Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 10/04/2023
vamos con un mercado anticipado en esta ocasion me quedo con los de guardiola donde despues de los ultimos partidos me esta gustando bastante y para mi es el maximo favorito para levantar la orejona donde tiene a haland el jugador mas en forma de la actualidad y eso es toda una garantia informaros que este mercado finaliza del 19 abril donde se resuelve la eliminatoria en su totalidad,bayern demasiado irregular en este mes donde se dio el batacazo ante friburgo en copa creemos que es buena opcion a esta cuota en casa azul de william vamoss  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:14 12/04/2023
Vamos con el over de remates del Bayern Munich en el partido de vuelta de cuartos de la Champions ante el Manchester City. El conjunto inglés trae la clarísima ventaja de un 3-0, por lo que el Bayern, en el Allianz, no le queda otra más que atacar durante todo el partido en busca del milagro.

Pocas estadísticas valen para un duelo de vuelta, pues tiene que salir en modo kamikaze el equipo de Tuchel. Viene de rematar 12 en el Etihad, y en sus otros partidos de Copa de Europa ha rematado: 17 + 11 al PSG, 13+13 al Barcelona, 21+22 al Inter...

Pese a la solidez del Manchester City y su fútbol control, esperamos un duelo de muchas llegadas y remates del Bayern buscando una remontada histórica.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 17/04/2023
Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos de los grandes equipos europeos en el que parece que la eliminatoria ya está descafeinada después del resultado del partidos de ida donde el Manchester City fue capaz de ganar con autoridad por un claro 3-0 aunque fue un resultado engañoso porque los alemanes tuvieron algunas ocasiones de marcar goles, y en momentos importantes de partidos como para adelantarse en el marcador, e incluso igualar, por lo que espero que jugando en casa el Bayern Munich dé su máximo nivel y ganen el partido a los ingleses.
El Bayern Munich no creo que sea capaz de remontar la eliminatoria, pero si de poner en un aprieto a los ingleses, que ya sufrieron el año pasado una eliminación que a últimos minutos del partido parecía impensable ante el Real Madrid, por lo que como le aparezcan los fantasmas cuidado por lo que a por el buen acierto con este victoria local y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:44 18/04/2023
Voy a ser breve. Cierto es que el Bayern de Múnich se está jugando el campeonato doméstico, la Bundesliga donde solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Aún así, pienso que el elenco de Tuchel no compitiera y diera por perdida la Champions League. Tiene un marcador bastante holgado por superar, un 3-0 del Manchester city, que no podrá relajarse pero si que irá mucho más seguro y confiado al partido después de su gran ventaja.
Creo que el cuadro alemán puede sacar un marcador positivo en la primera parte donde tiene que ir a ganar y que si van empate cubrimos el pick y nos devuelven el dinero.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 18/04/2023
Un Bayern Munich en horas bajas con falta de gol. En el peor de los casos puede ser que empiece ganando el Bayern, pero el equipo de Guardiola no dejará en ningún momento que el pase peligre, según pase el tiempo el partido será más abierto y eso favorecerá a toda su artillería (Haaland, Grealish, De Bruyne, Foden,...)
Si meten en la primera mitad uno de los dos equipos, es muy probable que suceda este pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 18/04/2023
Resultado muy muy abultado el de una ida en la que el Bayern tuvo sus opciones pero, si miramos el resultado, pensaríamos que fue arrollado. No fue asi. Posiblemente ya no tendrá su chance y mas con el estado en el que llega tras el cambio de entrenador, la mala dinámica de resultados con Tuchel donde no gana un partido y encima con el rollo interno entre Mane y Sané.

En teoria le van a dejar participar a Mane en este partido y veremos, pero yo si que le doy opciones al menos de ganar este partido.

Aqui hay varios aspectos relevantes, bajo mi punto de vista, que pueden favorecer a ver a un Bayern muy implicado en este partido.

En primer lugar, el mister. Tuchel supongo que querrá ganar este partido si o si ya que ha sido hasta cómico como se han cargado al entrenador para asegurarse liga y competir en champions y ahora segun llega no le gana a nadie, se le complica mas la liga y encima se ve eliminado ya de champions en el partido de ida recibiendo muchas criticas por no haber cortado la sangria y haber dejado tarea para el partido de vuelta.

En otro sentido, creo que NO es lo mismo el nivel al que se juega el Bayern la liga, que sigue dependiendo de si mismo, a la manera en la que se la juega el City, donde tiene todavia un partido de copa por medio de todo, donde NO puede fallar en ningún partido de liga si quiere que le acaben saliendo las cuentas y en donde Guardiola está tratando de cuidar al máximo a un jugador al que las lesiones pueden lastrar en cualquier momento como ocurre en el caso de Haaland.

Que puede ponerle venir al campo de su ex equipo y meterlos para dentro? Por poder, pues puede. Que tiene necesidad? Ninguna. Ha ganado. 3-0 la ida y no querrá complicarse la vida, pero ese nivel de implicación que tuvo el City durante los 90 minutos para dejar el trabajo hecho (por eso nos salieron allí los corners, porque se implicaron los 90 minutos) fue lo que le llevó a llegar a este partido con una ventaja que le permite asegurarse una prórroga aun perdiendo por 3 goles.

En este escenario, entra en juego algo que para mi si que es tambien relevante, como que el Bayern es un equipo MUY ofensivo cuando actual de local y suele dominar a prácticamente todos sus rivales. En este sentido, si miramos sus números, tenemos como en los corners y llegadas son muy dominantes, por lo que ver una linea de corners a su favor de 4,5 hace que la vea con buenos ojos ya que como he dicho, el City llega sin necesidad ni obligación de matarse y el Bayern si que tiene que limpiar su imagen al igual que maquillar la eliminatoria. Creo que el valor está de su lado y que además el City tendrá sus opciones a la contra por lo que en un escenario en el que el Bayern apriete los 90 minutos para tratar de obtener la victoria y a partir de ahí lo máximo que pueda, hacen que 5 corners no sean algo descabellado. Lo hicieron ya en la ida, sin mucha dificultad, por lo que aunque en algunos partidos en esta edición no lo logran y se quedaron en 4, no jugaron todavia ningún partido con esta necesidad encima de exigirse implicación y apretar los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:57 18/04/2023
Vuelta de Champions entre un Bayern Munich en horas bajas y un Manchester City pletórico. Muchas veces esto no quiere decir nada y más con una ventaja de 3 goles. Pero me decanto por este pronóstico con stake 3 puesto que uno de los fuertes del equipo de Guardiola es tener posesión pero también acabar jugadas, incluso en los partidos más conservadores. Esta temporada tenemos un ejemplo claro en octavos de final contra el Leipzig, el equipo inglés jugó todo el partido con un carácter muy conservador y aún así logró tirar 12 veces.

Respecto al Bayern Munich, es un gran equipo aunque ahora mismo está desectructurado y mentalmente eso pasa factura, no es tan sólido defensivamente y hace aguas atrás con Upamecano y compañía.

Sin duda es un pronóstico probable. 12 tiros del City y nos la llevamos.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:02 18/04/2023
22 años y 34 goles en 26 partidos. Halaand está pulverizando registros a un ritmo vertiginoso. 11 goles en la presente edición de la Champions league. 1.57 goles por partido. 6 partidos consecutivos anotando y en los que ha hecho nada más y más menos que 14 goles. Halaand llega enchufado al tramo decisivo de la temporada.

Esperamos un Bayern de Múnich que ha de salir al ataque desde el inicio dónde posiblemente los extremos del conjunto de Pep Guardiola van a tener espacios para correr y poner balones al delantero de moda.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 18/04/2023

El compañero Pacs8 ya lleva este pronóstico con un remate menos, la cuota del compañero era buenísima pero ya ha bajado un poco, así que pensando en la necesidad de los goles por parte del Bayern Múnich creo que es viable meterle un tiro mas a cuota 1,96.
Este mismo mercado lo ofrece bet365 a cuota 1,72 por lo que hay que aprovechar antes de que baje la cuota o suba la línea de tiros.

Dicho esto ahora veamos los datos.

El Bayern Múnich en sus 5 últimos partidos como local ha realizado los siguientes tiros:
 22, 16, 16, 24 y 11 , por lo que tenemos 4 verdes y 1 rojo.
Esto sumado a la gran necesidad de anotar nos dice que es muy posible ver esos 15 remates.

Los remates a puerta no están mal, la línea está en over 4,5 pero el City no ha permitido muchos tiros entre los tres palos a sus rivales en sus últimos partidos, por lo que es preferible ir a los intentos de ir a portería que los tiros a meta.

Añadir que en la ida el Bayern Múnich hizo 12 remates así que en este encuentro donde tienen a su favor el factor campo es de esperar que se supere la línea de los 14 tiros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 18/04/2023
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Allianz Arena, Bayern de Múnich y Manchester City disputan un partido que llega ya con menos emoción de lo que debería, el equipo alemán se encargó en la ida con un partido en el que no rascó nada dejarle encaminada la eliminatoria a los de Manchester, en este partido al equipo local no le queda otra que la de ir al ataque en busca del gol durante todo el partido ya que la diferencia de goles es grande ,por lo tanto en este pick buscamos que sea el primer equipo en llegar a 5 córneres.

Bayern Múnich atraviesa una pésima situación, tanto futbolística como institucional. Y es que el equipo logro obtener tan solo una victoria en los últimos 4 encuentros disputados, pero no creo que en un partido como el de mañana se dejen ir, creo intentaran dar la mejor imagen posible ante su afición, que llegue a 5 córners primero lo veo factible ya que el City con ese marcador tan amplio no creo arriesgue mucho en la subida de sus laterales, por el contrario el Bayern en sus costados es donde más calidad tiene y donde creo pueden hacerle más daño.

EL Bayern es el equipo de la Bundesliga que más córners saca, su promedio cuando juega como local es de 7,93 por partido, obviamente los rivales no son el Manchester City el cual es el equipo de la Premier que menos saques de esquina concede con un total de 2.53 cuando juega como visitante, creo que las circunstancias de una eliminatoria tan a favor de los visitantes hará que el Bayern se vuelque desde el primer minuto al ataque ya que no le queda otra, no es una apuesta fácil, pero creo que a cuota 2,30 tiene valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 18/04/2023
Volvemos a la UCL la competición de las competiciones. Volvemos al mercado de corners. Nos vamos al Allianz Arena, para disfrutar de todo un partidazo Bayern- City.
Mismo análisis que en el otro partido de Champions.
Esta vez el pick consiste en que el Bayern saque un solo córner más que el city. Si empatan a corners la pintamos como nula y nos devuelven el importe.
Un Bayern que no fue inferior al City de aturdidla en la ida hasta que le metieron el primero. Desconexión, Upamecano haciendo de las suyas y al final 3-0.
Tuchel llegó a un Bayern líder y no ha parado de comerse marrones, eliminación copera ante el Friburgo, prácticamente eliminado en Champions tras el 3-0, en liga jugándosela con el Dortmund y a eso le sumamos la pelea Sane - Mane. Le han crecido los enanos al pobre…
Esta vez, sabiendo que casi están eliminados saldrán sin miedo y harán su juego combinativo por bandas. Espero a Musiala y a Coman de inicio lo que nos dará mayor probabilidad.
Guardiola ha dicho que saldrá a defender pero no creo que se encierre, leyendo entre líneas lo que querrá será la posesión, defender con pelota, aspecto que le arrebató el Bayern en su campo.
1 córner más que el city y la pintamos de verde!
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:53 18/04/2023
Pues habiendo pillado la del hándicap del madrid voy a animarme a esta apuesta
Para mi, partido muy igualado y estoy seguro de que si el bayern no comete errores tontos en la salida de balón tiene muchas papeletas para ganar el partido
El city tiene varios jugadores a los q le quema el ambiente y mañana en Múnich va a ser una caldera
Para mi el bayern puede ganar por 2 goles perfectamente
Me vuelvo a animar con stake bajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 18/04/2023
Bayern 17 o más disparos
Disponible también en Bet365, Betfair y WH.

1)-Introduccion
Ya hay líneas muy buenas de compañeros pero es un partido que me gustaba mucho para buscar remates de los locales y quiero probar una línea alta a stake bajo.

Tras el 3-0 algo engañoso de la ida, al Bayern no le queda otra que salir a por todas en este partido.

En la ida Bayern ganó en posesión (56%) al Manchester City y realizó 12 remates (8 en la segunda parte en contexto de necesidad).

2)-Remates a favor Bayern
16.6 en Champions.
17.3 de local.

18.8 en Bundesliga.
21.4 de local.

3)-Remates recibidos Manchester City
6.7 en Champions.
7.5 de visitante.

7.4 en Premier.
8.1 de visitante.

4)-Resumen
En la ida el Bayern ya fue superior en posesión al City y le remató en 12 ocasiones.

Pronóstico basado en el orgullo de los alemanes que llevan un promedio de 20.5 remates de local en la temporada.

Es cierto que el City concede muy poco por su dominio y alta posesión en los partidos, pero si hay un equipo que le puede rematar pienso que es el Bayern.

El 3-0 de la ida debe condicionar el juego de ambos.

Hoy en en contexto similares de remontada y de local:
Chelsea 19 remates.
Nápoles 23 remates.

El Bayern tiene pólvora arriba con Müller, Musiala, Sané, Coman, Kimmich entre otros de los que parece que serán de la partida.

Por ello creo que el Bayern puede realizar más de 17 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 19/04/2023
Bayern de Múnich tiene una eliminatoria prácticamente perdida y es posible que los alemanes no se dejen ir e intenten salvar el honor. Ahora bien, delante tiene el favorito para llevarse el trofeo (con el permiso del real Madrid). Mientras en el City todos están unidos y forman un bloque, en el conjunto bávaro es todo lo contrario, líos internos y un vestuario que no parece pasar por su mejor momento. El Bayern ahora mismo es un equipo con dudas, un equipo que si el city consigue adelantarse es posible que se desmorone por completo. El Manchester City lleva 6 partidos consecutivos que nos darían el verde. En 9 de los últimos 10 partidos cumplirían con el hándicap. Un Manchester City que vine pisando fuerte en este tramo final de la temporada. Mientras que al conjunto bávaro le crecen los enanos y con la eliminatoria prácticamente sentenciada debería centrarse en la bundesliga dónde no ha tenido la regularidad que se le esperaba.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:58 19/04/2023
Pronostico que tiene mucho valor y que incluso me parece una cuota alta y tendría que estar en torno a 1.80 en la mayoría de las bookies.

Basándonos en el asedio que se va a dar en el Allianz Arena por parte del Bayern los primeros 45 minutos, pues va a depender de como vaya el marcador al descanso pero es un pronostico que se puede dar perfectamente por ser equipos muy ofensivos y el City no sabe jugar a defender y tirara de contras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.