Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Twente vs Cambuur
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 08/04/2023
Twente en el anterior partido quedó 0-0 y es un resultado que no está acostumbrado a que ocurra ya que es un equipo muy dado al gol aunque con muy buena defensa , eso no se puede discutir , por otro lado está Cambuur que es colista y que le.han encajado casi dos goles por encuentro, debido a esto creo que será un partido en el que Twente no tendrá problemas y que pondrá su potencial ofensivo pero creo que Cambuur también puede dar guerra a pesar de la situación y por eso creo que se marcan más de dos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 09/04/2023
partido de la primera liga de Holanda,

los locales son 6º en la clasificación, mientras que los visitantes son colistas, a 12 puntos de la salvación, están prácticamente descendidos, mientras los locales están en puestos de Europa League, y con una racha buena de victorias, se podrían meter en la pelea por entrar en la Champions.

los locales son el segundo mejor equipo como local, después del PSV, con 32 goles a favor y 7 en contra en 13 partidos, más de 2 goles de media a favor, y algo más de medio gol en contra,

mientras que los visitantes llevan 11 goles a favor y 24 en contra en los mismos 13 partidos, no llega a un gol de media marcado, y casi 2 goles encajados,

los dos llegan en rachas diferentes, los locales con 2 victorias y 1 empate en sus últimos 3 partidos como local, y los visitantes 3 derrotas en los 3 últimos fuera de su campo, encajando 4 y 5 goles en los dos últimos,

con estos datos, si los locales están un poco acertados, deberían marcar varios goles, y sin recibir por esa buena defensa que están mostrando en su casa.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.