Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. F Boca Juniors vs Deportivo Pereira
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:43 18/04/2023
Vamos con este marcador exacto que básicamente es que Boca gana a 0. Es decir, gana sin recibir goles y creo que por otro lado, es muy difícil que golee por 4 o 5 goles.

Boca viene muy mal claro que sí, con 3 derrotas consecutivas en su liga, 2 en casa contra Colón (1x2) y Estudiantes (0x1) y la restante ante San Lorenzo de visitante (1x0). Antes había empatado a 0 en el debut de la Copa Libertadores 0x0 frente al Monagas venezolano.

Por su parte Pereyra está haciendo una participación decente en su torneo local de donde viene de empatar a 2 con el Santa Fe y en la 1ra fecha de esta copa empató en casa ante el Colo Colo 1x1 metiendo su gol en el 81. Tiene goles en la mayoría de sus partidos, por ahí destaca un solo partido sin anotar y que fue ante el más difícil de sus rivales el Nacional de Medellín (0x2).

Vemos como el cuadro colombiano tiene poca efectividad en esos partidos clave ya que ante los chilenos como repito anotó casi al final y contra su coterráneo, el más fuerte de su país, no pudo hacerlo.

Pienso que la situación de Boca Juniors hará que los argentinos salgan con el cuchillo entre los dientes, no pueden perder más partidos y ni siquiera empatarlo. En el último partido de su liga hizo descanzar a varios titulares, veremos si el nuevo DT puede arreglar la defensa aunque a mi parecer es la creación de jugadas de gol lo que le falta a los boquenses.

Vamos entonces con una victoria que pienso será muy luchada donde los locales deben mantener el arco en cero para no complicarse con el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.