Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Espanyol
1 2
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 10/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 29 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones champions al final de temporada, y por contra los visitantes salir de las posiciones de descenso, por lo que espero que ante tal situación los locales sean capaces de con su público poder sacar los tres puntos en juego y acercarse a ese objetivo.
El Betis no está en buena dinámica de resultados ya que de sus últimos cinco partidos tan solo han ganado uno, pero sinceramente peor dinámica lleva el conjunto visitante que han perdido los cinco últimos partidos disputados por lo que espero que sigan así y el Betis gane delante de su afición.
El Betis en casa es un equipo fiable ya que gana la mitad de los partidos que disputan ya que han jugado 14, y de los cuales han ganado 7, empatado 3, y perdido tan solo 4, y por contra el Español a domicilio de 14 partidos disputados han ganado 3, empatado 5, y perdido 6, por lo que tampoco es de los peores de la categoría, pero ante la necesidad local de ganar y con el poderío ofensivo que tienen con jugadores de la talla de Borja Iglesias, Rodri, Juanmi, Ayoze, Joaquin y compañía espero que sean suficientes argumentos como para ganar ante un equipo qyue defensivamente es muy flojo, por lo que a seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 10/04/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Betis contra el Espanyol.

En este partido se tendria que dar en teoria la victoria del Betis pero yo no lo veo tan claro al Espanyol le hace falta puntuar a todo costa y para mi entender no juegan mal a futbol no lo hacen mal, solo que no estan teniendo nada de fortuna en cuanto a resultado. Espero un partido igualado donde se vean goles y el Espanyol salgo a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 10/04/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Betis contra el Espanyol.

En este partido se tendria que dar en teoria la victoria del Betis pero yo no lo veo tan claro al Espanyol le hace falta puntuar a todo costa y para mi entender no juegan mal a futbol no lo hacen mal, solo que no estan teniendo nada de fortuna en cuanto a resultado. Espero un partido igualado donde se vean goles y el Espanyol salga a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 10/04/2023
2 picks que me gustan para este partido.

En este vamos con la linea de corners.

Ambos equipos tienen necesidad y es algo que me gusta tanto para esto como para el otro pick.

A pesar de que para este partido el Betis no va a poder contar con Canales, está obligado a seguir sumando para apurar sus opciones de champions y se enfrenta a uno de esos partidos que por nivel debería ganar, pero que el rival no se lo va a poner nada facil ya que se está jugando también mucho.

Los partidos entre ambos, que es lo que me ha animado a ir con lo que voy a llevar para este partido, suelen ser entretenidos. Si miramos sus últimos 8 enfrentamientos tenemos un total de 6 partidos con goles de ambos, en donde si bien en el global se impone el Betis, hay que decir que la mayoría han sido partidos ajustados y con mucha intensidad.

En el aspecto de los corners aunque ninguno de los 2 sea un gran sacador de corners, si que es cierto que si miramos sus últimos 8 enfrentamientos dejan unos números realmente buenos para la linea que nos estan pidiendo, con un total de 11 corners en el partido de ida y dejando en los anteriores 11, 14, 11, 12, 11, 14 y 10. Creo que la necesidad del Espanyol puede hacer que en este partido logre sacar unos cuantos y si el partido se mueve pronto, ambos equipos deberían sumar en este partido. Lo clave, al menos para mi, es que no veo un partido muy desnivelado, ya que creo que ambos equipos van a tener su momento y creo que no se van a despegar en el marcador. No es lo habitual, y creo que asi será también esta vez, ya que al final cuando los equipos están necesitados ya en este tramo suelen salirse un poco de su tónica habitual, asi que el nivel de intensidad del Espanyol debería subir y ya vimos en el anterior partido frente al Athletic (aunque fue en casa) como llegaron a los 8 corners (concediendo tambien 7) y es que también es bastante relevante que el Espanyol ha encajado gol en la practica mayoría de sus partidos disputados.

Considero que, como digo, deberíamos tener un partido igualado en el que ninguno se despegue en el marcador y debido a la necesidad del Espanyol, debería desmarcarse de ese equipo algo echado atrás ya que partirá la jornada como penúltimo clasificado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:49 12/04/2023
Partido entre Betis VS Espanyol
Mi pronóstico es de más de 2, 5 goles

El Betis va 6? en la tabla con 13v 6e 9d y 34 goles a favor y 29 en contra (más de uno anotado y recibido de promedio)

El Espanyol va 19? con 6v 8e 13d y 34 goles a favor y 46 en contra ( marca más de uno por encuentro y recibe más de 1 por partido )

Ambos conjuntos se juegan mucho,el Betis llegar a puestos Champions y el Espanyol con entrenador nuevo evitar el descenso.

Los 2 equipos marcan bastantes goles y en caso del Espanyol también los recibe( el 2? equipo más goleado de la liga)

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Sevilla:
Betis 3-0 Espanyol año 2018 (verde)
Betis 3-1 Espanyol año 2019 (verde)
Betis 1-1 Espanyol año 2019 (rojo)
Betis 1-0 Espanyol año 2020 (rojo)
Betis 2-2 Espanyol año 2021 (verde)

3 verdes y 2 rojos.
Dadas las circunstancias de ambos conjuntos veo muy probable más de 2 goles.
Suerte ????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 13/04/2023
Pick que llevo en 5,5 tarjetas pero con Hernandez Hernandez la han subido a 6,5 y me da igual. Voy con el mismo stake a esta linea.

Partido que suele ser igualado entre ambos equipos y en donde se suele ver un numero de tarjetas que suele ser interesante para nuestros intereses. En los últimos 8 duelos entre ambos tenemos un total de 5 amarillas, 6 amarillas y 1 roja, 8 amarillas, 8 amarillas, 5 amarillas, 4 amarillas, 12 amarillas y 2 amarillas.

La situación ahora mismo para el Betis es de luchar por opciones de 4 plaza y la del Espanyol, que parte de penúltimo clasificado la jornada, la supervivencia en primera división. Han debutado con derrota con Luis Garcia y aqui no se lo deberían poner facil al Betis. Creo que si ya entre ambos tienen antecedentes con partidos de alto numero de tarjetas, podríamos ver aqui un numero de tarjetas que supere la linea que nos piden ya que Hernandez Hernandez además de tener una media de 6,54 tarjetas viene con actuaciones bastante lamentables en las que en partidos como por ejemplo del Celta - Almeria saco 8 sin pasar tampoco gran cosa, pero viene del show del Cadiz - Getafe con 7 amarillas y 2 rojas, 9 amarillas en el Valencia - Real Sociedad, 8 en el Villarreal - Barcelona, 10 en el Mallorca - Real Madrid...

Creo que teniendo objetivos importantes ambos equipos y en teoria pudiendo dejar un partido igualado, la intensidad que le tiene que meter el Espanyol puede ser un buen aliciente para proteger ventaja o bien ir duro arriba porque sino se va a complicar mucho la vida para salvar la categoría. No merece la pena enrollarse porque no hay mucho que decir mas que tenemos un partido que debería ser igualado y un arbitro bastante tarjetero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 13/04/2023
Hola a todos,

Ya la semana pasada me fijé en él, pero no entré porque me quedaban dudas sobre su posición en el campo y el esquema de Luis García. Fui a por Joselu pensando que aseguraría por su rol y me equivoqué: no sólo marcó, sino que además tuvo opciones desde media distancia.

Una vez visto que el Espanyol jugó con 433 y que la llegada de Darder sigue siendo una de las mejores herramientas del Espanyol para conseguir marcar, la cuota es buena y no hace falta que el disparo que haga vaya entre palos. El Espanyol ya está en puesto de descenso y no va a buen sitio para empezar la reacción, pero a poco que se vea con el marcador desfavorable, deberá arriesgar algo

El Betis, después del borrón del partido del Cádiz, no se puede permitir pinchar de nuevo, pero a la baja de Sabaly, hay que sumarle que Ruibal que es su sustituto habitual, tiene dos partidos de sanción (será Montoya titular?) y que Pezzella se retiró lesionado contra el Cádiz y apunta a baja. Las bajas dejan la línea defensiva debilitada y si ya de por si la defensa del Betis no es si línea más fuerte, el Espanyol tendrá sus opciones.

Stake 1, porque en el partido ante el Athletic le faltaron recursos durante el partido para tener ocasiones claras, si no, iría algo más fuerte.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 14/04/2023
El Real Betis ha perdido dos partidos seguidos, el último de los cuales se produjo en un derbi crucial disputado en el Benito Villamarín el Domingo de Pascua, a pesar de que sigue en la pelea por llegar a la próxima Champions League. Tras 28 partidos en LaLiga Santander (LL), el equipo de Manuel Pellegrini jugó con nueve jugadores y cayó 2-0 ante el Cádiz, quedando a seis puntos del cuarto puesto.
El segundo partido consecutivo del equipo verdiblanco en casa no contará con Sergio Canales, Aitor Ruibal y otros jugadores expulsados ??tras sus tarjetas rojas ante el Cádiz. Canales tiene suspendida una suspensión de tres juegos por precaución. Cuando un equipo concede el primer gol en un partido en casa contra LL, ha perdido a dos jugadores importantes y lleva cuatro partidos sin anotar un punto.
El RCD Espanyol jugará en la oposición, y todo lo que necesitan hacer para evitar la caída es ganar y vencer al Betis por primera vez desde la temporada 2016-17. Los loros, que están experimentando una preocupante racha de cinco derrotas consecutivas pero han anotado en cada uno de sus últimos 14 juegos de LL, enfrentan un enorme desafío. El Espanyol tiene actualmente 27 puntos tras 28 jornadas, que son 15 de los 42 que tenía al final de la temporada pasada.
Según las paradas más recientes de LL, el Espanyol podría asegurar una tercera temporada consecutiva en la primera división al igualar esos 42 puntos, pero el equipo de Barcelona ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y necesita encontrar consistencia fuera de casa. Tres de esas cuatro derrotas involucraron al Espanyol cediendo al menos un gol en cada tiempo.
Ojo con: Borja Iglesias, que ha marcado el primer gol en cada una de las dos últimas victorias del Betis ante su ex equipo (ESP 1-4 BET), al que también marcó dos goles en enero de 2022. Victoria del Espanyol sobre el conjunto hispalense se consiguió un año después (ESP 1-0 BET, jornada 18), gracias a un gol de Martin Braithwaite. Solo uno de los goles a domicilio del delantero danés ante el Betis llegó en agosto de 2019, pero no impidió que el Verdiblanca ganara (2-1).
Solo el Barça (líder) iguala los siete goles del Espanyol a domicilio en la LL 2022-23, que se marcaron entre los minutos 61 y 75.
Dicho esto, vemos factible que el Espanyol marque un gol durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:42 15/04/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Betis que esta en el puesto 6º con 45 puntos en 28 encuentros (con 34 goles a favor y 29 goles en contra) en la primera plaza de puestos europeos con un colchon de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor Athletic de Bilbao, recive en este encuentro a un Espanyol que esta en el puesto 19º penultimo con 27 puntos en 28 encuentros (con 34 goles a favor y 46 goles en contra) en el descenso empatado con el 18º Valencia y a 2 puntos de poder salir del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Betis de local uno fue una victoria local del Betis por 1-0 el 25 de Junio de 2020, y dos empates; Uno por 1-1 el 29 de Abril de 2019 y la ultima por 2-2 el 19 de Septiembre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Espanyol de local tenemos una victoria local del Espanyol por 1-0 el 21 de Enero de 2023, un empate por 2-2 el 15 de Dicciembre de 2019 y una victoria visitante del Betis por 1-4 el 21 de Enero de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Betis en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Betis ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Espanyol tenemos que una fue una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Espanyol ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 7 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Betis y el Espanyol veremos a un Betis fuerte y ofensivo que sera capaz de vencer pronto ya desde la primera mitad a un Espanyol inmerso en el descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:28 15/04/2023
Partido de liga española que enfrentará al Real Betis y al Espanyol, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Creo que la cuota del Betis de tarjetas viene un poco inflada por la polémica que está teniendo en los últimos partidos con los árbitros. Es algo que claramente está perjudicando al equipo verdiblanco, y que si quiere volver a encauzar el rumbo y aspirar al puesto champions, debe dejar al margen y concentrarse en el juego. Ese juego de ataque posicional, con posesión de balón, que hace que el juego sea más controlado, y haya menos margen de posibilidad de faltas con tarjetas.

Realmente el Betis tiene una media normal de tarjetas, 2,2 amarillas por partido, el problema es que lleva un número muy alto de tarjetas rojas, 12.

2- El Espanyol es un equipo de la zona baja que necesita sumar como sea. Es consciente de su situación y seguro que plantea un partido más bien defensivo y controlado. Cuando tengan balón, tranquilidad, buscar un apoyo en Joselu y a partir de ahí jugar un ataque ordenado, como entren en un juego de ida y vuelta, el Betis tendrá todas las de ganar.

Tiene una media muy parecida a la del Betis 2,5 tarjetas amarrillas por partido, pero también muchas rojas, 9.

3- Ha habido bastante debate últimamente con el número de tarjetas amarillas y rojas por parte del mundo del fútbol. Por eso creo que los árbitros españoles bajarán un poco el listón esta semana.

4- Alejandro Hernández Hernández será el árbitro que estará en Sevilla. Suele tener una media de tarjetas bastante alta, da igual el tipo de partido. Creo que deberá controlar un poco el número esta semana si no quiere estar en el punto de mira.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 15/04/2023
Ya ha subido un compañero el más de 0.5 remates que es buenísima también.

Vamos con que el co-lider del equipo junto con Joselu hace 2 remates.

Esta apuesta en Reta es 2.67 y en Codere 3.7. Una locura.

Darder promedia 0.9 remates por partido y en 7 de 28 ha rematado al menos 2 veces. Viene de meter gol ante el Athletic en dos remates. Ya ha dicho Luis García que quiere que juegue de media punta, que no tenga tantas funciones en defensa y si que baje a recoger el balón. Creo que liberarse en defensa y que le den libertad es bueno.

En frente un Betis que viene muy mal. Mal de dinámica, forma de jugadores y muchas bajas. Defensa en cuadra y sin sus mejores jugadores arriba. Veremos como sale hoy.

Una probabilidad que debería estar en 4+10% de beneficio y la tenemos en 8, una locura de cuota que hay que ir con confianza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 15/04/2023
Pues para este partido vamos con un pronóstico puramente estadístico, creo que viendo la cuota debemos probarlo y así lo haremos. Se trata de un under de córners en el partido, en concreto necesitaremos que haya menos de 10 durante los 90 minutos.

Por un lado, tenemos al Betis, ahora mismo ocupando el puesto 6º y con mucho peligro de perderlo, creo que últimamente andan un tanto frustrados porque no son capaces de lograr los resultados que quieren, hoy deberán salir a por todas, si nos fijamos en sus estadísticas vemos como de media realiza unos 4.93 saques de esquina por partido cuando juega como local. Por otro lado, tenemos al Espanyol, con un pie en Segunda División, creo son muy capaces y que hoy saldrán a darlo todo para ganar el partido y sumar 3 puntos más que necesarios, estadísticamente tienen una media de 2.86 saques de esquina por encuentro cuando juegan como visitantes, una cifra bastante baja. Si sumamos ambas cantidades tenemos un total de 7.79, nosotros necesitamos que no lleguen a 10.

Me espero un partido muy disputado y no creo que se decante fácilmente por ninguno de los 2, en condiciones normales diría que el Betis es el favorito, pero viendo la racha que arrastran y la extrema necesidad del Espanyol me espero muchas sorpresas…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 15/04/2023
Pues vamos a ir al villamarín donde tenemos el encuentro entre el Betis y el español buscando la victoria del cuadro bético y espero una victoria bastante fácil para el cuadro bético fácil entre comillas ya que cualquier rival es complicado y más a estas alturas pero el Betis tiene que ganar bien este partido si quiere reconciliarse con la afición y con la senda de resultados.

El Betis llega con bajas importantes como canales expulsado el otro día también hay que decirlo injustamente la baja de fequir la de pecera la de zavalli y después la de ruibal expulsado el otro día y podía ser también Miranda pero como digo llega este encuentro en una situación que tiene que mirar la clasificación y mirarla hacia arriba ahora mismo están posiciones de conference league pero igual al comienzo del encuentro se encuentra que el Athletic club se pone ya menos de tres puntos de distancia aunque espero que no y tiene que ver hacia arriba ya que ahora mismo el pinchazo que está teniendo el Villarreal en estos momentos frente al Valladolid le puede hacer que se meta en posiciones de Europa league y esa quinta plaza ahora mismo está sonando de qué puede ser incluso posición de Champions ya que se habla de el Barcelona y el caso Negreira y su no participación el año que viene así que yo arriesgaría iría a buscar esa victoria e intentar entrar en esas posiciones en esa quinta plaza y después ver lo que pasa.

El Betis de local es un equipo bastante seriote siete victorias tres empates cuatro derrotas eso sí viene de perder aquí en casa frente al Cádiz por cero tantos a dos en el partido de la semana pasada y entonces espero que no tenga otro pinchazo.

Delante está el cuadro catalán que llega en una situación mucho más complicada que lo que tiene el Betis ya que está en posiciones de descenso 27 puntos y tiene dos por encima el Valladolid que va ganando ahora es decir que estaría a tres de la salvación que marca el Getafe y Almería que tienen que jugar a un sus encuentros de esta jornada 29 Getafe recibe el Barcelona y el Almería visita el campo del Atlético de Madrid es decir que se presupone que ninguno de los dos va a sumar. Un español que viene de cambio de técnico y viene de perder frente al Athletic club en la estreno liguero del técnico Luis García. De visitante tampoco es que sea un equipo muy regular es un equipo que es cierto que lleva cinco empates pero solo tres victorias y seis derrotas de hecho ganaron al Elche por 0 a 1 y luego encadenaron la derrota frente al Valladolid por 2 a 1 Real Madrid 3 a 1 y 2 a 1 en Girona.

En el partido de la primera vuelta estamos hablando de que el Betis perdió en casa del español y no creo que peregrini y su equipo quiera ver cómo vuelvan a perder un encuentro que tuvieron el 70% de posesión y tuvieron el doble de remates que su rival. Y al año pasado se enfrentaron a principios de liga y este encuentro acabó con un empate a dos pero en el partido de vuelta el Betis le ganara por cuatro tantos a uno así que espero algo similar que en este partido de vuelta al Betis se tome un poquito esa revancha esa derrota y retome un poquito la senda de la victoria de local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:57 15/04/2023
Partido entre el Betis y Espanyol

Ayoze Pérez se está convirtiendo en indiscutible desde su llegada en el Betis y se ha vuelto en titular indiscutible en el equipo del ingeniero Pellegrini.

Los dos equipos necesitan la victoria y el partido debe de ser abierto, Ayoze debe de tener más responsabilidad en el gol después de los últimos resultados y con un buen remate debería superar el remate en el partido.

En Codere la tenemos a 1.36
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 15/04/2023
La tenía marcada y quería ver alineación y con XI's en mano es de manual. En Bet365 @3 y en Reta @2.67.

El Betis ante la bajas que tiene y el bajo nivel de algunos jugadores sale con 4-3-3. Hoy el Villarreal ha perdido y está palmando la Real tienen una oportunidad de oro.

El hecho de jugar con 3 medios hará que Guido sea el ancla y Guardado y sobretodo Carvalho tenga mucha libertad para llegar al área contrarea. Hoy sale con dos laterales ofensivos como Miranda y Montoya y dos jugadores en banda como Ayoze y Luiz Henrique que apetece verle otra vez en el XI.

Nuestro portugués esta temporada no está tirando mucho. Promedia 0.7 remates por partido. Al principio de temporada tuvo más presencia ofensiva en la que hasta en 3 partidos seguidos lanzó al menos 2 disparos.

El rival es Espanyol que está en zona de descenso, y el otro día no surgió efecto el cambio de entrenador. El equipo perico es de los equipos que más disparos reciben.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.