Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs VfB Stuttgart
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 17/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 29 de la máxima división alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo como es la salvación pero que están en diferente sitaución en el que ambos están separados por cinco puntos en favor del conjunto local que están fuera de las posiciones de descenso y por contra el Stuttgart están en posición de descenso a tres puntos del conjunto que le precede que está en salvación por lo que importante este partido para dar un paso hacia el objetivo de ambos equipos.
Los locales de catorce partidos jugados como locales han ganado cinco, empatado tres y perdido seis, por lo que no es de esos equipos excesivamente fiables en casa, pero jugando ante el Stuttgart que es un equipo que a domicilio baja mucho su rendimiento como demuestran en los catorce partidos que han jugado como visitantes, tan solo han ganado uno, empatado cinco y perdido ocho, me hace pensar que los locales con el apoyo de su afición espero que ganen y me den buen acierto para poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:58 20/04/2023
Partido donde nos encontramos unas cuotas muy extrañas donde sale como favorito el Stuttgart,que está en zona de promoción de descenso frente a un Augsburgo que está 5 puntos por encima de esta promoción La razón es que el Ausburgo va a tener 7 bajas en su equipo, los siete son titulares y esto creo que al final les puede pasar factura ante un Stuttgart más necesitado de puntos Además está atravesando relativamente una buena racha de resultados ya que de sus últimos tres partidos solo ha perdido uno mientras que Augsburgo lleva dos derrotas consecutivas, por lo tanto,basándome en esta necesidad, el Stuttgart es un equipo histórico que dudo mucho que incluso juegue la promoción, fuera de casa juega mejor incluso que en el Necker Stadium, por lo tanto, mínimo un empate creo que va a sacar pero creo incluso y así las cuotas lo dictan y que van a ir bajando progresivamente, que podría ganar el partido y la cuota tiene todavía mucho valor, incluso la tendría por encima de 1.50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 21/04/2023
Partido de la zona baja de la Bundesliga que enfrenta al Augsburgo 14º clasificado frente al Stuttgart que ocupa la 16º posición. Me decanto por la victoria local o empate por el factor campo ya que, el Stuttgart como visitante solo ha 8 de los 42 puntos posibles.

Por lo que respecta a los goles, el Augsburgo tiene un promedio de 1,3 goles y el Stuttgart un promedio también de 1,3 goles por lo que parece muy probable que se den más de 1,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 21/04/2023
Buenas tardes a todos

Envío este pronóstico ya que lo veo muy muy factible, dos equipos que se la juegan vida o muerte y que carecen defensivamente ya que han recibido casi 2 goles por partido y han anotado uno por partido.

No veo un partido de ir a buscar el 0-0 ni mucho menos cuando uno se adelante se encierre, al revés saben lo valioso que son los 3 puntos y más para el equipo visitante que se posiciona en puestos de descenso pero vendrán con confianza ya que empataron en el último minuto al Borussia
Y también en la ida ganó el Stuttgart 2-1.

También para los que queráis más cuota el +3.5 goles lo veo ya que a la que se rompa el partido irán campo arribó a por el partido.

Mucha suerte a los que me sigáis.

Gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 21/04/2023
Arrancamos este viernes con la jornada 29 de la Bundesliga (Alemania) donde el Augsburg son los anfitriones y reciben a el Stuttgart, este evento será disputado en el WWK Arena.

El Augsburg viene de sufrir 2 derrotas seguidas, la penúltima fue disputada en sus casa 1-3 frente el FC Koln, en su ultima jornada fue 2-3 visitando a el RB Leipzig, los Fugger han han disputado 14 partidos jugando como local, de los cuales han logrado 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El Stuttgart vienes lograr tremenda victoria como visitante en su penúltimo partido 2-3 ante el Bochum y en su ultima jornada un empate en casa 3-3 frente a el Dortmund, los Die Roten han disputado 14 partidos como visitante, de los cuales han tenido 1 sola victoria, 5 empates y 8 derrotas.

En los últimos 5 enfrentamientos ambos equipos han marcado, 4 victorias del Stuttgart y 1 victoria del Augsburg, 3 encuentros nos han dado el Over de 3,5 goles.

Yo me voy arriesgar con el ambos equipos marcan y el Over de 3,5 goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:07 21/04/2023
Arrancamos este viernes con la jornada 29 de la Bundesliga (Alemania) donde el Augsburg son los anfitriones y reciben a el Stuttgart, este evento será disputado en el WWK Arena.

El Augsburg viene de sufrir 2 derrotas seguidas, la penúltima fue disputada en sus casa 1-3 frente el FC Koln, en su ultima jornada fue 2-3 visitando a el RB Leipzig, los Fugger han han disputado 14 partidos jugando como local, de los cuales han logrado 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El Stuttgart vienes lograr tremenda victoria como visitante en su penúltimo partido 2-3 ante el Bochum y en su ultima jornada un empate en casa 3-3 frente a el Dortmund, los Die Roten han disputado 14 partidos como visitante, de los cuales han tenido 1 sola victoria, 5 empates y 8 derrotas.

En los últimos 5 enfrentamientos ambos equipos han marcado, 4 victorias del Stuttgart y 1 victoria del Augsburg, 3 encuentros nos han dado el Over de 3,5 goles.

Yo me voy arriesgar aquí con esta cuota jugosa de ambos equipos marcan en ambas partes del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.