Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Sevilla
1 2
(Leído 2185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:54 09/04/2023
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que llegan en diferentes momento a este partido y es que los locales están cuartos en la premier en posiciones champions, y por contra los sevillanos llegan siendo 13º en la liga española, siendo su objetivo actual la salvación de la máxima categoría del fútbol español, por lo que entiendo que los ingleses después de haber eliminado al Barcelona, y Betis que están haciendo mucho mejor temporada que el Sevilla, sean favoritos para ganar nuevamente el partido, y jugando en casa espero que sea capaz el Manchester United de ganar por dos goles de diferencia.
El conjunto local cuando juega en casa es muy fiable como demuestran sus números ya que de 15 partidos jugando como locales, han ganado 11, empatado 3, y perdido tan solo 1, y por contra los visitantes a domicilio baja mucho su rendimiento ya que de 14 partidos jugados a domicilio han ganado 3, empatado 4, y perdido 7, por lo que espero que los ingleses con mucha calidad en su plantilla gane con solvencia.
Los locales tienen jugadores de tres cuartos adelante de mucha calidad como Rashford, Antony, Sancho, Bruno Fernández, y compañía por lo que espero acoso y derribo ante un equipo sevillano que en defensa bajan mucho sus prestaciones por lo que victoria local de dos goles para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 11/04/2023
Partido de ida de Europa league en old trafford entre el United y el Sevilla. El pick es que habrá 10 o más corners en el partido.

El Manchester United es un equipo ofensivamente muy fuerte y sobre todo saliendo de local y que no va a especular y va a salir a por el partido desde el minuto 1.

En cuanto a corners en sus últimos 5 partidos de local:

Vs Everton 14 corners
Vs Brentford 15 corners
Vs fullham 13 corners
Vs Southampton 15 corners
Vs Betis 11 corners

Por su parte el Sevilla con su cambio de entrenador cambio su estilo de juego. En los dos partidos que dirigió Mendilibar:

Vs Cádiz 14 corners
Vs Celta 11 corners

Pienso que el Manchester va a salir fuerte e intenso en los primeros minutos e intentará abrir la lata pronto.
Si el Manchester marcará primero espero que el Sevilla sea valiente y intente jugar y crear ocasiones así que puede aportar al pick 3-4 corners

Y el Manchester como hizo con el Betis querrá matar la eliminatoria en su campo. Y no se va a conformar con solo un gol.

Esperemos que tanto un equipo como otro siga sus dinámica de los últimos partidos y lleguen a las dos cifras en corners totales.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:08 11/04/2023
Partido donde encuentro las cuotas demasiado favorables al Manchester United Hay que recordar que Marcus Rushford su máxima figura ,se lesionó en el partido del sábado de la Premier League por lo que no va a jugar ante el Sevilla, esto creo que puede ser un factor determinante ante un Sevilla que juega en su competición,se encuentran muy a gusto en este tipo de eliminatorias y creo que si pierde, no va a hacerlo por más de un gol y va a dejar abierta la eliminatoria cara a la vuelta en el Sánchez Pizjuán, por lo tanto ,espero un partido mucho más igualado de lo que dice la clasificación en sus respectivos países ,a pesar de que el Sevilla vaya mal en España tiene suficiente margen como para no ver peligrar su posición en la primera división, además juega contra un Valencia el fin de semana que prácticamente está desahuciado, va a tener tres días de descanso y esto va a ser suficiente como para poner los titulares en Old Trafford y dar el máximo para al menos tener posibilidades de pasar en la vuelta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 12/04/2023
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la segunda competición en importancia de fútbol europeo como es la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que querrán hacer algo bonito en esta competición, y es que los ingleses están en buen momento de juego y resultados, y por contra el equipo sevillista volver a hacer algo grande en esta competición de la que fue ganador en bastantes ocasiones, y que este año en la liga está luchando por el descenso.
Los ingleses jugando de locales este año tan solo han sufrido una derrota y en esta competición en los últimos dos partidos de eliminatoria ante Betis y Barcelona fueron capaces de ganar, y por el contrario los sevillistas a domicilio son un equipo que sufre mucho, de hecho en las dos últimas eliminatorias perdió cuando jugaron a domicilio por lo que espero que con estos datos la victoria caiga del lado local.
Este año el gol en campo contrario no tiene valor doble, por lo que es un aspecto que hace que los locales en el primer partido salgan a por la victoria y si pueden ganar de dos o mas goles mejor como espero que sea el caso de este partido ya que los locales teniendo de tres cuartos adelante a jugadores de la calidad de: Antony, Sancho, Rashford, Bruno Fernández y compañía son argumentos suficientes como para poder aportar este buen pronóstico que lo veo muy factible para sumar puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:20 12/04/2023
Entre estos partidos de cuartos de final de la Europa League, este puede ser el más intrigante. Aunque el Manchester United tiene una ventaja sobre el equipo más exitoso de la competencia, no deben dejar que eso los engañe. El partido de ida tendrá lugar en Old Trafford, por lo que los Red Devils harán todo lo posible para avanzar a las semifinales. Pero a pesar de que el equipo de José Luis Mendilibar sobresale en las eliminatorias, no parece estar tan serio en este partido como podría estarlo. Por otro lado, parecen estar enfocados en ganar la permanencia.

Creo que se espera que el Manchester United lleve la mayor parte de la carga en este juego. El Sevilla, un equipo con talento en ataque, intentará capitalizar los deslices defensivos que pueda tener el United, por lo que no descarto la posibilidad de que tenga ocasiones de gol. Como resultado, sugeriría al mercado que ambos equipos anoten como una de las mejores apuestas deportivas de fútbol disponibles para este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 13/04/2023

Creo que es la primera vez que veo este mercado en la tipster league.

Para los que no sepan de que va este mercado, es tan simple como multiplicar los córner sacados en la primera parte por los córner sacados en la segunda parte, en decir, si en la primera parte se sacan 4 córner y en la segunda parte se sacan 6, hay que multiplicar 4x6=24 , por lo que en ese caso la apuesta sería verde.

Una vez explicado como funciona voy con los datos.

Empiezo con el Manchester y sus 4 partidos jugados en la Europa League de este año.
Primara parte 4, segunda parte 7, total 28
Primara parte 6, segunda parte 5, total 30
Primara parte 2, segunda parte 1, total 2
Primara parte 6, segunda parte 7, total 42
Por tanto son 3 verdes y 1 rojo
*En sus 5 últimos partidos como local en otras competiciones tiene 4 verdes y 1 rojo.

Vamos con el Sevilla y sus 4 partidos jugados en la Europa League de este año.
Primara parte 4, segunda parte 7, total 28
Primara parte 3, segunda parte 2, total 6
Primara parte 4, segunda parte 7, total 28
Primara parte 5, segunda parte 6, total 30
Por tanto son 3 verdes y 1 rojo
*En sus 5 últimos partidos como visitante en otras competiciones tiene 3 verdes y 2 rojos.

Pues con estos datos, creo que es factible entrar a que veremos una cantidad aceptable de córner en ambas partes y la cuota merece la pena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 13/04/2023

El Manchester Ut ha confirmado la baja de Marcus Rashford para este partido y por lo tanto el equipo va a necesitar otro protagonista que tire a puerta.

Creo que Bruno Fernandes es uno de esos jugadores que debería realizar por lo menos 1 tiro a puerta, y es que Bruno con 20 tiros a puerta es el segundo jugador del equipo que mas veces a tirado entre los tres palos.

Esta misma apuesta está en betfair a cuota 1,36 por lo que creo que esta cuota 1,61 que nos ofrece bet365 se puede aprovechar para un único tiro de Fernandes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 13/04/2023
Vamos con la ida de los cuartos de final de la Europa League de la eliminatoria que disputan el Manchester United y el Sevilla, juegan en Manchester y voy con el remate a puerta del delantero del Sevilla, En Nesyri.

Creo que será un partido muy disputado, el Manchester parte como favorito y además juega en casa, hoy puede ser que yenga más posesión el Manchester que el Sevilla o incluso gane el partido, pero creo que el Sevilla puede hacer mucho daño en contras o en jugadas a balón parado, ahí es donde En Nesyri puede tener ese remate a puerta.

Está volviendo el delantero marroquí a su mejor momento y se me hace raro pensar que no hará hoy ningún remate entre los 3 palos, como he dicho antes en cualquier centro de corner o falta puede rematar de cabeza o en alguna contra también es muy efectivo nuestro jugador y no creo que el Sevilla no tenga oportunidades, seguro que en una de ellas tiene protagonismo En Nesyri, está en racha y ya marcó en su último partido disputado en liga contra el Celta y en el anterior contra el Cádiz,suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 13/04/2023
En el partido de los cuartos de final de Europa League entre el Manchester United y el Sevilla, el favorito es el equipo inglés, y se nos regala uno de los mejores encuentros posibles en Old Trafford. Un Manchester United que sigue peleando por un triplete que pocos pensaban posible hace unos meses, y el Sevilla, que tras empatar ante el Celta en el Pizjuán sigue con dudas, por lo que creo que Mendilibar hará rotaciones y eso es una gran ventaja para los locales.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 13/04/2023
Realmente una LOCURA DE CUOTA para esta victoria de Sevilla.
Cuando vi la cuota, no lo podia creer. Es logico que Manchester united sea favorito, pero me imaginaba un Sevilla pagando entre 3 y 4, nunca me imagine que tuviera una cuota cercana a 10 !!!.

La realidad es que ambos equipos son parejos, y no se puede dar un favoritismo tan desmedido.
Es mas, si vemos las estadisticas entre ellos en este siglo, el favorito es Sevilla!!, en donde le ha ganado 3 veces al Manchester united, tuvieron 1 empate y 1 sola victoria para los ingleses.
La ultima victoria del Manchester united fue en el 2006 y fue un amistoso, pero por champions por ejemplo, jugaron en el 2018, donde el Sevilla le empato y despues le gano, y la semifinal recordada del 2020, por la semifinal de la Europa league, donde Sevilla se la gano 2 a 1.

Es cierto que Sevilla en la liga viene mal, pero su realidad en competencia internacional es muy diferente, y asi lo demuestra este cuarto de final alcanzado.

Vamos con este SUPERCUOTON!, la VICTORIA DE SEVILLA!.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:34 13/04/2023
Partido donde una vez confirmadas las alineaciones me había decantar porque Oliver Torres va a rematar ,hay que recordar que no hace falta que remate a puerta, simplemente un remate y Oliver Torres es un jugador que juega en el mediocampo pero que llega mucho a las áreas y teniendo en cuenta que ha perdido mucha importancia desde la llegada de Mendilibar y que contra el Manchester United va a jugar, creo que este va a ser un factor decisivo para que al menos haga un remate Creo que el Sevilla va a jugar más al ataque de lo que se presupone ya que metiendo al menos un gol podría dejar abierta la eliminatoria y con un jugador con tanta llegada, creo que al menos un remate debería hacer ante una defensa como la del Manchester United que no está siendo tan sólida como en la segunda parte de temporada, además con la baja de Marcus Rushford creo que va a debilitar mucho el equipo y esto lo podría aprovechar el Sevilla para sacar algo positivo y por qué no meter algún gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:13 13/04/2023
Hoy iremos con la Europa League el partido entre el Manchester United y El sevilla y iremos con los corners a +9.5, es decir deben realizar al menos 10 corners.
En los ultimos 6 partidos del Manchester han realizado mas de 10 corners entre ambos equipos es decir es un equipo que genera muchos corners pero tambien los concede.
Por otro lado el sevilla esta en la misma condicion, de sus ultimos 7 partidos solo en uno no se cumplieron los 10 corners.
Sumando que es la competicion mas importante de la temporada para estos equipos iran al ataque con todo y esto debe ayudarnos a ver muchos mas tiros de esquina.

MundialBets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:36 13/04/2023
Vamos con pronóstico de remates de los locales en Old Trafford. Esta temporada los Red Devils son el equipo que más remata en portería en Europa League y hoy tratándose del primer partido jugando en casa creo que intentarán marcar el mayor número de goles posibles para encarrilar la elimantoria.

MANCHESTER UNITED

En Premier League esta temporada:
Media de 14,4 remates de los cuales 5,3 a portería, pero jugando de local en Old Trafford las medias suben hasta: 17,5 remates de los cuales 5,8 son a portería.

Ya en la fase de grupos de Europa League del grupo E:
Media de 18,8 remates de los cuales 6,5 son a portería.

En los partidos disputados después de la fase de grupos es el equipo que más remates intenta:
Media de 18,5 remates de los cuales 6,6 son a portería.

SEVILLA

En Liga Santander y jugando de visitante es el 6º equipo que más remates recibe del rival:
Media de 15,4 remates recibidos de los cuales 5,4 son a portería.

FASE GRUPOS Champions League

06-09-22 Sevilla 0 : 4 Manchester City (24 remates)
14-09-22 FC Copenhagen (7 remates) 0 : 0 Sevilla
05-10-22 Sevilla 1 : 4 Borussia Dortmund (19 remates)
11-10-22 Borussia Dortmund (7 remates) 1 : 1 Sevilla
25-10-22 Sevilla 3 : 0 FC Copenhagen (10 remates)
02-11-22 Manchester City (21 remates) 3 : 1 Sevilla

EUROPA LEAGUE
 
16-02-23 Fenerbache (14 remates) 1 : 0 Sevilla
23-02-23 Sevilla 2 : 0 Fenerbache (12 remates)
09-03-23 PSV (16 remates) 2 : 0 Sevilla
16-03-23 Sevilla 3: 0 PSV (14 remates)

Si lo comparamos con equipo ofensivo como el Manchester City donde se cruzaron en Champions League nos daría el verde con margen.

Finalmente el colegiado, el alemán Felix Zwayer en la media de: 22 faltas/p en 4 partidos de Champions este año, deja jugar bastante.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo espero un partido bastante dinámico y dominado por los hombres de Ten Hag que supongo querrán cerrar la eliminatoria en este partido y eso se traduce en remates en portería rival. En este mercado no importa que los disparos vayan entre los tres palos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 13/04/2023
El favorito del Manchester United vs Sevilla es el conjunto de Ten Hag, que desde que ha vuelto Casemiro ha encontrado el equilibrio y vuelve a ser ese equipo contundente al que nos tenía acostumbrado.

El Manchester United ha ganado cuatro de cinco compromisos, haciendo una media de dos dianas cada 90 minutos.

El Sevilla solo ha vencido un encuentro de cuatro posibles, aunque en los últimos dos ha firmado dos goles.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un sorprendente balance de tres victorias para los hispalenses y un empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 13/04/2023
Aunque la probabilidad de que el Sevilla gane este partido es poca o 0%, no voy a desperdiciar una cuota 10.50 siendo el Sevilla, el rey de esta comnpetición el que esté por medio.

1-> Mendilibar debuta en Europa,los jugadores están a tope con él,para ellos jugar en Oldtraford y dar la campanada sería el mejor regalo a su entrenador.
2-> Ganar les daría un chut de motivación para afrontar los siguientes partidos y terminar la temporada con otras expectativas.
3->El Sevilla ya sabe lo que es ganar en campo de los reds.
Para mí,esta es la opción 1,ya que en el fútbol pasa todo o no pasa nada,no hay que jugar fuerte,pero un stake 0,5 lo veo decente.
suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.