Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:31 23/04/2023
Arriesgado pick que lanzo, pero lo veo posible viendo la dinámica de ambos equipos al llegar a este choque. Y es que a mi parecer, si ambos equipos vistieran la misma elástica esta tarde, pensaría que el Barcelona es el Atlético y viceversa, no se si me entendeis. Quiero decir que eljuego de los colchoneros es más vistoso que el de los cules, generan muchas más ocasiones que antaño, son más directos. El Barcelona lo intenta pero le cuesta llegar al área rival últimamente, y si están enchufados desde el pitido inicial los del Cholo, veo posible que se vayan al descanso con ventaja en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 23/04/2023
Vamos con este partido en España que enfrenta al barcelona y al At madrid.
El arbitro del partido sera sanchez martinez con una media de 5 amarillas por partido.
Creo que araujo sera el encargado de secar a griezman.
En la ida ya fue amonestado y vio 2 amarillas en los ultimos 5 partidos.
Pienso que no habra mas de 5 amarillas en el partido ya que la 2 parte sera donde haya amarillas y alguna que haya en la 1 parte. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 23/04/2023

Que buen partido para ver después de comer..

En esta ocasión voy en busca de que Gavi cometa al menos 2 faltas, la cuota me ha sorprendido viendo como juega Gavi y las faltas que comete, algo que creo que va a superar en un partido como este.

Gavi en liga lleva 4 partidos seguidos cometiendo 2 o mas faltas y ha recibido tarjeta en 2 de esos 4 encuentros, además ha cometido 2 o mas faltas en 7 de sus 10 últimos partidos en este torneo.
Como local, lleva 5 partidos seguidos cometiendo esas 2 faltas, algo que ha ocurrido en 9 de los 13 partidos jugados en esta condición, y es que ha cometido al menos 1 falta en 12 de esos 13 encuentros.

El encargado de dirigir el encuentro es Sánchez Martínez que en Laliga promedia 26,75 faltas por partido.

No me gusta ir a estas cuotas pero esta me parece factible y no me importa arriesgar un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 23/04/2023
Vamos con este partido en España que enfrenta al barcelona y al At madrid.
El arbitro del partido sera sanchez martinez con una media de 5 amarillas por partido.
Creo que nahuel sera el encargado de secar las subidas explosivas de balde y tendrá que cometer alguna que otra falta.
En la ida ya fue amonestado y vio 1 amarilla en los ultimos 5 partidos.
Pienso que no habra mas de 5 amarillas en el partido ya que la 2 parte sera donde haya amarillas y alguna en la 1 pero creo que a medida note el cansancio pu3de notarlo mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 23/04/2023
Vamos con este partido en España que enfrenta al barcelona y al At madrid.
El arbitro del partido sera sanchez martinez con una media de 5 amarillas por partido.
Creo que correa sera el encargado de hacer la presión en la saluda de balón del barcelona. Además es un jugador no muy inteligente y suele cometer muchas faltas y claras ademas
En la ida ya fue amonestado y vio 1 amarillas en los ultimos 5 partidos.
Pienso que no habra mas de 5 amarillas en el partido ya que la 2 parte sera donde haya amarillas y alguna en la 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 23/04/2023
Vamos a ir al Camp nou buscando que el Atlético de Madrid empate o gana el encuentro partido donde el Barcelona ejerce de local y viene de dos pinchazos consecutivos el empate aquí frente al Girona y el empate también a cero en Getafe.

El Barcelona es un equipo que en casa apenas ha cedido puntos estamos hablando de un equipo que aún no ha perdido en casa con 11 victorias y únicamente tres empates, Vallecano español y Girona fueron los únicos que fueron capaces de puntuar aquí eso sí después si nos vamos un poquito a Europa o a la Copa del Rey pues sí que vemos derrotas del conjunto blaugrana pero si nos ceñimos únicamente en la liga vemos que únicamente ha encajado dos goles y ha marcado 27.

Y digamos que aquí el que más se juega es el Atlético de Madrid a día de hoy puede luchar el subcampeonato frente al Real Madrid después de la victoria del conjunto blanco ayer estamos hablando que se ha puesto 5 puntos por detrás pero sabemos que el club blanco va a terminar aflojando debido a que tiene partido de Copa del Rey la final de Copa del Rey y después tiene alas eliminatorias de Champions frente al Manchester city por lo que seguramente Ancelotti hará rotaciones y a ellos no le llama para nada este subcampeonato.

El Atlético de Madrid es un equipo que empezó flojo fuera de casa pero actualmente lleva 9 victorias tres empates y únicamente dos derrotas de hecho en los últimos cinco encuentros fuera del Metropolitano únicamente empató en el Bernabéu ganando al Osasuna en Pamplona al Celta en Balaídos al Girona en montilivi o al Rayo Vallecano en Vallecas. Tiene cierta similitud con el Barcelona es un equipo que apenas encaja goles fuera de casa lleva nueve goles encajados en 14 partidos aunque marca un poquito menos marca el 19 no marca tanto como el Barcelona.

En la primera vuelta el Barcelona fue capaz de ganar en el Metropolitano por cero tantos a uno y el año pasado ganó aquí también el Barcelona por 4 tantos a 2 pero también vemos en los últimos años bastante igualdad en este partido por lo que visto la cuota pues creo que podemos probar este resultado de que el Atlético Madrid puntúa y sigue en la lucha por ese subcampeonato
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 23/04/2023
Partido de la liga que se juega en un rato, tenemos ya alineaciones confirmadas y voy a ir con que el Atlético de Madrid ganará o empatará el partido, le veo valor esa cuota cercana a 2.

Hacía mucho tiempo que no veía tan bien al equipo colchonero, el Barcelona todo lo contrario, claro que se llevará el título de liga pero el desacierto del Madrid ha sido grande, poco nivel en esta liga de cara a conseguir el campeonato.

El Atlético de Madrid llega con 6 victorias consecutivas, además haciendo un gran juego, hay que añadir además que los del Cholo en ese séptimo partido empataron en el Bernabeu 1-1. En total los rojiblancos llevan sin perder 15 partidos, precisamente el último partido fue ante el Barça en el partido de la primera vuelta.

Los de Xavi tienen ya casi el título en el bolsillo, un empate les podría valer y es que no sería tan mal resultado, el Barcelona lleva ahora tres partidos consecutivos sin ganar, empate con Getafe y Girona y derrota con el Real Madrid en copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.