Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Schalke 04
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 05/04/2023
Cuota escandalosa bajo mi punto de vista es cierto que el hoffenheim a comparacion del año pasado no esta al mismo nivel pero es que su rival el shalcke 04 para mi es los equipos mas pobres de la bundesliga un equipo con apenas llegada le cuesta un mundo anotar y en creacion es un equipo pauperrimo la verdad es equipo bajo mi punto de vista este año para bajar de categoria a la que el hoffenheim este realizando un buen partido le ganara sin pasar apuros ya comento un equipo en alemania sin pegada es equipo que apenas podra competir con el nivel exigente y alto que todos los equipos alemanes tienen asi que dicho esto vamos con la victoria local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 09/04/2023
Partido de la parte baja de la Bundesliga entre un Hoffenheim con 25 ptos,3 ptos por encima del descenso, y el Schalke,con 21 ptos y penúltimo.

datos que me han llamado la atención y viendo la necesidad del Schalke que ganando se pondria a 1 pto del Hoffenheim y meter a un equipo más en la lucha por no descender:

De los últimos 7 partidos del Schalke a domicilio,ha sacado +3 córners en 6 partidos(el otro 3 córners).
Ha sacado + 3 corners en los últimos 5 seguidos.(6,4,4,5,4).

Por otro lado el Hoffenheim en los últimos 5 partidos ha recibido:
9/11/8/3/4
Ha recibido +7 córners en los últimos 3.(Hertha,B.Dortmund,Leverkusen y Sttutgart)

Otro dato:
Se enfrentaron en copa el 18/10 y el Schalke acabó sacando 4 córners.
En la ida jugado en casa sacó también 4 córners.

Veo posibilidades de ver esos 4 córners y con un stake bajito creo que vale la pena!

suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.