Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Atletico Madrid
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 24/04/2023
Partido de la liga que se juega en la noche de domingo en Zorrilla y que enfrenta al Valladolid como equipo local y al Atlético de Madrid como visitante, Distintos objetivos para ambos, los locales con el objetivo puesto en la permanencia y seguir la temporada que viene en la primera división, por su parte los de Simeone con el objetivo de puesto de Champions y si es como segundo clasificado mucho mejor.

Pronostico para el partido que habrá mas de 5 tarjetas, no creo que sea línea alta con tanto en juego, espero partido igualado y con mucha intensidad. Estamos en la casa paf por lo que las tarjetas rojas no cuentan como doble.

Todos los datos que voy a exponer son a día 24-abril por lo que tenemos una jornada de por medio que no tenemos datos añadidos.

Vamos con los equipos, el Valladolid en cuanto a tarjetas ocupa el puesto duodécimo, mitad de la tabla con un total de 71 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas, mientras que por su parte los colchoneros octava posición con 75 tarjetas amarillas y 7 tarjetas rojas. Aquí la media de ambos equipos tras 30 jornadas disputadas:

- Valladolid: 2,53 tarjetas/partido.
- Atlético Madrid: 2,73 tarjetas/partido.

En el partido de la primera vuelta jugado entre ambos se quedaron en tan solo 2 tarjetas amarillas, partido decidido en la primera parte y es que ya en el minuto 28 íba 3-0 para los rojiblancos, en la temporada pasada en este mismo partido si que se fueron a un número de tarjetas que nos daría el verde para la línea marcada, se fueron a las 7 tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 26/04/2023
Nos vamos a la jornada 32 de la Liga en donde se enfrentan el Valladolid y el Atlético de Madrid. Los colchoneros jugándose la segunda plaza y los de Zorrilla alejados unos puntos del descenso pero sin poder descansar para no hundirse en el pozo.

Vamos con los resultados obtenidos entre ambos equipos disputados entre sí, en casa del Valladolid:

Valladolid - Atl. Madrid: 1-2
Valladolid - Atl. Madrid: 0-0
Valladolid - Atl. Madrid: 2-3
Valladolid - Atl. Madrid: 0-2
Valladolid - Atl. Madrid: 0-3

En 4 de los enfrentamientos ha obtenido la victoria. Si le sumamos dicha estadística con el juego que están realizando en la segunda vuelta los del Cholo, solo tenemos claro que una victoria caerá casi seguro. Vamos a por ella!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 27/04/2023
Pues desde hace dos semanas que algunos informativos ( sobre todo en Goltv) no paran de comentar que al equipo de Simeone no se le ha pitado ningún penalty en esta temporada, los propios jugadores colchoneros ya se toman un poco a broma el tema pero no dejan de destacarlo en cuanto se les pregunta. En la última jornada a la primera ocasión que tuvo Pulido Santana marcó el punto fatídico…. pero el VAR se encargó de anularlo.
La verdad es que es difícil de entender, además un equipo que visita el área rival con frecuencia pero este domingo pienso que se van a juntar varios factores.
El primero, juega en Valladolid, uno de los equipos qu mas penas máximas concede, hasta cinco en lo que va de temporada.
El segundo, nuestro querido amigo Mateu Lahoz, que se despide esta temporada del arbitraje y no puede marcharse con semejante injusticia.
Y tercero, que todo el mundo esta pendiente de ese penalty que no llega.
Pues no nos vamos a quedar con las ganas de probar unos eurillos a esta pedazo de cuota, siempre que nos sobre algo de calderilla, así tendremos un incentivo mas para ver el encuentro.
También esperamos que lo marquen, no vaya a ser que no se acuerden como se hace.
 Venga animaros!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 29/04/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta de pases. Queremos que el jugador vallisoletano, Martin Hongla haga al menos 38 poses.

Este tio es MC pero a veces juega de central en el pucela, si fuera así subiría el stake.

Si fuera suplente sería NULA la apuesta que para eso estamos en Codere.

Pues no se sabe muy bien donde saldrá Hongla si saldrá: En whoscored le dan banquillo en sofascore le dan de MC, en otras páginas le dan entre un 80-90% de posibilidades de jugar entre la defensa y el MC.

salga donde salga me parece buena la apuesta pero como digo, si sale de central subir stake.

Nuestro jugador promedia 36.1 pases en lo que va de liga, subiendo hasta los 40.8 si nos fijamos en pases por cada 90 minutos. Sus números son los siguientes:

58 vs Mallorca de MC

57 vs Valencia de Defensa

44 vs Betis de defensa

39 vs Espanyol de MC

39 vs Osasuna de MC

37 vs madrid de MC en 45 minutos

35 vs Girona de MC

34 vs Real Sociedad de Defensa en 84 minutos

27 de MC vs Elche

20 vs Celta en 45 minutos

7 vs Villareal en 70 minutos.

Por su parte el ATM suele conceder bastante a los Densafas centrales y a los MC rivales. Vamos con sus estadísticas:

Defensas centrales: 62,35 pases

MC (están todos los que juegan en el medio): 52.8 pases

Vamos a ver los MC rivales cuando el ATM juega fuera de casa:

39*, 57* y 94 vs Almeria

43* y 58* vs Bilbao

59 y 60* vs Betis

71, 83* y 113* vs Madrid

36* y 40 vs Cádiz

39*, 44* y 46 vs Getafe

38*, 39* y 52* vs Girona

48* y 53 vs Sevilla

25* y 49 vs Celta de Vigo

38 y 44* vs Mallorca

33*, 53 y 68 vs Osasuna

46* y 49 vs Real Sociedad

43 y 77* vs Valencia

62 y 93* vs Barcelona

59 y 68 vs Rayo Vallecano

Como vemos tendriamos 33 verdes y 3 rojos solo.

En la ida los Medios del pucela 45, 52* y 83 pases

Con * datos extrapolados a 90 minutos.

esperemos que nuestro jugador juegue los 90 minutos.

un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 29/04/2023
Vamos con el último partido del Domingo de la liga española, que enfrentará al Valladolid contra el Atlético de Madrid, un partidazo que a pesar de pensar que hay un claro favorito, pienso que será más peleado de lo que aparenta.

Apostamos en este pick, por el over de goles, ya sabemos la condición en la que llega el Atlético, parece invencible, marcando muchos goles, jugadores en un buen estado de forma, creando muchas ocasiones de gol, y en este partido no creo que sea muy diferente, por lo que por eso solo, ya vale la pena el over de goles.

Si vamos al lado del Valladolid, es un equipo atrevido, que no tiene nada que perder, tiene casi la temporada resuelta, les faltan unos 4 o 5 puntos para salvarse, pero este partido no es de su liga, pienso que irán a intentar jugar de tú a tú al Atlético e ir a marcar algún gol que le pueda dar algún puntito.

Si el atlético se adelanta o el Valladolid pronto, pienso que podemos tener el verde en el primer tiempo, vamos a por ella. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 30/04/2023
Nos vamos a Zorrilla donde vuelvo a repetir pick con el bueno del canadiense que marcó en Valencia aunque no sirviera de nada perdiendo 2-1 en el descuento.

El Valladolid me encanta, ya me pasaba con Pacheta, donde nadie entendió su destitución pero de momento parece que les está saliendo bien, desde la llegada de Larin en el mercado invernal junto con la de Amallah le han dado otra cara a este Pucela y el canadiense dispara a puerta una media de 2.5 veces, el más de 1.5 remates se paga en esta bookie a 1.55 y el más de 2.5 remates a 2.35 que no es mala pero prefiero arriesgar con el remate a puerta ya que tiene una media de 1 por partido y ha marcado en 6 partidos de los 12 que ha jugado pero solamente en 9 titular.

De los 9 partidos que ha disputado como titular serían 7 verdes y 2 rojos ante Espanyol en Zorrilla y ante Villareal en el estadio de la cerámica.

Con las bajas en defensa del Atlético deberían conceder más remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 30/04/2023
Bue o nos vamos a Pucela para este partido que cierra la jornada de Domingo en la primera división, y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 4 fueras de juego....

Como local tenemos al Valladolid, situado en la decimocuarta posición de la tabla con 35 puntos en sus 31 jornadas disputadas hasta el momento, mini colchón de 4 puntos con el descenso, hasta el momento cayó en un total de 74 veces en fuera de juego (2.40 pp), en este 2023 sus resultados fueron los siguientes...

Valencia vs Valladolid. Total 5 fueras de juego (2:3).
Valladolid vs Girona. Total 3 fueras de juego (2:1).
Villarreal vs Valladolid. Total 5 fueras de juego (2:3).
Valladolid vs Mallorca. Total 1 fuera de juego (1:0).
Madrid vs Valladolid. Total 2 fueras de juego (0:2).
Valladolid vs Athletic. Total 3 fueras de juego (2:1).
Elche vs Valladolid. Total 2 fueras de juego (1:1).
Valladolid vs Espanyol. Total 2 fueras de juego (2:0).
Celta vs Valladolid. Total 5 fueras de juego (0:5).
Betis vs Valladolid. Total 4 fueras de juego (1:3).
Valladolid vs Osasuna. Total 3 fueras de juego (2:1).
Real Sociedad vs Valladolid. Total 9 fueras de juego (2:7).
Atlético vs Valladolid. Total 2 fueras de juego (1:1).
Valladolid vs Rayo. Total 2 fueras de juego (2:0).

Y recibe al Atlético..los del "cholo", se sitúan en la tercera posición de la tabla con 63 puntos en sus 31 jornadas disputadas, en las que cayó en un total de 62 veces en fuera de juego (2.00 pp), con unos resultados en sus últimos partidos de...

Atlético vs Mallorca. Total 1 fuera de juego (0:1).
Barcelona vs Atlético. Total 4 fueras de juego (2:2).
Atlético vs Almería. Total 8 fueras de juego (6:2).
Rayo vs Atlético. Total 3 fueras de juego (0:3).
Atlético vs Betis. Total 3 fueras de juego (3:0).
Atlético vs Valencia. Total 1 fuera de juego (0:1).
Girona vs Atlético. Total 7 fueras de juego (4:3).
Atlético vs Sevilla. Total 2 fueras de juego (1:1).
Real Madrid vs Atlético. Total 2 fueras de juego (2:0).
Atlético vs Athletic. No hubo.
Celta vs Atlético. Total 2 fueras de juego (0:2).
Atlético vs Getafe. Total 3 fueras de juego (3:0).
Osasuna vs Atlético. Total 6 fueras de juego (3:3).
Almería vs Atlético. Total 7 fueras de juego (4:3).
Atlético vs Barcelona. Total 3 fueras de juego (2:1).

Ambos cuentan con jugadores como Larin, León, Morata ... jugadores muy propenso a caer en fuera de juego con una media de prácticamente de 1 fuera de juego por partido...espero un partido más igualado.que el del Wanda y un Valladolid que dependiendo de los resultados de los partidos de hoy, que ya sabra cuando empiece este encuentro, puede acabar la jornada de no sacar algo positivo muy cerca del descanso...siempre sin complicados estos pick, pero ambos obtuvieron hasta ahora unas stats individualmente más que aceptables y con un Stake responsable la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 30/04/2023
Duelo entre el Real Valladolid y el Atlético Madrid en el cual ambos equipos se juegan mucho, unos en la parte alta de la tabla y otros por la parte baja pero duelo que se prevé muy intenso y ya conocemos la intensidad del equipo del cholo donde espero que se dejen todo en el campo para ponerse a tiro de esa ansiada segunda plaza. Por su parte el Valladolid si no quiere meterse en problemas lo dará todo para puntuar y esa intensidad de ambos equipos espero que nos de para pasar el corte de las 3 tarjetas.
A por el verde y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 30/04/2023
Partido correspondiente a la 32.ª jornada de liga desde el estadio José Zorrilla entre el Valladolid y el Atletico de Madrid.
El Atletico casi se ha asegurado la plaza de Champions pero no se puede lo pueda dar por hecho ya que los perseguidores han ganado sus partidos y en eso nos basamos nuestro pronóstico. Kike Perez suele cometer casi 2 faltas por partido y como el Atletico llevará el dominio, creo que Perez se verá obligado en intentar cortar los ataques rivales por eso es muy probable que haga al menos 2 daltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:32 30/04/2023
El Atlético sigue en la lucha por el segundo puesto, la victoria es imprescindible para seguir a 2 puntos del Real Madrid.
El Atlético está en su mejor momento en la liga, ha sumado 21 puntos de los 24 posibles.

El Valladolid está a 4 puntos del descenso, pero tiene complicado puntuar ante el equipo en mejor forma de los últimos partidos.

El Valladolid encaja muchos goles y le cuesta marcar, 27 goles a favor y 50 en contra, sin embargo el Atlético lleva 50 goles a favor y 23 en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 30/04/2023
Vamos con la falta de Aguado que se confirma que hará de pivote como titular en el partido de hoy.

Mucho en juego en este partido para el Valladolid que de sacar un buen resultado se acercaría mucho al objetivo de la permanencia.

COn Pezzollano han subido mucho la intensidad y en 4 partidos no han bajado de 13 faltas. Llegado a 17 en alguno.

En el día de hoy como digo Aguado hará de pivote y tendrá cerca a Lemar o Griezmann entre otros, que son jugadores que conducen mucho y aguantan la bola y son propensos a recibir faltas.

Al ser el, el paracaídas del equipo, me parece que la línea es bastante atractiva y creo que se puede dar la falta de Aguado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:07 30/04/2023
Estaba pensando si entrar a la falta de Joaquin o la de El Yamiq, pero como el marroquí arrastraba molestias me decido por Joaquin que tendrá como pareja de baile a Morata.

Joaquin promedia algo mas de 0.6 faltas por partido y Morata es un jugador que recibe bastantes faltas por partido. A mi parecer incluso recibe menos d elas que deberían por la fama de teatrero que tiene y por su actitud.

Es un jugador que va mucho al choque y le buscan tanto por arriba como al espacio. Muy complicado de defender la verdad.

Como digo, Joaquin tendrá que bailar con el y no creo que quiera arriesgar lo mas mínimo.

Es un central muy contundente. Se podría decir que bastante old school y a la que vea que puede haber peligro no creo que dude en hacer una falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 30/04/2023
Pues es difícil la verdad pero es qe tienen ambos unas necesidades que me hace inclinarme a que veremos goles por parte de ambos equipos.

Creo que las cuotas están así porque lo que menos se espera es el gol del Valladolid pero ante las necesidades que tienen para mantener la categoría me hace pensar que pueden hacerlo.

Del Atlético ya se sabe, equipazo y luchando por esa 2ª plaza. Si ganan se ponen a 2 del Madrid y los de Anchelotti van a un campo muy difícil la semana que viene, Anoeta.

El Español va ganando por lo que se aprieta aun más la zona de descenso. Eso unido a la victoria del Cádiz esta mañana nos deja una zona baja de infarto.
El Valladolid tiene un pequeño colchón de 4 puntos. Pero no es un colchón suficiente para todo lo que les viene.

Confío en que marquen ambos. El Valladolid viene jugando bien, me gusta. Creo que se salvarán.

El Atlético solo puede optar esta temporada a ser 2º por lo que debe ir a por el gol sin escatimar esfuerzos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.