Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Getafe
1 2
(Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 24/04/2023
Partido importantísimo el que viiremos este fin de semana en el RCDE Stadium entre Espanyol y Getafe, dependiendo de lo que pase en la jornada intersemanal este puede ser un partido vital tanto para uno como otro equipo y la opción para el Espanyol de volver a engancharse a esos puestos de salvación.

El Espanyol, pese a no encontrar la tecla con la que volver a ganar, está mejorando notablemente sus prestaciones, jugando mejor desde la llegada de Luis Garcia y generando más en ataque. En su último partido en su estadio, con lleno absoluto y un ambiente espectacular, el Espanyol no pasó del 0-0 pero aún así fue superior al Cádiz, le anularon un gol, tuvo varias oportunidades claras e incluso dos remates al palo.

Se verá las caras con un Getafe que está sufriendo bastante, viene de ser remontado por 3-1 ante el Mallorca y con un partido tremendo entre semana ante el Almería.

Si miramos las plantillas podemos decir que este será un partido tremendamente igualado y más con lo que hay en juego pero creo que el Espanyol saldrá con una marcha más delante de su gente (seguro que hay promoción de entradas para el partido) y más sabiendo que es su última bala.

Ofensivamente el Espanyol tiene muchos recursos y ante el Cadiz ya mereció varios goles. Contra un Getafe que está sufriendo atrás y con la necesidad, creo que mínimo un gol local veremos. En el partido de ida el Espanyol ganó 1-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 24/04/2023
Entro a las 6 o mas tarjetas en el Espanyol vs Getafe del finde.

Es cierto que hay un partido de por media entre semana y el Getafe si lo gana se podría alejar algo mas del descenso, pero ahora mismo están ambos equipos en la pelea y como mucho el Getafe solo se va a alejar 4 puntos en caso de que gane y los equipos de abajo no lo hagan, por lo que este va a ser un partido de lucha por el descenso si o si.

El Espanyol ahora mismo está en la mierda absoluta. No le ha hecho efecto el cambio de entrenador y para mi han salido perdiendo totalmente ya que tenían un entrenador que sabía a lo que jugaba y han traído a un entrenador sin experiencia alguna.

En cuanto al partido, lo que he comentado. Duelo de equipos que van a estar entre los 6-7 que van a pelear por no estar entre los 2 equipos que no acompañen al Elche a segunda.

Espero un partido de mucha tensión y dudo mucho que se rompa para cualquier lado.

El Getafe promedia 3.1 amarillas por partido y ha recibido 8 rojas en 30 partidos disputados.

El Espanyol por su parte promedia 2.6 amarillas por partido y ha recibido 9 rojas en 30 partidos.

El arbitro no sabemos quien será, pero un dato importante es que el que fijo no va a arbitrar Arberola Rojas, ya que arbitra al Getafe entre semana y dudo que arbitre 2 veces seguidas en 4 días.
Además tampoco serán los arbitros Ortiz Arias, Pizarro Gomez y Del Cerro Grande ya que son arbitros del colegio madrileño.
Estos 4 arbitros están entre los 6 arbitros que menos tarjetas han sacado esta temporada de media, por lo que nos quitamos un buen handicap de encima.

Nos podría tocar un De Burgos o un Melero Lopez y la apuesta perdería algo de valor pero creo que las stats son bastante buenas y con lo que hay en juego, siempre se pueden ver alguna entrada a destiempo, pérdidas de tiempo o protestas que pueden conllevar una amarilla extra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 24/04/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde del domingo y enfrenta en Cornellá al Espanyol como equipo local y al Getafe como visitante, mucho en juego para ambos y es que se están jugando nada menos que seguir en primera división la temporada que viene.

Pronostico para este partido que el Espanyol recibirá 3 o mas tarjetas durante el partido, los pericos deben de salir con el cuchillo entre los dientes y es que todo lo que no sea los tres puntos es un muy mal resultado. Estamos en la casa de paf por lo que las tarjetas rojas nos cuentan como una.

Decir que los datos que voy a exponer son a día 24-abril por lo que tenemos la jornada intersemanal que todavía ni ha comenzado por lo que los números y resultados de esos partidos no están contabilizados.

El Espanyol a día de hoy y tras 30 jornadas tiene 28 puntos y está en la penúltima posición de la clasificación, a 2 de salir del descenso que está el Almería. El Getafe por su parte mejor situado en la tabla, puesto 16 con 31 puntos, un punto por encima de puesto de descenso, ya sabemos, a día 24-abril, en la jornada intersemanal el Espanyol visita al Villarreal mientras que el Getafe recibe al Almería.

El equipo perico en cuanto a tarjetas recibidas ocupa el puesto noveno de la liga con un total de 71 tarjetas amarillas y 9 tarjetas rojas, en cuanto a cartulinas rojas es el cuarto que mas ha recibido del campeonato, aquí su media tras 30 jornadas disputadas:

- Espanyol: 2,67 tarjetaspartido.

En el partido de la primera vuelta jugado por ambos en el Coliseum el Espanyol recibió 3 tarjetas amarillas.

En la temporada pasada en este mismo partido jugado en Cornellá los periquitos recibieron un total de 6 tarjetas amarillas por lo que para la línea marcada tendríamos un claro verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 27/04/2023
Cuota más baja de lo normal pero en el momento en el que estamos de la temporada con el Getafe jugándose lo que se está jugando y frente a un rival directo que está incluso peor como el Espanyol, me parece que hay que ir con ella si o sí.

Partido como decimos de vital importancia para ambos equipos, veremos lo que hace el Espanyol frente al Villarreal pero el Geta viene de palmar vs Almería y la cosa se empieza a poner seria.

Cumple la línea 10 veces en los últimos 13 partidos y viene de realizar 6 remates.

El Espanyol recibe una media de 13.8 remates por partido que como visitante sube hasta los 15.9, una locura. Me parecería una cosa extrañisima que si el Getafe hace entre 12 y 14 remates al menos 2 no sean de Unal.

Estamos hablando de su delantero estrella, que lleva casi la mitad de los goles de su equipo y que promedia 2.5 remates por partido.Unal además es el encargado de su equipo de lanzar penaltis y la mayoría de las faltas, sobre todo las de media distancia debido a su gran golpeo y no duda en tirar aunque parezca lejos puesto que ya tiene metido algún gol este año así.

Poco más que decir, creo que tiene bastante valor y que debería salir sin problema si no se lesiona o pasa nada raro.

Suerte y respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:41 27/04/2023
Este partido es una final para ambos equipos y eso que aun queda mucho. El Getafe no podra contar con Djene expulsado y Milla se marcho lesionado y su juego ante el Almeria fuy malo, es verdad que en el segundo tiempo saco la garra pero en casa y contra un rival directo no supo llevar el peso del partido.

En Espanyol me gusto contra el cadiz si supo llevar el partido a lo que querian jugar y no gano por los palos que le tienen sacado de sus casillas esta temporada y con el nuevo entrenador poco a poco va sacando cositas. En casa y ante un rival directo no deveria dejar escapar la victoria o sino vera el abismo más cerca que nunca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 27/04/2023
Apostaría 1 (empate apuesta NO valida) porque creo que este partido es muy importante para ambos equipos, pero más crucial para los pericos. Si las cuentas no fallan y palman contra el Submarino amarillo, este partido es a vida o muerte, el Getafe palmo 1-2 contra un Almería que de forma va a tope, aunque habrá que sufrir hasta el final, el Elche, el Español (con aún posibilidades) y el Getafe (a capa caida) están jugándose ser los favoritos para el descenso.-
El Cadiz vs VCF será también decisivo para ver que cuarto equipo es favorito, pero a lo que voy es que este partido debe ser para el local o como mucho 0-0 , pocos goles y mucho combate.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 27/04/2023
Hola a todos,

Si antes con mi pronóstico del Cádiz - Valencia hablaba del duelo del miedo, de que pasen pocas cosas y buscaba un punto de anarquía, aquí me pasa un poco lo contrario.

Creo que el partido está marcado por las urgencias, el Espanyol no puede permitirse una derrota y no le queda otra que arriesgar y sus opciones como siempre, pasan por sus mejores jugadores, y ahí entra Joselu como protagonista principal.

Además de esa necesidad de ganar, se encuentra delante a un Getafe que preparará el partido con un par de días, con el director deportivo Rubén Reyes en el banquillo, con la rajada de Soria sobre el compromiso de sus compañeros y las bajas de Djene por la expulsión de ayer y Juan Iglesias por acumulación.

En ese sentido, supongo que la idea del Getafe será tocar lo menos posible con respecto a lo que hemos visto, hacer cuatro cosas bien sin asumir muchos riesgos y apelar a no complicarse la vida mucho. Por tanto, espero defensa de 3 centrales como es habitual, donde sólo veo a Alderete al nivel de parar a Joselu. En los duelos individuales, debe hacer sufrir mucho a Domingos Duarte y a Gastón Álvarez o Mitrovic, que sustituirán a Djene.

Joselu promedia 1 disparo a puerta por partido, pero en casa y ante un rival de su liga y en mal momento, creo que es factible y la cuota muy alta. Ya hace un par de semanas, no recuerdo exactamente el partido, ya dio verde a 3,75.

Stake 1 y para el que quiera una opción más conservadora, el +0,5 a puerta está a 1,72 que está muy bien a un stake más alto, (iría con stake 3).

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 28/04/2023
Ya se han compartido dos magníficas previas sobre tarjetas para este partido.

Yo voy a añadir esta apuesta basicamente por la noticia que se ha conocido hace unas horas y es que Bordalás finalmente será el nuevo entrenador del Getafe, en un principio no quería hacerse cargo de su ex-equipo pero finalmente parace que lo han convencido.

Y eso significa intensidad, agresividad y parar el juego siempre que sea necesario.
Puede que también se haya sobredimensionado mucho su figura de entrenador guarrete y sobre la manera en que entrena y hace jugar a sus equipos...pero creo que incluso el arbitro en algún momento del partido se puede ver sugestionado, sobre todo si las faltas de los jugadores del Getafe son constantes y los jugadores pericos le presionan, no se por que me da que es algo que lo hablarán antes del partido.

Con todo esto y con lo que hay en juego 4 tarjetas para el Getafe me parece bastante asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 29/04/2023
Pues vamos con el último pronóstico del mes.
1x y over 1.5 goles.
El Espanyol y el Getafe se enfrentan en un duelo por la salvación. Los visitantes con nuevo entrenador necesitarán un poco de chance (1 semana o así) para prepararse como equipo.
El Espanyol necesita sumar de 3 en 3 así que irá a la ofensiva a por la victoria.
Creo que será un partido bastante abierto puesto las necesidades. Veo a un Getafe con intensidad y probablemente puede que haya muchos goles.
Esperemos que el Espanyol saque mínimo un punto en esta ardua batalla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:27 29/04/2023
Vamos con un último pronóstico para el mes de abril que no iba a publicar pero con la notícia bomba de la incorporación de Bordalás al Geta en lo que resta de campeonato la quiero probar!

Como sabeis José Bordalás se prodiga por entender un fútbol más inglés, agresivo y de contacto. Solo hace falta mirar las estadísticas de faltas y cartulinas de todo los equipos por donde ha pasado.

Las bookies que ya lo conocen, trás el anunció de ser el nuevo entrenador de Geta han elevado las línias de faltas y cartulinas.

Ahora mismo los apercibidos del Geta son 7 jugadores: Damián Suárez, Munir El Haddadi, Borja Mayoral, Enes Ünal, Gonzalo Villar, Jaime Mata y Luis Milla.

Yo me quiero centrar en OMAR ALDERETE no apercibido todavía y que viene de 3 jornadas seguidas viendo cartulina.

Las 3 últimas jornadas ha recibido amonestación.

Jornada 31 GET 1-2 ALM (1 amarilla)
Jornada 30 MAL 3-1 GET cambio en el 89' (1 amarilla)
Jornada 29 GET 0-0 BAR (1 amarilla)

Tambien me gusta la cuota, mientras que en Bet365 está a solo @1,83 que ve la amonestación, en Betfair la cuota está en @2,3

Si hablamos del encuentro pues decir que será una final entre rivales directos por salvar la categoría.

El ESPANYOL en 19º lugar y caida libre a 2a división a 4 puntos de la salvación.
Mientras que GETAFE en 18º posición a solo 1 punto de la salvación.

Ambos necesitarán los 3 puntos por lo que creo será partido intenso desde el inicio.

El colegiado J.M. Sánchez Martínez tendrá encuentro complicado. Sus medias:
En 17 partidos media de: 27 faltas/p, 5 amarillas/p y 5 rojas.

En el enfrentamiento de la primera vuelta:

15.01.2023 Getafe (2 amarillas, de Duarte y Álvarez) 1 - 2 Espanyol (3 amarillas)

Cita de: "Tipster Bueno"
Esperemos con la llegada express de Bordalás ya se empieze a notar su estilo más agresivo y Omar Alderete vuelva a ver amarilla por alguna entrada.
[/size]

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 29/04/2023
Partido de liga Santander entre el Espanyol y el Getafe donde veo un under de goles por los siguientes motivos:

- Ambos se juegan no descender y es el partido clave para salir de él por lo que será un partido duro y competido.

- Veo un partido con poco juego donde priorizaran no cometer errores y por lo tanto espero que se abra la lata muy tarde si se abre.

- Además, veo un partido con muchas faltas y con demasiada intensidad que no dejará correr el balón.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 29/04/2023
Muyy buenas a todos, voy a ir con este pronostico y es que el Espanyol obtiene más corners que el Getafe.

Como local el Espanyol obtiene 5,60 corner a favor y 3,80 en contra. Por su parte el Getafe como visitante obtiene 2,53 a favor y 6,07 en contra.

Poco más que añadir del plano estadístico. En lo que al partido se refiere, tenemos a un Espanyol necesitado de obtener los 3 puntos ante un rival directo. Se esperan muchas tarjetas e interrupciones y muy pocos goles. Aún así creo que el Espanyol llevará el peso del partido y es el que pueda generar peligro. El Espanyol necesita la victoria pero cuando juega como local le cuesta mucho marcar. El Getafe por su parte es un equipo que va a defenderse e incluso puede llevarse el partido. Me espero un partido muy igualado pero que el Espanyol jugando en casa sea el que lleve el peso del ataque. Sumados a la necesidad de ganar que tienen y las estadísticas, voy con confianza con Stake 3.

Tengo este pronostico combinado con la victoria del Manchester City. El Fulhan no se juega nada ya que están prácticamente salvados y no les veo con opciones de entrar en Europa. Además el City tiene buen H2H contra el Fulham por lo que me parece bien Banker para combinar este Stake 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:07 30/04/2023
Buenas noches. Pues partido para mañana en el RCD Stadium.
La probamos la semana pasada a @4 y nos embolsamos una buena cantidad. Esa vez fue Almería- Getafe un duelo por todo lo bajo, esta vez…. Más de lo mismo. Incluso con una jornada menos y dos equipos sufriendo por no descender.
Un Geta con buenos jugadores capaces de demostrar que son equipo de primera, pero con la cruz que de que son muy leñeros, además nuevo entrenador Bordalas, un gran entrenador que le gusta el orden y cortar la jugadas que no interesen, no le habrá dado tiempo a cambiar mucho de lo que se ha encontrado.
Un Espanyol también con cambio reciente de entrenador, y jugándose muy mucho la vida, a priori lo tiene muy difícil el bueno de Luis para cambiar el destino de su equipo, pero todo pasa por ganar mañana.
Sanchez Martinez será el colegiado, promedia 5 tarjetas por partido, no le tiembla el pulso para sacar las tarjetas. Te saluda enfadado. Suele sacar alguna en l primera parte y en la segunda guardárselas para el final. Mañana es un partido diferente y se prevé que esté en torno a 7-8 tarjetas.

Apuesta difícil. Pero posible. Es un cuoton.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:48 30/04/2023
Partido donde las cuotas las veo demasiado favorables al Espanyol, el Getafe tiene la llegada de Bordalas al banquillo y esto creo que le puede dar una vitalidad que le faltaba con Quique en las últimas jornadas La racha del Espanyol es muy negativa, de los nueve últimos partidos solo ha empatado uno, el resto los ha perdido y la llegada de Luis García al banquillo no ha servido de motivación a los jugadores ya que han seguido perdiendo partidos Este partido se antoja como decisivo para el descenso ,veo mucho más probable que el Getafe permanezca una temporada más en primera división que el Espanyol por lo que creo que aquí en Cornellá El Prat va a sacar mínimo un punto, por lo que su doble oportunidad del Getafe, tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 30/04/2023
Nos vamos al partido de la muerte donde el Espanyol está obligado a ganar y el Getafe de la mano de Bordalás quiere volver a la senda del triunfo y poner tierra de por medio con el Espanyol.

Va a ser un partido de tensión y tarjetas y donde el poderío ofensivo azulón recae en Enes Unal y Borja Mayoral, el turco es el más peligroso pero estará más vigilado y eso puede darle la oportunidad a Borja Mayoral, el cual es el 2º máximo goleador con 8 goles por 13 del turco ,el turco lleva 3 asistencias de gol mientras Borja sólo 2.

La media de disparos a puerta de Borja es de 0.6 mientras que de disparos en general es 1.6, el más de 1.5 remates se paga a 2.06 pero he mirado las stats como visitante del Getafe de Borja Mayoral y hay 7 partidos donde ha lanzado 2 o más veces y 8 en los que 1 o menos y en tiros a puerta es lo mismo habiendo marcado 3 goles y habiendo disparado a puerta en los 4 últimos partidos, con las bajas de Arambarri y Luis Milla en el centro espero que juegue con un 4-4-2 y como ya he dicho antes, el turco será el más vigilado lo que puede hacer que Borja esté algo más liberado para rematar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.