Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Southampton
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:44 21/04/2023
Partido correspondiente con la jornada 32 de la Premier League. Encuentro a disputarse el viernes 21 de abril a las 21:00. Se enfrentarán el Arsenal contra el Southampton, en el Emirates Stadium, en Londres.

EL Arsenal centrado ya de pleno en la Premier, habiendo quedado eliminado de competiciones europeas, busca mantener la ventaja sobre el Manchester City.

Se enfrentan líder contra colista en este partido, lo importante es que Southampton es de los equipos que más dificultades encuentra para hacer gol a domicilio, mientras que el Arsenal promedia una burrada de goles esta temporada, y más en el Emirates.

Creo que este partido puede quedar finiquitado antes del descanso, con un Arsenal cogiendo ventaja y mantiendo hasta el final para sumar una nueva victoria a su casillero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:30 21/04/2023
Remates del Southampton fuera de casa en los ultimos 10 partidos:

West Ham 9 remates -- verde
Man U. 17 remates -- verde
Leeds 8 remates -- verde
Chelsea 8 remates -- verde
Brentford 14 remates -- verde
Everton 13 remates -- verde
Fulhma 9 remates -- verde
Liverpool 9 remates -- verde
Cristal Palace 14 remates -- verde
Bournemouth 9 remates -- verde

Hoy contra el Arsenal a cuota 2.00 hay valor.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:29 21/04/2023
Partido donde las cuotas están demasiado favorables al Arsenal teniendo en cuenta que el miércoles tiene un partido decisivo, que puede decidir la Liga, contra el Manchester City Va a reservar a numerosos titulares ante un Southampton que a pesar de ser el último clasificado ,contra los equipos de la parte arriba de la tabla suele competir como por ejemplo vimos ante el Manchester United donde empató a cero Además ,históricamente, en los partidos contra el Arsenal se le suelen dar bien, en las cinco últimas temporadas ,solo perdió la temporada pasada por 3-0 y en el resto o sacó algo positivo o perdió fue una diferencia menor de un gol ,por lo tanto, creo que el +2.5 a favor del Southampton tiene un enorme valor teniendo en cuenta los futuros partidos del Arsenal ,mucho más importantes que la importancia que van a dar a este
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:30 21/04/2023
Inglaterra. Premier League.
Partido que abre la jornada número 32 en la premier.
En este partido voy con una apuesta que nos ofrece willianhill en el apartado Mi apuesta-estrella del partido-Gabriel Jesús.
Que tiro 2 veces a puerta Gabriel Jesús, que el Southtamptown vea 2 tarjetas y que el Arsenal saque 6 saques de esquinas.
El primero contra el ultimo, partido que veo con bastante intensidad por parte del Arsenal, después de los 2 empates cosechados jugándose el liderato con el City que lo tiene a 4 puntos.
Precaución y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 21/04/2023

Voy a probar que hoy el Arsenal consiga hacerle más de 2 goles al Southampton

Grandisima temporada de los de Arteta. Y personalmente deseo que puedan ganar esta liga. Aunque las ultimas jornadas ha tenido dos "pinchazos" que complican bastante la cosa. El caso es que estan ahi, compitiendo contra el todopoderoso City. Aguantandole en puntos y tambien en goles. Son el segundo equipo mas goleador, despues del City, con 74 goles en 31 partidos, promedio de 2.4 goles por partido. De local 42 goles en 15 partidos, que casi llegan a los 3 goles por partido. En sus ultimos 9 partidos en liga han anotado 2,2,4,4,3,3,4,1 y 4, dejando 6 verdes y 3 rojos, dos de ellos con 2 goles anotados. Pero de esos 9 partidos sus 4 partidos de local son 4,4,3 y 4 goles. Y las dos ultimas jornadas dos rojos con 2 goles en campos de Liverpool y West Ham. Juegan muy bien y tienen mucho gol.

El Southampton es el colista. Pero aunque sea el colista no recibe una cantidad exagerada de goles. 53 goles recibidos en 31 partidos, para un promedio de 1.7 goles recibido. Fuera de casa han recibido 23 goles en 15 partidos, para un promedio de solo 1.5 goles por partido. No son numeros nada buenos para el pick, pero confio en que el gol del Arsenal llegara, y ellos tendran que intentar luchar para poder sumar ya que no tienen tan lejos la salvación. Aunque jueguen a lo suyo, que son los partidos defensivos, creo que los 3 goles del Arsenal tambien pueden llegar ya que tienen infinidad de formas de saber hacer daño. De sus ultimos 4 partidos jugados, Crystal Palace les ha hecho 2 de visitantes, y City y Tottenham, que son dos equipos con talento ofensivo les han hecho 4 y 3 goles, respectivamente.

Creo que aunque el Southampton no es el mejor amigo para buscar el pick, el Arsenal si que lo es, y mas en su estadio, despues de dos pinchacitos, creo que es el momento de hacer un gran partido para despejar fantasmas. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:49 21/04/2023
Buenas tardes, en esta ocasión viajamos hasta Londres a l casa del líder para verlos enfrentarse al Southampton.
El líder quiere acabar con su sequía de títulos y para ello no puede pinchar mucho más ya que tiene al City a tiro de piedra. Juegan muy bien y son un equipazo pero llevan 2 empates consecutivos, y esta racha debe acabar para seguir poniendo tierra de por medio con los de Pep.
La premier es una liga muy competitiva y, aún enfrentándose con el último como lo es en esta ocasion, seguro que les pone en problemas. Los partidos ya se cuentan por finales y el equipo visitante se encuentra a 4 puntos de la salvación.
Ganará el Arsenal pero con un AEM la pintamos de verde.
SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:50 21/04/2023
vamos a la premier que compartiremos varios pronósticos para esta jornada sin duda considero que el arsenal es muy superior a un equipo como el southampton los de londres hoy tienen un partido importante y que como locales deberían de ganar demostrando la gran superioridad que hay entre ambos equipos los visitantes poco puedo añadir de ellos que es un equipo que recibe muchísimos goles una defensa que sin duda alguna no es de las mejores de la competicion y si ademas le añadimos que el arsenal tiene un equipo que ofensivamente da miedo pues sin duda es para tener en cuenta poco puedo decir mas creo que esta no es la liga que debe pelear el southampton y aunque quizás le aguante 20 30 minutos luego se vera la diferencia la gran diferencia entre ambos el arsenal ademas ya no tiene que centrarse en partidos de Europa entre semana con lo que creo que están mas que motivados para poder ganar este encuentro con la diferencia que merece  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 21/04/2023
Nos vamos a inglaterra

Pedimos ver al menos 4 goles

Liga de 20 equipos

1   Arsenal   31   23   5   3   74   31   +43   74      
20   Southampton   31   6   5   20   24   53   -29   23

buenos vamos a probar esta que creo que tiene gran valor el Arsenal hoy recibe al colista el Southampton equipo de los que mas encajan en la competicion cierto es que marca poco y a ver si hoy quiere ayudar pero el Arsenal por si solo podria hacer los 4 tambien el equipo de Arteta en casa suele encajar.

En esta linea en 15 fechas como local de los de arteta nos dejarian a esta linea hasta 11 verdes numeros nada malos y viendo la presa de hoy a cuota 2.3 creo que es para probar suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 21/04/2023
1INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 32

Partido muy importante para Arsenal, teniendo en cuenta que el fin de semana jugará ante Manchester City.

Así que más vale asegurar estos 3 puntos en casa ante un Southampton que viene de 6 partidos consecutivos sin poder ganar.

En esta ocasión buscamos 6 remates a portería de los Gunners, algo que es bastante probable dado a que en la estadística tenemos que de los últimos 5 partidos como local, 3 de ellos fueron verde y 2 rojos, teniendo en cuenta que en aquellos 2 partidos donde no se dieron los remates hicieron 5 en cada uno, así que se quedaron a nada de cumplir con la media.

Con la clase de jugadores como Saka, Martineli y Gabriel Jesús, sin duda las opciones de remate son muy altas y esperemos que lo sea así en este juego también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 21/04/2023
Buenas tardes! Vamos con este over 1.0 de la primera parte en el partido que enfrente al líder y colista de la Premier. Solo un gol necesitariamos en la primera mitad para no perderla.

Los gunners no pueden volver a fallar porque tienen en la nuca al City y hoy es un día para espantar los fantasmas de bajón real en este tramo final de temporada. En frente tendrán a un Southampton que viene sin ganar 6 partidos y con una dinámica negativa que los hunde a 4 ptos de la permanencia pero con esperanzas matemáticas del mismo.

En stats el conjunto de Ruben Selles solo ha ganado 1/10 partidos deade su llegada (curiosamente ante el Chelsea) y a pesar de que en los últimos 5 partidos, 4 de ellos acabaron con un solo gol al descanso, la situación del Arsenal y su localia invitan a entrarle a este pick.

Los de Arteta en cambio nos verdearia 7/9 ultimos partidos, con los 2 restantes siendo nula la apuesta. Necesidad, stats y calendario hacen esta cuota 1.50 digna de ser probada. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 21/04/2023
Nos vamos al partido de la jornada que comienza hoy viernes con el enfrentamiento entre el Arsenal y el Southampton, me decanto por este `pick ya que el Southampton es un equipo que promedia casi los 3 corners por partido, preveo un partido arrollador del Arsenal y creo que al menos este equipo podrá sacar 3 corners al menos en el partido para que nos diera el verde. Contra el manchester le consiguió sacar 8 corners como visitante, creo que aunque sea el colista de la liga inglesa debería intentar al menos crear peligro o rascar algo, en la cola de la clasificación esto todo muy apretado por abajo. Asi vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.