Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Osasuna
1 2 3
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 20/04/2023

Lanzo este pronóstico a falta de 16 días para el comienzo del partido por lo que algún dato puede variar de aquí al 6 de mayo.

El Real Madrid es el gran candidato a llevarse este trofeo.
A día de hoy tanto Benzema como Vinicius y Rodrigo no tienen ninguna lesión que les impida jugar este partido y salvo que pase lo peor de lo peor y ninguno de estos 3 jugadores pueda jugar creo que los merengues van a ganar este encuentro.

La verdad es que el Osasuna ha tenido una temporada aceptable, en liga a día de hoy ocupan la décima plaza y muy mal les tiene que ir para que no se mantengan otro año mas en la máxima categoría.
El Real Madrid con 63 puntos sigue en su lucha por el liderato aunque no parece que vayan a tener el logro de ganar el torneo este año por lo que sumar este trofeo es algo indispensable para el equipo de Ancelotti.

Creo que esta cuota va a bajar, y es que en otras bookies está a 1,40 o 1,36 por lo que esa cuota 1,50 creo que tiene bastante valor.

Mirando los enfrentamientos mas recientes entre estos equipos (desde 2020 hasta hoy) tenemos que han jugado en 7 ocasiones donde el Real Madrid ha ganado 4 de ellos y donde los 3 restantes terminaron en tablas.

Se podría ir con un hándicap -1 o -1,5 para el equipo merengue pero voy a ser precavido ya que no es liga y el Osasuna podría dar la sorpresa.

Sin mucho mas que añadir me voy a por la victoria de los blancos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 24/04/2023
Osasuna gana la Copa del Rey. Cuota 4.2 buscando la sorpresa en La Cartuja para un Osasuna que tiene la oportunidad de hacer historia.
Por un lado, tenemos el elemento motivacional de un equipo rojillo que tiene ante sí un momento para hacer leyenda en su trayectoria. Pero lo que más me anima a ir a por esta apuesta es el calendario de ambos.
Los blancos juegan cuatro días antes de la final copera en Anoeta frente a la Real Sociedad y llegarán jugándose como mínimo el subcampeonato frente al Atlético de Madrid.
Y sobre todo, cuatro días después de la final de Copa , el Madrid juega la ida de la Champions frente al Manchester City.
Pese a que el Real Madrid quiere ganar este año la Copa, pondrá todo para volver a ganar su competición fetiche continental. Ese cúmulo de partidos de trascendencia podría resultar vital ante un Osasuna que irá casi de vacaciones a Barcelona cuatro días antes de la Copa, con todo hecho ya en la liga. Es decir, los titulares pamplonicas tendrán más tiempo y más tranquilidad para preparar la final que los madridistas.
Y si a esto añadimos que el Osasuna ya fue capaz de empatar este año a uno en el Bernabéu, me parece que no es tan insólito que se dé esta sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:56 24/04/2023
Real Madrid, juega la final de la Champions. Lo incluyo aquí porque no me deja meterlo en el partido de la Champions y además creo que hay que anticiparse porque las cuotas es posible que vayan bajando a favor del Real Madrid.
Pues creo que hay demasiado favoritismo para el City en las semifinales contra el Real Madrid. Veo lógico que las casas den como más favorito a los de Guardiola, pero es la enésima vez que se da por muerto o casi al Real Madrid en esta competición y ahí están los títulos y hazañas conseguidas año tras año.
Y es que objetivamente el gen competitivo de los blancos en esta competición es increíble.
Los citizens ya eran claro favoritos el año pasado y ya sabemos la historia. Y después de ver la solvencia del Madrid en octavos y cuartos con 4 triunfos bastante holgados ante Liverpool y Chelsea, creo que hay que intentar aprovechar varias cuotas que nos ofrecen porque el Real Madrid logre, en este caso, pasar a la final, a cuota 3.25 en la casa amarilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 24/04/2023
Real Madrid, campeón de la Champions. Lo incluyo aquí porque no me deja meterlo en el partido de la Champions y además creo que hay que anticiparse porque las cuotas es posible que vayan bajando a favor del Real Madrid.
 A cuota 4.50. Apuesta a medio plazo que va en la la línea de la otra apuesta a que se mete en la final de la Champions.
Pues creo que hay demasiado favoritismo para el City en las semifinales contra el Real Madrid. Veo lógico que las casas den como más favorito a los de Guardiola, pero es la enésima vez que se da por muerto o casi al Real Madrid en esta competición y ahí están los títulos y hazañas conseguidas año tras año.
Y es que objetivamente el gen competitivo de los blancos en esta competición es increíble.
Los citizens ya eran claro favoritos el año pasado y ya sabemos la historia. Y después de ver la solvencia del Madrid en octavos y cuartos con 4 triunfos bastante holgados ante Liverpool y Chelsea, creo que hay que intentar aprovechar varias cuotas que nos ofrecen porque el Real Madrid logre, en este caso, pasar a la final, y ser campeón.
Si los madridistas se clasifican para la final se medirán a Inter o Milan (particularmente me inclino por este segundo equipo).
Y ahí los blancos saldrán como claros favoritos, habida cuenta de que no perdonan en las finales. De hecho, el conjunto blanco ha jugado 16 finales de Champions, en la que ha salido vencedor en 13 ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 01/05/2023
Partido que enfrenta en la final de Copa del Rey de este sábado dia 6 de Mayo a las 22:00 entre Real Madrid y Osasuna.

El pronostico es que Osasuna comete mas de 13 faltas durante el partido. Me parece que tiene bastante valor basándome en las estadísticas que tiene Osasuna en cuanto a faltas durante los partidos.

Athletic 13
Mallorca 15
Betis 21 (Copa)
Elche 9
Sevilla 16 (Copa)
Atletico 13
Espanyol 17
Valladolid 16
Real Madrid 17
Sevilla 15
Athletic 11 (Copa)
Celta 12
Valencia 19
Villarreal 15
Mallorca 17
Athletic 21 (Copa)
Elche 15
Rayo 16
Betis 20
Cadiz 15
Real Sociedad 12

21 partidos ha disputado este 2023 en los que tendríamos 15 verdes y 6 rojos. De los últimos 9 partidos tendriamos solo 1 rojo, la tendencia que llevan estos últimos partidos son las de hacer mas faltas.

Ahora nos vamos a dejar de datos y estadísticas y nos centramos en otra parte importante del pick y es la situación. Es una final de Copa, Osasuna nunca ha ganado ninguna por lo que tiene una oportunidad histórica para ello, se enfrenta a un equipo que es superior a ellos que es el Madrid, tienen que evitar que juegue el Madrid y siendo una final le tienen que meter intensidad por lo que tienen que realizar mas faltas de lo habitual si quieren llevar el partido a donde les interesa.

Por otro lado tenemos a Vinicius y Rodrygo, dos regateadores puros que provocan gran cantidad de faltas, me voy a centrar sobretodo en Vinicius ya que como sabeis es el foco de todos los partidos que juega el Madrid, recibe muchas faltas y entra al trapo de las mismas por lo que creo que Osasuna también tiene que jugar ese partido e ir desde el minuto 1 a sacar del partido a Vinicius, también creo que por parte del árbitro estara bastante mirado esos duelos por la gran repercusion y bombo que andan teniendo últimamente. Vinicius es sinonimo de recibir bastantes faltas por lo que nos ayudaria bastante en el pick.

Creo que deberia salir, tanto si Osasuna se pone por detras que puede llegar a hacer faltas por desesperación e impotencia como si van aguantando el resultado o ganando para ir parando el partido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:32 01/05/2023
Chimy Ávila es el jugador franquicia de Osasuna, no creo que haga falta presentarlo a estas alturas. Promedia en liga 2.33 disparos con encuentro, con alguno saliendo desde el banquillo volviendo de lesión.

Es un jugador que en partidos importantes da un paso adelante y no tengo la menor duda de que, pese a jugar contra el Real Madrid, lo intentará en más de una ocasión. Viene con problemas en el sóleo, pero ya participó casi media hora contra el Cádiz el pasado viernes, realizando 3 remates y ninguno de ellos a portería.

Pese a que el Madrid sea muy superior y la defensa al hombre que le hagan sea muy complicada de afrontar, pienso que la veteranía del argentino le deberían bastar para disparar a portería en la final de copa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 02/05/2023
Vamos con la final de copa, no me voy a mojar en el 1X2, lo normal sería que ganase el Madrid pero ojalá se la llevase el underdog.

Vamos con el mercado de tarjetas que nos ofrece PAF, siempre lo llevo muy analizado y creo que por la gran diferencia de media de amonestaciones (en liga) entre ambos puede ser una muy buena selección de cara a esta final.

El Real Madrid es el equipo menos amonestado de primera división, con una media de 1.78 puntos tarjetas en los 32 partidos que llevamos de Liga. En los 5 partidos disputados de copa el Madrid sube algo la media a 2.80 por partido.

El Osasuna es el sexto equipo que más tarjetas recibe de la liga, una media total de 3.03 puntos por tarjeta en las 32 jornadas que llevamos de liga. En los 5 partidos disputados de copa el Madrid sube algo la media a 1.71 por partido.

No me asusta la media de copa del Osasuna, esa diferencia de dos partidos más con el Real Madrid hace que baje en gran medida su media. En esos dos partidos ante equipos de tercera resolvieron el partido y hubo 0 amonestaciones para el Osasuna (y 0 para sus rivales). Si miramos su media en solo los 5 la media sube a 2.4. Si luego miramos la diferencia en liga, donde tenemoos un volumen más grande de datos vemos que le Osasuna tiene una dif de 1,25 puntos por tarjeta más que el Madrid.

Espero ver un partido cerrado, con pocos goles y que se decida por detalles. El Osasuna compite muy bien y no los veo bajar los brazos ni con 0-3 en el marcador. Pero lo dicho, si el partido tiene un marcador abierto veo al Osasuna siendo más intenso que su rival y si fuesen muy por debajo del marcador y la intensidad bajase podría aparecer la frustración, cosa que también nos vendría bien.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 02/05/2023
Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna que se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

En esta ocasión buscamos el Hándicap Asiático -1 Real Madrid, o lo que es lo mismo, necesitamos que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti consiga ganar en los 90 minutos reglamentarios por al menos 2 goles de diferencia, si gana por un gol de diferencia nos devuelven lo apostado, y evidentemente si hay empate en los 90 minutos reglamentarios o gana Osasuna, perdemos lo apostado.

Sin lugar a dudas temporada excelente la del equipo entrenado por Jagoba Arrasate, con el equipo situado entre los 10 primeros de la liga y con esta clasificación para la Final de la Copa del Rey.

Con un bloque compacto y sabiendo a lo que juega, tiene jugadores que han rendido a un gran nivel esta temporada, por nombrar algunos nombres como David García, Abde, Moncayola, Aimar, Budimir, Torró... y muchos más que me dejo sin citar, tendrán una ocasión histórica para intentar levantar la primera Copa del Rey en la historia del club.

Por su parte el Real Madrid es un equipo que en las últimas temporadas le cuesta mostrar una línea regular, pero que siempre como se suele decir, está ahí, ya la temporada pasada consiguió un doblete ganando Liga y Champions, sobre todo en las famosas eliminatorias en Champions con las grandes remontadas.

Esta temporada el equipo madrileño ha vuelto a mostrar quizás una línea más irregular que la anterior, hecho que le ha dejado a bastantes puntos de distancia en liga hasta el momento respecto al FC Barcelona, pero que nuevamente le tiene en la pelea por la Champions League con las semifinales ante el Manchester City, y con la disputa del título de la Copa del Rey.

Jugadores tan importantes sobre todo en ataque como Benzema o Vinícius llegarán con descanso, y es posible que Modric intente forzar para jugar la final, por lo demás algunos jugadores con molestias, pero como digo, se espera el once de gala, con solamente la incógnita de si Mendy será el único lesionado o si llegará a tiempo, pero que no se espera que sea de la partida.

En este tipo de partidos es cierto que un equipo como Osasuna saldrá motivado, pero yo me decanto más por la opción de que el Real Madrid es un habitual en las grandes citas y sabe como manejar la presión y jugar este tipo de partidos, además de que tiene jugadores acostumbrados a dar la talla en los momentos en lo que se requiere, y este tipo de partidos es uno de esos momentos.

Vamos con un stake 2.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 03/05/2023
Hola a todooooss!!

Vamos a adelantar un suceso para el partidazo de este sábado correspondiente a la Final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja.

En condición de locales tenemos al Real Madrid de Carlo Ancelotti, que, con la liga prácticamente sentenciada en favor del Barcelona, centrarán todos sus esfuerzos en la consecución de los dos títulos en los que siguen vivos, es decir, la Champions y esta Copa del Rey. Como visitantes, el Osasuna de Jagoba Arrasate, que ha superado todas las expectativas al colarse en este partido excepcional para todo aquel que sea rojillo y que, además, ha conseguido complementarlo con unos buenos números en la competición doméstica.

Nos vamos a buscar un 'under' de goles en este partido, ya que creemos que será un partido bastante más ajustado y exigente para los blancos de lo que nos reflejan las cuotas. Para acertar el pronóstico deberán verse, como máximo dos goles en los 90 minutos. En caso de ver 3 nos devuelven lo apostado y en cualquier otro caso, tocaría marcar el rojo.

Es cierto que el Real Madrid es el claro favorito para ganar este torneo, pero también lo es que el Osasuna es un equipo totalmente compacto contra el que es muy difícil anotar un gol. Buena prueba de ello nos la ofrece el partido del día de ayer, donde un Barcelona en busca de la sentencia liguera, no pasó de un gol en los minutos finales contra un Osasuna en inferioridad numérica desde los primeros minutos de partido. Es por ello que este suceso es un claro 'back' al Osasuna, ya que lo vemos con más opciones de hacer un buen encuentro de lo que indican las cuotas.

Buscamos un 'under' de goles en lugar de, por ejemplo, un hándicap asiático favorable a los rojillos (que tampoco nos disgusta), porque somos conscientes de lo letales que pueden llegar a ser Vinicius, Benzemá, Rodrygo y compañía y, por tanto, a pesar de que creemos que el Osasuna será capaz de frenar las acometidas blancas durante buena parte del partido, no descartamos que en algún chispazo del Madrid puedan decantar el resultado y rematarlo en los minutos finales. No obstante, el Osasuna ha demostrado personalidad suficiente durante esta temporada para convencernos de que no se va a arrugar en un partido de tal magnitud y saldrá a plantar cara de tú a tú a sus rivales. En esta línea, vemos un partido que inicie bastante tranquilo, con un Osasuna bien plantado en campo propio que no conceda demasiadas ocasiones y con dos equipos que se respeten durante el primer tramo de partido. Este hecho será esencial para que no se rompa el partido antes de tiempo y podamos asegurar el suceso.

Además de todo esto, las finales no suelen ser partidos en los que se vean grandes goleadas y, con una afición rojilla desplazada en masa hasta Sevilla y el pundonor e intensidad física que son capaces de mantener los visitantes durante los 90 minutos, combinando fases de presión alta con fases defensivas en bloque bajo, demuestran que son un equipo totalmente preparado para la exigencia de un partido como este. En los dos enfrentamientos entre ambos esta temporada, empate a 1 gol en el Bernabéu y 0-2 en favor del Real Madrid en El Sadar; por tanto, dos aciertos para la línea propuesta.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y que gane el mejor!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 04/05/2023
Apuesta con mira a los 90 minutos ya que creo que Osasuna tendrá su momento en el partido si logra de inicio salir fuerte.

En esta linea, intentando aprovechar la motivación que le va a suponer este partido respecto a un Madrid que está más acostumbrado y que seguramente se siente muy superior para llevarse el trofeo, considero que Osasuna va a salir a full en los primeros 10 minutos. Aquí veremos que decide hacer Sanchez Martinez.

Yo creo que alguna tarjeta pronto va a caer para cortar un tipo de juego que luego se le pueda complicar en el resto del partido y sobra decir que Osasuna, por lo que yo me imagino, tratará de sacar del partido a Vinicius, viendo sobretodo como se pone de nervioso el Brasileño con los árbitros y en donde entra al trapo de las provocaciones tanto de jugadores como del público.

Seguramente Osasuna juegue esa baza y además el estilo que le debe meter al partido, bajo mi punto de vista, debe ir muy en la linea de otros partidos que ya le ha hecho al Madrid, jugando muy intenso en segun que fase del partido y luego bien replegado atrás buscando contras. Me gusta la apuesta de mas tarjetas Osasuna, pero creo que el Madrid se debería llevar tarjetas en jugadas de contra, por lo que existe el peligro ahí.

Tampoco me parece Sanchez Martinez un mal arbitro ni mucho menos y por ello creo que va a castigar las entradas a destiempo y en caso de jaleos entre jugadores es probable que reparta tarjeta para ambos, por lo que creo que con lo de Vinicius y que Osasuna tiene que emplear sus armas, que son más limitadas que las del Madrid, si la linea total acaba cumpliéndose debe ser con un 3-2 o algo asi en tarjetas ya que tampoco creo que se vaya a ir a un partido de 10 tarjetas. No obstante, la última final tan desnivelada al menos que yo recuerdo fue la del Barcelona de Luis Enrique contra el Alavés, que dejó un partido de 3-5 en tarjetas aunque el arbitro era Clos Gomez.

De todas formas, Sanchez Martinez tiene una media algo superior a las 5 tarjetas y aunque me parece un colegiado bueno para este tipo de partidos ya le vimos sacar la metralleta en el Nou Camp en el tramo final del partido contra el Atlético de Madrid, asi que en resumen si hay over creo que tienen que llegar las 3 de Osasuna, si hay juego duro creo que tienen que llegar las 3 de Osasuna y sobretodo, por la banda de Vinicius, bien sea en marca o coberturas por alguna contra del Madrid, debería llegar alguna tarjeta que sumado al momento de forma del propio Rodrygo o que rompen lineas como Valverde o mismo las disputas de jugadores como el Chimy, deberían acercarnos a que se vean al menos 3 tarjetas de Osasuna en un partido para la historia de los de Pamplona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 05/05/2023
Finalísima en Sevilla que puede maquillar la temporada para el Madrid y que puede hacer que sea la de su vida para Osasuna.

Seamos claros: a Vinicius le dan hasta en el cielo de la boca. Seamos reclaros: a Vinicius le encanta quejarse y responder.

Este podría ser un resumen de la situación diaria que sigue Vinicius. Situación muy dispar de Europa a España, entre otras cosas porque en Europa, a mi parecer, al enfrentarse a jugadores top y equipos top todo el rato el trato 1 vs 1 es más equitativo debido a que los rivales no se sienten en tanta desventaja como sí lo hacen los de competición doméstica.

Vinicius lleva 10 tarjetas en Liga, de hecho, se perdió el partido de Anoeta por acumulación.

Pero es que encima a la apuesta se le suma Sánchez Martínez, uno de los árbitros más altivos de España; que ya le amenazó con expulsarle el año pasado vs Mallorca y que es tendente a "hacerse valer" machacando al Madrid. Uno de los baluartes del Negreirato añejo, vaya.

A poco que Vinicius empiece a recibir patadas va a responder y, seamos serios, Osauna va a rascar. Y bien.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 05/05/2023
Bueno pues esto es una final.
Se jugará en la cartuja Último año que se jugará en este estadio.
Aquí se verán rojillos y merengues por el título copero.
Como digo es una final, aquí no hay un claro favorito.
Las bookies logicamnte con el madrid pero en una final todo puede pasar y este año Osasuna está muy bien.
La semana pasada con suplentes el barcelona le ganó 1-0
Este curso 1-1 en el Bernabéu y 0-2 en Pamplona con gol en el último minuto de Asensio.
Vamos a intentar que gane el Madrid, pero solo por uno.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 05/05/2023
Quien crea que esto va a ser un paseo para los blancos, está muy equivocado. El equipo de Jagoba está muy bien trabajado y aunque los nervios le pueden hacer pasar un mal rato creo que cuando hayan transcurrido diez minutos de partido, los jugadores navarros pueden coger confianza y olvidarse de esos nervios.
Y es que para nuestra apuesta es muy importante que el Real Madrid no marque pronto. Está claro la diferencia de calidad en los equipo, pero la ilusión de unos y otros también es diferencial. Ya hemos visto lo que pasa cuando a los pupilos de Anceloti no les entra la pelotita, 35 remates al Cadiz ( al final ganaron 0-2), 29 a un Valladolid (venian resabiados por una derrota ante el Barça 2-1) o 22 remates a un Espanyol que se les adelantó en el marcador. Los últimos partidos no han disparado tanto pero creo que les ha faltado motivación, pero sin ir mas lejos en la ida de Champions contra el Chelsea remataron en 18 ocasiones.
Este sábado con toda seguridad el dominio va a ser de los merengues, y repito que si no marca muy rápido nos podemos ir a unos 20 remates blancos como mínimo, nos da igual si van al arco o la tercera gradería pero se me antoja que 16 se quedan cortos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 05/05/2023
Partido correspondiente a la final de la copa del rey desde el estadio de la Cartuja en Sevilla, entre el Real Madrid y el Osasuna.
Al Madrid le llega ahora el momento clave de la temporada con esta final de copa y la próxima semana la ida de semifinales de Champions, la liga ya no tiene ningún interés para el Real Madrid, ya que ahora mismo ocupa la tercera posición sobrepasado por el Atletico.
Para nuestro picks, nos centramos en Vinicius. Tiene una media de poco más de 1,5 faltas por partido, aunque a domicilio su media es de casi 2 faltas por partido. Creo que en este partido el brasileño va a entrar bastante en juego ya que su equipo le va a buscar en bastantes ocasiones metiéndole balones profundos, en muchos de ellos llegará con ventaja pero en alguno el que llegará con ventaja será el defensa y como Vinicius suele luchar todos los balones, en alguna ocasión incurrirá en falta.
Por esto creo que al término del partido le habrán sancionado con al menos 2 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 05/05/2023
Final de Copa del Rey entre Real Madrid vs Osasuna.
Necesitamos que Karim Benzema remate 2 veces con dirección a gol, cuenta si convierte en gol o es tapado por el arquero, tener en cuenta que Benzema es dueño de los penales, que igual contarian.
El actual jugador que tiene mas títulos con Real Madrid es el brasileño Marcelo con 25 títulos, que hoy se encuentra en Fluminense,
El segundo jugador que tiene más títulos es Karim Benzema con 24 títulos, donde al conseguir ganar quedará primero con Marcelo.

Benzema promedia 5 remates y 2 de esos son al arco, la ultima fecha contra Real Sociedad, Karim no jugó, pero anterior a eso jugó contra Almeria y realizó un hat-trick con 4 remates al arco.
Espero ver un Real Madrid controlando el partido y teniendo mucho remate para conseguir la victoria.
Karim Benzema debe tener conciencia del logró que puede dejar al ganar su título número 25, en donde creo que buscará ser protagonista y hará lo que siempre hace, buscar el gol.
Suerte a quien me siga y exito a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.