Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Aston Villa
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 17/04/2023
Partido de la Premier

Se enfrenta el Brentford un equipo que esta haciendo muy buena campaña este año contra pronostico y un increible Aston Villa.

Yo no quiero decir nada pero desde que a entrado al equipo el ex del Betis.. Alex Moreno.. el equipo esta bordado ese chico tiene algo..

El que metan ambos mas que nada se debe a lo dicho en local esta haciendo buena temporada y el Aston Villa esta arollante puede ser un partido intenso y con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:59 21/04/2023
vamos al estadio del brentford y jugaremos a la doble oportunidad para los visitantes los de unay emery están realizando una segunda vuelta espectacular tanto que están luchando inclusive por entrar en Europa quien lo iba a decir cuando este equipo estaba mas por salir de la lucha del descenso que a obtar a estas posiciones de hecho el equipo de unay esta entre los 5 mejores equipos de la segunda vuelta el brentford por su parte comprendo que es buen equipo pero también irregular esta irregularidad es lo que le ha llevado en la situación de la premier league ah no poder obtar a mas creo que aun así es mucho para un equipo como el brentford poder materializar la salvación pero aun así creo que en este momento de temporada el valor todo esta en la doble oportunidad de los visitantes suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.