Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Lyon
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 13/04/2023
Tras recibir el billete para la final de la Copa de Francia, el Toulouse se encuentra en un estado de ánimo muy positivo. Sin embargo, en Liga juega en la zona media, y como no ve venir muchos goles, se espera que se vuelva irracional en las jornadas que quedan. Por otro lado, el Lyon está en una fuerte dinámica de resultados y querrá seguir ganando partidos después de un repunte importante para terminar en las posiciones europeas de la tabla.

Creo que el partido con el que estamos tratando será conocido por su igualitarismo. El Olympique de Lyon, por su parte, se encuentra en una gran dinámica de resultados, y dado que está más necesitado que el Toulouse, todo apunta a que la intensidad puede ser el factor decisivo. Por lo tanto, voy a colocar mi apuesta deportiva de fútbol en Olympique Lyon para ganar este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 14/04/2023
Allá donde esté Toulouse estaré yo. Ya pueda salir o no pero siempre es sinónimo de gol. Siempre me refiero a esta temporada.
Y es que sus partidos se saladan con muchos goles.Tienen unos de los mejores stats de la Ligue 1

A pesar de que son 12º tienen muy bueos números, 46 goles a favor por 52 en contra. 47 goles a favor llevan los del Lyon, ambos tienen gol.
Aqui busco que marquen ambos y es que en sus partidos jugados en casa en 11 ha marcado gol. Solo en 4 se ha quedado sin marcar.

Del Lyon me espero los goles y las mayores ocasiones ya que es más equipo y está fuera de europa, son 7º a 5 puntos del Lille que es quien marca el límite de Europa. Vienen en buena dinámica, no pierden en liga desde el 17 de febrero.

Esta es sin duda una buena ocasión para ver goles. Pick muy caprichoso por lo complejo de que ambos marquen, una mala tarde, una roja o que debilite al equipo o que simplemente no sea el día de alguno y se facha, pero sobre el papel debería salir
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 14/04/2023
Apenas na 12ª posição com 38 pontos, o Toulouse tenta encostar na parte de cima da tabela. Nesse sentido, vem de duas ótimas vitórias por 2 x 1 fora de casa, sobre o Montpellier na última rodada da Ligue 1 e sobre o FC Annecy pela semifinal da Copa da França.

Já o Lyon ocupa a 7ª colocação com 47 pontos, ainda com sonho vivo na vaga única na próxima Conference League. Na rodada passada, venceu o Rennes por 3 x 1 em casa, depois de ter sido derrotado pelo Nantes por 1 x 0 na semifinal da Copa da França. Antes de tudo, havia vencido em pleno Parc des Princes o líder PSG por 1 x 0 com gol do garoto Bradley Barcola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.