Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Fulham
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:41 24/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 33 de la premier league inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en la parte media alta de la clasificación separados por seis puntos en la clasificación en favor de los locales que luchan por alcanzar posiciones que dan derecho a jugar competiciones europeas y en el que por dinámica de juego y resultados espero que el conjunto entrenado por Emery sea capaz de ganar como locales por dos goles de diferencia ante un buen equipo que a domicilio baja algo su rendimiento por lo que espero victoria local por dos goles de diferencia para seguir aportando buenos verdes a la comunidad, y con ello seguir sumando buenos puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 25/04/2023
Nos vamos a inglaterra

Pedimos que ambos equipos marquen

Liga de 20 equipos

6   Aston Villa   32   15   6   11   45   41   +4   51   
9   Fulham   31   13   6   12   44   42   +2   45

Partido importante para ambos

Por un lado tenemos al Aston Vila el cual esta a solo 2 puntos del Tottenham que marca el acceso a europa league en casa es un equipo que suele marcan lo ha hecho en 14 de sus 16 juegos en casa.

Le visita el Fulham que tiene un partido menos si gana hoy se pondria a 5 de europa league que quedando 6 fechas le saria alguna minima opcion de luchar por ello, de visitante siempre incomodo y que suele marcar de 15 fechas de visitamte ha marcado en 12 de ellas.

Bueno aqui creo que el ambos marcan es buena opcion suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 25/04/2023
El Aston Villa con Unai Emery se ha convertido en un equipo muy fuerte y que hoy va a salir a por los 3 puntos para seguir por la lucha Europea creo que el Fulham después de sacar 6 puntos seguidos hoy va a salir con algunos reservas porque tienen un colchon con respecto al descenso y a su delantero estrella sancionado aunque parece que no ha sido un problema. Veo un partido muy dominado por los jugadores del Aston y que pueden hacerle mucho daño por los lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:12 25/04/2023
Durante los últimos 16 encuentros con Aston Villa jugando en casa, Aston Villa ganó 10 veces, hubo 5 empates, mientras que Fulham FC ganó 1 veces. La diferencia de goles es de 26-10 a favor de Aston Villa
La última victoria a domicilio del Fulham FC ante el Aston Villa fue en 2014.
Aston Villa tiene una racha ganadora de 5 partidos en la Premier League.
En Premier League, Aston Villa tiene 4 victorias consecutivas en casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:20 25/04/2023
Inglaterra. Premier League. Villa Park (Birmingham). Jornada 33.
Vamos con la victoria de los pupilos de Unai Emery y más de 2 goles frente al Fulham.
Llegando a su fin la temporada de Premier League el Aston Villa es uno de los equipos más en forma del torneo, con permiso del City de Guardiola. Si durase unas pocas jornadas más estoy seguro que conseguirían entrar en puestos europeos por encima de grandes equipos como el Liverpool, Tottenham, United o Newcastle. Aún así, tengo la certeza que lo van a intentar hasta el final. Y eso pasa por ganar hoy al Fulham. Ahora, lo difícil es saber si lo harán por 1-0 ó 2-0 o por el contrario será un partido abierto y con goles como nos interesa.
Con esta cuota cercana a 3 me voy a arriesgar y pronostico que será un partido emocionante, pues el Fulham también está haciendo una gran temporada y venderá cara su derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 25/04/2023
Premier League.
Aston Vila VS Fulham.
Partido donde voy con una apuesta de Paf en disparo a puerta del jugador, el extremo del Aston Vila Ramsey haga un remate a puerta.
Sus números en los últimos partidos:
Contra Brentford, 3 remates y los 3 fuera.
Contra Newcastle, 4 remates. 1 a puerta y 3 fuera.
Contra Nottingham Forest, ningún remate.
Comtra Leicester, 2 remates y los 2 fuera.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.