Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Valencia
1 2
(Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 24/04/2023
Partido de la liga que se juega el próximo domingo al mediodía en el Nuevo Mirandilla y que enfrenta al Cádiz como equipo local y al Valencia como visitante, ambos en plena lucha por no descender a segunda división.

Antes que nada decir que todos los datos expuestos son a día 24-abril por lo que hay una jornada de por medio que todavía falta por saberse todos los resultados de ella.

Pronostico que habrá mas de 5 tarjetas, me parece buena línea viendo todo lo que hay en juego entre ambos conjuntos, decir que estamos en la casa paf por lo que las tarjetas rojas nos cuentan como una tarjeta.

En cuanto a los equipos el equipo cadista es el sexto de la liga en cuanto a tarjetas recibidas con 77 tarjetas amarillas y 7 tarjetas rojas, por su parte el Valencia ocupa el puesto 12 en esta estadística con un total de 70 tarjetas amarillas y 6 tarjetas rojas, aquí la media de ambos equipos:

- Cádiz: 2,83 tarjetas/partido.
- Valencia: 2,53 tarjetas/partido.

En el partido de la primera vuelta jugado en Mestalla y con resultado de 0-1 para los de la tacita se fueron a un total de 11 tarjetas amarillas por lo que tendríamos un claro verde para la línea marcada.

Temporada pasada en este mismo partido en tierras gaditanas se fueron a 7 tarjetas amarillas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 26/04/2023
Nos vamos a la jornada 32 de la Liga en donde se enfrentan el Cádiz contra el Valencia. Partido que se juegan muchísimo en la parte baja de la clasificación y en el cual, ambos equipos van a por todas. Hay que mencionar que el Cádiz en casa está pasando un mal momento ya que de los últimos 4 partidos, solo ha podido empatar 1 y los otros 3 perdidos. Le añadimos a que el Valencia viene jugando mucho mejor y de que viene de ganar por 0-2 al Elche fuera de casa, obtenemos una cuota bastante buena para el hándicap asiático Valencia 0.0, que si hay empate se nos anula.

Los últimos enfrentamientos entre ambos clubs en casa del Cádiz, han sido:

Cádiz - Valencia: 0-0
Cádiz - Valencia: 2-1
Cádiz - Valencia: 0-0
Cádiz - Valencia: 0-1
Cádiz - Valencia: 0-2

Solamente en 1 de ellas sería roja y en 2 nula, las otras dos verdes. Merece la pena ir a por la victoria sin X del Valencia por el juego que desarrollan y la jornada en la que estamos.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 27/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 32 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación y éste es un partido de los que si fueran más cerca de la última jornada de liga es de los que considero dramáticos por lo que importante para ambos equipos el sumar puntos y escapar de la zona baja.
Dos equipos que tienen jugadores de mucha calidad y experiencia en partidos importantes, y en el que espero que los locales que en casa siempre aumentan sus prestaciones sean capaces de ganar el partido y darme la posibilidad de seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Duelo directo en la búsqueda de la citada salvación entiendo que la mayor calidad defensiva de los locales, apoyadas del empuje de su público y con los jugadores rápidos de tres cuartos adelante del conjunto gaditano espero que den esa ansiada victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 27/04/2023
Hola a todos,

Pues después de la victoria del Valencia en el descuento, cambian las tornas del partido del domingo bastante. La situación ahora apremia más al Cádiz que al Valencia, aunque hay matices que comentaré ahora, pero creo que la mentalidad del Pacha le da más valor si cabe a la cuota.

Yo personalmente espero un partido con muchos miedos por ambas partes y más preocupados por perder que por ganar. Ambos equipos se juegan, no sólo sacar la cabeza en una jornada con enfrentamientos directos, sino el gol average particular, después de la victoria del Cádiz en Mestalla en la primera vuelta.

Dentro de ese planteamiento, y aunque parezca raro por su posición, uno de los más anárquicos del Cádiz en ataque es él, entre otras cosas porque su físico le suele permitir volver a tiempo, y en un partido con nervios y tanto en juego, le veo incorporándose al ataque incluso algo más de lo habitual.

En ese sentido, y suponiendo que el Valencia repite sistema con 3 centrales y dos carrileros, y Foulquier por la derecha, que aunque se incorpora es un jugador bastante más limitado, me imagino que San Emeterio estará más atento a esa zona que a la banda contraria, donde se presupone que Iza tendrá que contenerse más con Gayá, así que el Cádiz intentará desequilibrar bastante por izquierda.

Con el 442 habitual y seguramente Sobrino por la izquierda, entrará bastante al centro no sólo para buscar igualar en efectivos a los 3 centrales del Valencia, sino que también llegar por banda a fondo, incluso sorprender desde segunda línea a los ataques por la derecha.

Entrando en datos, para ser lateral promedia 0,6 disparos por partido, su problema es la puntería, donde sólo promedia 0,03 a puerta está temporada, en la que todavía no ha marcado (en comparación con otras en las que ha sumado 2-3 goles). En ocasiones, esos disparos vienen después de jugadas a balón parado. El Pacha queda muchas veces en la frontal por si velocidad y capacidad de recuperacion y es de los que prefiere terminar jugada con disparo, por malo que sea.

En fin, que son varios factores los que apuntan a que el rol del Pacha el domingo en ataque puede ser relevante y que da valor a la cuota.

Me quedo con stake 1

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 28/04/2023
Duelo muy apasionante en la jornada 32 entre el Cádiz y el Valencia, por los puestos de abajo, evitar descender es el objetivo de ambos conjuntos, por lo que necesitan sumar ambos para conseguir que el rival no se aleje llevándose los 3 puntos.

Pienso que el partido estará tan reñido y tan marcado por los parones, faltas, nerviosismo, ganas de sumar y demás, que costará muchísimo que marquen goles en este partido. Ambos equipos igualmente, no son overs, no suelen marcar muchos goles, y viendo la necesidad que tienen, dudo mucho que en este partido quieran dejar desguarnecidas sus defensas yendo a buscar el gol.

Quedan 6 jornadas, para acabar la liga, y tienen que ir con cautela, así que pienso que es muy probable que el encuentro acabe en empate, y luego que las demás jornadas digan por sí sólas si se merecen bajar o no. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 29/04/2023
Hola a todos,

Llevo semanas con los apercibidos del Cádiz y aunque ya por ejemplo fallé en la de Sobrino hace un par de semanas, creo que el momento de que Luis Hernández vea la quinta amarilla es mañana.

Pese a las bajas en defensa, parece que Sergio podrá contar contra el Valencia con Meré, Momo y Luis. No está claro quién será su acompañante, pero Luis es fijo. Fali es baja mínimo hasta el partido del Mallorca en dos jornadas y Chust parece que tendrá que esperar más tiempo.

El próximo partido del Cádiz es en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid, tras los que el Cádiz tiene dos finales, contra Mallorca fuera y Valladolid en casa. Viendo el papel de Luis, tanto en defensa como en ataque con los saques de banda, sería TONTO no limpiarle de tarjetas y darle descanso en el Madrid y que luego lo pierdas en lo que está por venir.

Podrá salir o no, pero creo que estratégicamente es el mejor momento en el que tirarla, eso sí, stake bajo.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:34 29/04/2023
Partido de liga Santander entre el Cádiz y el Valencia donde veo un under de goles por los siguientes motivos:

- Ambos se juegan no descender y es el partido clave para salir de él por lo que será un partido duro y competido.

- Veo un partido con poco juego donde priorizaran no cometer errores y por lo tanto espero que se abra la lata muy tarde si se abre.

- Además, veo un partido con muchas faltas y con demasiada intensidad que no dejará correr el balón

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 30/04/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Cadiz que esta en el puesto 17º con 32 puntos en 31 encuentros (con 23 goles a favor y 43 goles en contra) sacandole 1 punto al descenso, recive en este encuentro a un Valencia que esta en el puesto 16º con 33 puntos en 31 encuentros (con 34 goles a favor y 37 goles en contra) a 2 puntos de puestos de descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Cadiz de local uno fue una victoria local del Cadiz por 2-1 el 4 de Abril de 2021 y dos empates ambos por 0-0; Uno el 13 de Dicciembre de 2011 y el ultimo el 6 de Enero de 2023 en la ultima ocasion en que se vieron.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Valencia de local uno fue una victoria local del Valencia por 2-1 el 2 de Febrero de 2022, un empate por 0-0 el 3 de Abril de 2022 y una victoria visitante del Cadiz por 0-1 el 22 de Mayo de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio uno fue una victoria, otro un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Cadiz ha ganado una, ha empatado tres y ha perdido una, marcando 3 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Valencia tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valencia ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 5 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Cadiz y el Valencia veremos marcar al menos dos goles a un Cadiz que debe ir a por la victoria en su estadio ante un Valencia que es rival directo en la lucha por escapar del descenso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:36 30/04/2023
Partido por el descenso en el que creo que las expectativas superan lo que veremos durante los 90 minutos. Dos equipos que se enfrentan para evitar un descenso que todavía contempla dos plazas libres (con el Elche ya descendido de manera virtual). Lo cierto es que viendo sólo los nombres, el Valencia partiría como favorito en la carrera por la salvación y en el presente partido, pero la verdad es que ningún equipo me convence.

El Valencia viene de ganar en casa al Valladolid remontando. El resultado (2-1) me parece algo engañoso. El partido del Valencia fue francamente malo. En primer lugar por su pareja de centrales, quizá la peor de la liga. Arriba tampoco es que tengan gran cosa y es que Cavani está más de retiro que de jugador que aporte algo a un equipo en pleno proceso de descomposición. Finalmente, el equipo che acabó ganando gracias aun regalo inverosímil de Masip y a un zapatazo de Javier Guerra.

El Cádiz me produce sensaciones contradictorias. El equipo no juega muy bien, pero creo que tienen una idea de lo que deben hacer para salvarse. La plantilla no es una maravilla, pero Sergio está sacando buenos puntos optimizando a los jugadores. Sobre todo cuando se trata de los delanteros.

El partido creo que será lento, tosco y aburrido. Trabado con faltas y a un ritmo propio de dos equipos que deberán tantearse primero y ver si el empate resulta tan malo (en mi opinión, sí). El Cádiz tiene un problema con las victorias en casa y, aunque creo que hoy puede ser el día, el partido no tendrá un dominador claro. De ahí que considere un empate durante buena parte del partido que se decidirá más por acciones individuales sueltas que por un dominio evidente de uno de los dos conjuntos.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/04/2023
Vamos con la jornada de la liga española.
Apostamos hoy por la victoria del equipo visitante.
Ambos equipos en la cuerda floja al límite del descenso, con tendencias diferentes el valencia ha ganado sus dos últimos partidos ( Valladolid por la minima) y busca ganar el tercero que confirmen alejarse de los puestos del descenso.
Los de baraja vienen con la confianza por las nubes y saben qué de ganar hoy los miedos quedarían atrás, por eso creo que el equipo visitante ganará
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:43 30/04/2023
Partido muy importante para el descenso en la Liga Santander entre Valencia y Cádiz. Vamos a ir con que el conjunto ché supera en corners al Cádiz con un hándicap asiático de 0.0, es decir, si el Valencia empata en corners con el conjunto gaditano se anularía el pick y para que fuera verde, los valencianistas deberían sacar más corners que el Cádiz.

El Valencia a lo largo de la temporada está siendo de los equipos que más corners está sacando en la Liga. Su juego por bandas y que ha tenido que atacar en muchas fases finales de los partidos ha hecho que tenga el cuarto mejor promedio de corners de toda la Liga Española. Cada 90 minutos el Valencia saca 6.13 corners.

El Cádiz, por su parte, tiene casi el promedio más bajo de la Liga y es que es un equipo que no suele llevar la iniciativa de los partidos y que no suele tener dominio del juego, por lo tanto, eso se traduce en menos corners para ellos. Cada 90 minutos el conjunto gaditano promedia 3.68 corners.

Como se puede ver hay una gran diferencia entre ambos ya que el Valencia casi saca el doble de corners en promedio por encuentro que el Cádiz.

Hablando de lo que cada uno permite en términos de saques de esquina a los demás tenemos que los rivales del Cádiz sacan 5.35 saques de esquina por partido y que los rivales del Valencia consiguen 4.55 corners por partido.

Los últimos 5 resultados para el Valencia en corners son los siguientes:

Valencia 6 - 2 Valladolid Verde
Elche 11 - 6 Valencia Rojo
Valencia 6 - 2 Sevilla Verde
Almeria 3 - 7 Valencia Verde
Valencia 13 - 3 Rayo Vallecano Verde

Como se puede observar tenemos 4 verdes por 1 rojo. En el partido contra el Elche, el Valencia se puso delante en el marcador y de ahí viene esa cantidad de corners del Elche. Creo que este partido va a ser más disputado y muy posiblemente este empate durante gran parte del partido. Necesitamos que el guion del partido nos acompañe un poco porque es verdad que si el Valencia se adelanta en el marcador va a estar complicado que se cumpla el pick, aunque también soy optimista ya que a lo mejor el Valencia ha conseguido los suficientes corners antes de adelantarse. Si el partido está en empate o con una victoria del Cádiz creo que el pick tiene muchas posibilidades de cumplirse. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 30/04/2023
Nos vamos a uno de los partidos más decisivos de la jornada, concretamente al encuentro entre el Cádiz y el Valencia. Vamos a confiar en que el Cádiz al menos pueda conseguir empatar ante el Valencia. El equipo dirigido por Baraja lleva dos victorias consecutivas, una ante el Elche bastante previsible, ¿acaso al Elche le interesa compartir con el Valencia la Segunda División? Está claro que no. Y la otra en el último suspiro en casa ante el Valladolid. A pesar de la reacción y la previsible subida de moral, no me parece que el juego esté a la altura y me extrañaría muchísimo una tercera victoria consecutiva. Además el Cádiz viene más descansado y se encuentra ante un auténtico match ball tras haber desaprovechado el encuentro ante un Osasuna que no tenía por qué estar demasiado motivado al tener la Copa del Rey a la vuelta de la esquina. Más previsibles eran las derrotas ante Real Madrid y Sevilla, sin embargo ahora ante el Valencia necesita conseguir al menos un punto si no quiere poner muy en riesgo el estar un año más en Primera División. El Cádiz recupera a Escalante y el Valencia deberá rotar al haber tenido menos tiempo de recuperación. Un estadio lleno espera al conjunto ché, confiemos en el 1X del Cádiz.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 30/04/2023
Pues voy a buscar la X y creo que este partido es perfecto para que se de.
Ambos se juegan bastante pero lo que parece claro es que ninguno de los dos querrá perder ante un rival directo.
Confiamos en que el partido vaya de más a menos cuando el miedo a perder crezca con el paso de los minutos y ambos equipos prefieran conseguir un punto a arriesgarse y perderlo todo.
Ademas el Cadiz es un equipo de poco gol, y poco futbol, eso nos puede garantizar un resultado ajustado y el empate puede valer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:14 30/04/2023
Hola.

Voy con este partido que se disputará este domingo a las 14:00.

Partido donde el Cádiz recibirá al Valencia. Espero un partido muy intenso ya que ambos conjuntos se están jugando permanecer la siguiente temporada en primera división. Así que espero un encuentro duro y sin contemplaciones a la hora de parar al rival, por lo que espero un buen número de faltas.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 30/04/2023
Nos vamos a la jornada 32 donde el Cadiz recibe al Valencia en el que entraremos con ver o bien una expulsion o bien un penalti.

Bien en primer lugar decir que ambos equipos estan 1 punto y 2 puntos por encima de los puestos de descenso esperemos un partido muy igualado luchando ambos equipos por lograr los 3 puntos intentar alejarse de los puestos de descenso a falta de 6 jornadas para finalizar la temporada es un partido muy importante para ambos por lo que esperemos ver un partido muy intenso en el que posiblemente se vean muchos parones en el juego muchas faltas muchas tarjetas y como no alguno de los dos equipos seguro que hara muchas protestas al arbitro por jugadas q no convencen eso pasa en casa jornadas.Por lo que viendo que puede ser un partido tan igualado y con mucha intensidad no descartamos un penalti o una doble tarjeta amarilla ya que cualquiera de los dos equipos puede perder los nervios si van por debajo en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.