Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 22/04/2023
Gran partido que veremos en el Santiago Bernabeu, entre el Real Madrid y el Celta, segundo, contra el doceavo de la liga.

Los de Ancelotti, vienen de jugar la Champions, y de volver a hacer un gran partido, clasificados para la semifinal, toca cambiar el chip, y centrarse ahora en liga, para intentar recortar puntos al Barcelona, y más sabiendo que este finde se enfrentan al Atlético de Madrid y alguno perderá puntos en ese partido, que le podría venir bien al Madrid, pero para eso deben ganar el partido contra el Celta. Los blancos están rotando mucho últimamente para no dar una carga elevada a ciertos jugadores que necesitan descansar, y les está saliendo bastante bien. No hace falta decir la capacidad goleadora que tiene el Madrid y de la calidad de sus jugadores.

Por parte del Celta, hay que decir que aún no está salvado, pero está en una posición bastante buena para no pasar apuros, para eso, tiene que sumar lo antes posible. Jugando como visitantes, el Celta lleva desde octubre de 2022 sin perder por más de 1 gol, y lleva una buena racha sumando fuera de casa. A pesar de ser plantillas muy desiguales, yo voy a favor del Celta en esta apuesta, me gusta y creo que será un partido más igualado de lo que se espera. Espero ver a un Aspas inspirado, y a varios futbolistas más que den la cara en este gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:16 22/04/2023
Partido de la Liga Santander española

En el Santiago Bernabeu jugarán el Real Madrid para ganar y seguir teniendo opciones a la liga después de los empates seguidos del Barcelona ha reabierto las opciones a Liga y el Celta de Vigo que viene a por algún punto para huir de la quema del descenso .

En el pronóstico gana Real Madrid y hay más de 1,5 goles en el partido nos hemos apoyado en que desde 2017 que el Celta de Vigo no gana a el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en un tramo de 17 años ha ganado sólo una vez en el Santiago Bernabéu y fue por 1-2 .

Creo que es muy factible que salga ya que el Real Madrid con el Celta de Vigo promediando por partido más de 2 goles en el encuentro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:23 22/04/2023
Hasta la final de copa del rey de dentro de dos semanas, maratón de liga con 4 partidos en 10 dias.

Liga perdida en teoría pero posibilidad de dormir a 8 puntos del Barcelona que mañana se enfrenta al Atlético de Madrid.

Pienso que es un partido importante para el Real Madrid, para ponerse a 8 puntos del Barcelona o para poner distancia con el Atlético de Madrid que está a dos puntos.

Once bastante titular con jugadores ofensivos como Benzema, Vinicius, Asensio, Ceballos y Valverde.

El Real Madrid es el equipo que más remata en La Liga:
18.3 remates por partido.
20.1 remates de local.

El Celta 12° con 36 puntos llega en tierra de nadie, fuera de casa baja bastante la posesión (47.4%).

El Celta recibe los siguientes remates en la Liga:
9.7 remates recibidos por partido.
11.4 remates recibidos de visitante.

El Real Madrid en casa supera los 20 remates por partido, es cierto que el Celta concede poco pero ya en la ida (jornada 2) le hizo el Real Madrid 16 remates siendo un 1-4 desde el minuto 66.

Hoy espero más resistencia del Celta y el Real Madrid en casa en este tipo de partidos suele ser muy ofensivo.

Los últimos partidos del Real Madrid en Liga son de muchos remates:
29 Valladolid
18 Villarreal
35 Cádiz

Por eso creo que el Real Madrid puede rematar 19 o más veces en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 22/04/2023
Vamos con este pronóstico del partido de liga española que juegan hoy en el Santiago Bernabéu y que enfrentan a Real Madrid como equipo local y a Celta de Vigo cómo visitante. En este caso vamos a que el centrocampista del celta Fran Beltran recibe tarjeta.
Fran ha jugado 27 partidos de liga está temporada, dónde a realizado 22 faltas y visto 4 amarillas. No suele ser un jugador que haga muchas faltas pese a jugar en el medio, pero se acerca final de temporada y para la situación del Celta, aunque tiene algo de ventaja, cada punto cuenta para no terminar sufriendo. Próximo partido en casa ante Elche y después visita a Villareal. Creo que sí no la ve hoy, será entre semana. El problema es que Aido, Larsen y Carles Pérez estan en la misma situación y son jugadores importantes, por lo que creo que se alternaran para llegar limpios a los últimos partidos de liga. Suerte y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 22/04/2023
Vamos a buscar que el centrocampista español del Real Madrid, Daniel Ceballos, consiga tirar como mínimo 1 sola vez a puerta.

Las alineaciones están confirmadas y nuestro jugador es titular y lo más probable, es que jugará todo el partido o 75 minutos como mínimo.
Promedia 0'5 tiros por partido y a puerta, promedia solamente 0'1 por partido.
Promedia poco por el hecho de que es un jugador de rotación y juega pocos minutos en el club merengue.

En los últimos 5 partidos nos deja lo siguiente:
Contra Espanyol: suplente (nulo)
Contra Barcelona: suplente (nulo)
Contra Real Valladolid: suplente (nulo)
Contra Villarreal: 0 tiros a puerta
Contra Cádiz: 1 tiro a puerta

Como digo, muchos partidos es suplente pero cuando es titular, consiguió tirar como mínimo 1 vez a puerta en 5 de los 8 partidos que ha sido titular.

Celta con muchas bajas en la zona defensiva: Aidoo, Hugo Mallo ni Mingueza están en este partido, así que espero a un Real Madrid dominante como siempre y aprovechamos este valor suculento por el tiro a puerta de nuestro jugador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 22/04/2023

Cuota pequeña pero que es factible que salga.

Solari se va a encontrar en mas de una ocasión de cara con Vinicius y ya hemos visto las faltas que está recibiendo el Brasileño en sus últimos partidos.

Es de bien sabido que al delantero del equipo blanco le gusta meterse hasta la cocina, mas en un partido como este donde juega en casa y donde se sube ante su afición.

No puedo poner muchos datos por el tiempo que tengo para publicar la apuesta, pero si puedo decir que Vinicius lleva 12 partidos seguidos en liga recibiendo 2 o mas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.