Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs AC Milan
1 2
(Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:41 13/04/2023
amos con un pronostico para la semana que viene despues del partido de ida de la champions donde el napoles a pesar de perder tuvo ocasiones y domino fuera de casa ante el milan me decanto por esta apuesta sin empate a favor del conjunto azul donde deberia demostrar su superioridad en la liga italiana e imponerse a este milan que en toda la temporada no ha mostrado gran nivel para alcanzar las semifinales minimo espero que el napoles salga a morder con un estadio a rebosar espero mucha tension en este partidazo decantando para el favorito de toda una temporada entera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 13/04/2023
Partido de vuelta de la champions. Vuelven a enfrentarse Nápoles y Milán para ver qué equipo pasa a las semifinales.

Cuota 1,91 en William Hill la más alta que he encontrado, las demás rondan 1,8 - 1,88 (stake 3).

En el partido de ida ganó el Milan 1-0 con un gol de bennacer en el 40. Partido igualado en cuanto a posesión y ocasiones pero se lo acabo llevando el Milan. Hay que decir que el Nápoles jugó los últimos 15-20 minutos con un jugador menos y aún así generaron peligro con una ocasión que acabo en una gran parada casi terminando el partido.

El Nápoles juega en casa y es un punto a favor muy grande. Hay que probar esta cuota con un Nápoles que está firmando una gran temporada.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 15/04/2023
Hola a todos,

Estaba esperando a ver cómo enfocaban los dos equipos el partido de hoy y también, en buena medida esperando a ver si Osihmen podría estar disponible. La respuesta es que los dos equipos han empatado, con mucha rotación, .... Y que el nigeriano ha vuelto a jugar, 20 minutos que apuntan a que estará disponible el martes.

A la vista del cuadro, es la gran oportunidad de ambos para acercarse a la final, y pese a que el Milan ya ganó en San Paolo hace unas semanas de forma contundente, el Napoli está teniendo una temporada especial, con la liga prácticamente ganada, y jugadores a un nivel enorme, como Osihmen y el georgiano que no voy a intentar escribir ????

Por trayectoria, por pólvora arriba, porque no tienen más distracción que la Champions a estas alturas, por lo que es San Paolo en las grandes noches, hay que probar que el Nápoles se clasifica.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 16/04/2023
Se que alguien lleva este pronóstico, pero yo voy a añadir mis argumentos y una cuota mejor que he visto. Napoli viene de una racha bastante floja pero pese a ello está centrando todo en luchar por la Champions, no encontró el gol frente al Milan en la ida pero hizo un mejor partido que el local, chutó 6 veces a puerta y no obtuvo resultados.

En un momento del partido se quedaron con 10, ya que expulsaron a Zambo, para mi uno de los mejores del equipo sobretodo en crear juego y defender y aún estando 10 aguantaron el juego del Milan.

El Napoli ya cuenta con su estrellita, Osi, que jugó en el último partido para ver si llegaba en forma al encuentro de la Champions y aunque no estará en su mejor momento su presencia es muy importante para la delantera del conjunto Italiano.

Los dos últimos encuentros frente al Milan han sido derrotas pero ya va siendo hora de demostrar quien manda en Italia.
Hay que añadir la baja por la expulsión de Zambo que es bastante importante.

Vamos con stake 1!
Cuota 2'17 en Marathon Bet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 17/04/2023
Vamos con este ambos marcan entre italianos.

Bueno el Nápoles parte como favorito para ganar el partido, van primeros en liga con una sobrada de puntos y juegan en casa con la gran afición que tienen, sin duda todo apunta a que deberían de ganar estando al nivel que están, pero yo no los veo tan tan favoritos.

El Milán es un equipo que sabe hacerle frente, en liga se enfrentaron hace poco en casa del líder y ganó el Milan por 0-4, y bueno en champions se enfrentaron la semana pasada y tambíen ganó el Milan…

Si a eso le sumamos que solo pueden ganar este trofeo y que van ganando por 1-0… no creo que se lo pongan tan sencillo.

A parte el Milan ha anotado en 4/5 últimos partidos a domicilio por lo que da mucha caña de visitante.

Creo que por rivalidad, tensión y oportunidades ambos irán a muertes y habrá muchas ocasiones de gol en ambas porterías.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 17/04/2023
Si se supera la linea de corners global, debería ser por el Napoles. No hay mas.

El Milan es un equipo engañoso, ya que tiene mas en ataque de lo que puede parecer para este partido y seguramente pueda aportar, pero tambien está mostrando una imagen en champions de hacerse fuerte atrás y ya se le vio en el campo del Tottenham como fue capaz de mantener la puerta a 0 para pasar y fue ampliamente superado tanto en la ida como en la vuelta en el mercado de corners. 3-8 y 6-0, dentro los handicaps de sus rivales, igual que en la ida en Milan, en donde en este aspecto fue dominado por el Napoles por 3-10.

Las lineas obviamente en casa del Napoles dan un favoritismo a los locales dejando un handicap que pide una diferencia de 3 goles y en cuanto a la linea de corners me parece mas interesante ir con la oportunidad que nos da marathon con el void en 6 a una cuota decente, ya que en el resto que he mirado he visto la linea en 6,5. Como digo, de salir la linea global (anda la 9,5 corners general sobre 1,7) creo que debería ser con un escenario en el que el Napoles tenga que picar piedra, por lo que debería el solo sacar unos 8-9 corners ya que lo normal es que el Milan se meta atrás y trate de sacar del partido a los jugadores del Napoles que, entre el ambiente que va a tener el estadio para este partido, la necesidad de remontar (ojo, necesita meter 2 goles ya que con 1 solo irían a prorroga y en el escenario de arriesgar ya no está tan potente atrás y el propio Milan le viene de ganar las 2 ultimas partidas con incluso un partido de 0-4 en su propia casa).

El partido se debería hacer largo, con un Milan que venda cara su piel ya que lo que hay en juego es nada mas y nada menos que unas semis de champions. En el historial entre ambos tenemos partidos de 10-4 para Napoles, 3-10 para Napoles, 9-4 para Milan, 6-7 para Milan, 5-5, 5-4 para Milan, 8-5 para Napoles y 7-2 para Napoles en los últimos 8 enfrentamientos. 4 verdes, 1 void y 3 rojos. Este partido es totalmente diferente y habrá un equipo muy volcado. Me gusta tanto la linea de handicap como esta apuesta en cuanto al mercado de corners, asi que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 17/04/2023
Vamos con la Champions league.
Se enfrentan Napoles y Milan.
Mi pronostico es que se clasifica a la semifinal el Milan.
Viendo que todo el mundo esta' apostando a favor del Napoles no me resisto a esta cuota para que el Milan se clasifique a la siguiente ronda.
Milan,2º club en Europa que ha ganado mas Champions league,una experiencia tremenda en estos tipos de partidos.
Milan un equipo que cuando escucha la musica de la Champions se transforma.
Milan tiene a favor el resultado de la ida 1-0.
Milan que en los ultimos 2 partidos le ha metido 5 a este Napoles sin recibir goles.
Todos los ingredientes estan a favor del Milan piense lo que piense la gente.
Napoles buen equipo sin experiencia en Champions y que ademas es desde Septiembre que pone los mismos jugadores en una liga ridicula como la italiana donde para quien no se acuerda Milan es el actual campeon.
Todo mi respecto para el Napoles pero' pienso que en estas condiciones el Milan es muy favorito a pasar de ronda.
Luego se el Napoles hara' el partido perfecto le dare' la enhorabuena,hoy como hoy Milan favorito.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 17/04/2023
Me gusta mucho esta apuesta a pesar de lo poco que me gusta este arbitro.

Este colegiado es el de la final del mundial, entre otras, y voy a optar a seguir lo que espero del partido mas que confiar en el, ya que es poco tarjetero. Suena contradictorio, lo se, pero creo que a veces tambien hay que dejarse llevar por la intuición mas que las estadísticas y en este partido espero que haya mucha bronca.

Lo que hay en juego es mucho y venimos de 2 partidos entre estos dos equipos dejando 3 tarjetas en la victoria holgada del Milan por 0-4 pero en donde en champions vimos un partido que aunque llego a bajar en live a la linea de 3,5 tarjetas acabo con 7 amarillas y 1 roja. El Napoles tiene la liga ganada y el Milan, que no las tiene todas para jugar incluso la champions la temporada que viene, tiene aqui la opción de meterse en unas semis después de muchos años. Bueno, es que el propio Napoles ya está en su ronda mas alta en cuanto a participaciones en champions, por lo que las ganas que le va a poner aqui y la implicación de ambos equipos estará totalmente fuera de dudas.

Me sorprendería ver a un Napoles que le pase por encima al Milan o que deje de apretar si el Milan logra hacerle daño. La imagen en la ida fue de un equipo que sin su hombre gol pierde claridad arriba y a pesar de haber tenido ocasiones, no fue quien de lograr el gol, y eso que tuvo alguna ocasión clarísima. El caso es que el Milan fue con ventaja, y en la vuelta debería mostrarse muy comedido ya que en la ida le generaron y por tanto ir al campo del Napoles con la vuelta de Oshimen y en donde tras la "rajada" de Spalleti por el silencio de la grada (ultra) diciendo que si se volvía a repetir se largaba, creo que se producirá un gran ambiente en el que la afición vaya al unísono con su equipo a tratar de lograr una remontada que seria histórica.

Los choques entre ambos suelen ser calientes, ya que no es lo normal que haya diferencias tan abultadas en el marcador como la mas reciente en este mismo estadio, pero con la lesión de Oshimen el Napoles pegó un pequeño bajón que le ha hecho pasar de marcar prácticamente 2 goles por partido a no ver puerta en 3 de sus últimos 4 partidos y ganando de milagro al Lecce con un gol en propia. Como digo, suelen dejar partidos igualados y calientes, con 5 victorias para el Milan, 3 para el Napoles y 2 empates en sus últimos 10 enfrentamientos, con solo 3 partidos ganados por una diferencia de goles mayor de 1 (0-4, 1-3 y 2-0 para el Milan) y con resultados de tarjetas de 3 amarillas (0-4), 7 amarillas y 1 roja (1-0 de la ida), 7 amarillas, 8 amarillas, 2 amarillas, 3 amarillas y 1 roja, 6 amarillas y 1 roja, 5 amarillas y 1 roja, 5 amarillas y 3 amarillas.

No se si habrá rojas, pero creo que hay alicientes para que veamos un partido muy intenso entre ambos, en donde el resultado de la ida y el posible papel conservador atrás del Milan puedan dejar un partido en el que, habiendo unas semis en juego, podamos ver un partido de 6 tarjetas. Ya digo que a pesar de que el arbitro no me gusta, la temporada pasada en un Atletico - Porto dejaría el verde y tambien en el Madrid - Chelsea. Hay que rebuscarlos, puede ser, pero ya digo que creo que deberíamos ver un partido muy parecido a la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 17/04/2023
Encuentro de vuelta de estos cuartos de Champions entre Nápoles y Milán. Buscamos las 2 entradas del centrocampistas bosnio del conjunto visitante, Rade Krunic.

Jugador con un promedio de 1,9 entradas por encuentro en Serie a en 16 encuentros y 1 en Champions. Eso sí, muchos de esos encuentros como suplente. Si miramos la media por 90 min jugados sube a 2,5 y 1,3 respectivamente. De los encuentros donde ha jugado 55+ minutos nos dejaría 8 verdes y 5 rojos en Serie A y 3 aciertos y 3 rojos en Champions.

Un aspecto muy importante es la dinámica con la que viene. Antes jugaba más tirado hacia la banda, pero Pioli ha decidido centrarlo más: 2-2-2-3-1-2-1-2-5-2-2. 9 aciertos y 2 fallos por la mínima en los recientes 11 encuentros. Cada vez cogiendo más importancia en el centro del campo quitándole minutos a Bennacer.

El rival es el Napoles. Equipo muy bueno ofensivamente que, además, necesita remontar. En esa banda izquierda se las verá con Kvaratshkelia - Zielinski que le pondrán bastante trabajo por delante. Los recientes mediocentros derechos vs Nápoles han hecho: 4-2-3-2-0-4. 5 aciertos y 1 fallo.

Se ha enfrentado esta temporada 2 veces al Napoles: 1 como interior en la banda con 1 entrada y las otras dos recientes en este mismo mes de abril con 2 entradas en cada una.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 17/04/2023
Muy buenas, partido que se prevé espectacular en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles donde el conjunto local debe buscar la victoria para poder pasar a semis.

En la ida ya fue bastante superior el conjunto napolitano hasta el momento del gol, y a pesar de la expulsión aún tuvo alguna ocasión para hacer el empate. Con todo esto el conjunto de Spalletti hizo 16 remates. En la ida fue baja Osimhen pero ya estuvo el otro día en el banquillo, así que será titular en la vuelta. Jugador fundamental para este Nápoles con 21 goles en 24 partidos.

Para este partido y como todos esperamos, el Nápoles llevará la iniciativa para poder darle la vuelta a la eliminatoria, además de poder resarcirse del partido de liga de hace un par de semanas donde se llevó un 0-4 e hizo 20 remates.

En Champions tienen una media de 16.9 remates, mientras que en la Serie A baja un poco hasta los 16.1 remates.

En el partido va a ser fundamental lo que pueda aportar Kvaratskhelia desde la banda con sus internadas para dentro para poder golpear. en la otra banda Lozano al jugar a pierna natural será más de centros laterales, aunque también tiene posibilidad de jugar Politano a pierna cambiada y al tener que meterse para dentro podrá golpear a puerta.

No me parece una locura ver 16 tiros puesto que en los últimos dos partidos han rematado 20 y 16 veces.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:42 17/04/2023
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de mañana de la vuelta de los 1/4 de final de la Champions y en esta ocasión buscamos que el lateral del Nápoles logré al menos un remate vaya donde vaya...

Di Lorenzo hasta el momento en esta Champions obtuvo una media de 1.40 remates por partido y anotó 2 goles...

Fase de grupos:

Nápoles vs Liverpool (1 remate).
Liverpool vs Nápoles (0 remates).
Nápoles vs Rangers (0 remates).
Rangers vs Nápoles (1 remate).
Nápoles vs Ajax (1 remate).
Ajax vs Nápoles (3 remates y 1 gol).

1/8 de final.

Eintracht vs Nápoles (2 remates y 1 gol).
Nápoles vs Eintracht (0 remates).

1/4 de Final.

Milan vs Nápoles ( 5 remates).

En Serie A en sus 30 partidos disputados hasta ahora obtuvo una media de 0.8 remates por partido, anotando 2 goles..en sus H2H ligueros esta temporada, en su visita a San Siro en el que el Nápoles logro la victoria (1:2), di Lorenzo no remato en ninguna ocasión, y con el Nápoles como local , gran victoria del Milán (0:4) y en esta ocasión di Lorenzo logro un remate.

Bueno pues tendrá que picar mucha piedra este Nápoles seguramente mañana para poder voltear la eliminatoria, yo espero que andarán por los 16/22 remates , con una posesión del balón superior al 60% y un Milan replegado y esperando salir a la contra, muy importante los laterales para Spalletti y este Di Lorenzo es de los más ofensivos..espero que en un desdoble por banda , un balón suelto al borde del área o salidas de corners se pueda encontrar con la situación de poder intentar un remate...yo lo he visto bastantes veces y es prácticamente un extremo con mucha intervención en el juego del equipo...viene de rematar en dos ocasiones en su partido del finde en el que su equipo no logro pasar del empate (0:0) vs Verona ....lo ha jugado prácticamente todo está temporada y salvo sorpresa mayúscula mañana será de la partida...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:12 17/04/2023
Vamos al partido de vuelta entre Napoli y Milán, el pronóstico lo volvemos a buscar en los corners, buscamos que el equipo local consiga sacar al menos un corner antes del minuto 15:00.

Recordar que el partido de ida el Milan consiguió ganar el partido 1-0, espero un Napoli que salga muy enchufado a buscar el empate y cree las suficientes ocasiones como para poder porvocar al menos un corner antes del minuto 15:00.

En el partido de ida el Napoli termino sacando 10 corners durante el partido ,nuestra apuesta fue verde, esperemos que mañana consigan pronto sacar algún corner y se repita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 17/04/2023
En el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Napoli enfrenta una desventaja de un gol tras el partido de ida. Sin embargo, durante ese partido, el equipo napolitano tuvo más oportunidades de anotar, pero no logró concretarlas. El Napoli afronta las bajas de Kim y Zambo Anguissa, pero cuenta con la recuperación de Victor Osimhen.

Personalmente, creo que el Napoli atacará fuertemente al Milan, lo que probablemente resulte en numerosos tiros de esquina. Además, no veo que la portería del Milan sea fácilmente vencida. En el partido de ida, se registraron 13 córners, 10 para el Napoli y 3 para el Milan. Mientras que, en el último partido de Serie A disputado entre ambos equipos en casa del Napoli, hace apenas 15 días, se registraron 14 córners, 10 del Napoli y 4 del Milan.

En el primer partido de la temporada por Serie A, disputado en casa del Milan, se registraron 13 córners, 9 del Milan y 4 del Napoli.

La temporada pasada, ya estando Pioli y Spalletti como entrenadores, se registraron 13 y 10 córners en los enfrentamientos entre ambos equipos.

Espero un partido ofensivo, en el que el Napoli ataque y el Milan contraataque. En el último partido, se registraron muchos córners y tiros a puerta, a pesar de que el árbitro impidió que el Napoli jugara con libertad. Por ejemplo, Calabria hizo numerosas faltas y no recibió ninguna tarjeta, mientras que el coreano recibió una amarilla injusta por protestar una supuesta falta que el árbitro inventó. Este hecho lo dejó fuera del partido de vuelta. El Milan siendo un equipo tan grande, hace que el arbitraje en el partido de ida genere sospechas, y en la vuelta, estará a cargo de nada más y nada menos que del árbitro Szymon Marciniak, con un historial bastante cuestionable, como por ejemplo la final del Mundial entre Argentina y Francia, que fue un espectáculo repugnante por parte del polaco, esperemos que esta vez no vaya cargado para ninguno de los dos equipos.

A pesar de todas las adversidades, espero que el Napoli supere al Milan y tenga muchas oportunidades de tiro de esquina en el proceso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 18/04/2023

Pues voy nuevo en busca de un under en el mercado de pases.

En esta ocasión me espero que el defensa del Nápoles Amir Rrahmani no llegue a los 74 pases.
Los datos de sus partidos jugados en Champions nos dan 5 verdes y 1 rojo.
En concreto los pases realizados en esos partidos han sido los siguientes: 60, 37, 53, 113, 70 y 48.
En el partido de ida hizo los 48 pases mencionados.

En la Seria A ha jugado 9 partidos en condición de local y en 7 de ellos no ha llegado a la línea esperada en este partido.

Así pues, vamos a ver si hace el mismo juego que en la ida y nos da ese verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 18/04/2023

En esta ocasión voy en busca de que el defensa del Milan Fikayo Tomori haga 43 o mas pases.

Los datos de los pases dados en sus partidos de Champions son buenos, en 5 de los 7 partidos jugados ha superado la línea de pases esperada.
Uno de los dos partidos en los que no llegó solo jugó 17 minutos y el otro se quedó en 31 pases.
Los pases dados en esos partidos han sido los siguientes: 54, 57, 60, 8, 31, 50 y 55.

Véase que lo normal es que llegue a los 50 pases, por lo que supera la línea que nos ofrece bet365 por pocos pases, por lo que de entrar en real id con stake controlado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.