Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Liverpool
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:29 03/04/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Chelsea saque más de 4.5 córners ante el Liverpool y los veo.

Veo al Chelsea sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que harán un partido que les permitirá superar la línea de córners propuesta. A pesar de que el Chelsea esté fatal, el Liverpool no es que esté mucho mejor, ya de por seguro el Chelsea no va a clasificar a la próxima edición de la Champions y el Liverpool está por ver ya que si siguen pinchando cada 2x3 tampoco clasificarán.

Pues creo que el Chelsea tiene calidad más que suficiente para sacar 5 o más córners ante el Liverpool, me parece una línea óptima, y aquí yo confío en que el Chelsea salga motivado con el efecto entrenador interino y asedien al Liverpool hasta dejarles K.O, aunque eso nos de igual(lo de que ganen), SI nos interesa que realicen un partido a la altura y de que no jueguen como si no tuvieran alma, que es como se les veía con Graham Potter, para mi más que culpa del entrenador es de los jugadores, por ello confío en que el Chelsea saque los 5 o más córners lo antes posible, si fuera ante un Burnley, Palace, Bournemouth pues me daría igual esperar pero el rival es el Liverpool y estos son equipos que a veces son jodidos para los córners, pero cuento con el aval de mi visión por lo que creo que el Chelsea sacará los 5 o más córners como sean.

Pronóstico: Chelsea saca 5 córners en 60 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 03/04/2023
Partido aplazado correspondiente a la 8ª jornada de Premier League inglesa entre Chelsea y Liverpool que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Stamford Bridge (Londres). Subo este pick porque me parece la línea un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Chelsea se ha gastado mucho dinero en este mercado invernal para intentar revertir la situación, echaron a Tuchel, pagaron una barbaridad para traer a Potter y ayer mismo lo destituyen por los malos resultados. Tienen una plantilla para competir contra cualquier equipo, pero falta acoplar a los jugadores y con tanto fichaje, tardarán en notarse. Pero es que tampoco tienen paciencia ninguna. Últimamente han cambiado al sistema 1-3-4-3 aunque también han utilizado el 1-4-2-3-1. No sé Bruno Saltor que sistema querrá utilizar pero no habrá tenido tiempo de cambiar muchas cosas. En la portería Kepa estará, que está a muy buen nivel. En defensa la lesión de Thiago Silva hará que Fofana, Koulibaly, Badiashile o Cucurella, sean los que saquen el balón desde atrás. En el medio cuentan con mediocentros complementarios como Enzo, Kovacic, Kanté y Gallagher. Arriba Mudryk, Havertz, Sterling, Joao Félix, Aubamenyang... Su posesión llega hasta el 59,5% y acumulan 2 derrotas que han provocado la destitución de Potter. Bajas confirmadas: Broja, Thiago Silva, Azpilicueta, Mendy, Aubameyang y las dudas de Wesley Fofana y Sterling.

Liverpool sigue con dudas, y más tras los repasos del Real Madrid en Champions, y City en Premier. Muchos aficionados piensan que ya se ha terminado la época Klopp. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison ha vuelto a su mejor nivel, aunque a veces la lie parda. En el centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Keita, Thiago, Bajcetic o Elliott deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes, pero es que solo Thiago es capaz de adueñarse del balón. Arriba Salah ha bajado mucho, Nuñez es todo coraje, y el fichaje invernal de Gapko muestra cositas. La vuelta de Diogo sí que me da esperanzas, pero poco más. Promedian una posesión de 58,7% en Premier y solo una victoria les acercaría a los puestos Champions. Las bajas serán: Thiago, Bajcetic, Keita y la entrada gradual de Luís Díaz.

Por eso vamos con que Reece James, carrilero de 23 años del Chelsea, que destaca por sus continuas incorporaciones y buenos centros, hace al menos 50 pases (contando centros). Promedia 56,2 pases y nos dejaría 9 verdes y 3 rojos, más 4 verdes y 2 rojos en Champions. Si jugase como el fin de semana de central en línea de 3, sería casi imposible que fuese roja. Si juega de carrilero, puede salir. Y si jugase como lateral en línea de 4, tiene muchas posibilidades de verde. Lo peor, si no jugase de inicio, porque si luego saliese contaría y sería difícil llegar.

El partido de la primera vuelta jugado a principios de enero, el Chelsea jugó con línea de 3 con Potter los carrileros Cucurella 52 y Ziyech 35+11 estuvieron cerca. Ahora jugando en Londres, preveo un partido donde la posesión sea favorable al Chelsea sobre 55-45 o algo más. También podemos ver que en los enfrentamientos del año pasado James superó la línea en un partido de copa y en otro hizo 34 en 60 minutos saliendo de suplente. Los datos son favorables, pero lo que siempre digo, es un partido de fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Reece James hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas, contando los centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: no voy con más stake por el nuevo entrenador y por la titularidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:29 04/04/2023
Gran encuentro en semana entre Chelsea y Liverpool en el Stamford Bridge.

Los últimos dos partidos para ambos equipos han dejado una imágen de dos equipos tan grandes muy pobre, pero viendo hacia atrás hay partidos que dejan sorprendido ya que ganan por buena diferencia de goles, simplemente se tratan de equipos irregulares. Se arriesgan en los partidos y luego dudan y permiten también encajar en la portería que defienden.

En enfrentamientos directos por la competición que estamos apuntando, Premier League, nos dejan buenas estadísticas que son de tener a cuenta ya que están a nuestro favor para la presente apuesta que vamos a ejercer.
Últimos 5 enfrentamientos:
CHE 2-2 LIV
LIV 1-1 CHE
LIV 0-1 CHE
CHE 0-2 LIV
LIV 5-3 CHE
En estos 3 de 5, el pick seleccionado hubiese resultado verde.

Ambos buscaran el sumar en esta jornada que es una fecha que por calendario ya se debía de haber jugado, la fecha 8 y a estas alturas, ambos se encuentran fuera de clasificaciones ha puestos de torneos de Europa, ni por lo menos a un Conference League, pero ambos están por entrar, en especial el Liverpool, que está a un punto de Brighton que está en posición de Conference League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 04/04/2023
Chelsea con la cabeza en la champions , y con un cambio de DT. Liverpool únicamente pensando en la premier y en meterse en puestos de champions , ambos equipos vienen muy mal , creo que será un partido muy abierto desde el inicio. La apuesta permite retirarse en tablas en caso de ser solo 1 gol , por lo que me parece excelente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:35 04/04/2023
Nos vamos a la Premier League donde el Chelsea recibe al Liverpool en el que entraremos con ver más de dos con cinco goles entre ambos equipos.

Bien primero decir que en los últimos partidos jugados entre ambos equipos es cierto que de cinco ocasiones tan solo una se ve más de 2,5 goles el resto se quedan por debajo de los 2,5 pero viendo cómo llegan ambos equipos en las últimas jornadas creo que en este partido podemos ver superar la línea de 2,5 goles entre ambos equipos.

El Chelsea ahora mismo está en el puesto 11 con 38 puntos y lo tiene muy complicado llegar a los puestos europeos, pero sí que tiene ahora mismo al Liverpool a cuatro puntos de distancia por lo que luchará este partido intentará lograr los tres puntos para intentar dar caza al Liverpool esperemos ver por su parte al menos uno o más goles ya que es un gran partido y esperemos ver goles por parte de los dos equipos.

El Liverpool por su parte ahora mismo está octavo en la tabla le separan ocho puntos de los puestos europeos por lo que luchará por ello lo que pasa que esta temporada de Liverpool es capaz de hacer lo mejor y es capaz de hacerlo peor podemos ver como por ejemplo pudo hacer un 7-0 frente el Manchester united y perder por 4-1 frente el Manchester City. Es un equipo que es muy irregular esta temporada por lo que podemos ver un partido con apenas goles por su parte que ver varios.
Esperemos que sean varios que entre ambos equipos logren superar lo que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 04/04/2023
Encuentro por la jornada de la Premier League de Inglaterra entre Chelsea vs Liverpool.
Chelsea que se encuentra en la posición 11 con 38 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 9 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Liverpool que se encuentra en la posición 8 con 42 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 5 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 2 victorias y 3 derrotas.
En los 5 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron hubieron 5 empates.
Por esta razón elijo la apuesta de empate.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 04/04/2023
Vamos con una apuesta interesante para el día de hoy donde un Chelsea no sólo despidió al entrenador Graham Potter después de una derrota por 2-0 en casa ante el Aston Villa, sino que aparentemente también le dijo adiós a sus esperanzas de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League mediante la clasificación en la PL, se enfrenta a un Liverpool luchando por entrar a puestos de copa, los blues también tienen que lidiar con su pobre récord reciente en partidos de PL a mitad de semana, habiendo ganado sólo tres de sus últimos 13 choques de este tipo (E6, P4). Mientras tanto, Liverpool ha ganado sus últimos nueve encuentros de PL entre semana, un empate no se vería como un resultado sorprendente, mucha suerte a todos ....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:34 04/04/2023
Partido de premier league inglesa, que enfrentará al Chelsea y al Liverpool en Stamford Bridge, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Chelsea es un equipo totalmente desubicado este año. Ahora mismo en mitad de la tabla, que aspira como mucho al puesto de Conference o a ganar la champions, algo más improbable. Pues bien, el Chelsea tiene una media de 2.1 tarjetas amarillas por partido y 3 rojas en total.

Datos de los últimos partidos del Chelsea en liga:

vs ASton Villa. 3-3 nula
vs Everton. 2-2 nula
Leicester vs . 4-2 roja
vs Leeds. 2-0 verde
Tottenham vs . 2-3 verde
vs Southampton 3-5 roja
West ham vs . 1-1 nula

Aunque hay alguna apuesta que hubiera sido perdida, pero al ser el Liverpool un equipo muy poco tarjetero, con 2 o 3 tarjetas esta vez no creo que vaya a ser apuesta perdida.

2- Liverpool una situación un poco mejor que el Chelsea, pero no para echar cohetes. Tiene una media de 1,3 amarillas por partido y solamente le han mostrado 1 tarjeta roja.

Datos de los últimos partidos del Liverpool en liga:

vs Manchester city. 1-1 nula
Bournemouth vs . 2-1 verde
vs Manchester United. 2-3 verde
vs Wolverhampton. 2-3 verde
Crystal Palace. 2-5 (único rojo)
Newcastle vs - 3-1 verde
vs Everton 1-3 verde
Wolverhampton. 1-1 nula

3- Interesante es la tabla de amarillas del Liverpool donde solamente Fabinho ha cumplido ciclo de sanción con 6 amarillas. Tienen 3, Arnold y Joe Gomez, y ya el resto 2 o menos.

El Chelsea gente como Koulibaly, Kovacic y Callagher ya han cumplido sanción. James, Mount y Havertz apercibidos con 4 y ya con 3 Cucurella, Azpilicueta, Fofana, Sterling, Chabolah.

Stake medio-ato

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 04/04/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 Tarjetas en el partido entre el Chelsea y el Liverpool.

Tenemos a ambos equipos soprendentemente situados a mitad de tabla. Tenemos al Liverpool y Chelsea a 1 y 5 puntos de competiciones europeas, respectivamente. Esa competicion europea a la que aspiren será la UEFA Conference League, ya que Europa League y Champions, dada la irregularidad de su campeonato las tienen demasiado lejos. Liverpool y Chelsea necesitan seguir ganando para subir puestos y entrar en Europa, por lo que es un partido vital para ellos, pero vista la irregularidad de ambos conjuntos es normal la igualdad en las cuotas. Además el Chelsea tiene nuevo entrenador asi que veremos que tal le va al conjunto londinense.

En lo que a estadísticas y tarjetas se refiere nos deja que el Chelsea obtiene 2,36 tarjetas amarillas a favor como local (2º que más en la Premier) y el Liverpool como visitante 1,50. El total serían 3,86. El árbitro de hoy será A.Taylor, un clásico del arbitraje ingles el cual esta temporada nos deja 3,55 tarjetas en Premier League, un poco más alta de su media histórica que se sitúa en 3,39.

La cuota de por sí me parece interesante y creo que tiene valor, pero lo que más me gusta son las estadísticas en los enfrentamientos directos. Voy a tener en cuenta también los enfrentamientos de Copa ya que han sido bastante recientes:

21.01.23 PL Liverpool - Chelsea 3-1 (4 Tarjetas Totales)
14.05.22 Copa Chelsea - Liverpool 1-0 (1 Tarjetas Totales)
27.02.22 Copa Chelsea - Liverpool 1-0 (1 Tarjetas Totales)
02.01.22 PL Chelsea - Liverpool 1-2 (3 Tarjetas Totales)
28.08.21 PL Liverpool - Chelsea 0-3 (3 Tarjetas Totales)
04.03.21 PL Liverpool - Chelsea 0-0 (0 Tarjetas Totales)
20.09.20 PL Chelsea - Liverpool 1-0 (1 Tarjetas Totales)
22.07.20 PL Liverpool - Chelsea 1-0 (1 Tarjetas Totales)

Nos dejarían 14 tarjetas totales en 7 partidos o lo que es lo mismo, una media de 2 por partido. El último partido fueron 4 tarjetas y con bastantes faltas, pero en líneas generales no suelen haber ni demasiadas faltas ni demasiadas tarjetas. Taylor es un árbitro con bastante experiencia y sabe gestionar los partidos. A pesar de todo, no me espero un partido duro, espero un partido con menos de 20 faltas, donde ambos quieran la posesión y viendo un partido con bastante tendencia ofensiva. Son dos equipos que se respetan mucho y espero ver eso en el terreno de juego. A esa cuota merece la pena probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:57 04/04/2023
Vamos con los pases de Salah que nos piden solamente 19 pases para el partido que enfrentará ante el Chelsea esta noche en Stamford Bridge.

Viene de hacer 12 ante el City en 70'.

35 ante el Real Madrid

30 ante el Bournemuth

33 ante el United

24 ante el Wolver

25 ante el Palace

Hoy ante el Chelsea pienso que 19 pases debería realizar sin ningún problema.

Mucha suerte quien la siga, a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 04/04/2023
Muy buenas, partido grande en la Premier entre dos equipos que tienen bastantes opciones de quedarse fuera de la Champions del año que viene.

El Chelsea ocupa el puesto 11 con 38 puntos a 12 del Tottenham que marca el último puesto de entrada a la Champions y no es que tenga un calendario sencillo para tener opciones. En cuanto a las entradas, nos deja un media de 20 por partido.

El Liverpool por su parte tiene la Champions a ocho puntos con lo que ganar hoy debe ser vital si quiere acabar entre los cuatro primeros. En lo que concierne a las entradas, el conjunto de Klopp tiene una media de 15 por partido.

Con la destitución del técnico del Chelsea tenemos un partido donde los locales deben salir a demostrar que no son tan malos como parece, y como todos los partidos de la Premier habrá mucho contacto y ahí es donde creo que podemos ver las entradas necesarias.

En el partido de ida llegamos a las 39.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 04/04/2023
Vamos con este partidazo entre dos equipos que necesitan la victoria para estar en la siguiente edicion de la champions me decanto por el equipo local el chelsea que estrena entrenador interino y espero que este chaval lo pete y se quede un tiempo en la ciudad de londres por otro lado un liverpool que esta haciendo una temporada nefasta perdiendo los partidos importantes que esta teniendo. Vamos a ver un partido igualado eso seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.