Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:06
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Este año el derby de Manchester une a los 2 equipo más goleadores de la Premier(27 goles el City y 25 el United) y a los 2 máximos goleadores de la Premier,Rooney y el Kun,podría llegar algo tocado.

En ocasiones esto sería suficiente para entrar a esta apuesta pero es que hay más argumentos:

-La ingente cantidad de jugadores de talento ofensivo en cada equipo.En el United(Chicharrito,Nani,Young,Anderson...),en el City(Silva,Dzeko,"el cohetero"Ballotelli,Nasri...)

-El United en Old Traford es garantía de gol(33 partidos seguidos marcando en casa).

-El City en lo que llevamos de temporada ha marcado en 11 de los 12 partidos que ha jugado.Solo el Bayern lo ha dejado a 0

-Los antecedentes.El último 2-3 en Community y en los últimos 3 derbys en Old Traford ambos han marcado.

El mayor argumento en contra es que a Mancini le dé uno de sus ataques de pánico y salga a defenderse descaradamente.Cosa que ya sucedió en el partido contra el Bayer.Esperemos que se controle.Si sale con la dupla Touré-Barry en el medio y sin ningún experimento raro que incluya a de Jong parte de la apuesta ya estará cumplida


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:49
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 17:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Viene un Chelsea lanzado con ganas de sacar tajada y recortar puntos en esta jornada debido al derby de Manchester y visitando un campo bastante propicio para alzarse con la victoria como es el territorio del QPR.

Con una racha de goles realmente admirable, el bueno de Boas solo contara con las bajas de Torres y Essien, pero con la fluidez de juego de los blues actualmente, en donde Mata gana en importancia partido a partido, creo que el Over 2,5 deberia ser una apuesta con un porcentaje alto de ejecutarse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:56
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vaya cuotón que le han puesto al over de los Manchester, sólo por el value que tiene hay que meterle y viendo estadísticas más, el United en casa lleva 3 de 4 overs posibles, y el City fuera 4 de 4, además los antecedentes de ambos vemos que han sido siempre partidos con muchos goles, los últimos resultados entre ambos han sido: 2-1, 3-1, 4-3, 2-0, 1-2 y 3-1. También viendo los partidos que ha disputado el United en casa 3 han sido ante rivales de entidad y todos fueron grandes partidos y grandes over, como Arsenal, Chelsea y Tottenham con resultados como 8-2, 3-1 y 3-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 03:45
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 17:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Buenas,

Poco que decir, el Chelsea tiene totalmente la medida tomada a su entrenador y la forma de jugar que quiere en el campo, es un equipo con hambre y cada partido salen a golear. Creo que tiene alguna baja (me parece que Torres no juega) pero tiene hombres suficientemente buenos en ataque como para hacerle un roto al QPR en su casa a poco que el chelsea abra la lata.

Espero un partido claramente ofensivo del chelsea y bastante goles, me la jugaría al handicap-2 pero llevo un buen fin de semana y quiero asegurar y terminarlo en verde si es posible.

Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 10:04
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me decido por esta apuesta simple y llanamente porque me parece una cuota desproporcionada pensaba que estaria a 1.7 o 1.8 .
Aunque es verdad que el City lleva varios años reforzandose y este parece ser que es el mejor de los ultimos años ,para mi la defensa sigue siendo bastante vulgar ,si a esto le añadimos que que el Manchester United juega como local ,que se trata de un derby ,equipo que lleva muchos años consolidados y que juegan en punta Rooney y Chicharito,se dan todas las premisas para que salga la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 12:48
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 17:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno. Partido en entre un equipo de mitad para abajo de la tabla y un super élite de Europa como es el Chelsea. El equipo local sin ninguna victoria en casa, 3 empates y una derrota, todo insinua que si el chelsea juega como sabe no tiene porque tener problemas para golear. Recordar el Fulham 6- QPR 0, hacen que a lo mejor me quede corto con el handicap, pero aseguraremos con el -1.5 ya que la quota esta bien pagada. El chelsea de torres, mata y compañia no tiene porque tener dificultades contra un recien ascendido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 12:52
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Arsenal 3 - 1 Stoke

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

Partido de Premier League, donde se enfrentan dos equipos que no descansan semana tras semana, el Arsenal por estar en la Champions League y el Stoke por estar en la Europa League, ambos estan haciendo las cosas bien tanto en Europa como en Inglaterra y hoy se enfrentan, creo que la cuota del Arsenal es como mínimo aceptable teniendo en cuenta los últimos resultados del Stoke siendo visitante donde ha sufrido derrotas tanto contra el Swansea 2-0 como contra el Sunderland que le dio un tremendo baño 4-0, hoy visitan el Emirates y además arrastraran cansancio por haber jugado un jueves, ese dia que ha tenido más de descanso el Arsenal puede ser muy importante y jugando en casa, además de la diferencia de equipos nos hace ir a favor de ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 12:57
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Cuotas muy desproporcionadas a mi juicio, alguno más lo ha pronosticado pero creo que con muy pocos datos, así que intentaré profundizar más yo en el análisis. Derby local, con todo lo que ello conlleva, pero donde a mi juicio el Manchester United lleva todas las de ganar. Los de Sir Alex Ferguson son un equipo impresionantemente fuerte en casa. No en vano, el año pasado ganaron 18 partidos de los 19 disputados como locales, pinchando sólamente con el WBA, que sacó un empate a 2. Por su parte el City bajó su rendimiento mucho lejos de su feudo, como demuestra el hecho de que sólo venciera ocho encuentros, consiguiendo además dos escasos puntos en sus visitas a los seis primeros de la tabla.

Este año van pocos partidos como para tener el dato demasiado en cuenta, pero la trayectoria parece similar. El United ha vencido con holgura (siempre por más de un tanto) los partidos en Old Trafford, con goleada al Arsenal por 8-2 incluída. Por su parte el City parece haber mejorado ligeramente, pero quitando la victoria ante el Tottenham (1-5), las otras tres fueron ante equipos de la zona baja, por lo que no le doy demasiado valor. Además en la Champions tenemos datos más fehacientes de la inutilidad de los citizens tanto domicilio como ante rivales de entidad. Fueron un espejismo en Munich perdiendo por un 2-0 que se quedó corto, y en casa no pudieron con el Napoles (1-1) y ya vimos lo que les costó el otro día vencer a un Villarreal lejos de su mejor nivel.

Con todos estos datos, y teniendo ambos clubes a casi todos sus jugadores a disposición de los misters, creo que los diablos rojos van a vencer hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 13:01
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Voy a jugármela con este hándicap, pues el City no puede permitirse un tropiezo tan pronto pero a buen seguro que, si todo va como preveo, empezarán por debajo en el marcador. A falta de buenos jugones en la medular que puedan desatascar el encuentro desde el banquillo y con un corcho con ojos como Mancini al mando de las operaciones, la única opción de los citizens será acumular delanteros y venirse arriba. Esa situación puede ser idónea para un Manchester armado arriba con gente de velocidad endiablaba como Nani, Valencia, el gol de Chicharito y Rooney...

Al menos, espero asegurar el nulo.   
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 13:38
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Bueno derby en la ciudad de manchester entre los dos mejores equipos de la premier actualmente.Dos equipos que en sus respectivas ligas se hinchan a marcar goles y que creo que tambien lo aran en este partido por un lado y por otro.


El over 3,5 esta tambien muy bien pagado para la probabilidad que hay de que salga pero este tambien tiene muy buena cuota asi que no hace falta decir nombres de jugadores porque todos son de los mejorcito del mundo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:15
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Arsenal 3 - 1 Stoke

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Me la juego con una cuota interesante pero a la vez peligrosa el Stoke no es un equipo fácil pero el Arsenal está obligado a ganar si quiere luchar por jugar la champions y no se puede permitir mas tropiezos además están en racha vienen de ganar 5 de sus últimos seis partidos, solo con una derrota en el campo del Tottenham. En el cara a cara siempre que juegan en el campo de los gunners suelen ganar el Arsenal y no debería darse otro resultado si los de Arsene Wenger no quieren perder posiciones a la hora de luchar por estar entre los 4 primeros. Espero que los Walcott, Van Persie, Arshavin me den otro verde porque plantilla tienen desde luego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:22
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Llevandome la contraria a mi mismo y a la mayoria del foro, me voy con este pronotico, como diria el Pep, cuestión de feelling,.,
Lo facil y normal seria irse a la victoria del United y al over 2.5 como apuestas mas factibles, pero, conociendo la dificultad de ganar en Old Tradford, creo que si alguna vez el City ha tenido opciones reales es ahora, gran pegada arriba, cierta debilidad atrás, si quiere tener alguna opcion debe controlar el balón y aguantar la presumible salida en tromba del ManU...
Para mi la clave hoy está en el conexión Silva-Aguero en las contras del City, el talento del canario y el olfato del Kun deben hacerle mucho daño a la espalda de los defensas del United..
Como repito lo facil es el over 2.5 pero el value de esta apuesta es factible, en caso de empate, no bet, suerte y vamos a ver el verdadero nivel del City
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:26
Inglaterra - Premier League 23-10-2011 14:30

Manchester United 1 - 6 Manchester City

Pronóstico:
Amos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Poco que decir en el derbi de Manchester, partido por todo lo alto entre dos equipos con un gran ataque pero con problemas en defensa.

El United no pasa por su mejor momento, con problemas en la creación de juego y dando bastantes facilidades atras, mientras que el City lo de dar facilidades atras va con ellos desde siempre, pero siguien contando con un tremendo potencial en ataque.

De 13 partidos jugados por el Manchester City ha anotado en 12 de ellos.
De 13 partidos jugados por el Manchester United ha anotado en los 13.

Se enfrentaron en el primer partido de la temporada por el Community Shield con victoria para los red devils por 2-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:32
Para el partido Manchester United - Manchester City, Bet365 vuelve a hacer lo mismo que en el ManU - Chelsea.

Hay que hacer una apuesta prepartido hasta un máximo de 25€ y tienes una gratis en live del mismo importe hasta 25€ como máximo. Si fallas la prepartido, te la comes. Si fallas la live, te la devuelven.


Una buena opción para asegurarse beneficios es:

Prepartido:

25€ a --> Under 1.5 goles 1r tiempo a 1.45

Live:

25€ a --> Over 1.5 goles 1r tiempo (2.675 prepartido. A los 2 minutos estará en 2.75 o así supongo).


Si hay under, te llevas 36.25€ (aciertas la prepartido y te devuelven la live).
Si hay over, fallas la prepartido (te la comes) pero te llevas 68.75€ (si la cuota es 2.75, cada uno la pillará a una cuota).


9.25€ de beneficio si hay under y 18.75€ si hay over (con cuota 2.75).

No es mucho beneficio, pero al ser sin riesgo, no está nada mal.

Gracias por la idea, te dejo mi aplauso, el único riesgo era que marcaran un gol antes de meter la apuesta en live, yo he esperado al minuto 5 dónde ya he podido cogerla a 3.25, lastima que haya sido under, pero aún así buenos beneficios sin apenas riesgo, gracias por el aviso y la idea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:51
Os han devuelto ya la de la apuesta LIVE fallada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.