Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Osasuna
1 2 3
(Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:42 06/05/2023
Vamos con 4 jugadores que pueden ver tarjeta en esta final de Copa. Son 4 jugadores que deberían saber titulares y que deberían jugar una gran parte del partido incluso todo el partido. Torró de pivote es un jugador que hace muchas faltas y podría verla perfectamente, Aridane uno de los guardianes de la defensa rojilla y luego Camavinga que suele hacer muchas faltas y que tendrá al Chimi cerquita y Militao que vive horas bajas y que hoy podría cometer una infracción castigada con cartulina. No es nada fácil, pero hablamos de una cuota 91 y tenemos que aprovecharla.

Se encuentra en la sección de jugadores amonestados dentro de #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:46 06/05/2023
Una apuesta que considero de mucho valor esta que nos ofrece William Hill donde necesitamos que Benzema marque gol con asistencia de Vinicius y que a su vez Vinicius también marque con asistencia de Benzema. Está claro que no es una apuesta nada sencilla, pero teniendo en cuenta la diferencia de nivel que existe entre ambos equipos y que estos dos jugadores son los líderes del ataque del Real Madrid a mí no me extrañaría nada que se pudiera dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 06/05/2023
Partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna, aunque en una final, de cualquier deporte ,pero más en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, creo que la final la va a ganar el Real Madrid aunque creo que será un partido con pocos goles, de hecho pensaba en el -2.5 me decanto por gol en cualquier momento de Vinicius por su gran estado de forma y creo que verá puerta en cualquier momento. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:35 06/05/2023
Cuotón a la vista con 4 jugadores que hoy deberían llevarse la tarjeta o al menos las papeletas que tienen no son pocas. Vinicius y Moncayola se van a ver las caras en la banda derecha y van a saltar chispas, ya que uno por hacer falta y otro por quejarse tienen mucha pintaca de ver cada uno una. Por otro lado tenemos a Carvajal que defiende a Abde y David García que es el líder de la defensiva navarra y que ya vio doble amarilla en la ida de liga en el Bernabéu, es un jugador muy duro y hoy estará extra motivado. 4 tarjetas para una cuota 101 son palabras mayores y no apostar es un coste de oportunidad porque la verdad me parece tremenda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 06/05/2023
Partido correspondiente con la Final de la Copa del Rey de España. Encuentro a disputarse el sábado 6 de mayo a las 22:00. Se enfrentarán el Real Madrid contra el Osasuna, en el Estadio La Cartuja, en Sevilla.

Hoy espero un Vinicius con peso en el partido, el chico tiene hambre de títulos y es capaz de echarse el equipo a la espalda.

Si bien la referencia va a ser Benzema, el desborde de Vinicius le va a permitir en muchas ocasiones acercarse al área rival, por lo que buscas al menos 1 intento de ellos y que vaya a portería me parece más que factible.

Ya en Liga promedia 1.2 tiros a puerta por encuentro, cifras que en competiciones importantes mejoran, como es el caso de la Champions League, en donde se encuentre en una media de 2 tiros a puerta por partido.

Tratándose de una final, no creo que el brasileño se vaya a arrugar y espero que podamos encontrarnos con el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 06/05/2023
Nos vamos a la final de la copa del rey que se disputa entre el Madrid y Osasuna el día de hoy en Sevilla.
Le veo valor al remate de Asensio a cuota 1.50 viendo los últimos partido nuestro jugador a rematado a puerta en los encuentros disputado, de hecho al Osasuna le marco un gol sentenciando el partido con un 2-0. Sin mas vamos con este pick que en caso de jugar desde el incido seria nulo.
Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 06/05/2023
Nos vamos a la final de la copa del rey que se disputa entre el Madrid y Osasuna el día de hoy en Sevilla.
Le veo valor a este resultado viendo los últimos partidos de los dos equipos, desde el año 2021 que se han enfrentado solo nos daría un rojo de 6 encuentro, la media de goles entre ellos han sido 2 goles en 90 minutos, viendo que es una final y que el Osasuna se va a echar atrás, no creo que se un partido con muchas anotaciones, el Madrid tiene el partido de Champions la próxima semana y creo que esto en medida influirá en los minutos de juegos de sus estrellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 06/05/2023
Nos vamos a la final de la copa del rey que se disputa entre el Madrid y Osasuna el día de hoy en Sevilla.
Le veo valor a este pick, Moncayola es el lateral que tendra que cubrir a Vinicius esta noche en la final, aquí lo mas probable es que le saquen tarjeta al lateral del Osasuna por la sencilla razón de que Vini esta jugando a un nivel brutal en el 1 contra 1, en los ultimos encuentros provoca la tarjeta de Moncayola, de Moi GomeZ y hasta la suya misma, todo esto mezclado en una final. Que jay que probar este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 06/05/2023

Acaba de salir la alineación del Osasuna y sale de titular Abde.

En principio pensé en Budimir pero solo en uno de los 5 partidos que ha jugado en copa del rey ha tirado a puerta, sin embargo, Abde ha tirado a puerta en 3 de los 5 partidos que ha jugado en este torneo.

La cuota para Budimir está a 1,73 por lo que prefiero ir con el tiro de Abde que se paga mejor y le tengo mas confianza.
Depues puede pasar que Budimir tire 5 veces a puerta y Abde ninguno pero me quedo con Abde.

En liga también está Abde por delante de Budimir, y es que Abde ha tirado al menos 1 vez a puerta en 5 de sus 6 últimos partidos mientras que Budimir ha tirado a puerta en solo 2 de sus 6 últimos partidos.

Por todo esto, creo viable que veamos al ex barcelonista Abde tirar al menos 1 vez entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 06/05/2023
Final de Copa entre Real Madrid y Osasuna

Voy a que el Real madrid gana de 2 o más goles

Por varias razones

1º Por la superioridad del Madrid. El nivel de jugadores es muy superior, además con mucha experiencia en finales y con dos de los mejores jugadores del mundo en ataque como Benzema y Vinicius.

2º Porque es una final, y a poco que el Madrid se adelante en el marcador, osasuna se abrirá y ahi puede hacer mucho daño el Madrid. Osasuna intentará aguantar el 0-0 pero no le veo para aguantar 90 minutos, y como una vez abierta el marcador... va a ser complicado sostener a un real madrid, que a la contra y con espacio es letal.

3º Aunque en una final, solo se debe pensar en la propia final, la semana que viene es la champions, y una posible prorroga seria muy perjudicial, aparte que con la liga perdida... no puede arriesgar a perder esta copa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.