Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Hertha Berlin
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:49 11/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 38 de la máxima división alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación y es que los dos equipos ocupan las dos últimas plazas de la Bundesliga estando separados por tan solo un punto en favor de los visitantes, por lo que vital el partido para ambos conjuntos si quieren acercarse a las posiciones de salvación.
Espero un partido bastante trabado en el que los dos equipos se querrán hacer fuertes en defensa e intentar aprovechar algunas de las ocasiones que dispongan para llevarse los tres puntos en juego y es que los locales pese a las dos últimas, llevaban una muy buena dinámica de ocho partidos seguidos sin perder por lo que espero que jugando en casa ante un rival de la parte baja, con el apoyo de su público sean capaces de ganar el partido eso si por la mínima diferencia ya que no veo a ninguno arriesgando en exceso en ataque por lo que espero aportar este pronóstico acertado a la comunidad.
Los locales aparte de jugarse los tres puntos necesitan ganar para tener gol average por lo menos igualado ya que en la primera vuelta perdieron por 2-1 en su visita a Berlin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:12 12/04/2023
Partido que enfrenta al último y penúltimo clasificado de la Bundesliga por lo que este partido puede suponer el punto de inflexión para cualquiera de los dos equipos Creo que el Schalke parte con cierta ventaja, llevaba una muy buena racha de resultados antes de haber tenido dos derrotas consecutivas ante el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim pero en casa está siendo un equipo que desde el parón del Mundial pierde pocos partidos, todo lo contrario que el Hertha Berlín que fuera de casa que no ha ganado ningún partido, por lo que creo que este va a ser un factor determinante a la hora de decantarme por el Schalke 04 con el empate no válido ya que no creo que pierda el partido aunque el empate no le vale a ninguno ,ya que seguirían estando en puestos de descenso, creo que en caso de ganar cualquier equipo, lo va a hacer el Schalke 04,todo ello a pesar de que los cinco últimos partidos no han sido capaz de ganar al Hertha Berlín pero como visitante es el peor equipo de la Bundesliga con diferencia, con solo 5 puntos mientras que el Schalke 04 tiene que hacerse fuerte en casa para poder salir de los puestos de descenso en los que se encuentran y todo pasa por una victoria en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 13/04/2023
Pues voy a ir con las tarjetas hoy en el partido que es a vida o muerte entre los dos colistas de la bundesliga.
Partido de mucha tensión donde no creo que nadie deje nada y se verán jugadores yendo a todas.
Schalke de local en los ultimos 5 partidos nos dejarian 2 verdes,un nulo y dos rojos.
Por su parte Hertha es conjunto que a domicilio suele recibir.
Ya os digo,me decanto más por lo que hay en juego,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 13/04/2023
Partido desesperado por la permanencia en el que veo sin duda mejor a Bertha Berlín pero por eso mismo nos cubrimos con el empate. Schalke presenta numerosas bajas y de mucha relevancia que le van a hacer menguar en las oportunidades que tenga en el partido.
Hertha ha cosechado algunos empates en las últimas jornadas y aquí tiene la ocasión de desquitarse con la victoria .ya que no tiene tantas bajas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 14/04/2023
Buenas tardes!!! Viajamos hasta Alemania, Gelsenkirchen, al Veltins Arena para ver todo un “partidazo” por la zona baja de la tabla.
Último contra penúltimo, probablemente un tostón? No lo creo… ambos equipos saben de la importancia de este encuentro. En la ida 2-1 para los de Berlín, mucho jaleo en la segunda parte donde se decidió todo entre varias amarillas al final del partido.
Preveo algo parecido, si hay un gol en la primera parte el pick debe salir al 90%…
Ninguno puede perder teniendo la salvación a 5 y 4 puntos respectivamente a falta de 7 fechas para la conclusión del campeonato.
Liga muy over, equipos sin mucho gol (sobre todo el Schalke) pero muy necesitados.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 14/04/2023
Partido que enfrenta al 17° clasificado como es el Hertha frente al 18° clasificado como es el Schalke. Probablemente sea la última oportunidad que les queda a ambos para permanecer un año más en la máxima categoria alemana. Me he decantado por la victoria local o empate por el estado.de forma ya que, el Schalke a sumado 5 de los ultimos 15 posibles mientras que el Hertha ha sumado solo 2 de los.ultimos 15 posibles. Además, el Schalke jugando como.local ha sumado 13 puntos en 14 partidos.mientras que.el.Hertha jugando.de visitante ha sumado solo 5 puntos en sus 13 partidos como visitante.

Por lo que respecta a los goles, el Schalke jugando como local ha superado los 2,5 goles en un 64% de sus partidos y el Hertha jugando como visitante ha superado los 2,5 goles en un 62% de sus partidos. De este modo.parece muy factible que se den mas de 1,5 goles en el.encuentro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.