Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1 2 3 4
(Leído 8695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:01 08/05/2023
Partido correspondiente a la ida de las semifinales dela Champions League que enfrentan a los equipos de Real Madrid contra el Manchester City. Buscamos que el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, vea alguna tarjeta y además ambos equipos logren marcar.

Vamos a buscar la tarjeta en la pareja de baile de Jack Grealish, que salvo sorpresa será Dani Carvajal, tendrá que defender las llegadas por la banda del inglés, que atraviesa un gran momento.
El árbitro del partido será el portugués Artur Manuel Soares Dias, arbitro que esta temporada promedia 6,25 tarjetas amarillas por partido en la liga portuguesa, aunque en Champions baja su media a 3 amarillas en los 3 partidos que ha pitado esta temporada.

Además, para completar la combi, necesitamos que ambos equipos logren marcar. Poco que decir del potencial ofensivo de ambos equipos, asi que espero que estén acertados cara a puerta.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 08/05/2023
Buscamos la tarjeta de Stones en el partido, en principio debería de jugar en el centro del campo, pero con la.baja de Ake puede ser que desplazado a central, ya veremos.

En principio jugando en el centro es más sencillo que la vea, pero jugando de central tendría que defender a Benzema y alguna salida de balón y jugando de espaldas puede ver la tarjeta, además nos encontramos que en alguna jugada por la banda puede ser que tenga que cerrar a Vini o a Rodrigo y verla también.

Creo que con esta cuota debo de entrar dado el potencial ofensivo del Madrid y al jugar en casa espero que tenga más peligro el Real Madrid  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 08/05/2023
Espero un partido donde el city domine la posesion y donde el real como de costumbre busque contras ofensivas y balones para vinicius y benzema , con dos equipos agresivos y buscando ventajas constantes.
la posibilidad de que haya goles es elevada viendo el nivel de sus atacantes con viniciues benzema haland y de bruyne los goles estan asegurados.Me gusta mas esta apuesta que el over 2,5 ya que para que se dea el over sin que anoten los dos necesitariamos un 3-0 o 0-3 algo complicado en mi opinion que se si bien es cierto que un 2-1 o 1-2 es un resultado mas fac tible cuota 1,6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:14 08/05/2023
Vamos con un partido de Champions, y vamos con el jugador del momento Haaland, buscamos que le tire dos tiros a puerta a el Real Madrid, y parece que puede ser muy complicado pero si lo estudiamos bien no tiene porque ya que el Madrid tiene una gran baja Militao, esa baja puede provocar que este tenga muchas mas oportunidades de las que ya tendría en un partido normal.

Viendo las estadísticas en los últimos 6 partidos ha dado V, R, V, V, R y V dando 4 verdes y 2 rojos, y en un de los partidos fue en la copa la cual jugo con Julián al lado.

Vamos con stake 0,5 no es ni fácil ni difícil todo depende del nivel de la defensa del Madrid, Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 08/05/2023
Aquí voy con la ida de las semifinales de la Champions League con la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City, voy con que Vinicius hace algún remate a puerta.

Creo que tenemos en esta eliminatoria al futuro campeón de esta Champions, no es que menosprecie a los equipos italianos de la otra eliminatoria, Milán e Inter de Milán, pero es que para mí hay una diferencia bastante considerable entre los 4 equipos, Madrid y City los veo mucho mejor equipo que Inter y Milán.

Ahora centrándonos en el partido en cuestión veo que hay mucha igualdad, mucha más igualdad que la que reflejan las cuotas en todas las casas de apuestas con ese favoritismo exagerado para los ingleses contra un equipo que ya los eliminó hace un año en unas circunstancias bastante parecidas, en esos partidos ya pudimos ver el potencial de ambos equipos y sus virtudes y defectos de ambos, en ataque bstante bien por ambos lados y en defensa algo peor.

En el ataque madridista sabemos que Benzemá es el hombre más goleador pero Vinicius es para mí el más peligroso, con esa velocidad endiablada puede dar muchos dolores de cabeza a la defensa del City que ya vivió hace un año esa potencia que tiene el brasileño, se va de cualquier jugador y es para mí el futbolista más desequilibrante del momento, en alguna de sus arrancadas se puede plantar en un mano a mano con el portero del City y rematar a puerta, es difícil verlo irse sin rematar en algún partido al brasileño por lo que veo mucho valor en este pick, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:18 08/05/2023
Primer partido de semifinales de Champions League entre dos auténticos equipos. El Real Madrid defenderá el título ante un City que quiere conseguir su primera Champions. El año pasado el City fue muy superior, pero el conjunto blanco tiró de épica en una eliminatoria que fue histórica.

Pienso que el City de Pep esta vez sí llegará a la final porque este año cuenta con el mejor delantero centro del mundo como es Haaland. El rubio noruego tiene, hasta la fecha, su partido más importante y querrá dar la talla. Espero un partido muy ofensivo de los citizens buscando a su mejor jugador porque está con confianza. Los blancos tendrán sus llegadas, sobretodo por el lado de Vini. Veo también bastante tensión y creo que veremos amarillas por ambas partes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 08/05/2023
Partidazo el que nos espera mañana en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Manchester City, para este pick buscamos que Rodri, centrocampista del Manchester City acabe el partido con menos de 87 pases, es la tercera vez en este mes que vamos con el under de pases del mediocentro español, las 2 anteriores veces nos dio verde, para esta ocasión volvemos a probarlo ya que creo la linea esta algo alta.

Como decía creo la linea debería estar algo mas baja, el Real Madrid juega en casa y si bien creo el City tendrá más la posesión no creo que monopolice la pelota en su totalidad ,de hecho los últimos enfrentamientos de ambos equipos en el Santiago Bernabéu ya con Pep Guardiola como entrenador no fue así.

El año pasado en el partido del Bernabéu el partido acabó con un 46% de posesión a favor del Real Madrid y un 54% para el Manchester City,2 años antes en el año 2020 la posesión fue del 50% para cada equipo, el City este año es probablemente el año que tiene mas jugadores con buena salida del balón, tanto en su defensa como en el mediocampo y sabe que la linea de pase de Rodri es donde le buscan hacer la presión por lo tanto varía mucha la salida de la pelota.

Rodri tiene una media de pases en Premier como visitante de 86.4 pases y en Champions de 90.8,ante un equipo como el Madrid no creo tenga tan fácil la pelota, hoy mismo el entrenador del Madrid confirmó que Modric será titular ,en un mediocampo formado por Modrid,Kroos no me espero que el Madrid le vaya a entregar la pelota en su totalidad al City,otra cosa será jugando el City como local pero mañana me espero un City que si bien va a querer tener la pelota ,también va a querer poder coger en alguna contra a los locales con la velocidad de Haaland y Grealish. Un gol en lso primeros minutos del Madrid complicaría la apuesta por lo tanto espero que la igualdad se mantenga al menos en la primera mitad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:02 08/05/2023
Primer partido de semifinales de Champions League entre dos auténticos equipos. El Real Madrid defenderá el título ante un City que quiere conseguir su primera Champions. El año pasado el City fue muy superior, pero el conjunto blanco tiró de épica en una eliminatoria que fue histórica.

Pienso que el City de Pep esta vez sí llegará a la final porque este año cuenta con el mejor delantero centro del mundo como es Haaland. El rubio noruego tiene, hasta la fecha, su partido más importante y querrá dar la talla. Espero un partido muy ofensivo de los citizens buscando a su mejor jugador porque está con confianza. Los blancos tendrán sus llegadas, sobretodo por el lado de Vini. El brasileño Veo también bastante tensión y creo que veremos amarillas por ambas partes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:02 08/05/2023
Sabemos que es la Champions y somos conscientes de lo que levanta el Madrid en esta competición, pero me quiero centrar en lo futbolístico y dejar de lado toda la mística que rodea a los merengues en la Champions league.
En lo futbolístico creo que el Manchester City es un auténtico equipazo y llega en un gran momento de forma, cosa que dudo del Madrid que viene irregular en sus últimos partidos y creo que debería de ganar los visitantes ya que llevan años frotándose las manos con alzar la orejona.
El año pasado fueron superiores durante prácticamente 170 minutos de 180 que dura la eliminatoria y creo que este año, con Halaand será más de lo mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:20 08/05/2023
Buenas noches.
Pues pronóstico para la UCL.
No quería quedarme sin probar este auténtico cuoton.
Necesitamos que el madrid cuele y que , lo haga Rodrygo.
Ya el curso pasado les metió 2 goles en 2 minutos que significó el empate de la eliminatoria.
Viene de hacerle 2 a Osasuna en l final de la copa.
Por supuesto será de la partida junto a Karim y Vini.
No sé qué pasará en el partido pero espero por lo menos que el Madrid meta al menos uno si quiere seguir vivo para el partido del Ettihad, y si lo mete Rodry pues cuoton que nos llevamos.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2023, 05:13
Decir que colgué un pronóstico idéntico al que subió un compañero y no lo había visto antes ta que entra en la denominación de "otros" y al ser escrito a mano no lo vi. Pueden eliminar mi pronóstico y seguir al del compañero que debió colgarlo un par de horas antes. Mis disculpas
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:56 09/05/2023
Vamos con una apuesta para el que será central titular mañana en la ida de las semifinales de UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

Rudiger es un imponente central alemán que en el día de hoy será titular debido a la baja de Militao, y tendrá la difícil tarea de defender a ese noruego de los citizens que levanta pasiones.

En el encuentro de hoy espero a un City muy táctico y ordenado, permitiendo pocos espacios al Real y dejando poca capacidad de reacción con una presión asfixiante. Así, creo que al Madrid le va a costar generar peligro con balón y una arma puede ser el juego a balón parado, donde el central de Berlín es de los mejores en el equipo blanco.

Cuota que se puede probar por ver algún remate de cabeza de nuestro jugador, compartirá eje con Alaba (al que le saca unos cuantos centímetros) y el más propenso a cazar ese remate es Rudiger.

Ojo control de stake que no es fácil.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 09/05/2023
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Real Madrid Vs Manchester City

Nos vamos a Madrid, precisamente al Santiago Bernabéu para el encuentro de ida en fase semifinal de la Champions League. Partido en el cual los locales buscaran clasificar a una final mas de la histórica competición. Por el otro lado tendremos al Manchester City equipo el cual busca ganar la competición por primera vez en su historia. Los visitantes llegan de la mano de Pep Guardiola el cual sabe como jugarle al Madrid y ademas quiere dejar fuera de la competición a los merengues, no solo por su pasado Catalán, sino para tomar revancha del año pasado donde fueron eliminados de esta competición por el equipo español.

Para hoy buscaremos la alta en 3 Goles, si llegan anotar solo 3 Nos dejaría la misma en nula. Pero si vamos a tener algo en este juego serán goles y emoción desde el minuto 1 hasta el silbatazo final.

La historia entre estos 2 equipos nos ha dejado como denominador común los goles, en los últimos 4 partidos disputados en la Champions. Viendo detalladamente podemos resaltar que en cada uno de los partidos se han anotado mínimo 3 tantos, pero para este juego con jugadores que están encendidos como Vinicius Jr, Benzema y Haaland vemos claramente un resultado de mas de 3 anotaciones.

El Real Madrid sabe que no puede dejar nada para el juego de ida y que va a salir por todo el día de hoy, buscara hacer la mayor cantidad de anotaciones las cuales lo hagan ir a Inglaterra con cierta calma debido a poseer un marcador a favor.

El Manchester City sabe que ponerse adelante en la eliminatoria seria un plus, ya que los dejaría con medio pie en la final, solo a la espera de la vuelta a Inglaterra para sellar el pase. Guardiola es el técnico con mas experiencia en este duelo, debido que se ha medido a el Real Madrid como jugador y como entrenador cuando vistió los colores del Barcelona, luego en su etapa como entrenador en el Bayern Múnich y ahora como director técnico de los Cityzens. Como director técnico su registro contra el Madrid consta de 12 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en 21 partidos.

Pick: Over 3 Goles

GOOD BYE AND GOOD LUCK

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 09/05/2023
Partido de ida semifinales champions league en el Santiago Bernabéu ,donde nos encontramos con los máximos favoritos para conquistar la competición. Esta apuesta no esta basada en estadísticas ni en nada parecido, solamente en percepciones personales después de haber visto muchos partidos de este tipo.

Tenemos a Rudiger, un jugador que lo da todo cuando juega, motivado por jugar esta competición, motivado por jugar contra antiguos rivales de la premier y por si algo faltaba es un jugador que será jaleado por el público en cada choque o encontronazo en el que se viera obligado a intervenir. Seguramente será el encargado de salir a defender a Haaland cuando este reciba balones de espalda como apoyo en la salida de su equipo, preveo que en cualquier disputa aérea o cuando el noruego intente girarse para iniciar la carrera el defensa alemán se verá obligado a cometer esa falta que nos dará el acierto que buscamos. Esa infracción también puede llegar en alguna jugada a balón parado a favor del Madrid, ya que sabemos que siempre entra con todo para rematar.
 Posdata, jugando como central diestro en alguna ocasión se podrá encontrar con Grealish si este se ha desecho de Carvajal, aportando otra posibilidad para que cometa nuestra falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:39 09/05/2023
Vamos con este pronostico de la ida de semifinales de la Champions League, que juegan hoy Real Madrid como equipo local y Manchester City como visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, el Manchester City gana por al menos 2 goles de diferencia.
Pronostico arriesgado, no tanto por juego, sino porque es Champions i es el Real Madrid, equipo que tiene un idilio de amor con esta competición.
Real Madrid, que ya hace unos días dio la liga por terminada, se centro en ganar la copa del rey el sábado pasado, subiendo la moral al equipo para su competición favorita que les permitiría terminar otra gran temporada y agrandar así mas su leyenda en esta competición. Pese a eso, las bajas de Militao cambiarían un poco los planes defensivos de Anceloti, poniendo a Rudiguer - Alaba de centrales. Las nuevas posiciónes de Camavinga y Rodrigo dan mucho al equipo, y especialmente el segundo en ese juego entre líneas que puede ser determinante encarando a Gundogan o Rodri. Además jugando Vinicius tan abierto y con la atracción que genera, descompensa totalmente las organizaciones sin balón de los equipos.
City, que recuperó hace poco el liderato, esta a un pasito de revalidar el titulo liguero, y mantiene opciones de sumar un triplete en caso de ganar Champions y FA Cup ante el United. No se como va a salir el equipo, porque el Real Madrid es muy diferente al Bayern, aunque espero un partido con mucho balón ingles. Además, supongo que el equipo ingles aprendió de los errores de la temporada pasada en donde tanto en la ida como en la vuelta fue bastante superior, pero como he dicho es el Real Madrid y todo puede pasar. Stake bajo, suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.