Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Bologna
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 21/04/2023
Partido correspondiente con la jornada 31 de la Serie A. Encuentro a disputarse el viernes 21 de abril a las 20:45. Se enfrentarán el Hellas Verona contra el Bologna, en el Stadio Marcantonio Bentegodi, en Verona.

Tenemos un choque cuanto menos interesante, el Bologna está firmando una temporada más que correcta, aunque se encuentra en zona media sin posibilidades reales de poder luchar por puestos europeos, y lo suficientemente lejos del descenso como para poder permitirse enlazar varios resultados malos y que no pase absolutamente nada.

El Hellas Verona por su parte está marcando el corte del descenso, necesitan si o si una victoria hoy en casa para poder apretar al Spezia que marca la salvación a 3 puntos de los de Verona.

La intensidad que van a tener que imprimir en el campo se va a traducir en falta y cartulinas.

En los H2H previos entre estos equipos, han superado la línea fijada de 4.5 tarjeta en 6/8 partidos de enfrentamiento directo.

El colegiado asignado es Maurizio Mariani, que promedia 4.9 tarjetas por encuentro, y que aunque le gusta hablar con los jugadores, no duda ni un momento en mostrar la cartulina si se ve recriminado en sus decisiones o se pone el partido feo.

Como bien comento, la necesidad de victoria y la intensidad va a hacer que algunos jugadores vayan al límite, y el colegiado va a tolerar lo justo en ese aspecto. Me parece que la cuota es muy buena para los precedentes que tenemos de estos clubs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:42 21/04/2023
Voy a probar que ambos marquen en el partido que enfrenta a Hellas Verona y Bolonia. La quiero probar mas que nada por la cuota que le ponen. El local se juega salir del descenso y visitante intentar llegar a posiciones europeas. Sus victorias se pagan a cuotas igualadas y elevadas, asi que ni se sabe dar favorito y por eso creo que puede darse el ambos marca a mayor probabilidad de la que le dan.

Hellas Verona muy poco gol tiene, 24 goles en 30 partidos. Pero si algo de gol tiene es jugando de local con 17 goles en 15 partidos, que tampoco es la caña, pero ha anotado gol en 12 de esos 15 partidos de local. Ha recibido 43 goles en 30 partidos en general, y de local ha recibido 23 goles en 15 partidos. Tambien ha recibido gol en 12 de sus 15 partidos de local. Se ha dado el ambos marca en 9 de los 15 partidos de local.

Bolonia en 30 partidos ha anotado 39 goles y recibido 37. Me preocupa lo de que reciba gol, porque viene de partidos en los que no ha recibido mucho y eso que ha jugado contra mejores equipos que Hellas Verona, como Atalanta, Udinese o Lazio, a los que no les permitio hacer gol. Pero bueno supongo que de ahi la cuota. El caso es que en general en la temporada es fuera de su estadio donde recibe mas gol, con 26 goles recibidos en 14 partidos. De hecho ha recibido gol en 13 de los 14 partidos que ha jugado lejos de su casa, precisamente su ultima visita es en la que Atalanta no consigue hacerle gol. Y ha anotado gol en 10 de los 14 partidos fuera de casa. Siendo la mayoria de los que no ha marcado en el campo de los equipos top. De los 14 partidos fuera de su estadio deja el ambos marca en 9 partidos.

Creo que por los datos numericos puede darse perfectamente este pick con mayor probabilidad de la que lo marcan las bookies. Y por eso lo quiero probar. Ademas los dos equipos estan muy interesados en hacer gol para sus correspondientes objetivos. A cuota por encima de 2 la quiero intentar. A ver si hay suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:30 21/04/2023
Serie A. Italia.
Hellas verona VS Bologna.
En este partido de la liga Italiana voy con un pronóstico de Paf en estadísticas avanzadas del equipo, Número total de fueras de juego por parte de Hellas Verona (Resuelta usando Opta Data), que haga al menos 3.
En sus dos ultimos partidos Hellas Verona ha tenido en cada uno 5, en el partido de ida de esta temporada y la temporada pasada en el mismo escenario donde juegan hoy.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.