Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Torino
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 21/04/2023
nos vamos a la capital a roma en el partido que enfrenta la lazio con el torino partido que para mi la victoria local tiene muchísimo valor los locales van segundos en la tabla y ahora con la situación de que la juve le han devuelto los puntos que le quitaron pues tienen detrás y les hace peligrar esa segunda posición a los capitalinos sin duda creo ademas que la lazio ya mucho mas centrado en la serie A debería de ganar al torino sobre todo porque los locales están mostrando un juego ofensivo muy bueno y a la misma vez parece que si esta temporada algo mas serios en defensa que es lo que le ha permitido que estén en esa situación el torino la verdad es una caja de sorpresas capaz de lo mejor o de lo peor pero bajo mi punto de vista creo que en este encuentro lo normal seria que la lazio sacara la victoria suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 22/04/2023
Pedimos que Lazio realice 3 corners al menos en los primeros 45 minutos de partido y en el caso de que haga exactamente 2 la apuesta quedará anulada. Lazio jugando en casa debería demostrar que es muy superior al conjunto del Torino. El hecho de que con 2 ya no se pierda la apuesta se me hace una línea bastante buena y en este partido Lazio debería tener ocasiones suficientes para que el Torino acabe concediendo saque de esquina al menos 2 veces.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.