Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:01 05/04/2023
Vamos con el over de tarjetas entre Niza y PSG.

No voy a ir con mas stake porque los locales son de los equipos menos tarjeteados, pero considero que ante un partido importante en casa y tras una serie de solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos, puede hacer que jueguen algo mas intenso en este partido en el que ya de por si parar a Mbappe es toda un reto, pero viendo que el PSG está jugando muy mal y con bastantes dudas, si se le atraganta, considero que podría ensuciarse un poco el partido y por tanto lograr sacar esto.

Me gusta básicamente por el colegiado, quien a esta linea casi no deja rojos y por tanto voy a ir una vez mas con esta cuota que aunque quizás pueda no tener el mismo valor que en otras ocasiones, creo que teniendo una media superior a lo que le piden por partido, merece la pena intentarlo.

Entre ambos dejan partidos de 2 amarillas, 1 amarilla, 8 amarillas, 4 amarillas, 2 amarillas, 3 amarillas, 4 amarillas y 5 amarillas. De los últimos 8 partidos entre ambos son 4 verdes y 4 rojos. De los vedres y rojos, presencia de este colegiado en 1 verde (8) y 1 rojo (2). Hay que decir que en el verde, el partido de mas tarjetas en este registro entre ambos, era partido de copa y que se fue a penaltis, pero durante los 90 minutos se vieron todas las tarjetas. El otro, un partido en casa del PSG.

Creo que visitante el campo que se le puede complicar al PSG y con el apoyo del publico local podemos ver tarjetas donde ya digo que a pesar de que ninguno de los 2 equipos son demasiado tarjeteros, el colegiado si que lo es, donde de los rojos que como digo ha dejado (Escasos) la mayoría son con 3 tarjetas. Creo que tiene valor ir tanto con la linea local como la general, y aunque 7 verdes y 10 (niza/psg) en lo que va de temporada en todos sus partidos de liga, creo que el colegiado le da valor y viendo que al PSG se le están complicando los partidos (llega con 2 derrotas consecutivas en casa) y que se enfrenta con un equipo que viene con 14 partidos seguidos invicto entre todas las competiciones en este 2023 podemos ir con esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 07/04/2023
Partido de Francia: Ligue 1 correspondiente a la jornada 30 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Niza: actualmente ocupa la octava plaza, ya que de sus veintinueve partidos jugados (once ganados, doce empatados y seis perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Mónaco (0.3)
E: Auxerre (1.1) Nantes (2.2) Lorient (1.1) Angers (1.1)
GF: 38
GC: 26
con un total de 45 puntos

En cambio,

PSG: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus veintinueve partidos jugados (veintiuno ganados, tres empatados y cinco perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados y dos perdidos)
G: Marsella (0.3) Nantes (4.2) Brest (1.2)
P: Stade Rennais (0.2) Lyon (0.1)
GF: 68
GC: 29
con un total de 66 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
01.10.22 - PSG (2.1) Niza
05.03.22 - Niza (1.0) PSG
31.01.22 - Copa de Francia - PSG (0.0) (0.1) Niza
01.12.21 - PSG (0.0) Niza
13.02.21 - PSG (2.1) Niza
20.09.20 - Niza (0.3) PSG

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.