Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 19/04/2023
No entiendo porque nadie está apostando al Over, quizá sea porque la cuota no es tan jugosa, dado que está en 1.50 en Bet365. Pero incluso así, le veo un valor enorme al OVER +2.5 GOLES.

El duelo entre el Bayern y el City va a ser un partido de idas y vueltas, el local pierde de momento la eliminatoria por 3-0. No tiene de otra más que salir a atacar, es mucha la diferencia, y debe buscar un gol tempranero para encender la llama de la ilusión.

Con la necesidad de buscar pronto la anotación y con la gran ventaja que tiene el City, el Bayern tendrá que dejar, por obviedad, espacios que el visitante aprovechará, es una máquina de hacer goles, no hay un delantero más letal en el mundo, que el poderoso Haaland.

Mi predicción es un 3-2 a favor del Bayern Múnich.

Por lo tanto, mi apuesta será, al OVER +1.5 GOLES en el PRIMER TIEMPO.

SUERTE A TODOS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 19/04/2023
Bueno, pues por la elevada cuota podria parecer 1 pick muy dificil e improbable, pero yo no lo veo asi.
Primero , no entiendo que saquen de favorito al Manchester de Guardiola. Incomprensible. Esta ampliamente sobrevalorado. Hoy tiene 1 partido muy dificil, en el campo mas complicado de Europa si me apuras, contra un equipazo que juega de local.con el apoyo de sus aficionados. El Bayern este año no anda tan fino, pero aun asi es un equipo temible; no creo que remonten la eliminatoria ( tampoco se debe descartar totalmente), pero le.veo ganando hoy y poniendo en aprietos al City.
En cuanto a los corners, ya en la ida el Bayern saco 5 de visitante, y ahora de local y necesitando muchos goles...creo que sale facil.
Vamos por este cuoton!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 19/04/2023
Bien nos vamos al partido de vuelta de la Champions donde el Bayern de Múnich recibe al Manchester City en el que entraremos en ver más de 4,5 corners en la primera mitad entre ambos equipos.

Bien en primer lugar decir que el Manchester City trae una ventaja de 3-0 por lo que el Bayern de Múnich tiene que intentar remontar en casa la eliminatoria al menos intentar igualarla ir a una posible prórroga para ello necesitan hacer un primer tiempo espectacular, por este motivo pienso que van a salir a por todas desde inicio intentar irse por delante al descanso y tener pequeñas posibilidades en la eliminatoria de ahí que veamos en la primera mitad 3 o 4 córners a favor del Bayern.
Por otra parte el Manchester City no sabe jugar a defenderse por lo que creo que Guardiola va a traer el mismo juego de siempre jugar como ellos saben y de ahí que el Manchester City logre al menos dos corners o más en la primera mitad jugará el juego que juega siempre pero también saldrá a los contragolpes donde son muy rapidos.
En el partido de ida tan solo se vieron tres corners en la primera mitad 2 por parte del Manchester City y 1 por parte del Bayern Munich. Cuando mejor estaba jugando el Bayern de Munich en la segunda mitad es cuando le hicieron el gol el Manchester City pero en la segundo tiempo vimos un total de 10 Corners por lo que esperemos que hoy se vean más de 4,5 corners en la primera mitad entre ambos equipos creo que es bastante posible ya que el Bayern Múnich no le queda otra que tirar todo hacia delante y el Manchester City ya sabemos el peligro que tienen.

En el partido de ida lograron 13 corners aunque en la 1 mitad no superaron la linea que buscamos pero son dos equipos que pueden lograr muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 19/04/2023
Buenos días,

Apuesta para el partido de Champions de hoy. Partidazo entre dos de los grandes.

Creo que va a ser un partido de ida y vuelta, con muchos remates y con gran actuaciones de los porteros. Es por eso que vamos con el over de córner, +8.5 en el partido. Mi cabeza me dice que puede que en la primera parte esté casi acertada.

El Bayern tiene que ir a por todas y será una presión muy fuerte contra el City.

Tras el pleno de ayer, vamos a por el verde hoy!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:29 19/04/2023
Piden 1 remate tan solo para el verde del francés y vamos a ir con el.

En la ida realizó un disparo y nos hubiese dado el verde. Con eso nos basta.

En la linea del argumento de los corners que llevamos, voy a completar con 2 mas. En este, como digo, necesitamos que Pavard realice un remate.

No tiene una media buena de disparos, con apenas 0,3 por partido, pero viendo que ha dejado el verde en el partido de ida, que contra el PSG en los 2 partidos dejó el verde con 1 remate en el Allianz y 3 fuera de casa, contra el Inter tambien 1 remate en casa y otro fuera de casa y que contra el Barcelona tambien hizo 1 remate en uno de los dos encuentros, quiero ir con ella.

Juega de lateral, pero vamos, en el Bayern por el estilo de juego todos acaban llegando arriba y sabiendo que tienen la eliminatoria 3-0 abajo, van a necesitar muchos disparos desde lejos, muchos centros y probar fortuna como sea. Todos esperamos un partido abierto, quizás con el City un poco echado atrás esperando su momento a la contra, pero en ese rol de protagonismo (mucho mayor que en la ida) del Bayern considero que 1 remate de Pavard es una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 19/04/2023
Un poco mas arriesgada en cuanto a lo que necesitamos, pero para mi tambien con un buen valor.

Jugador valuarte del Bayern e imprescindible para todos sus entrenadores. Es puro carácter y en partidos como el de hoy tiene que probarlas desde donde sea.

Juega de MC y aunque es un multiusos y puede actuar tambien en la defensa, su gran disparo le hace ser un jugador a tener en cuenta para un partido en el que su equipo necesita remontar una eliminatoria que pierde por 3 goles de diferencia.

Creo que sabiendo que Guardiola conoce perfectamente a los alemanes no va a ver con tan buenos ojos encerrarse atrás y no querer saber nada de la pelota, pero el Bayern en casa suele imponerse a todos sus adversarios en cuanto al dominio del juego y dada la poca necesidad Del City para matarse, considero que si que pueden echarse un poco atrás ya que a los alemanes a la contra les pueden hacer mucho daño como ya pasó en la ida.

Creo que en ese pasito atrás, un jugador con el disparo de Kimmich y que inicia muchas jugadas tanto desde campo propio como en recuperaciones en campo rival puede animarse esta noche a disparar desde lejos. Como digo, es un pick que para mi tiene gran valor debido a su disparo y a la necesidad de su equipo de tratar de buscar segundas jugadas o lo que sea constantemente.

En la ida habría dejado 1 verde con 2 disparos, algo que tambien hizo en la eliminatoria del PSG fuera de casa con 4 disparos y luego con menos necesidad en casa dejó solo 1. Sin embargo, contra el Inter por ejemplo realizó 5 disparos en cada uno de los partidos, contra el Barcelona 0 en casa y 1 fuera.

Creo que tendrán el dominio del balón, tienen la obligación de limpiar su imagen tras esta racha horrible con la llegada de Tuchel y el duro varapalo de la ida. Se enfrentan contra un equipo que no está obligado a nada y que le puede ceder la pelota. No se, yo la veo excesiva y voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 19/04/2023
UEFA.
Champions League. Partido de vuelta de cuartos de final.
Bayer Munich VS Manchester City.
En este partidazo de vuelta de Champions voy con un pronostico en tarjetas a jugadores, que el lateral derecho del Bayer Benjamin Pavard, en el partido de ida se hincho de hacer faltas y se la enseño en los minutos finales por la reiteración de faltas, también de vez en cuando pega una buena entrada como le paso contra el PSG en esta eliminatorio de octavos que acabo expulsado por doble amarilla.
en la Bundesliga de los últimos 5 partidos ha visto 2 amarillas.
Precaución y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:50 19/04/2023
UEFA.
Champions League. Partido de vuelta de cuartos de final de la máxima competición europea.
Bayer Munich VS Manchester City.
En este partido voy con un mercado de la casa Willianhill en el apartado #MiApuesta - Estadísticas del Equipo - 90 minutos, que haya para el Bayer al menos 16 disparos, acabo en el partido de ida rematando 12, y el Manchester City acabe rematando al menos 12 disparos, acabo en el partido de ida con 17 remates.

Precaucion y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 19/04/2023
 Partido de vuelta en Alemania, donde nos encontramos un Bayern herido después de la humillante derrota en Manchester, esperamos una fuerte presión inicial a cargo del equipo local pues querrán meterse en la eliminatoria lo antes posible. Uno de los jugadores que mas agresividad nos suele mostrar es Pavard, ya en el partido de ida le señalaron cuatro faltas, en la anterior eliminatoria contra PSG lo expulsaron en el partido de ida cometiendo tres infracciones. En principio creo que debería verse las caras con Grealish, es de suponer que más de una falta le tocara hacer para poder detener al jugador ingles.
Viendo los precedentes creo que es una cuota lo bastante apetecible para entrar, aun asumiendo que si el arbitro deja mucho contacto físico será mas difícil de ganar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:54 19/04/2023
Partido donde en buena lógica debería haber un mínimo de tres goles El Bayern de Munich tiene la obligación de salir al ataque después del 3-0 de la ira por lo que puede descuidar mucho su línea defensiva y esto ate Haaland y compañía puede ser mortal El Manchester City sabe que con un gol finiquitaría la eliminatoria ,por lo tanto, no va a ir a encerrarse atrás ,sino que también va a salir al ataque como suele ser habitual en los equipos de Guardiola y creo que también sería capaz de marcar algún gol, por lo que se espera un partido mucho más abierto de lo que él fue el de la ida, sin ninguna precaución defensiva, al fin y al cabo son los dos equipos los máximos goleadores con mucha diferencia de sus respectivas ligas y esto se puede trasladar a este partido de vuelta ya que el marcador de la ida invita a ello yí creo que va a ser un paseo de muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 19/04/2023
el Manchester City, tenemos en cuenta que los" ciudadanos " han ganado la forma máxima y aplastan a todos en su camino. Los pupilos de Guardiola se acercan a la próxima confrontación con una serie de diez victorias, y en ocho partidos anotaron al menos tres goles. El fútbol fantástico lo demuestra Erling holand – en el Campeonato, el goleador tiene 32 goles (más cinco asistencias), y en la liga de Campeones, 11 goles (más asistencias), lo que le da el 1er lugar en el ranking de goleadores en ambos torneos. Tenga en cuenta que en la Última ronda con Leicester (3:1), holand hizo un doblete ya en el minuto 25 y fue reemplazado en el descanso, y para el Bayern, vale la pena señalar que el equipo ahora está en un punto de inflexión. A finales de marzo, el liderazgo de los muniqueses envió a Nagelsman a renunciar, y Thomas Tuchel llegó a su lugar. Se esperaba que con un técnico experimentado el Club hiciera con confianza el Treble, pero en la Copa de Alemania se produjo un incidente de 1-2 con el Friburgo en cuartos de final. Además, mientras que el Campeonato en la Bundesliga está en cuestión, por ejemplo, en la ronda final, los bávaros se separaron del mundo 1:1 con el Hoffenheim. Tenga en cuenta que el equipo también tuvo problemas internos: Mane se peleó con Sane, por lo que fue suspendido por un partido. Los dos equipos marcaran en este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:21 19/04/2023
Mi debut en el foro, vamos con un pronóstico en el que buscaremos que ambos equipos anoten y gane el visitante en este caso el Manchester City. Veo valor a que nos igualen las cuotas del partido pero pienso que es sobre todo por la necesidad del Bayern de Munich por intentar remontar la eliminatoria pero creo que el Manchester City es favorito y creo que el Bayern debería marcar ese gol que nos de el verde.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:37 19/04/2023
 voy con el empate no valido a favor del manchester city un city que a día de hoy es infinitamente superior al bayern munchen un bayern que sigo sin entender porque del cambio del entrenador en esta fase de temporada y eso le va a pasar factura ganara la bundesliga y dale gracias el city creo ademas que es serio candidato a poder ganar por fin el titulo de la champions con un equipo plagado de estrellas y un conjunto que esta muy bien preparado sabiendo a cada momento que tipo de partido le conviene jugar dicho esto un empate apuesta no valida a esta cuota lo veo de locos asegurando que nos devuelvan el dinero si empataran creo que todo el valor del mundo ya que el bayern no esta a día de hoy para competir al nivel que le pueda hoy proponer el city  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 19/04/2023
Partido correspondiente con la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Encuentro a disputarse el miércoles 19 de abril a las 21:00. Se enfrentarán FC Bayern München contra Manchester City, en el Allianz Arena, en Munich.

Tras el sorpresón de la ida, con un Manchester City con una efectividad de cara a puerta descomunal, que por tramos de partido parecía un monólogo, veremos a un Bayern Múnich más incisivo, sin nada que perder puesto que un 3-0 es un resultado que hace que tengan que ir a tumba abierta desde el principio del partido.

Se espera que el Allianz Arena apriete en busca de la remontada, aunque se antoja bastante complicado, pero al menos ofrecerán cosas en el campo, y es que en la ida no merecieron tampoco tanto castigo.

Creo que aunque Tuchel esté siendo más que cuestionado, no va a tener grandes opciones para esta vuelta, y se centrará en liga tras este partido, aunque al tener que ofrecer al menos una imagen aceptable saldrá a competir.

Por el otro lado, el Manchester City ya tiene el trabajo hecho y se va a poder permitir rotaciones, es más factible que aprieten menos y los bávaros tengan más opciones de disputar el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 19/04/2023
Partido de huelga de la semifinal de Champion League desde el Alianz Arena entre el Bayern de Munich y el Mánchester City.
El City se trajo un cómodo 3 a cero del partido de ida adiós que tiene pie y medio en semis.
Vamos con el picks en cuestión. Haaland es un jugador que suele ir bastante al choque con la defensa rival, ya que con su corpulencia no evita entrar en contacto en balones, que aunque no tenga ganada la posición, intenta luchar por ellos. El noruego en la Premier comete de media poco más de media falta por partido y en la Champions promedia alrededor de 1 falta por partido, lo que me ha hecho elegir este promedio es que en el partido de ida cometió 4 faltas, por eso creo que en este partido le pintaran al menos 2 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.