Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Bayern Munich vs Freiburg
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 04/04/2023
ALEMANIA: DFB-POKAL - CUARTOS DE FINAL
04.04.2023 20:45

 Copa alemana, donde Bayern juega como local y ya sabemos lo que significa eso...goleada casi segura, y visto como le metieron 4 al Borussia, porqué al friburgo no? o 5 como le metieron en el último partido que disputaron ambos. Aun metiendo 3 me parece muy segura porque es tan ofensivo el equipo aleman, que deja muchos espacios atrás y en alguna contra siempre le meten al menos un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:34 04/04/2023
Vamos con este pronostico del partido de hoy de la copa en Alemania, donde enfrentan al Bayern de Múnich como equipo local y a Freiburg como visitante. En este caso vamos a que el Bayern gana por al menos 2 goles de diferencia a la media parte.
Segundo partido de Tuchel que apenas lleva 2 semanas en el club (parón de selecciones por medio), por lo que el tiempo que ha podido entrenar con todos sus efectivos se reduce a la mitad mas o menos. Y creo que tanto para Tuchel como para el equipo, el objetivo es llegar lo mejor posible, con los conceptos que quiere el entrenador, para el trascendental partido ante el Manchester City dentro de 7 días. Para ello aún le quedan 2 partidos oficiales, hoy y el sábado 8 contra el mismo Freiburg. Así que creo que no se dedicara ha experimentar y saldrá con todo a por el partido des de el inicio. Como ya comenté en mi anterior pronostico, Tuchel demostró que sabe gestionar vestuarios, como hizo en Paris y Chelsea, y ya se vio ante el Dortmund el sábado pasado con la contundente victoria que le llevó ora vez a la cima de la liga. A los 23 minutos de la primera mitad el resultado era de 3-0. Por su parte, Freiburg esta haciendo una temporada muy buena, estando precisamente a cuartos de la copa de Alemania y cuarto en la liga pelenado con Unión de Berlín - 4 puntos, Leipzig por debajo +2 puntos e incluso Dortmund (aunque lo tiene a - 6 puntos), para entrar a Champions. Aun así, creo que pese a la ilusión de llegar hasta esta ronda, si el Bayern va a por el partido, poco podrán hacer. En el partido de liga de la primera vuelta, 5-0 para Bayern con un 2-0 a la primera mitad. Veremos hoy. Suerte y Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 04/04/2023
Nos vamos al partido de la copa alemana que disputa el el Bayern contra el Freiburg. Me decanto pro este pick en el cual el Bayern conseguirá ganar la primera parte y una vez que se pone la maquina alemana por delante es uno de los equipo imparables que te arrastran a la derrota en todo los 90 minutos. Veo valor ha esta cuota en que tiene como desventaja que no sea capaz de anotar un gol al menos. En la segunda parte con tal de aguantar el resultado nos daría el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.