Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 21/04/2023
Los Spurs mostraron mucho más peligro en ataque después de cambiar a varios de sus jugadores titulares el fin de semana pasado, por lo que Stellini no debería tener miedo de hacer un cambio de sistema contra una defensa con muchas fugas como es la del Newcastle.

Creo que se deberían ver varios goles, pero a pesar de la forma en que sorprendió la derrota en Villa Park, el Newcastle rara vez es superado en casa y puede aprovechar los problemas continuos de los Spurs dentro y fuera del campo para triunfar en este partido fundamental para ambos equipos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 21/04/2023
Vamos con el under de pases del pivote defensivo de los spurs, que visitarán el StJames Park en plena pelea por meterse en Champions ambos equipos.

Gran choque el que presenciaremos este domingo donde esperamos que el Newcastle se imponga dominando la posesión de pelota. 7° que más promedia (51.5%) vs 9° (50.5%), y aunque ambos equipos son similares en esta faceta, el factor local empujará a los chicos de Howe.

El jugador danés promedia 59.5 pases por partido. Y aunque en stats no parece tan buena, vemos que este jugador hace mucho over contra equipos muy por detrás de ellos en la tabla pero no contra equipos que no:

-44 pases vs Brighton (4 ptos por detrás pero con 2 partidos menos)
-27 vs City

Teniendonos que remontar hasta el 15 de enero donde superó la línea vs Arsenal (69) con los gunners como visitantes adelantándose en 14 minutos al marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:54 22/04/2023
Partido de la jornada 32 de la Premier League inglesa. Newcastle contra Tottenham . Partido clave por la lucha de puestos Champions . Tenemos datos favorable durante la temporada para este pick pero mejores aun en los ultimos enfrentamientos entre ellos , ya que este mismo mercado habria sido verde en 5 de 6 ocasiones en los ultimos 3 años . Ademas sumado a la importancia de este partido para ambos , creo que puede ser un partido en el que pases "cosas".
Stake 1,5 y cuota 3.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 23/04/2023
Arrancamos este domingo con la jornada 32 de la Premier League (Inglaterra) donde el Newcastle y el Tottenham medirán sus fuerzas en el St. James' Park.

Newcastle se llevado 8 victorias, 5 empates y 1 derrota en 14 partidos disputados en casa, el equipo local es amplio favorito, ya que solo ha tenido una sola derrota esta temporada, sus 2 ultimas jornadas en su estadio terminaron en victorias, su penúltimo fue 2-1 frente a el Wolves y su ultimo fue 2-0 frente a el Manchester Utd.

Tottenham lleva 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en 15 partidos disputados como visitante, los Spurs? han empatado en sus últimos dos partidos por fuera, 1-1 frente a el Everton y 3-3 ante el Southampton.

En sus últimos 10 enfrentamientos del Newcastle recibiendo a el Tottenham, vemos 6 victorias para los gunners., 2 empates y 2 victorias para las urracas, este partido no se le va hacer tan fácil para el equipo local, yo me voy a decidir por ambos equipos marcan y el Over de 3,5 goles, en sus últimos 6 partidos nos encontramos con 3 rojos y 3 verdes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:27 23/04/2023
Se enfrentan las urracas contra los spurs donde el Newcastle necesita la victoria si no quiere seguir perdiendo terreno con el United que ahora que está fuera de la Europa League se debería ver fortalecido. Y se enfrenta al Tottenham que está a sólo 3 puntos de ellos con lo cual este partido toma aún más importancia.

En este contexto creo que deberíamos ver a un Newcastle encendido que muestre determinación. Almirón es un futbolista fantástico del cual necesitarán si pretenden sumar de a tres y normalmente en estos partidos suele dar la talla.

Por su lado se dice que el defensor seria Tanganga porque Lenglet es duda. Por ese costado suele ir adelante Perisic, mientras Ben Davies está fuera como Emerson y otros. Creo que está todo dado para la Almiron party, espero que el baloncito entre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:59 23/04/2023
Vamos con este partido en inglaterra con unos locales que se estan basamdo en su defensa y partido poco abiertos.
Últimamente estan flojeando aunque en casa son bastante fuertes.Pero creo que el totenham puede marcar algún gol o varios ya que tiene mucho poder ofensivo
Kane llega con un total de 4 goles en los ultimos 5 partidos.
Es el referente del equipo y tira penaltis.
La cuota que nos ofrece es bastante buena en mi opinión
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 23/04/2023
Vamos con este partido en inglaterra con unos locales que se estan basamdo en su defensa y partido poco abiertos.
Últimamente estan flojeando aunque en casa son bastante fuertes.Pero creo que el totenham puede marcar algún gol o varios ya que tiene mucho poder ofensivo
Perisic llega en forma tras dar dos asistencias en las ultimas 2 jornadas.
Personalmente es un jugador qu3 me gusta bastante y aunque el rival no es el mejor me pwrece algo exagerado la cuota de hecho en la verde esta a 4.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 23/04/2023
Vamos con este partido en inglaterra con unos locales que se estan basamdo en su defensa y partido poco abiertos.
Últimamente estan flojeando aunque en casa son bastante fuertes.Pero creo que el totenham puede marcar algún gol o varios ya que tiene mucho poder ofensivo
SON llega en forma tras anotar 4 goles en los en las ultimos 5 jornadas.
Personalmente es un jugador qu3 me gusta bastante y aunque el rival no es el mejor me tienta la cuota
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 23/04/2023
partido de premier entre el Newcastle united y el Tottenham Hotspur para la lucha por la 4ª plaza de la champions League.

Parea este partido voy a ir con los locales viendo la racha negativa que lleva el Tottenhamn, que empezo muy bien la liga pero va de mal en peor.

el Tottenhamn fuera de casa lleva un balance de 5/5/5 solo 5 victorias.

Por el otro lado, todo lo contrario, empezo mal y ya esta en puestos de Champions League, 4º un puesto por encima de su rival de hoy.

Para los que les gusta el over/under fijaros en este dato:

El Newcastle ha visto más de 2.5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos como local contra el Tottenham en todas las competiciones.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.