Skip to main content
 

España Primera División 23 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 20:14
España - Primera División 23-10-2011 12:00

Betis 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Muy igualado me parece a mi que será este encuentro entre Betis y Rayo. De todos modos, jugando en casa veo a los verdiblancos un pasito por encima de un Rayo que aun con todos los problemas del verano, ha logrado juntar un bloque más o menos decente, aún así preveo que van a sufrir para salvarse.

El Betis en casa solo ha perdido un partido, contra el Levante y tiene un buen equipo, si no hay sorpresas, deberían mantenerse en primera. El Rayo juega muy bien, mucho toque; y tiene a un tio muy bueno como Michu y gente experimentada, Movilla, Tamudo, pero ya digo, en este partido voy con la victoria del Betis, a una cuota muy jugosa.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 20:33
España - Primera División 23-10-2011 12:00

Betis 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

El Real Betis tiene una gran oportunidad de dejar su mala racha atras de tres partidos consecutivos perdiendo a costa de un rayo que viene al venito villamarin a rascar algo positivo,sabiendo que el equipo verdiblanco esta en su liga particular de la permanencia , por lo menos de momento, hasta que esta se consiga.El equipo verdiblanco tiene mucho tiron como local arropado por su público,que aunque no salda sus partidos holgadamente si ha conseguido victorias importantes.

Partido igualado pero el betis con mayor velocidad de transicion de la pelota defensa-ataque llevará mas peligro que el rayo,si sabe leer elpartido y aprovechar sus oportunidades conseguirá una nueva victoria en su feudo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 03:35
España - Primera División 23-10-2011 12:00

Betis 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas,

Me parece muy buena la cuota que nos ofrecen por la victoria del Betis, como es habitual, me tiro al handicap para apostar que el Betis gana por 2 o más goles. Iba a apostar a la victoria simple de los andaluces pero me arriesgo a un nulo por la posibilidad de ganar más dinero con esa jugosa cuota de 2.30.

El Betis es un equipo muy trabajado que ha hecho muy buenos partidos, creo que terminará la liga lejos de los puestos de descenso porque en su entrenador, Pepe Mel, tiene un equipo con los conceptos asimilados y bastante conjuntado que da mucha guerra. Creo que el Betis saldrá a controlar la pelota y a dormir el partido hasta que el Rayo se descuide y pueda marcarle.

Por su parte el Rayo está peor en la clasificación, es un equipo bastante irregular que alterna partidos buenos con malos pero no le veo capaz de ir a quitarle puntos al Betis en su casa.

Suerte a todo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 09:42
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Osasuna 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Se enfrentan los dos equipos mas goleados de primera dato que contraindicaria mi pronostico si no fuese porque de los 15 goles recibidos Osasuna 8 fueron en Barcelona y de los 13 del Zaragoza 6 fueron contra el Real Madrid .
Osasuna como local tiene la obligacion de llevar el peso del partido y el Zaragoza que saldra con defensa de cuatro con meira y ponzio en el centro de campo que ambos son mas defensivos que ofensivos se encontraran como pez en el agua para no querer tener el balon y esperar que pasen los minutos .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:21
España - Primera División 23-10-2011 12:00

Betis 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis vs Rayo + Gana Arsenal vs Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
El Betis está haciendo una gran temporada y tiene un buen bloque aunque no tenga grandes individualidades, por contra a pesar de que el Rayo tiene jugadores como Tamudo, Movilla o Michu pienso que su lucha es por mantenerse en primera y la del Betis por luchar por una posicion comoda entre los 8 primeros equipos de la liga con una gran dirección de Pepe Mel.

Este partido lo combino con la victoria del Arsenal que tampoco será nada fácil pero confio en que se pueda dar, ya que jugadores como Van Persie, Walcott ... deben empujar para que este Arsenal remonte posiciones y hoy es buen día para ello.

Cuotón si sale esta combinada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:22
España - Primera División 23-10-2011 20:00

Valencia 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El Valencia necesita imperiosamente sumar los 3 puntos después de las
dudas generadas tras la derrota en Leverkusen. La afición está empezando
 a perder la paciencia y la ilusión y un nuevo traspiés podría hacer que
 arreciasen las críticas al equipo y al propio Emery. Intuyo que los
jugadores saldrán bastante enchufados tratando de evitar males
mayores... Por otro lado, tenemos la fundamental baja de Rami, que es y
con mucho el mejor defensa de este equipo. Habrá que ver como le
sustituyen R. Costa y Dealbert, centrales de un nivel mucho más bajo y
que encima vienen sin ningún tipo de rodaje y que no estarán acoplados
con V. Ruiz. Creo que por ahí lo podemos pasar francamente mal, ya que
la estatura y corpulencia de Rami eran idóneas para defender a Llorente.

En
 cuanto al Athletic, parece que poco a poco llegan los resultados con
Bielsa, ya que vienen de 2 victorias consecutivas en Liga. Una nueva
victoria les acercaría mucho a posiciones europeas, pero una derrota les
 podría dejar a 1-2 puntos del descenso. Es un equipo que ataca bien,
normal teniendo a gente como Javi Martínez, Muniaín o Llorente, pero que
 están teniendo muchos problemas a la hora de defender y es raro el
partido en el que dejan la puerta a 0...

Preveo por tanto a un
Valencia muy intenso, que puede hacer daño a un Athletic flojo en
defensa, pero estos a su vez también pueden hacer mucho daño al
Valencia, especialmente Fernando Llorente...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:47
España - Primera División 23-10-2011 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido a media tarde en el que se enfrentan dos equipos que buscan los puntos para salir de la parte de abajo de la clasificación. Partido vital para ambo no porque se jueguen nada, porque aún estamos en el principio de temporada, pero sí porque es un partido entre dos equipos que lucharán seguramente por no estar abajo.
Me gusta el over ya que los vascos como locales han conseguido dos over's, con cuatro goles a favor y cuatro en contra en tres jornadas, además los madrileños su bagaje defensivo lejos del Coliseum inspira poca confianza habiendo recibido ocho goles y marcado cuatro, para un promedio de cuatro goles en tres partidos y al igual que si rival de hoy dos over's.
Por último comentar que se preveen viento para el partido en Anoeta lo que puede ser un plus a favor o en contra para que salga el pronóstico, ya que los pases serán más imprecisos, pero los extraños que haga el balón de cara a portería nos podrían venir bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:24
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Vamos con la victoria del Atletico de Madrid que se enfrenta a las 20:00 contra el Mallorca en el Vicente Calderon.El equipo de Manzano tiene que empezar a sacar resultados positivos,despues de su empate en Granada no le queda otra que salir a morder para no desengancharse de los puestos de arriba.En frente un pobre Mallorca que ya se le fue Laudrup y ahora lo cogio Caparros,no le veo un futuro al Mallorca,con un juego muy pobre y sin polvora arriba.
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:55
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Atlético gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta. El Atlético no ha encajado gol en los ultimos cinco partidos en casa, y el Mallorca ha marcado dos en los ultimos tres pero los de contra osasuna y además ambos fueron de penalty. Manzano ha hecho un buen trabajo con la defensa y ahora a los equipos les cuesta marcarle al Atlético más de lo que les costaba antes que era un coladero. Ahora pues el equipo mantiene la pelota y da menos oportunidades a los rivales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:05
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Marcaran los 2 equipos?? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

El equipo de Manzano tiene que empezar a sacar resultados positivos,despues de su empate en Granada no le queda otra que salir a morder para no desengancharse de los puestos de arriba.En frente un pobre Mallorca que ya se le fue Laudrup y ahora lo cogio Caparros,no le veo un futuro al Mallorca,con un juego muy pobre y sin polvora arriba.


Asi que vamos con que no marcan los 2 equipos,mas bien es a que no marca el mallorca,pero nunca se sabe.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:09
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
CUOTÓN!! pues amigos yo me decanto por la victoria del Mallorca. Creo que será un partido duro, con un mallorca bien plantado en defensa, esperando a salir a la contra con el chori castro, nsue y hemed arriba. Caparrós es un entrenador con experiencia y creo que le va a dar un cambio a éste flojo mallorca hasta ahora. Lo que me preocupa más es que el atletico está obligado a no fallar ante su afición, pero la cuota es muy buena para probarla a stake bajito. Pienso que el mallorca tiene opciones reales para dar la campanada en el Calderón hoy, veremos. Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:09
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Atlético de Madrid portería 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno, allá vamos con una del rival que siempre nos la lía en las apuestas.

Si algo en positivo puede sacar el equipo de Manzano a estas alturas, es la garantía de casi ningún gol encajado en esta temporada (excepción del 0-5 ante el FCB). Y aunque cualquier partido contra el Mallorca es sinónimo de goles, esperemos un 2-0 o 3-0 del Atlético y que este partido sea la de la vuelta al gol de Falcao y compañía. Con esta cuota, hay que entrarle
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:47
España - Primera División 23-10-2011 18:00

Atletico Madrid 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Se enfrentan en este partido el 7º clasificado, el equipo madrileño, y el 8º clasificado, el Mallorca. Los atléticos se esperaba mucho más de ellos tras las incorporaciones de Falcao y Diego, y tras el inicio de temporada qeu hicieron, aún así en casa no están haciendo las cosas mal, dos victorias y dos empates con ocho goles a favor y ninguno en contra. Es un partido en el que deben demostrar que son un equipo con aspiraciones europeas y para ello debe ganar al Mallorca. Sin embargo la defensa rojiblanca es el talón de aquiles de un equipo que no termina de convencer en esa posición, el Mallorca con Hemad en racha, debería aprovecharlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:19
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6

vamos con el levante que ultimamente parece que lo gana todo.


el villareal viene de jugar champions contra el manchester city en donde perdio en el ultimo minuto con un gol de aguero, creo que eso les a afectado mas de lo que se ve y creo que el levante saldra muy metido en el partido sin fallos defensivos.


por lo que voy a que el villareal no le gana por mas de un gol al levante para mi un muy buen pick aunque una cuota muy baja.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:31
España - Primera División 23-10-2011 20:00

Valencia 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7

Vamos con la victoria del Valencia ante el Athletic de Bilbao.


Los de Unay Emery estan realizando un gran arranque liguero liderados por el killer Soldado y con un grandisimo Canales,que tiene la oportunidad de demostrar lo que no le dejaron enseñar en el bernabeu.


Por contra el Bilbao de Bielsa aun no ha encontrado el camino correcto y yo creo que Mestalla es demasiado campo para los leones,donde fuera de casa sufren mucho.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.