Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Atalanta
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 16/04/2023
 vamos a florencia y vamos a entrar a esta doble oportunidad para mi mucho valor el que tiene la doble oportunidad de los visitantes que están muy fuertes terminando la temporada con unas estadísticas que incluso superan al líder el napoles dicho esto la fiorentina viene de jugar conference league en la cual esta próxima semana también tiene que jugar partido pese a tener la eliminatoria totalmente encarrilada creo que ante un partido tan exigente como el de este lunes entre atalanta fiorentina lo va a pasar mal y considerar de que pueda ganar el partido lo veo de mucho riesgo para el valor que tiene que para mi es nulo veo mas sencillo sacarle un empate o victoria del atalanta por como llegan ambos equipos por la concentración que tienen en la serie A ambos equipos veo mas motivado para este encuentro a los de bergamo suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 17/04/2023
Serie A - Fiorentina y Atalanta preveo un partido con pocos goles. Apuesto a que habrá menos de 2,5 goles. Fiorentina ha visto que cuatro de sus últimos cinco partidos no superan esa marca de 2,5 goles, con un promedio de 2,2 goles por partido. Mientras tanto, Atalanta ha tenido menos de 2,5 goles en tres de sus últimos cinco partidos, pero con el mismo promedio de 2,2 goles por partido. Los dos últimos partidos entre estos equipos también han terminado con menos de 2,5 goles. Por lo tanto, creo que es probable que este partido termine con menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 17/04/2023
Seré breve.
Oportunidad de oro del Atalanta para asaltar el 5º puesto que le daría paso a la UEL. Aprovechando sobretodo la derrota del Inter, en un momento en el que el inter puede perder más puntos por el tema de estar jugando eliminatorias exigentes en champions.
Otro que juega competicion europea aun son los locales en el día de hoy, la fiore, quien viene de jugar entre semana y vuelve a jugar esta semana que entra.
Creo que en un partido igualado el físico va a ser importante por eso abogo por x2 de los visitantes, que además vienen de perder.
En cuanto a la linea el atalanta es el 4º equipo que más veces ha superado una línea que ya de por sí es baja.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 17/04/2023
Liga Italiana.
Serie A.
Florentina VS Atalanta.
Pues vamos a buscar que remate al palo y que no acabe en gol el extremo izquierdo de la Florentina Nicolas González, apuesta en Retaber en players.
En el último partido que jugo en Conference League remato al palo contra Lech, el partido acabo con 7 remates.
En la Serie A en el último partido que jugo en casa fue contra Lecce y acabo con 2 remates.
Es un jugador bastante desequilibrante que como tengo opción de tiro no se lo piensa 2 veces.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.