casa ante el Valladolid fue muy significativa, y el Espanyol tratará de emular el triunfo que el Sevilla propinó al submarino. Como vemos, es un conjunto que tiende a sacar mejores resultados ante los de arriba y peores ante los de abajo, si hasta el Elche le puso en serios apuros. Interpreto que esto es debido a que se le da mejor ante equipos que dejan jugar que ante aquellos que intentan destruir.

Y es ahí donde entra el Espanyol, un equipo que sabe que si quiere mantener la categoría todo pasa por puntuar aquí. Los datos no son muy alentadores, aunque se vio cierta mejora en el último compromiso ante el Cádiz. Sin embargo, los pericos son un equipo que tiene mejor comportamiento a domicilio que en casa, ha respondido bien fuera de Cornella y en esta ocasión tendrá un gran desplazamiento de aficionados por la cercanía del choque. Creo que a esta cuota se puede intentar, más por la necesidad del equipo que por las sensaciones que pueda estar dejando.

Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 26/04/2023
Hola a todos,

Creo que hay motivos para confiar bastante en que los dos equipos marcan mañana.

Por un lado, ninguno de los dos equipos está destacando especialmente en defensa.... El Espanyol sufre mucho atrás, concede ocasiones y además sería un error confiar en su punto más débil en el momento en el que un punto como mal menor, puede que le lleve a no tener ni posibilidades de salir de descenso el fin de semana en el duelo directo contra el Getafe... Es partido de susto muerte.

Del potencial en ataque del Espanyol, no vamos a descubrir nada ahora... Joselu, Darder, Braithwaite, Puado, Melamed que está dando buenos partidos,... No podrá contar todavía con Brian Olivan, que tan buenos balones ponía a Joselu en la primera vuelta, pero tiene capacidad para generar peligro.

El Villarreal post Emery tampoco es un equipo solvente defensivamente, si bien fue capaz de cortar la sangría de los primeros partidos de la era Setien. Mandi debe ser titular en sustitución de Albiol y en la porteria Reina está dejando más sombras que luces, si pudiesen volver atrás, supongo que habrían cubierto la salida de Rulli en el mercado de invierno.

Del potencial en ataque del Villarreal, tampoco descubro nada, pese a que Gerard Moreno no vaya a estar, ni Morales creo recordar que tampoco. Gio Lo Celso ha vuelto a buen nivel, Samu está a muy buen nivel,... Se juegan su futuro europeo, más aún después de perder en Sevilla, así que aunque haya rotaciones, no hay lugar para la relajación y la plantilla tiene recursos como para marcarle un gol al Espanyol.

Los históricos de años anteriores no me suelen decir mucho, pero los últimos 4 años no solo han marcado los dos en los partidos jugados en Villarreal, sino que además se han dado bastantes goles.

Por todo esto, voy con stake 2, que haya suerte, que es lo que falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 26/04/2023
Creo que es una buena cuota para buscarla.

Villareal esta luchando por competiciones europeas tiene al Bilbao a solo un punto y debe buscar la victoria por lo que saldrá a ganar en casa siempre hay goles las ultimas 4 jornadas

1-2 con Valladolid
2-0 con la Real sociedad
1-1 con Betis
2-1 con Getafe

Dos verdes y dos rojos, pero dos rojos con los equipos de arriba con los de abajo como el español nos da verde.

Y recibe a este Español muy necesitado penúltimo que también debe ir a ganar y encima sus ultimas 4 salidas nos deja todo verdes:

Betis 3-1
Girona 2-1
Madrid 3-1
Valladolid 2-1

Dicho esto creo que merece la pena buscarla

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 27/04/2023
Vamos con este pronóstico para el partido entre en Villarreal y Espanyol, en el que buscamos el empate. El Villareal viene peleando la Europa League aunque viene de 2 derrotas consecutivas por lo que la Champions se le ha escapado, por otro lado el Espanyol viene en muy mala dinámica, pero necesita muy urgentemente puntuar si de verdad quiere salvarse, por lo que van a ir a muerte. Stake 0'75 suerte a los que la sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 27/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 31 de Liga entre Villarreal y Espanyol.

El Villarreal viene de dos tropiezos seguidos lo que ha provocado que salga de puestos de Europa League, no se pueden permitir mas fallos y el rival es propicio para ello, además jugando en casa.

El Espanyol de los últimos 7 partidos no ha ganado ninguno, y de las últimas 7 salidas solo ha conseguido puntuar ante el Elche (Ya descendido prácticamente).

Se esperaba que con el nuevo entrenador cambiase algo la dinamica pero no ha sido asi, tienen bastantes carencias en general como equipo aparte de que el estado animico esta por los suelos. Veo muy complicado que rasquen algo en el campo del Villarreal.

Se juntan todos los condicionantes para que el Villarreal consiga la victoria.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 27/04/2023
Buenos días,

Tras el pleno en el día de ayer, empezamos una nueva jornada.

Vamos con una apuesta a favor del Villarreal. No esta siendo regular esta temporada para nada porque es capaz de ganar al Real Madrid y perder en casa contra el Valladolid.

Hoy juega contra un Espanyol contra las cuerdas, que solo le vale sumar de 3 para no descolgarse de la lucha por no descender a 2a división. Creo que va a ser un partido con gran tensión por lo que se juegan pero seguramente se decante por el equipo local, que si gana llega a puestos de Europa League.

Un saludo,
Aleix Juanes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 27/04/2023
El Submarino amarillo tiene menos tensión que los pericos, hoy es un partido donde la situación tiene mucho que ver en el tempo del partido y el Villarreal ha aprendido del autobús del Pucela.-
Por posesión, peligrosidad, disparos a puerta es un UNO muy claro.-
Los disparos a balón parado por mediación de Dani Parejo van a resultar en mi modesta opinión decisivos para la marcha del partido, no obstante la peligrosidad del Villarreal es superior a la del Español de Barcelona.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 27/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 31 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones champions al final de temporada y por contra los visitantes salvar la categoría y que llegan en diferente momento a este poartido.
Los locales están a ocho puntos de la cuarta posición, pero a dos de la quinta que les podría dar la posibilidad de meterse en champions si el Barcelona se queda fuera por el tema Negreira, por lo que se me antoja vital la victoria en el día de hoy para meterse de lleno por esa pelea, y por contra los visitantes también necesitan puntuar porque están penúltimos a tres puntos de la salvación por lo que espero un partido bastante intenso, pero que los locales serán capaces de ganarlo con el apoyo de su público, y con la calidad de sus jugadores de tres cuartos adelante y es por ello que espero que la diferencia sea de dos goles en su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:48 27/04/2023
Nos vamos al estadio de la Cerámica, partido que enfrenta a villarreal y Espanyol. Últimas jornadas de Liga y Villarreal quiere asegurarse Europa, por otro lado Espanyol, obligadísimo a puntuar si no quiere ser carne de Segunda. El conjunto de Luis García es más agresivo desde que ha cogido los mandos del equipo y el conjunto groguet estos últimos partido están subiendo la intensidad, me espero un partido trabado donde el Espanyol intentará no dejar que fluya el balón. El partido lo arbitra César Soto Grado que promedia 27 faltas por partido.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 27/04/2023
Nos vamos al estadio de la cerámica y no sé si el Espanyol volverá a ganar,puntuará o perderá, de las cosas que me llamaban la atención estaba el gol del Espanyol que se paga sobre 1.60-1.65 por lo que la cuota se me quedaba corta, luego miré Darder un remate pero ni miré cuotas porque la media es 0.9 y en los últimos partidos hay días que no ha disparado por lo que lo descarto.

Los referentes arriba son Joselu y Braithwaite,mientras que el danés puede tirar o asistir, el gallego es más rematador y ambos tienen una media de 0.9 remates a puerta por partido siendo el gallego el que lleva 12 goles y el que lleva 3 penaltys tirados y anotados esta temporada, además nos sirve un cabezazo a las manos del portero.

Los remates totales en esta misma casa están en 1.5 a cuota 1.65 o así y además he visto ahora que Kelsier la lleva a buena cuota en bet.

Es el eterno dilema, hay partidos donde sólo hace 1 remate a puerta y otros donde hace 2 o 3 y todos van fuera y me refiero en general,no en el caso concreto de Joselu donde el Espanyol ha estado tranquilo hasta hace unas semanas gracias a sus goles y a los de Braithwaite.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 27/04/2023
Partido de liga Santander entre el Villareal y el Espanyol en el que veo un under de goles por los siguientes motivos:

- Ambos equipos se juegan mucho aún estando en situaciones diferentes

- El juego de ambos no es muy directo sobre todo el Villareal con el estilo de setien y el Espanyol no puede conceder nada así que espero un partido algo trabado sin mucho juego vertical.

- solo veo peligro en los minutos finales cuando alguno de los dos quiera ser más ambicioso

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.