Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 19/04/2023
Vamos a la UEFA Champions League. Hoy, un par de partidos con bastante jugo por sacar.

Para aprovecharlo, nos vamos a Betfair y en su apartado de Apuestas Especiales de Fútbol, buscamos el mercado de "Mega cuotas - Miércoles - Supercuotas de 90 minutos".

Allí, el primer pick que encontraremos será este, a cuota 5,5, de que tanto el Manchester City como el Inter de Milán terminen victoriosos en 90 minutos en sus correspondientes partidos.

¿Lo analizamos?

MANCHESTER CITY

Tiene una difícil visita en Alemania, en casa del alicaído Bayern Munich. Los teutones no andan para nada bien en ninguno de los contextos posibles. Problemas en el vestuario, Mané y Sané con encontronazos, un equipo que deslució completamente en la ida y que tiene en su defensa una línea que mostró carencias, poco criterio, poca coordinación y hasta temor para "hacer lo que debía hacerse".

El City, en casa, supo aprovechar. Activó el "Modo sadismo", aunque por poco tiempo, y le bastó para ganar 3-0 y prácticamente sentenciar la serie. Tienen un ataque que está funcionando perfecto, incluso los que estaban haciendo cualquier cosa menos buenos partidos (caso Grealish). Los de siempre, como Bernardo Silva o De Bruyne, han sabido llevar el peso del partido de ida y no tengo dudas de que en el de vuelta harán lo mismo, ya que el Bayern perdió el mediocampo rápidamente en Manchester. ¿Qué haría pensar que Guardiola va a salir a refugiarse en su arco y a sacrificar la posesión?

Por eso, salvo una remontada épica, deberíamos ver un partido que sea continuidad de lo que ya se vio en Manchester. Eso sí, no espero a un City que vaya a raudales por las bandas y que quiera cometer un crimen a plena luz del día. Pero sí es cierto que tendrá más ocasiones claras que su rival y que posiblemente sea quien las aproveche.

INTER DE MILÁN

Inter ganó (para mí, sin ningún tipo de sorpresa más allá de la cuota 3,10 que daban por su victoria) en casa de las águilas portuguesas del Benfica en la ida. Partido netamente italiano, de los que Helenio Herrera firmaría sin dudar. Y es que el Inter de esta temporada está en esas. No juega bien, no golea, no hace los goles con quien debería hacerlos. Pero le alcanza.

Así como le ha alcanzado siempre que se reconoce ventajoso en un duelo directo.

Benfica, al igual que Napoli, es el fútbol lindo y vistoso que sirve cuando sirve, pero que ante los titanes se muestra insuficiente y los equipos que lo practican caen rápidamente en la desesperación. Ya le sucedió a Napoli frente a Milan (como local), no veo por qué al Benfica (como visitante, más difícil) no pudiera ocurrirle igual.

La semifinal ante su eterno rival citadino, el Milan, hace que el Inter vea el partido como una obligación para jugar bien, para dar un buen espectáculo, para consolidar su posición de llegar con tranquilidad a la siguiente instancia, porque sin haber avanzado aún, hay mucho que rodea a esa semifinal (cosas que se mencionarán en su momento, o que mencionaré el mes que viene en los picks correspondientes).

Por tanto, si el Inter salió directamente a contragolpear en Portugal, con bloque bajo, y le funcionó e incluso estuvo a nada de salir con 3 o 4 goles de ventaja; en Italia el plan no sería distinto, sino que incluso pudiera darse el caso de que el bloque bajo no fuera tal, sino que las líneas estuvieran unos 10 metros más adelante con respecto al partido de ida.

Aunque en mal momento futbolístico, es preciso recordar que un equipo que juegue 3-5-2 con 2 torres y 2 carrileros, no amerita de un fútbol vistoso para anotar más goles que su rival.

Así las cosas, a esta cuota es una apuesta que vale la pena probar.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:18 19/04/2023
Hola, este es mi primer pronostico y como buen argentino depositaré mi fe en "la araña" Alvarez. Mientras que el Bayern dejará espacios porque necesita ir a buscar el resultado, la araña con su velocidad y control, suponiendo que entrará, como de costumbre, empezado ya el segundo tiempo, podrá, gracias a sus piernas frescas y rápidas, marcar la diferencia y aprovechar esos espacios y el cansancio del equipo rival. Además, no solo viene con mucha confianza y en una gran racha goleadora, sino que también debe cumplir con su cuota de gol para no quedar muy por detrás del androide y extraterrestre, Erling Haaland.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:22 19/04/2023
Vamos a ver si cortamos esta mala racha y viendo todos los pronósticos para el partido he encontrado esta proposición en William Hill que a mi modo de ver le veo valor con cuota casi a la par.

Eliminatoria casi sentenciada por parte de los hombres de Pep Guardiola pero no creo que se confíe y espero que salgan igualmente a ganar el partido.

Por su parte al Bayern solo le vale atacar desde el minuto 0 para intentar la hazaña de remontar la eliminatoria.

Por ello creo que ambos són equipos ofensivos y veo muy probable esta línea de más de 3 saques desde la esquina de ambos elencos.

En el primer partido de la semana pasada:

Manchester City (8 córners) 3 - 0 Bayern Munich (5 córners)

Las medias de ambos equipos en sus campeonatos:

BAYERN MUNICH

Bundesliga en 28 partidos media de: 6,39 córners/p a favor y 3,93 en contra.
5 últimos partidos de local número de córners de los de Tuchel: 13, 6, 8, 4, 10 córners.

MANCHESTER CITY

Premier League en 30 partidos media de:   6,47 córners/p a favor y 2,3 en contra.

5 últimos partidos de visitante número de córners de los de Pep: 10, 6, 6, 4, 10 córners.

Como vemos estamos delante de los equipos más ofensivos de sus respectivas ligas, en los 5 últimos partidos superamos la línea.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo espero un partido muy al ataque por parte del Bayern que no le queda otra, esto creo nos puede beneficiar para ver bastantes contraataques y rechazes a la esquina por parte de ambos equipos.

Apuesta encontrada en William Hill sección #MA (#MiApuesta)

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 19/04/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico de la Champions League y es que hay -3,5 tarjetas en el partido.

Tenemos una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 3-0 de la ida. El Manchester City consiguió una ventaja de 3 goles y afronta este partido como si fuese un trámite para ellos. Y es que el Bayern necesita 3 goles para forzar la prórroga y sinceramente parece impensable y más viendo el nivel de los ingleses.

En lo que a nuestro pronóstico se refiere, tenemos que en el partido de ida se mostraron 3 tarjetas y hubieron 19 faltas en el partido.

En la Bundesliga el Bayern como local promedia 1,29 tarjetas como local mientras que el Manchester City como visitante nos deja 1,33 siendo ambos el 1º y el 2º que menos tarjetas reciben de la competición. El total sería de 2,61 tarjetas.

El colegiado será Turpin que esta temporada promedia 3,25 tarjetas por partido en Champions y mencionar que promedia 2,38 en 16 partidos de la Ligue 1, siendo el 2º que menos tarjetas saca de media.

La eliminatoria siendo realista está sentenciada. Me espero un partido similar al de ayer al del Real Madrid. Creo que cualquier opción de corners a favor del Bayern se puede probar. Sin embargo, veo la eliminatoria sentenciada, viendo las estadísticas y que ambos equipos son equipos bastante limpios, creo que puede ser un partido bastante limpio y con bastantes ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:44 19/04/2023
Seguimos en el mismo partido del anterior pronóstico y con el mismo argumento creo deberíamos ver más de 1 saque desde la esquina en cada mitad por parte de los alemanes, quizas la parte más difícil sean los córners en la 2a mitad si el el Manchester City sentencía la eliminatoria en la primera parte pero puede que Pep reserve algún jugador y hay más llegada de los alemanes.

En el primer partido solo se sacaron 3 córners en la 1a mitad y 10 en la 2a mitad, pero hoy con la necesidad de remontar un 3 - 0 no le queda otra al Bayern salir como si fuera la continuación de la 2a mitad del primer partido.

Cita de: "Tipster Bueno"
Eliminatoria casi sentenciada por parte de los hombres de Pep Guardiola.

Por su parte al Bayern solo le vale atacar desde el minuto 0 para intentar la hazaña de remontar la eliminatoria y aquí es donde veo posible los al menos 2 córners en cada mitad del equipo alemán.

En el primer partido de la semana pasada sería rojo:

Manchester City (8 córners) 3 - 0 Bayern Munich (5 córners) | 1a mitad: 1 córner Bayern | 2a mitad: 4 córners Bayern

Las medias de ambos equipos en sus campeonatos:

BAYERN MUNICH

Bundesliga en 28 partidos media de: 6,39 córners/p a favor y 3,93 en contra.
5 últimos partidos de local número de córners de los de Tuchel: 13, 6, 8, 4, 10 córners.

MANCHESTER CITY

Premier League en 30 partidos media de:   6,47 córners/p a favor y 2,3 en contra.

5 últimos partidos de visitante número de córners de los de Pep: 10, 6, 6, 4, 10 córners.

Como vemos estamos delante de los equipos más ofensivos de sus respectivas ligas, en los 5 últimos partidos superamos la línea.

Como digo espero un partido muy al ataque por parte del Bayern que no le queda otra, esto creo nos puede beneficiar para ver bastantes contraataques y rechazes a la esquina. Único hándicap al pronóstico que veo es que el Manchester City no concede demasiados saques desde la esquina, de todas formas con cuota superior a la par la quiero probar.[/size]

Apuesta encontrada en William Hill sección #MA (#MiApuesta)

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 19/04/2023
Ya en la ida se cumplió la línea y pudieron ser más goles, tras muchos minutos de dominio alemán en el Ethiad y la enorme pegada citizen. La presencia del Bayern en campo contrario es un plan que presuponemos, pero los ingleses son demoledores con espacios, sobre todo si Haaland los encuentra.Vamos con la victoria citizen.El Bayern acumula dos encuentros sin ganar, encajando cuatro goles y con problemas de disciplina que implican a su gran estrella este curso, Mané.

El Manchester City ha ganado sus 10 últimos duelos, promediando 3,7 tantos cada 90 minutos, cifras que alimenta un Haaland de récord.

Además, los ingleses gobiernan los enfrentamientos directos ante los germanos, a los que han vencido en cuatro de cinco citas, superando la línea de gol en tres de ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 19/04/2023
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Bayern con mucha desventaja en el global pretende remontar un partido difícil, pero juega en casa. El año del Bayern esta siendo nefasto ya que sus jugadores no están riendo y encima tiran al entrenador antes del partidos de ida, por otra parte dos de sus estrellas estan en enfrentamiento por lo que esta eliminatoria va ser lo mismo que la temporada.

Por el lado del City, un equipo que esta demostrando porque es uno de los favoritos, con Haaland como máximo goleador de la Premier, con una buena racha de goles en los últimos partidos.

Una buena cuota para que el city gane el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 19/04/2023
Partido de vuelta de la semifinal de Champion League desde el Alianz Arena entre el Bayern de Munich y el Mánchester City.
El City se trajo un cómodo 3 a cero del partido de ida.
El Bayern tiene prácticamente la eliminatoria perdida en la entidad hay una crisis por todo lo que pasó con la destitución de Nagelsmann y equipo y afición en estos momentos no hay mucha conexión.
Para este partido creo que deben dar todo desde el comienzo del mismo. Creo que es la ocasión de conectar con la afición, por eso el Bayern intentará asediar al City. Buscamos que hagan al menos 5 tiros entre los 3 palos ya sean parados por el portero, tiros flojos o bloqueados. El Bayern tiene suficiente calidad para que se produzcan. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:03 19/04/2023
Cuando salió el sorteo de cuartos y emparejó a estos dos clubes, muchos esperábamos una eliminatoria muy igualada entre ambos. El resultado de la ida por 3-0 en el Ettihad supuso que los de Pep tengan pie y medio en semis, a no ser que el Bayern haga una remontada épica.
 
El partido de ida fue más táctico y hoy espero algo más diferente con muchas transiciones para ambos equipos. El Bayern tiene que ir a meter los máximos goles posibles, por lo que planteará un partido muy ofensivo. El City a la contra puede sentenciar la eliminatoria con un Haaland en estado de gracia. En los últimos 6 partidos lleva 13 goles, una auténtica barbaridad lo que está haciendo.

El potencial ofensivo del Bayern y del City es espectacular, así que creo que veremos un encuentro muy atractivo con muchas llegadas por ambas partes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:52 19/04/2023
Partido de vuelta entre alemanes e ingleses en Munich, después del descalabro que sufrió el Bayern en la ida, espero que el equipo teutón salga a presionar en campo contrario desde el principio del partido, ya sabemos que el City intenta sacar el balón jugando desde atrás, creo que en cuanto sufra algunas perdidas en la salida del balón procederán a cambiar algo su juego. En más de una ocasión se verán obligados a jugar en largo apoyándose en su delantero noruego, ya peinando balones o recepcionado de espaldas para ayudar a salir de la presión. Es probable que en la lucha con los rivales al noruego le piden alguna en contra, pero a nosotros solo nos hace falta que le piten una a favor para ganar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 19/04/2023

Vamos en busca de una pena máxima o una expulsión.

El Bayern Múnich en sus 5 últimos partidos ha visto 4 penaltis.
El Manchester City en sus 5 últimos partidos ha visto 3 penaltis.
(datos sin contar su enfrentamiento)

El Arbitro es Clément Turpín, que en sus 3 últimos partidos de Champions ha sacado roja o ha pitado un penalti.
En concreto sacó una roja en su último partido y pitó un penalti en sus dos anteriores partidos.

El partido que veremos se prevé movidito ya que el Bayern Múnich necesita muchos goles y juega en casa, por lo que es factible que en algún tiro dé el balón en la mano de algún rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 19/04/2023
Pues no le queda otra al Bayern que salir a muerte en este partido de vuelta de semis de Champions. El equipo bávaro perdió en la ida en Inglaterra por 3-0 y debería comenzar el partido mordiendo con la ayuda de su afición. El Bayern debería en 15 minutos desde el pitido inicial que hacer al menos un saque de esquina. Entiendo que el City tiene la capacidad de coger el balón y no soltarlo, pero el escenario es ideal para que el Bayern con campo a favor y eliminatoria en contra haga ocasiones suficientes como para generar ese saque de esquina tempranero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:26 19/04/2023
Partido de vuelta de la Champions entre Bayer de Munich y Manchester City

Voy a que ambos equipos marcarán y cada equipo saca más de 3 corners

Por varias razones

1º Por el partido de ida. 3-0.... con 4 corners para cada equipo y alguno más, solo falto el ambos marcán, pero el bayer tuvo varias ocasiones claras para marcar.

Hoy espero un Bayer buscando la épica y en casa su gol suele estar asegurado. Y el city ya sea un poco a la contra, y otro poco con dominio, porque a pesar del resultado, dominará en varias fases del partido, creo que puede encontrar el gol también.

Los corners del Bayer creo que deberían ser los más fáciles, y en cuanto al City creo que aprovechando los espacios por la velocidad y gran nivel de su ofensiva, también tiene opciones de sacar los 4 necesarios. Tal vez sea lo más complicado del pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.