Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Feyenoord vs Ajax
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 06:02 03/04/2023
Vamos con un pick de confianza, donde Feyenoord ( con un costo de 182 Millones)-AJAX ( con un costo de 275 millones) .- Regresa el partido por copa y el mas esperado por todos, se enfrentan los dos equipos mas fuertes de la liga holandesa y esta vez por copa. Hace unos dias Feyenoord le gano a domicilio al AJAX, lo que no estaba en sus planes del Ajax. Logrando Feyenoord alejarse de sus mas cercanos perseguidores, sin embargo considerando que el AJAX con una plantilla superior al feyenoord, todavía tiene en recuerdo esa derrota en su propia casa, asi que esta vez irán por la REVANCHA que será su mas grande motivación, esta vez no perderá, mucha suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 05/04/2023
No podemos menospreciar al Feyenoord pero en la copa puede cambiar mucho de lo que es la liga. El Ajax viene con ganas de revancha, perdió hace dos semanas con este equipo en un partido bastante igualado de liga y viene de empatar a 0. Sin duda están centrados en la copa. Feyenoord creo que se centrará en la liga y además viene con tres bajas importantes Bijlow que no creo que se recupere de la muñeca, Geertruida y Walemark .
No hay que olvidar que juegan ante el Ajax que no va a tirar la oportunidad de conseguir la copa al menos .

Nos cubrimos con el empate
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:57 05/04/2023
Vamos con el partido copero de semifinales que nos ha dejado a partido único un duelo estrella sin igual que tendrá lugar en Róterdam entre los legendarios Feyenord y Ajax, buscando meterse en una final donde ya espera otra leyenda del país como el PSV.

Siempre es complicado cuando se trata de una eliminatoria y no de un partido corriente de cualquier competición regular, pero es que estamos ante dos conjuntos con una proyección ofensiva más que constatada, con jugadores que reúnen la suficiente calidad de cara a gol y unos esquemas de juego que no entienden de especular con el resultado o aferrarae a un sistema defensivo.

De hecho, la línea de los 2.5 goles o el ambos marcan está bastante baja, y preguntándome que ocurriría al juntarlas, me ha salido una cuota bastante jugosa. Tampoco descarto que este pick por el que hay que bucear entre las múltiples opciones este más alto o pueda estarlo en otras casas de apuestas.

En la Eredivise observamos como Feyenord (3.26 goles por partido) y Ajax (3.70 goles por encuentro), nos dejan un historial amplio de festivales goleadores y choques donde las dos escuadras encuentran el gol. De hecho, en su último precedente de hace escasos días en su duelo ligero nos dejaron un divertido (2-3) donde ya habríamos conseguido este pronóstico al tiempo de descanso (2-1).

Por lo tanto creo que tenemos todos los condimentos para poder ver 3 goles al menos en el partido y que los dos puedan anotar el suyo. El único problema que podríamos tener es que al tratarse de un partido eliminatorio el cual incluso se va al alargue en caso de empate, entremos en alguna fase donde pueda aparecer la especulación con el resultado y echarnos a bajo un pick que pienso que a estas alturas tiene valor.

Muchas gracias y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.