Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Valladolid
1 2
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 18/04/2023
Partido de la liga que se juega en esta jornada intersemanal en Mestalla y enfrenta al Valencia como equipo local y al Valladolid como visitante, ambos en plena lucha por no descender a segunda división.

Pronostico que habrá mas de 5 tarjetas, estamos en la casa de paf por lo que las tarjetas rojas nos cuentan como una, a confiar en que no sea una línea larga viendo lo mucho que hay en juego.

Antes que nada y para que no haya dudas con los datos aportados decir que subo el pronóstico a día 18-Abril por lo que hay que tener en cuenta que este partido es de la jornada 31 y todavía no se ha jugado la jornada 30.

El Valencia en estos momentos posición 18 en puestos de descenso con 27 puntos, a 3 del Almería que está fuera de puesto de bajar a segunda, el Valladolid por su parte mejor situado, puesto 14 con 32 puntos, margen de 5 puntos con puesto de segunda división.

El Valencia pase lo que pase en la jornada 30 debe de salir a este partido obligado a los 3 puntos, mucha tensión en el equipo de baraja que además seguro que hay un ambiente caliente tras el último partido en casa con el Sevilla donde hubo una clara mala actuación arbitral en su contra.
Espero partido igualado en el marcador y con mucha intensidad, con tanto en juego no se pueden dejar nada y cada acción debe de ser como la última.

En cuanto a los equipos y la estadística de si son o no tarjeteros los tenemos a ambos en la zona media de la tabla, el Valencia octavo en esta estadística de tarjetas mientras que el equipo de Pucela el noveno en cuanto a cartulinas recibidas, aquí los números de ambos equipos:

- Valencia: 69 tarjetas amarillas y 6 tarjetas rojas.
- Valladolid: 70 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas.

- Valencia: 2,59 tarjetas/partido.
- Valladolid: 2,59 tarjetas/partido.

Si sumamos la media de ambos equipos nos quedamos en 5,18 tarjetas por lo que confíemos en que uno de los dos suba un punto esa media que tiene.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 24/04/2023
Nos vamos a Mestalla a este Valencia vs Valladolid.

Buscamos la victoria local.

Duelo por el descenso en el que será un partido a vida o muerte. El Valencia tiene que ganar si o si este partido o quitará de la pelea por el descenso a un rival como el Valladolid y además se complicaría la vida muchísimo. Juega en casa y no puede perder esta oportunidad de dar un zarpazo. Desde la llegada de Baraja el quipo ha cambiado, aunque le esta costando puntuar. Viene de ganar al colista por 0-2 y les daría la vida ganarle en casa al Valladolid y seguir soñando con la permanencia. Para mi tiene mejor equipo que el Valladolid y debe de demostrarlo si quiere continuar la temporada que viene en primera división.

Sin más, con lo que hay en juego, jugando en casa, y para mi, siendo mejor equipo, creo y espero que el Valencia gane este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 24/04/2023
Vamos a por éste pronóstico para la jornada de entre semana de liga.

Está claro que Cavani esta siendo el punto de mira por su mala racha pero esa racha en algún momento tiene que acabar.

El partido contra el Valladolid creo que puede ser el escenario oportuno para acabar su racha.

No ve portería en liga desde el 31 de diciembre de 2022, por lo que hay gente cuestionando su titularidad, pero el trabajo del Uruguayo esta siendo bueno incluyendo asistencias importantes para el equipo.

Suerte Cavani  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:39 25/04/2023
El Valencia es una incógnita durante toda la temporada... Pero con Baraja parece que, al menos, se está intentado defender.

Buen partido frente a Real (1-0), frente a Barça, frente a Osasuna... Y, a partir de ahí, 4 malos partidos (Atleti, Rayo, Almería y Sevilla). Ahora, la victoria con portería a 0 frente al Elche y anotando 2 goles (no los anotaba desde el 23 de enero) pienso que les ha dado ese plus extra. Eso, sumado a la afición... Que está llenando Mestalla intentando poner todo de su parte.

Por parte del Valladolid, ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos y le ha venido como perlas. Está 5 por encima del descenso y jugando bastante mejor que lo que venía haciendo.

Pese a ello, como visitante lleva 10 goles a favor en y 32 en contra en 15 salidas. El Valencia, pese a sus malos números, 21 a favor y 15 en contra como local.

No creo que le dé muchas opciones el Valencia al Valladolid, especialmente por las necesidades del conjunto de Mestalla... Veremos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 25/04/2023
Escenario ideal para un Valencia que se juega la vida en Mestalla contra un rival que este fin de semana adquirió algo de oxigeno y que además es de menor nivel que los locales.

Cómo este año no sabemos por dónde puede salirnos el Valencia iremos a asegurar con un empate como apuesta no válida, aunque personalmente creo que la victoria será el resultado final.

Probabilidad en mano, el Valladolid tendría que ganar 2 de cada 5 visitas para que no fuera una apuesta rentable, lo cual veo bastante difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 25/04/2023
Partido trascendental por parte de ambos equipos en el cual deben hacerse con la victoria si o si, sobre todo un Valencia que está generando buen fútbol y que todos sabemos que tiene equipo para estar más arriba y no estar peleando por los puestos de descenso. A favor del Valencia vamos a llevar los córners porque si nos ceñimos a los últimos 5 encuentros de liga disputados por el Valencia en casa, tenemos que:

Valencia - Sevilla: 6-2
Valencia - Rayo Vallecano: 13-3
Valencia - Osasuna: 12-3
Valencia - Real Sociedad: 7-8
Valencia - Ath. Bilbao: 7-1

En 4 de los últimos encuentros ha ganado a córners con una gran diferencia. Vamos a ello.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 25/04/2023
Vamos con el pronóstico para el partido entre el Valencia VS Real Valladolid.

Para que el pick sea verde necesitamos que él equipo local tenga una diferencia de más de cuatro corners y si son tres, la apuesta es nula.

Los argumentos son los siguientes, el equipo local necesita los tres puntos, está empatado a puntos con él Almería, que marca el descenso y necesita. Si o Si ganar. Viene de un triunfo muy importante ante el colista de la liga. a domicilio que le ha dado mucha motivación para escapar del descenso.

El equipo local promedia 7,13 corners cuando juega en Mestalla y ha ganado seis encuentros, tres empates y seis derrotas, sus rivales promedian 3,4 y él Valladolid se mueve en estos números.

Y las bookies no dan al Valladolid más de tres corners. Así qué vamos con un 7 a 3 a priori y si él Valladolid va a buscar un empate y juega a la contra y se cierra atras, esto aumenta las posibilidades de entrar por las bandas.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:19 25/04/2023
Hola a todos,

Difícil abstraerse a estas alturas con todo lo que hay en juego e intentar ser objetivo, pero me parece excesivo el favoritismo que se le da al Valencia...

Después de tocar fondo y entrar en descenso, fue capaz de superar el primer match ball en Elche, que no hay que olvidar dónde está y la facilidad con la que se autodestruye. Parece que ha encontrado más equilibrio con 3 centrales y dos laterales con recorrido, pero de ahí en adelante me sigue generando dudas.

Cuando despidieron a Pacheta, confieso que no lo entendí mucho, porque pese a la maña racha el equipo tenía identidad y recursos. Tampoco confié en Pezzolano como solución, un entrenador sin experiencia aquí, me parecía una moneda al aire, y me calló la boca.

En el primer partido, ya pudieron ganar ante el Mallorca y se les escapó muy al final; ya en Villarreal vino la doble pirueta, victoria importante en un campo inesperado muy meritoria, y culminaron la semana pasada tomando aire definitivamente.

A nivel táctico, la decisión de jugar con 4 centrocampistas, con un rol más interior y con mucha llegada como Amallah, Kike Pérez o Monchi, les ha dado muchas opciones, Plata aporta la movilidad arriba cayendo a banda y la aportación de los laterales está siendo buena también. Cyle Larin, aunque haya bajado registros, es una amenaza constante, inteligente, rematador,...

Tiene la posibilidad de casi cerrar la temporada esta semana y creo sinceramente que va a ser mucho más duro que lo que las casas de apuestas piensan a día de hoy.

Por todo esto me parece que hay que probar esta cuota, voy con stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:24 26/04/2023
Partido clave el que va a enfrentar en Mestalla este jueves el Valencia contra el Valladolid ,los locales vienen de romper una mala racha la semana pasada al ganar 0-2 al Elche, llegaban de 4 partidos seguidos sin vencer en Liga (1 empate y 3 derrotas),por su parte el Valladolid viene encadenando 3 partidos consecutivos sin perder en Liga (2 victorias y 1 empate) el cambio de entrenador parece haberle sentado bien.

Si el Valencia quiere salvar la categoría debe sumar de 3 en 3 en su casa o al menos puntuar, sus números como local no son malos, el Valencia no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos (2 victorias y 1 empate). El equipo pucelano le esta costando mucho sumar este año fuera de casa, ha caído en 10 de sus 15 salidas en lo que llevamos de Liga.

Por una parte me espero eso, que el Valencia gane o empate, una derrota como local seria un drama para el equipo local, luego esta la parte en la que necesitamos que en el partido se marquen máximo 3 goles,no me espero un partido muy loco ,desde la llegada de Rubén Baraja en ningún partido se dieron más de 3 goles ni jugando como local ni haciéndolo como visitante. Me espero un Valladolid que salga a Mestalla a sacar al menos un punto ,esperando a su rival atrás y jugando con los nervios del equipo local para pillarlos en alguna contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 26/04/2023
Jornada intersemanal en la Liga Santander en un partido entre rivales directos por el descenso. Valencia y Valladolid se verán las caras en Mestalla. Vamos a ir con un over de corners para el conjunto 'che'. Necesitaremos que los locales consigan 6 corners o más en el partido.

El Valencia es uno de los equipos que más corners produce de toda la Liga Santander. Concretamente, consigue 6.13 corners por cada 90 minutos, solo por detrás de Athletic Club y Real Madrid. Cuando el conjunto valencianista juega en casa tenemos un promedio de 7.13 corners, es decir, uno más que en el general.

Además, tenemos que en los últimos 7 partidos en casa, el Valencia ha cumplido con el número de 6 corners que necesitamos en este pick.

Por su parte, el Valladolid tiene la particularidad de que es el equipo que más corners deja hacer a sus rivales. Los rivales del Valladolid promedian 6.17 corners cuando juegan frente al conjunto vallisoletano. Cuando el Valladolid es visitante sus rivales promedian 6,4 corners.

Cuando el Valladolid se ha enfrentado a Real Madrid y Athletic fuera de casa, que eran los dos equipos que estaban por encima del Valencia en corners producidos, el Real Madrid hizo 9 corners y el Athletic Club hizo 10 corners. En los últimos 7 partidos de Liga, los rivales del Valladolid han cumplido la línea de 6 corners salvo en un partido en el que el Mallorca solo consiguió 2 corners.

Teniendo en cuenta las tendencias de uno y otro a la hora de conseguir corners y concederlos, creo que podemos tener un partido en el que el Valencia consiga el número que necesitamos. Además, creo que las necesidades de uno y otro me hacen pensar que podemos ver a un Valencia que busque con más intensidad la portería contraria y a un Valladolid al que el empate no le viene mal y podría dejar la iniciativa al Valencia, que además jugando en casa y necesitado de puntos puede hacer que tenga ese inciativa que necesitamos para conseguir los corners necesarios. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 26/04/2023

No me voy a explayar mucho en este pronóstico, pero voy a dar datos.

El Valencia ha jugado 15 partidos como local en liga y en todos han caído al menos 1 vez en fuera de juego, pero buscamos al menos 2 fueras de juego y eso lo han hecho en 10 de esos 15 partidos jugados.

Este año han jugado en 7 ocasiones como local en liga y en 6 de ellos hubo 2 o mas fueras de juego, de echo, en su último partido en casa que fue contra el Sevilla cometieron 1 fuera de juego pero antes de eso venían de una racha de 7 partidos seguidos donde hicieron al menos 2 fueras de juego en cada encuentro.

El Valencia parte como favorito en este partido y eso implica mas juego en la portería del equipo visitante, lo que puede conllevar a que cometan esos 2 offsides que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 27/04/2023
Vamos con este pronóstico para el partido entre en Valencia y el Valladolid, buscamos el empate. El Valencia viene con una victoria contra el Elche, necesitan ganar para salir del descenso. Por otro lado tenemos al Valladolid en muy buena forma, con 2 victorias seguidas y un empate. Por lo que preveo que puede ser un partido disputado e igualado. Suerte a los que la sigan. Stake 1 y a por ella!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 27/04/2023
Buenos días,

La última apuesta de hoy: HA -2.5 Córner Valencia CF.

Vamos con mi equipo: el Valencia. Esta temporada nos está dando más malas noticias que buenas. Hoy es un partido crucial en Mestalla para la salvación. Si ganan tienen medio pie en primera el año que viene.

Va a ser un partido donde el valencia va hacer mucho centro lateral, con los consecuentes despejes de la defensa del Valladolid. Siempre le apuesto a córner porque es la única forma de ganar dinero con el Valencia jejejej

En Mestalla es una locura la cantidad de córner que hacen.

A por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:02 27/04/2023
Pues vamos a buscar que Joaquín Fernández, defensa central del Valladolid, cometa al menos una falta.

El caso es que el Valencia recibe una media de 13,73 faltas a favor por partido... Un número, sinceramente, bastante elevado. Solamente le supera el Betis con 14,7 faltas a favor por partido.

La cuota está bien situada, ya que Joaquín promedia 0,5 faltas por partido.

Por parte del Valladolid, no es un equipo que promedie muchas faltas en contra... 11,6 por partido.

El caso es que, centrándonos en Joaquín, vemos que contra el Valencia (en el José Zorrilla) ya nos dio el verde. Además, cabe destacar que el promedio ha bajado en los últimos partidos... Ya que en los primeros 16 partidos, la media era de 10 aciertos y 6 fallos.

En fin, el Valencia como local promedia 15,6 faltas a favor (el equipo que más faltas promedia y con 1,5 faltas de diferencia con respecto al Betis), por lo que esperemos que Joaquín, en una jugada, no vaya al balón.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 27/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 31 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación y en el que actualmente los locales están en posiciones de descenso a tan solo un punto de los puestos de salvación, y por contra los visitantes que después de las dos últimas victorias han escapado de los puestos de descenso cinco puntos por encima por lo que partido de los que se puede considerar dramático.
Los locales son un equipo con mucha calidad ofensiva, que pese a tener a su afición en contra tienen argumentos suficientes para ganar partidos y salvar la categoría, por lo que espero que sea un partido abierto en el que ambos equipos marcarán.
Los locales tienen de media mas de un ol anotado como encajado por partido ya que han marcado 32 goles, y encajado 36, y los vallisoletanos han marcado 26 goles, y encajado 48, por lo que espero poder seguir aportando otro buen verde a la comnunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.