Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Osasuna
1 2 3
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 06/05/2023
Under de pases, un clásico. Hoy vamos con el lateral izquierdo-central español del Osasuna Juan Cruz, que promedia 23.4 ppp y hoy se medirá ante el Real Madrid en la lucha por un título.

Arrasate tiene un "amplio" abanico en la zaga y con David García recuperado (aunque se tenga que operar de la nariz tras la final) espero una defensa formada por la pareja David G.-Unai G. con Juan Cruz de LI, aunque la duda de Unai por Aridane para darle más altura al eje no es ninguna locura, como ya hicieron en su enfrentamiento en febrero de este año.

35 vs Real Sociedad (en casa y habiéndose adelantado estos en 6')
44 vs Cádiz
22 vs Betis
33 vs Real Madrid en la "ida" en liga esta temporada, no jugó la vuelta

Dato curioso, en las últimas finales de Copa, los equipos "no" favoritos para ganar la posesión y que finalmente no lo hicieron, sus laterales izquierdos hicieron under (menos de su promedio):

Gayá 2022 (16 pases con prorroga incluida)
Balenziaga 2021 (15 pases)
Yuri 2020 (21 pases)
Gaya 2019 (15 pases)

En una final, en fútbol, todo puede pasar. Ambos equipos saldrán con respeto pero ya lo ha dicho el capitán rojillo, no tienen miedo y saldrán a morder. Espero dominio del balón merengue y que pese al resultado, el Osasuna no tenga tanto la pelota. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 06/05/2023
Buscamos que el jugador del Osasuna juegue de titular tras la baja de Nacho Vidal en el lateral derecho.

Es el que mejor lo está haciendo en esta posición y en el que más confía el técnico, además tendrá a Vinicius que le dará mucho trabajo. Creo que el brasileño puede que le saque la tarjeta porque el partido es largo y una tras otra pues en algún momento tendrá alguna falta un poco más fuerte o un agarrón tras regate, también podemos ver qué se enzarze con Vini y la vean ambos jugadores.

Yo creo que por encima de los 4 euros y teniendo que defender la banda de Vinicius tengo que entrar si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:25 06/05/2023
Por la otra banda rojilla en defensa estara Juan Cruz que con las internadas de Carvajal y el bueno de Rodrigo puede que tenga mucho trabajo y aunque es un defensa correcto es de los que más tarjetas a visto del conjunto Navarro.

Tenemos que el juego del Madrid suele ser muy constante y produce mucho por las bandas con los dos jugadores brasileño y que están sacando mucho provecho, con Vinicius que viene descansado juntos con Benzema podemos ver a un Madrid bastante activo en el ataque y que pueda provocar muchas faltas en el encuentro de los laterales.

Esperemos que uno de los que se vaya con la tarjeta en este partido sea Juan Cruz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 06/05/2023
Cifra que me parece muy baja teniendo en cuenta que es una final y que los árbitros suelen controlar a base de pitar más faltas que de costumbre.

En este caso nos encontramos que además Osasuna seguramente esperará atrás y tendrá que hacer más faltas y el Madrid no dejar jugar tras pérdida de balón.

Nos encontramos que las medias de Osasuna son de 25 faltas por partido y con este árbitro fueron de 24 totales con 12 faltas por equipo y las del Madrid de 23 totales con muy pocas faltas en contra que es lo que hace que baje la media, con este árbitro mantiene la media con 23 totales.

Creo que al ser una final de Copa esas faltas de más son asumibles dado que son solo 4 o 5 faltas más y que puede ser que se vaya por encima de las 30.

El árbitro José Maria Sánchez Martínez era de los que más me gustaba en estas facetas pero últimamente cambio un poco, su media este año es en la liga es de 27 faltas por partido por lo que solo sería una falta más de su media, creo que si el Madrid supera las 10 faltas tendríamos mucho ganado. La media global pitando al Madrid es de 24 faltas y a Osasuna es de 25.

Creo que el verde puede salir como ya digo porque no es lo mismo una final y la intensidad de los jugadores que un partido de liga, tanto para el colegiado que suele pitar más faltas para el control del partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 06/05/2023
Partido correspondiente a la gran Final de la Copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que por historial los madridistas están acostumbrados a jugar grandes finales cada año y por contra los osasunistas es la segunda final de Copa del Rey que disputan, y en la primera perdieron, por lo que parece que por calidad en la plantilla, y por experiencia en este tipo de partidos, el Real Madrid parte como claro favorito, y es que el único factor que es favorables a los navarros en este partido desde mi punto de vista es la ilusión, pero es que viendo a jugadores de la talla de Benzema, Carvajal, Modric, Kroos, y compañía que lo han ganado todo muchas veces y que cada vez que juegan una final parece que es la primera no sé yo si la ilusión es mucho mayor de uno que de otros.
Llegados este tipo de partido, el control de nervios es fundamental y en eso el Real Madrid está mas que acostumbrado y con el poderío ofensivo que tienen arriba con jugadores de la talla de Rodrygo, Vinicius, y su gran estilete Benzema espero que el Real Madrid sea capaz de ganar el partido por dos goles de manera factible, y pensar en las semifinales de champions que disputarán el martes en el Bernabeu ante el Manchester City, por lo que espero seguir aportando buenos pronósticos acertados para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 06/05/2023
Final de la Copa del Rey, en estadio neutral se enfrentan el Real Madrid y el Osasuna.
El Real Madrid parte como favorito por obvias razones y verdaderamente también concuerdo con que es muy favorito debido a que cuando hablamos de finales el Real Madrid es un profesional y muy frecuente a este tipo de encuentros de alta tensión.

Bueno ahora si iremos con los datos, y mi opinión acerca de algunos datos para ir con este pick.
- El Real Madrid promedia 2.3 fueras de juego y no es un equipo que se conforme con un 1-0, siempre busca cuando sabe que es superior al rival, además que confio que el Osasuna saldrá con una línea defensiva muy concentrada y entrenado su línea defensiva marcada, esto hará caer a Vinicius o el lateral derecho que lo más probable sea Rodrygo en fueras de lugar.

- El Real Madrid en los últimos dos encuentros en Copa del Rey:
 Barcelona vs Real Madrid => 4 offsides para el Madrid
 Real Madrid vs Barcelona => 4 offsides para el Madrid

Recordando siempre que esto es no es más que una opinión personal, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:09 06/05/2023
Buenos días,

Vamos con la primera apuesta del día: Levanta el trofeo Real Madrid y marca más de 1 gol el real Madrid.

Final de la copa del Rey, el Real Madrid se ha cogido muy enserio esta competición porque no ha podido ganar la liga. En la jornada anterior de liga, hubo rotaciones pensando en este partido y tanto Vinicius Jr y Benzema están muy descansados para la final de hoy.

Como ejemplo, en los últimos partidos de liga, el pick hubiera sido verde 8 veces. El Real Madrid es una máquina de hacer goles.

Vamos a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:17 06/05/2023
R.Madrid-Osasuna
Llega la ansiada final de la Copa del Rey 2023. Se celebrará este sábado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
No llega el Madrid en su mejor momento a la final de Copa. Los blancos han bajado a la tercera plaza de la Liga, después de perder en la última jornada 2-0 frente a la Real Sociedad, dejando en bandeja el título al Barcelona. Si nada se tuerce, este fin de semana los culés podrían ser campeones. Pero el Madrid tiene la mente puesta en otras dos competiciones, esta final de Copa y la Champions, donde se jugará el pase a la final ante el temido City. Osasuna, que viene de perder en el Camp Nou (1-0), está cuajando una gran temporada.
DATOS:
-No ha habido goles entre el min 75 y el final del segundo tiempo en ninguna de las 7 ultimas finales de la copa del Rey.
-2011, fecha de la última victoria de Osasuna sobre el Real Madrid.
-Los blancos derrotaron 0-2 a Osasuna la última vez que se vieron las caras.
-El equipo rojillo se ha quedado sin marcar en sus 2 últimos compromisos.
-Si analizamos la Liga, el Madrid es el equipo más goleador y Osasuna el tercero que menos marca.
-Sin opciones en la Liga, el Madrid sabe que esta Copa del Rey adquiere una importancia mayúscula.
Tal como lo veo el R.Madrid es una garantia de hecho le dan por favorito, pero confio en un partido serio de Osasuna que esta ante una oportunidad historica y posiblementr sus jugadores no se vean en otra igual.La lucha en cada balon y la entrega sera inegociable.
Los numeros nos dicen que no suelen marcar pronto ni recibir pronto y siendo una final confio en un partido tactico y de lucha hasta que se abra el melon.
OPCIONES
-1'5 primer tiempo(1'53)....86'14%
RM.....68'7-94'1-80....80'93
O........94'1-100-80....91'36.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 06/05/2023
Voy a arriesgarme con un medio stake con una apuesta muy complicada a priori, pero que si se da es muy verde , porque?, pienso que el Madrid es demasiado favorito, pero que aunque esté obligado a ganar la Copa, su mirada y sus piernas y sus cabezas están en la Champions, Osasuna no va a dar un balón por perdido y la portería querrá que no sea perforada, aunque no meta goles los rojillos, para concluir, lo que veo es un 0-0 hasta la prórroga y yo creo que van a llegar a los lanzamientos desde el punto de penal.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 06/05/2023
Vamos con este partidazo, desence final a esta maravillosa copa del rey, que nos ha deparado autenticos partidazos. Y bueno nada que decir de este pick, ya se ha dicho todo en los pick anteriores. El real madrid es el claro favorito y osasuna no debe ser rival para los blancos, aunque en una final todo es posible. Lo que si creemos es que habra mucho respeto por parte de osasuna y que habra pocos espacios y pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 06/05/2023
Pick para la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna. Buscamos las 2 entradas del lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal.

Carvajal promedia 1,3 entradas esta temporada. Si vemos el promedio por 90 minutos, esta sube hasta las 1,7. Balance de 13 aciertos y 14 rojos en los 27 encuentros donde ha jugado 50+ minutos.

Estamos en la parte de la temporada donde Carvajal sube el nivel considerablemente tras una temporada bastante normalita, por lo que esperamos que juegue bastantes minutos en los partidos importante como este. De hecho, en los encuentros donde juega 90 minutos nos dejaría 9 aciertos y solo 3 fallos.

El rival es importante para el pick. Osasuna se juega la temporada en este partido. Un titulo y jugar Europa, todo puesto en un encuentro. Por esa banda estará Abde, uno de los máximos jugadores regateadores de la liga y jugador clave en la ofensiva rojilla. Esta temporada, 17 laterales derechos de los 25 que han jugado vs Osasuna han logrado 2 entradas o más.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces. Nacho consiguió 2 entradas y Carvajal se quedó en 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:37 06/05/2023
Pronóstico para la Copa del Rey, nos vamos al Estadio de la Cartuja a la final de la competición, partido que enfrenta a Real Madrid y Osasuna. Buscaremos que el centrocampista Jon Moncayola cometa 2 o más faltas.
El jugador de Osasuna promedia 0.8 faltas, pero es una estadística maquillada por sus actuaciones de lateral derecho por la lesión de Ruben Peña. Actuando de centrocampista su posición natural promedia 1.46 por partido en 15 partidos.
Nos deja 7 verdes y 8 rojos a la línea de 2 faltas.
El escenario para cometer las faltas no puede ser mejor, pues el Real Madrid es el 2º equipo que más faltas recibe en España, 13.6 por partido y encima en una final importantísima para Osasuna.

Recomiendo la cuota 1.62, a que cometerá falta pues nos deja 13 verdes y 2 rojos pero no me gusta para el concurso. Si jugará de lateral derecho, posición en la que no ha vuelto a jugar, su pareja de baile seria Vinicius JR, que promedia recibir 3.9 faltas por partido, pero casi que lo descarto.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:44 06/05/2023
Nos vamos a Sevilla, la final de la copa y se enfrentan Real Madrid y Osasuna, buscaremos que Osasuna marque gol en un partido que gane el Real Madrid. El ambos marcaran y victoria del Real Madrid combinado esta sobre 2.5 y a 3 pues hay que probarlo. Creo que el Real Madrid es favorito claro y Osasuna sabe que esta oportunidad de ganar un título pasa cada cierto tiempo y van a salir a luchar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 06/05/2023
Final inédita de la Copa del Rey donde se ha colado Osasuna, que juega su primera final de Copa siendo el partido más importante de la historia de este club. Hay dos jugadores que me gustan mucho para que en el día de hoy vean cartulina. Lo analizamos:

- Por un lado tenemos a Carvajal, que jugará de lateral derecho, una posición donde el jugador del Real Madrid no tiene competencia, ya que los dos jugadores que podrían jugar en esa posición serían Lucas Vázquez y Nacho y además Carvajal se encuentra en un estado de forma espectacular. Carvajal va a tener la misión, en lo que a parte defensiva se refiere, de parar las acometidas del ex jugador del Barça, Abde, un futbolista muy joven y muy talentoso con mucho desborde donde hoy debería demostrar muchísimo ante todo un Real Madrid sabiendo también que el Barça quiere contar con él para la próxima campaña. Un partidazo de él catapultaría a Abde muchísimo, por lo que creo que el jugador hoy va a dar su mejor versión y conociendo a Carvajal en alguna jugada puede cometer alguna falta merecedora de cartulina.

- Por el otro lado tenemos a Jon Moncayola, que hoy se mide al gran Vinicius Junior y creo que no hace falta ni explicar qué significa eso.

Me parece una cuota bastante buena para dos jugadores que hoy tienen muchas posibilidades de ver la cartulina.

El encargado de dirigir el partido será José María Sánchez Martínez, que es un tarjetero nato y perdona poco.

La apuesta la podéis encontrar en la sección #MiApuesta - 90 minutos - Jugadores amonestados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 06/05/2023
Partido correspondiente a la final de la Copa del Rey que enfrentan a R. Madrid contra Osasuna. Buscamos que el central del Osasuna sea amonestado con una tarjeta.

Claro favoritos los de Ancelotti ante un Osasuna q buscará dar la campanada.
Buscamos la tarjeta de Aridane que siendo un central limpio, hoy (si juega) se las verá con Benzema al que tendrá que salir a buscar por la movilidad de este y estar atento a las ayudas a su lateral derecho para detener a Vinicius.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.