Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Bayern Munich
1 2
(Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 09/04/2023
Lo que podía ser una final de esta Champions, nos lo encontramos en estos cuartos. A priori es la eliminatoria más interesante y de la que puede salir el futuro campeón.

Creo que esta eliminatoria va a necesitar los 180 minutos para su resolución y veo muy factible que este primer round termine en tablas.

En octavos el City se enfrentó a Leipzig y en la ida acabó empate a uno, dejando todo para la vuelta donde apabulló a su rival.

Bayern solventó los octavos ante otro de los favoritos al título, PSG, son sendas victorias en Alemania y Francia.

Es una eliminatoria igualadísima donde cualquier resultado es posible y por eso me decanto por la X que es la que tiene la cuota más elevada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 09/04/2023
Partido de ida de los cuartos de final donde se enfrentan el Manchester City y el Bayern de Múnich.

Voy con la victoria del City a cuota 1,78 stake 2.

El Bayern este año no está jugando tan bien como el anterior desde mi punto de vista, además tienen bajas importantes como la de Lucas Hernández y Neuer. En su liga van primeros pero van a 2 puntos del Borussia pisandoles los talones. De sus últimos 5 partidos ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas, una de las victorias por la mínima la pasada jornada.

El City va 2 en la premier con 69 puntos a 6 del Arsenal pero con un partido menos que ellos. En casa están intratables, llevan sin perder 1 partido desde el 12 de noviembre de 2022 ante el brentford y lleva ganando consecutivamente desde el 8 de enero de este año.

El anterior partido entre ellos el 24/07/22 ganó el City 0-1 en el campo del Bayern.

Gracias y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 10/04/2023
Debuto publicando en este mercado, ya he apostado varias ocasiones al mercado de pases obteniendo unos buenos resultados, veamos que tal sale nuestra primera publicación.

Vamos a favor del City con un over de pases de, para mi, el mejor pivote organizador del mundo. Esta apuesta se basa tanto a nivel estadístico como de la previsión de lo que creo que puede ser el partido. El City llega solo con tres derrotas y dos empates de los 20 partidos que llevamos este 2023, se enfrenta a un Bayern con un cambio reciente de entrenador, han decidido apostar por Tuchel.

No me atrevo a aventurarme con el 1X2 en estos tipos de partidos, lo que si creo es que por estilo táctico el City de Pep debería ser quien controlase la posesión. Tuchel solo lleva dos partidos como entrenador del Bayern solo ha usado el 4-1-2-3 contra el Borussia no dominó en posesión pero si contra el Friburgo. No se sabe si volverá a la linea de 3 centrales ante el City, aún así como he dicho antes, el City creo que será quien tenga la pelota.

También espero que Rodrigo juege los 90' min, en Liga este finde salió en el min 80' para darle descanso imagino, si juega los 90 min y el partido está abierto es posible que veamos como supera esa linea.

Pases x partido:

Premier league: De 28 partidos jugados como titular, medía de 89.2 pases y un porcentaje de éxito de pase del 91,4%

UEFA Champions League: De 6 partidos jugados como titular, una media de 88 pases y un porcentaje de éxito de pase del 93,2%

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 10/04/2023
Nos vamos al Etihad Stadium de Manchester para ver el partidazo entre Manchester City y Bayern Múnich, en esta ocasión vamos con una apuestas estadística de faltas en la que necesitamos que el equipo alemán acabe el partido con al menso 12 faltas, me parece una linea asequible por la magnitud del partido, por la media de faltas de los visitantes y por el arbitro encargado de dirigir el encuentro.

Nos encontramos con los 2 de los equipos más ofensivos en Champions con 18 tiros por partido el City y 17.1 el Bayern,me espero un partido con bastantes ocasiones por ambos lados y a un Bayern cortando el juego de los locales para que no puedan realizar un juego fluido. El Bayern tiene una media de faltas en Champions League de 13.3 faltas por partido cuando juega como visitante, a pesar del cambio de entrenador no creo que vaya a variar mucho, con Tuchel en el banquillo en el partido de Copa de vuelta contra el Friburgo acabaron el partido con 14 faltas y en la ida como locales con 15 faltas, en un partido como el de mañana con tanto en juego y con el potencial ofensivo del City creo 12 faltas es factible, mas si cabe con el colegiado encargado de pitar mañana que será el español Gil Mnazano que si bien en Champions baja un poco su media ,sigue estando en una media interesante de 23.25 faltas por partido.

Creo que será un partido muy intenso en el que espero el Bayern intente cortar el ritmo de juego del City con faltas y mantenga o supere su media de faltas por partido, también me espero que Gil Manzano no quiera hacerse el "guay" y pite como lo suele hacer, sin dejar tanto contacto como otros árbitros europeos, sí ambas cosas pasan creo la apuesta debería salir ya que en un partido con tanto en juego se juega cada balón divido como si fuese el ultimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:19 10/04/2023
Champions League.
Partido de ida de cuartos de final.
Manchester City VS Bayer Munich.
En este partido voy con un pronóstico de Willianhill en especiales, mi apuesta-triples de partido.
Que el Manchester City marque 2 goles, algo bastante posible del equipo de Guardiola, de sus últimos 6 partidos solo en uno se ha quedado con un gol.
Que el Bayer Munich le enseñen 2 tarjetas, espero un partido tenso por parte de los 2 equipos, el arbitro de la contienda será el español Jesus Gil Manzano que promedia 5.3 amarillas y 0.26 rojas.
Y el último pick para que salga es que el Manchester City saque 6 córners , de sus 3 últimos partidos en todo ha pasado de los 5.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 10/04/2023
Vamos con este partidazo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, aunque bien podría ser una final, que jugaran en Etihad Stadium de Manchester a Manchester City como equipo local y a Bayern de Munich como visitante. En este caso vamos a que el defensa central del Bayern, el jugador francés Dayot Upamecano, recibe tarjeta.
Upamecano es el jugador que mas tarjetas ha visto en el Bayern en liga con 5. En Champions sin embargo, solamente ha visto 1, en la jornada 5 de la liguilla en el Camp Nou. De los 27 partidos de la liga, ha jugado en 24, realizando 27 faltas, mientras que en Champions de los 7 partidos, ha realizado 5 faltas. Aproximadamente realiza 1 entrada por partido, siendo su corpulencia física un factor determinante que le permite recuperar muchos balones. Sin embargo vamos a ver y analizar un poco sus ultimas tarjetas.
En copa ante el Friburg por agarrar al delantero Gregoritsch cuando se iba en un balón largo
Ante el Dortmund tras una falta al habilidoso medio Bellingham
Con Francia por bloquear al delantero Weghorts con la mano
Ante el Leverkusen por un penalti(to) por pisar al extremo Adli
Ante el Eintracht por una falta al habilidoso medio Gotze
Ante Leipzig por una falta (podría haber sido roja) al medio Sboboszlai
(Ante el PSG, pese a los jugadores que había en el campo, fue un partido bastante light con muy pocas tarjetas e intensidad)
En MI opinión, cuando ha visto tarjeta es porque se ha enfrentado o delanteros "fuertes" como el, - Friburg, Holanda, Leverkusen (ante el Barcelona por realizar una falta a Lewandowski) o cuando jugadores habilidosos y de mucha calidad de segunda linea le encaran.
Pues bien, en frente estará el City que tiene un delantero que esta realizando una temporada espectacular, Halland, además de (para mi jugadorazo) Julian Alvares que puede entrar como revulsivo. Además también tienen mucha velocidad en las bandas con Grealish (ha recuperado la confianza de Guardiola), Mahrez o incluso Bernardo Silva, que les gusta mucho ir para dentro para encarar a los centrales. Aparte de De Bruyne, que tiene mucha llegada, aunque a él le gusta mas buscar el remate o ultimo pase, desde fuera del área
Por ultimo tenemos el arbitro, el español Jesus Gil Manzano que promedia 4.95 tarjetas por partido, media que sube hasta las 5.75 en la Champions League.
Hay que tener en cuenta que es el partido de ida, por lo que intentaran no perder la eliminatoria en el primer partido, y especular un poco, aunque jugando en casa, el City puede meter mucha presión en los primeros minutos de partido. Esperemos que no le tiemble el pulso a Jesús Gil para mostrar la tarjeta. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:37 10/04/2023
Bueno se viene la ida de semifinales de la champions y sigo con uno de mis mercados favoritos..los remates.
Me parece una línea bastante asequible para el conjunto de Pep jugando de local tiene un número elevado de remates vaya cómo vaya el partido y no creo que el bayern se lo ponga fácil.
Al bayern lo veo algo irregular a pesar de la gran plantilla que tiene en cambio el city está bastante fuerte..viene de 8 victorias consecutivas y en casa hablamos de que en sus últimos 26 partidos ha ganado 24 empatado 1 y perdido 1.
REMATES DEL CITY LOCAL (ÚLTIMOS 5 PARTIDOS):
City-Liverpool 17 Remates
City-Burnley 20 Remates
City-Leipzig 22 Remates
City-Newcastle 11 Remates (Equipo menos goleado en premier)
City-Aston villa 17 Remates

Hubieran salido 4 de 5 muy fácil esperemos que esta salga también.
Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 11/04/2023
Voy con este pronostico que es de los que mas me gustan para esta ida de los cuartos de final.

Partido muy interesante entre 2 equipos top y tambien 2 entrenadores de mucho nivel. Creo que Tuchel conoce las fortalezas del City pero tambien habrá visto las debilidades que tiene el Bayern. Sin pelota sufren los 2, pero bajo mi punto de vista viendo que encima tiene la baja de Choupo Moting y que no es lo mismo tener atrás en portería a Neuer que a Sommer, creo que va a dar un paso atrás y tratar de llevar la eliminatoria a Alemania.

La vuelta en casa siempre es un factor importante, por lo que tratar de contener al City, que va a salir a tope en su campo, y que el partido no se vuelva un ida y vuelta en el que le puedan cazar a la contra, debería ser algo que el Bayern haya estado trabajando para evitar que el City pueda hacer varios goles que dificulten y condicionen mucho al Bayern en la vuelta.

En este sentido, creo que aunque apenas podemos conocer mucha cosa del Bayern de Tuchel, si que le puede plantear un partido estratégico y voy con los corners porque el City es un equipo que en casa es totalmente arrollador y tiene unos números increíbles tanto en llegadas, ocasiones como corners que logra. Si miramos en champions sus números, vemos como prácticamente no solo gana en este aspecto sino que suele arrollar, con resultados de 5-0 en corners contra el Leipzig, 7-1 vs Sevilla, 7-1 vs Copenhague, 6-2 vs Borussia, 5-3 la temporada pasada vs Madrid, 9-0 vs Atletico, 7-2 vs Sporting Lisboa, 7-0 vs PSG, 7-3 vs Brujas, 6-3 vs Leipzig, 3-1 vs Chelsea, 6-6 vs PSG (habia ganado la ida), 4-2 vs Borussia, 7-2 vs Gladbach, 6-3 vs Marsella, 7-2 vs Olympiakos, 4-1 vs Porto, 7-3 vs Madrid, 8-3 vs Shaktar, 7-6 vs Atalanta, 10-1 vs Zagreb, 4-3 vs Tottenham....

Nos vamos en años y de todos los partidos como locales solo 1 rojo a esto. Es cierto que el Bayern es dominador, que puede quitarle la pelota, pero con la baja de su "mejor" delantero y con un portero mas normalito, creo que se protejerá. De todas formas y sea como sea, el City domina pero tambien ataca mucho. Marque o no, creo que irá a tope, asi que vamos con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 11/04/2023
Partidazo de champions league entre dos equipos muy fuertes ofensivamente para mi el Manchester es claro favorito simplemente por el canvio de entrenador del Bayern, (veremos si me como las palabras), pero a mi tuchel no me gusta nada y se vio con lo racano que ha sido perdiendo en copa y despues ganando solo 0-1. El city lleva partidos marcando como minimo dos goles y el Bayer es un equipo que defensivamente le cuesta mucho. Creo que se puede dar el pronostico facilmente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 11/04/2023
Partido de Champions

Se enfrenta el City contra el Bayern

No me voy a expandir hablando de equipos que ya todos conocemos a la perfeccion lo que si que he visto es que cuando se enfrenta estos equipos a equipos grandesse ven muy pocos corners, no me espero el tipico partido con muchos goles me veo algo mas tranquilo y controlado.

Si que es veerdad que estos cuando se enfrentan contra equipos mas debiles que ellos se ven muchos corners ya que entre ellos solos pueden sacar 10 con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 11/04/2023
Pues vamos con pronóstico estadístico y partido que se prevé como casi una final en el Eithad Stadium de Manchester.

Se me queda un poco corta la línia de remates a puerta entre ambos elencos pues son dos de los equipos más ofensivos de Europa y de sus respectivas ligas.

Vamos a mirar estadísticas:

MANCHESTER CITY

Si miramos su estadísticas en Champions League: 18 remates/p y [7,8 remates a puerta/p.

Sus últimos 5 encuentros en Premier League y Champions:

Southampton vs Man City (8 remates a puerta)
Man City (8 remates a puerta) vs Liverpool
Man City (10 remates a puerta) vs Burnley
Man City (15 remates a puerta) vs RB Leipzig
Crystal Palace vs Man City (4 remates a puerta)

Como vemos disparán un montón entre los tres palos del rival.

BAYERN MUNICH

Si miramos su estadísticas en Champions League: 17,1 remates/p y 8 remates a puerta/p.

Sus últimos 5 encuentros en Bundesliga:

Friburgo vs Bayern Munich (8 remates a puerta)
Bayern Munich (4 remates a puerta) vs Friburgo
Bayern Munich (9 remates a puerta) vs Borussia Dormund
Bayer Leverkusen vs Bayern Munich (6 remates a puerta)
Bayern Munich (9 remates a puerta) vs Augsburgo

El colegiado de hoy, nuestro Gil Manzano, no es el mejor para este partido porque interrumpe bastante el juego, al menos en Champions League. En 4 partidos nos deja medias de: 23,25 faltas/p y 5,75 amarillas/p. Esperemos hoy deje jugar.

Pues por todo creo que la línea debería estar un punto por encima y por ello con cuota casi a la par le veo valor. Podría entrar a solo los remates entre los 3 palos de los Guardiola pero creo que el Bayern tambien intentará plantar cara.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 11/04/2023
Partido correspondiente con la ida de cuartos de final de la Champions League. Encuentro a disputarse el martes 11 de abril a las 21:00. Se enfrentarán el Manchester City contra el Bayern Múnich, en el Etihad Stadium, en Manchester.

La efectividad de ambos equipos de cara al gol es descomunal, siendo los favoritos para llevarse esta Champions, veremos un partido de cuartos de final que pudiera ser perfectamente una final por nivel.

Los H2H previos nos han dejado resultados variopintos, con bastante más mano por parte del que jugaba como local, pero siempre con espectáculo, es por ello que me decanto por el “ambos marcan gol” para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:13 11/04/2023
Vamos con un Pick para el partido del Manchester City contra el Bayern de Munich.

Buscamos que el Bayern de Múnich dispare más de 3,5 veces a puerta viendo sus partidos como visitante en Champions no están descabellado.

El Bayern está temporada en Champions promedia 8 tiros, serían justamente 4 por encima de los que necesitamos.

Si vemos los partidos que ha jugado como visitante nos dejan estos números:

- Inter 11
- Vicktoria 8
- Barcelona 8
- Psg 7

Nos deja un buen balance.

Suerte al que la siga.
-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 11/04/2023
Vamos con el over de corners en el primer tiempo del Manchester City en su duelo de cuartos ante el Bayern de Munich. Esperamos un Manchester City superior al Bayern, dominador y que salga desde el primer momento a por la victoria.

El Manchester City está en un gran estado de forma, y no tanto el Bayern. Aunque no espero que el City se tire kamikaze al ataque por el peligro alemán a la contra, creo que el Manchester City va a salir a por el partido desde el primer momento, con presión alta, y va a llevar el peso del partido. Y confío que este dominio y asedio se convierta en corners.

En la primera parte ya ha cumplido la línea en la gran mayoría de partidos en Premier en el Etihad, y en Champions ya sacó 5 ante el Leipzig en octavos, 4 ante el Sevilla, 4 al Copenhague, y 4 al Borussia.

Confiamos que el City y Guardiola sigan fieles a su estilo, dominen el partido desde el primer momento, y puedan provocar al menos 3 corners en el primer tiempo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:01 11/04/2023
Partido donde las cuotas están demasiado a favor del Manchester City,, el Bayern de Munich es la bestia negra del Manchester City y particularmente de Guardiola y Haaland, a los que nunca han ganado en eliminatoria Después del cambio de entrenador de Tuchel por Nuggerlsman, el Bayern de Munich creo que en Europa va incluso a mejorar defensivamente de lo que era en la fase regular ,creo que va a ser un partido muy igualado, si gana el Manchester City no lo veo ganando por más de un gol e incluso la eliminatoria veo ligeramente favorable al Bayern de Munich aunque las cuotas no digan eso ,por lo tanto, el +1.5 a favor del Bayern de Munich tiene un enorme valor ya que tradicionalmente vemos en los partidos de ida de los cuartos de final como son muy igualados y no suele haber grandes diferencias ya que los equipos toman muchas precauciones defensivas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.