Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Manchester United
1 2 3
(Leído 3494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 20/04/2023
Partido correspondiente con la vuelta de cuartos de final de la Europa League. Encuentro a disputarse el jueves 20 de abril a las 21:00. Se enfrentarán Sevilla contra Manchester United, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla.

Ya en el encuentro de ida vimos la capacidad del Sevilla para remar el encuentro, donde a pesar del dominio inglés, varios desbarajustes defensivos hicieron que se marcasen dos tantos en propia portería.

Si bien en términos globales creo que el Manchester tiene mejor plantilla y potencial que los de Nervión, esta vez el encuentro de vuelta se disputa en España, y el factor campo es importante en estas circunstancias.

Creo que vamos a ver una primera parte muy pareja y de tanteo entre ambos, no querrán que se les escape la eliminatoria, y es por ello que creo que podemos irnos con un empate al descanso, y ya posteriormente cuando el cansancio haga su labor se abrirá bastante más el encuentro en busca de espectáculo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 20/04/2023
UEFA. Europa League.
Sevilla VS Manchester United.
Partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League, voy con las tarjetas, que el extremo brasileño Antony vea tarjeta, va a tener de duelo seguramente a Marcos Acuña, argentino contra brasileño y disputando una plaza para las semifinales, veo bastante tensión en casa duelo y son dos jugadores que suelen protestar bastante también, viendo la cuota que esta y que ya vio tarjeta en la ida, me da por ir por ella.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 20/04/2023
Viajamos hasta el Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar este bonito encuentro europeo con tod abierto. Necesitamos que el jugador Gudelj dispare 2 o más veces. Creo que la cuota está inflada por que cuentas a gudelj como que jugará de defensa pero partirá desde la posición de mc, como hizo en el atenrior partido de la ida y disparó hasta en 4 ocasiones y ahora nos ponen esta pedazo de cuota, patra que os hagais un idea dejor por aquí los datos de este jugador en la posición de mc de esta temporada. Gudelj ha jugado un total de 8 partidos esta temporada en la posición de mc y la líena salió en 4/8 partidos, además sabemos que es un jugador que se atreve con el disparo lejano, tiene muy buen golpeo de balón y algún que otro golazo nos ha dejado. Como he dicho, en el anterior partido remató 4 veces y cuota 2,37 creo que hay que probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 19:19 20/04/2023
Nos vamos a Nervión donde se enfrentan el todo poderoso de este campeonato el Sevilla contra el Manchester united. Leyendo un poco el partido creo que el Manchester es mas superior y espero que intente resolver rápido en la 1 mitad o al menos anotar un gol el Mánchester. Conociendo a Mendilibar como entrenador creo que saldrá apretando fuerte y esperara alguna contra para poder marcar también, creo que los entrenadores son conocedores de como van a salir a jugar cada equipo. Mirando un poco la estrategia y las estadísticas el Sevilla siempre consigue anotar en la segunda mitad y el Manchester puede llegar al descanso con un gol con lo cual el Sevilla saldría a llevarse el partido, ademas la hinchada va ser un hándicap a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 20/04/2023
Nos vamos a Nervión donde se enfrentan el todo poderoso de este campeonato el Sevilla contra el Manchester united. Me decanto por el delantero del Sevilla que esta en una forma espectacular después del mundial, viene anotando en casi todos los partidos que ha jugado tanto en liga como en la competición europea, esta siendo una pieza clave para que es Sevilla este remontando el mal comienzo de liga que tuvo. Mendilibar es un entrenador que puede hacer dar un paso mas en la evolución de este delantero y creo que hoy en casa deberá ponerse los galones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 20/04/2023
Dejo otro pronóstico para el mismo partido. En este caso buscamos que el jugador brasileño de Manchester remate 3 o más veces. Antony tiene un promedio de 2.9 tiros por partido en premier y 2.4 en europa league. En el partido de ida ya remató 4 veces y es que el United vuelca su juego mucho en bandas ya que es uno de sus fuertes, así que espero al jugador brasileño entrando mucho en juego.

Últimos partidos disputados por Antony en premier, viene superando la líne en sus últimos 3 partidos:

- 5 remates vs Brentford
- 3 remates vs Everton
- 7 remates vs Nottingham Forest

Últimos partidos de antony en Euripa League:

- 3 remates vs Barcelona
- 5 remates vs Betis
- 4 remates vs Sevilla

Probamos esta apuestas a ver si tenemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 20/04/2023
Partido de la Europa League , que enfrenta a el Sevilla contra el Manchester United.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Sevilla de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Manchester United en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 20/04/2023
El pick de 3 o más goles; 4 o más tarjetas y 9 o más corners se encuentra dentro de las apuestas especiales de Betfair. Hasta cuota 10.

En cualquier otra casa donde se permita crear apuesta, se pudiera hacer tranquilamente.

Vamos a ello.

En la ida, Manchester United jugó el primer tiempo como nunca, pero el segundo tiempo lo jugó como siempre. Sevilla, mística aparte, salió vivo de Old Trafford, llega vivo a Nervión, y ahora te quiero ver Macarena.

Manchester United llega aparte con la enfermería llena y para el pick viene genial, porque se presume que el dominio visto en Manchester no podría ser tan sostenido en Sevilla. Mucho menos con un empate en el global, donde los locales también tendrán que hacer su parte.

Por esa razón, creo que el partido será abierto.

Necesitamos 3 goles.

3 goles que se dieron en la ida. 3 goles que en los partidos del Man Utd suelen ser habituales. El Man Utd podría llegar en solitario a esa cifra, pero espero un partido donde ambos marquen.

Necesitamos 4 tarjetas.

Parte difícil del pick.

En la ida, no salió. Pero el árbitro de hoy me genera dudas. El luso Artus Soares Dias es tarjetero. De los buenos. Promedia más de 5,4 en competencias de Portugal. En la copa portuguesa, en 9 partidos tiene una media de 7,2 por partido, 5 rojas y 3 penales pitados. Una locura.

La media general está por encima de 4,5, aunque no tiene mucha experiencia europea, lo cual viene genial para un partido caliente como este. Teniendo en juego la eliminación, teniendo el Sevilla un año para el olvido donde este partido puede ayudar a salvar mucho la temporada, creo que la pierna fuerte, los nervios y la agresividad en el juego serían condicionantes lógicos del encuentro.

Finalmente, necesitamos 9 corners.

Línea alta porque el Sevilla va y viene en cuanto a corners. Es capaz de meter 9 corners sólo, o apenas aportar 2 o 3. El Mant Utd es mucho más probable que alcance 5 o más. Es una parte difícil del pick, pero si es un partido abierto y con llegadas, sobre todo con goles desde el inicio del partido, los corners pudieran darse también.

Es un pick difícil. Pero creo que la cuota está un poco más alta de lo que debería y por eso vale la pena aprovechar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 20/04/2023
Vamos rápido con el over de remates del Manchester United en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Europa League en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. En la ida, 2-2.

Aunque consideramos favorito al Manchester United, creo que no va a ser un partido fácil para el conjunto inglés. Rashford no es titular y la falta de gol puede hacerse latente. Además el Sevilla es un equipo que compite muy bien y más aún en casa.

Confiamos en un encuentro donde el Manchester United disponga de más ocasiones y llegadas, pero donde no tengo tan claro que vaya a eliminar al Sevilla.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 20/04/2023

Voy con el tiro a puerta de Casemiro debido a la falta de Rashford y Bruno Fernandes que son los dos máximos tiradores del equipo.
Creo que a falta de los que tiran cualquier jugador es un posible tirador y ya he visto a Casemiro tirar en algún que otro partido.

Ya en la ida hizo 3 tiros siendo 1 de ellos entre los 3 palos y en esa ocasión estaba en el campo Bruno Fernandes quien hizo y tiro a puerta.

Por lo que se juega en este partido y ante la ausencia de dos de los mejores jugadores del equipo, creo factible que Casemiro tire al menos 1 vez a puerta.

La cuota es jugosa así que veremos el partido esperando ese tiro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.