Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de octubre 2011
1
(Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 15:29
Italia - Serie A 22-10-2011 20:45

Juventus 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues me voy a ir con otro partido de la septima jornada de la Serie A,esta vez con la Juventus,que esta temporada me esta encantando,que se enfrenta al Genoa en casa.La Juve como siempre digo es clara favorita al titulo y ha comenzado la temporada demostrandolo,va lider aunque con la asgnatura pendiente de fuera de casa porque es donde se estan dejando la mayoria de puntos porque en casa de momento han ganado 2 de 3 partidos y el que no ganaron se debio a que jugaron gran parte del partido con 10 y ademas el ultimo partido en casa le ganaron 2-0 al Milan en un autentico partidazo.Ademas este año la Juventus solo tiene que centrarse en una sola competicion y eso quieras o no lo notas a tu favor porque no notan el cansancio acumulado tanto.El Genoa de momento esta situado en la zona muerta de la clasifcacion con 8 puntos aunque llega a este partido en una mala racha ya que de los ultimos tres partidos ha empatado uno y perdido otro,el Genoa ya no es el equipo que era cuando lo lideraba Diego Milito.El Genoa de los tres partidos que lleva este año fuera ha ganado 1 y perdido 2,asi que confio mucho en la Juve que me esta encantando este año.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:34
Italia - Serie A 22-10-2011 20:45

Juventus 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me atrevo a ir con ambos punteros de la serie A que no querran que se escape el rival.
La juve llega en una irregularidad positiva por decirlo de una forma, porque apesar de no perder y ganar algunos partidos, como por ejemplo el milan, aun no convence, y el ultimo empate vuelve a dejar esas dudas en la Juve. Estan puntero junto a Udinese, de igual forma, invictos con 3 victorias y 3 empates. De local a ganado 2 y perdido empatado 1.
La visita llega de mal forma, ya que apesar de contar con buen plante y comenzar bien la liga, ahora han ido bajando, lo que los ha llevado a salir de los puestos de arriba y sin conocer la victoria en sus ultimos 3 partidos. De visita a caido 2 veces y ganado una, frente a Lazio.
Nos vamos con los locales, ya que apesar de que ambos cuentan con plantel, vemos que en la Juve hay mucha mas experiencia como Pirlo, Buffon, Vucinic, Del Piero, etc.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 00:44
Italia - Serie A 22-10-2011 18:00

Fiorentina 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Parece que las bookies no confian en que sea un partido con goles , pues decir que han empezado la temporada tanto Fiorentina como local , como Catania de visitante queriendo quitarles la razon...
La Fiore en casa 2 victorias y 1 derrota 2-0 3-0 1-2 y Catania 1 derrota y 1 empate 3-0 3-3.
Parece que meten goles ambos equipos ¡¡ pero es que en el historial..
2011-03-06
 AC Fiorentina
 

 Catania
 

 3-0
2009-11-01
 AC Fiorentina
 
 Catania
 
 3-1
2008-12-14
 AC Fiorentina
 

 Catania
 

 2-0
 
2008-02-17
 AC Fiorentina
 

 Catania
 

 2-1
 
2006-10-01
 AC Fiorentina
 

 Catania
 

 3-0

espero que sigan ambos la tonica que llevan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 06:19
Italia - Serie A 22-10-2011 20:45

Juventus 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Juega la juventus frente al Genova, que juega bien pero igual pierde los partidos, la juventus ya no se puede dar el lujo de perder mas puntos en el calcio si quiere ser campeon, el genova es de esos equipos que son que tienen buenos jugadores pero que con juegan bien en conjunto.
Ademas esta presionada ya que sabe que el udinese tiene un partido mas abordable y conseguira los tres puntos, quedando al tope del calcio
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 10:04
Italia - Serie A 22-10-2011 20:45

Juventus 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer pick. Partido de la liga italiana entre la Juve y el Genoa. Sé que hay miedo a poner más goles en la liga italiana después del dezastre del último fin de semana pero he elegido más goles por varios motivos. Primero, la defensa del Genoa es horrible al encajar 11 goles en 5 partidos, fuera de casa pero destacar que ellos también meten casi siempre algun gol. Segundo, la Juve en casa juega muy ofensivo y con jugadores como Krasic, Vucinic o Pirlo creo que pondrá muchas problemas a la defensa del Genoa. El año pasado la Juve ganó 3-2 asi que este partido tambien lo veo con muchos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:26
Os sigo con la victoria de la Juve, me parece que hoy ganará al Genoa que no está en buen momento, cosa que deberá aprovechar la Juve y coger los 3 puntos jugando en casa, además la cuota no está nada mal.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:57
Italia - Serie A 22-10-2011 20:45

Juventus 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Juventus vs Genoa + Gana Benfica vs Beira Mar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
El Benfica debe ganar para mantener su liderato y veo factible su victoria en sus últimos 6 partidos oficiales ha ganado 5 y solo ha cedido un empate en casa del Oporto. Por otro lado en los 10 últimos enfrentamientos con el Beira Mar ha ganado en 7 ocasiones y sólo ha perdido en 2.
La Juve por otro lado también debe ganar si quiere mantener la lucha por el liderato del calcio a mi entender este partido no es nada fácil y mas sabiendo como juegan los equipos italianos pero confío en las individualidades del equipo juventino.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 20:36
Italia - Serie A 22-10-2011 20:45

Juventus 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Después del empata a cero cosechado la semana pasada en casa del Chievo hoy la Juventus querrá volver a la senda de la victoria ante su parroquia. Para ello hoy deberá superar a un Genoa que como año tras año se muestra muy irregular, ganando en campos tan difíciles como el de la Lazio y sufriendo por contra varias derrotas dolorosas. Viendo los jugadores convocados por cada equipo no veo lesiones o ausencias que puedan variar el signo del partido por lo que hoy espero otra victoria de la Juventus que les afiance en el liderato

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.